Hilo liga de Hattrick (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Pos yo estoy por mandar a la mierda el juego!!!

Despues de mucho tiempo currandomelo, meditando muchos fichajes, probando estrategias, etc... etc...

Ahora que ya tengo el equipo como queria, mi economia estabilizada y todas las estrategias controladas, me decido a subir (tristemente estoy en X) y... resulta que uno de mi liga se ha hecho varias cuentas, a la que les vende juveniles malisimos por 200.000 y a base de toda la pasta recolectada con las cuentas clonicas se ha hecho un equipo imparable de la noche a la mañana. Ahora nunca gana por menos de 6-0 (yo fui el unico que le di algo de guerra, pero me gano 2-0).

Lo hemos denunciado entre varios a los administradores, yo lo denuncie el dia 27, y hoy a dia 6 todavian no han hecho nada, el tio sigue con sus ventas ilegales, sus cuentas clonicas siguen ahi y el tio sigue fichando jugadores impresionantes...

No se cuanto tardaran los admins (si esque los hay) pero esta tardanza no es normal y nunca me habia pasado en ningun juego online. Hasta un suportter le ha denunciado, y para la pasta que cobran que menos que atender las denuncias en menos de 48h, que en otros lados te las atienden en cuestion de minutos...
no se hasta que punto los GMs cobran de forma profesional por estar ahí detrás.

Como pago, creo que reciben gratuitamente los servicios de pago. Almenos con los LA es así (te lo digo pq conozco a un LA).

Si con los GM es lo mismo, piensa que son personas que tienen vida propia y deben ganarse la vida, estudiar o hacer las actividades que deban hacer. Así que en su medida intentan ir atendiendo las peticiones como buenamente pueden. Sumale que estamos en navidades, y algo de vida propia se merece esta gente.

Ten paciencia.

De paso, como se llama tu equipo?

Añadiendo... yo hoy he ganado por 0-3 y mantengo ese liderato a 3 puntos de mi maximo rival. A ver si no me lesionan más gente y puedo mantener mi equipo titular pa subir de una vez por todas a VII :)
Xar escribió:De paso, como se llama tu equipo?

Mi equipo es el Amingos Unidos (1368025)

Si con una N, que mucha gente dice que me equivoque al poner el nombre, pero no, es asi [barret]

:P
q significa amingos?

Estoy mirandote tu rival y joder, es que es descarao XD

Pero paciencia, por más peticiones que envieis no os harán más caso, porqué iran por orden de llegada... así que... trankilidad...

Pero trankilos que actuan, tengo a un amigo que le quitaron los equipos pq tenia 3 cuentas :P
Yo gane mi partido contra el bot, y ahora los tres primeros tenemos 12 puntos, y los dos siguientes 9. Esta que arde la clasificacion.
uffff, que apurao!

yo de momento tengo al 2o a 3 putnos y al 3o a 5... Sigo sufriendo :/
Yo estoy super cabreado. Venía el líder a mi campo y mirad las calificaciones:

Arekushas
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: Normal
Tipo de Táctica: Normal
Nivel de Táctica: (---)

Mediocampo: bueno (muy alto)
Defensa der.: débil (bajo)
Defensa central: insuficiente (muy alto)
Defensa izq.: pobre (alto)
Ataque der.: aceptable (muy bajo)
Ataque central: aceptable (alto)
Ataque izq.: pobre (muy bajo)

El pelanas
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo: (Oculta)
Tipo de Táctica: Normal
Nivel de Táctica: (---)

Mediocampo: bueno (alto)
Defensa der.: pobre (bajo)
Defensa central: débil (muy bajo)
Defensa izq.: pobre (alto)
Ataque der.: pobre (alto)
Ataque central: bueno (muy bajo)
Ataque izq.: débil (muy alto)

Y me gana 2-4. M epongo 2-0 en el primer tiempo y en el segundo me mete !!!4!!!!. Impresionante y considero que injusto. (yo soy arekushas)

Ahora ya se me ha ido a 8 puntos por lo que adios al ascenso esta temporada :(
Injusto? Tu crees?

Teneis el medio campo igualadisimo. tu tienes algo más de ataque, si, pero tu defensa tampoco supera su ataque...

Así quep odía ganar cualquiera de los dos...

Cabrea, porque tienes más ataque... pero mira su ataque central tb... y en las dos bandas en una te iguala la defensa y en otra se supera por un subnivel...

Yo lo calificaria mala suerte. No es un ejea a mi modo de ver.
Xar escribió:q significa amingos?

es de un personaje de un juego de luchas, que nos hacia mucha gracia el nombre, y en vez de decir amigo, deciamos amingo, simple tonteria :P

Imagen del susodicho Amingo:
Imagen

[burla2]
Ep, yo no he dicho que sea un EJEA, yo sólo digo que un 2-4 tras un 2-0 a favor me parece bastante injusto el resultado. Creo que merecí al menos un poquito más. Si tenemos en cuenta que el ataque supera a la defensa, el mío la supera por mucho más. También tengo más medio (poco, pero algo más). Por eso digo que un empatito hubiera sido más justo, pero bueno. Sólo era para calmar la ira tras la derrota

Saludos!. :)
A mi el aprtido de hoy me parecia que iba a ser complicado y estaba preocupado porque el medio campo estaba bastante igualao, el mio un subnivel superior, aunque en el resto yo era superior en todo, i he acabado ganando 0-8 xDD
Voy camino a VII, aunque solo estoy a 3 puntos del segundo y tercero que ya los gane a ambos... la semana que viene se enfrentan entre si...a ver si empatan y si a eso le sumamos que consiguiera ganar estaria a 5 puntos xDD
si alguien se aburre y quiere mirar mi partido que me explique como he podido perder... [looco]
Bueno, pues al final ya recibi respuesta de un GM, y resulta que me equivoque de sitio al mandar la queja :Ð

Resulta que hay una pagina unicamente para denunciar tramposos, donde metes las id's sospechosas y un texto. Ya la he rellenado y se la he enviado ;)

Lo unico que segun he leido, al tio le hechan de HT, pero el equipo no se lo borran por si ha sido un malentendido (creo que en este caso pocos malentendidos habra, porque esta clarisimo). El equipo de mientras se lo dan a un bot, asi que no se que me da que esta temporada sube a IX un bot [looco] Pasadas 7 semanas, si no se ha demostrado que el tio no hizo trampas (indemostrable) entonces el equipo se borra y meten uno aleatorio.

Eso es lo que pasa cuando no se leen las reglas [rtfm]
Pitxardo escribió:Bueno, pues al final ya recibi respuesta de un GM, y resulta que me equivoque de sitio al mandar la queja :Ð

Resulta que hay una pagina unicamente para denunciar tramposos, donde metes las id's sospechosas y un texto. Ya la he rellenado y se la he enviado ;)

Lo unico que segun he leido, al tio le hechan de HT, pero el equipo no se lo borran por si ha sido un malentendido (creo que en este caso pocos malentendidos habra, porque esta clarisimo). El equipo de mientras se lo dan a un bot, asi que no se que me da que esta temporada sube a IX un bot [looco] Pasadas 7 semanas, si no se ha demostrado que el tio no hizo trampas (indemostrable) entonces el equipo se borra y meten uno aleatorio.

Eso es lo que pasa cuando no se leen las reglas [rtfm]

O si las leen, pero pasan de ellas.

Y piensa que si el tio no entra y no hace la alineación, te puedes encontrar que pierda algún partido. Así que no pierdas la fé :)
Vaya mierda, esta semana me han bajado resistencia 8 jugadores y dos viejos han bajado un nivel de su habilidad principal....
NGC escribió:Vaya mierda, esta semana me han bajado resistencia 8 jugadores y dos viejos han bajado un nivel de su habilidad principal....

eso si que es una semana negra :/
cuanto creeis que puedo sacar por este juagor?

Armando Caldas (142810717)
18 años, bueno forma, saludable
Un tipo polémico que es temperamental y honorable.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.

Nacionalidad: Portugal
Total Skill Index (TSI): 1 130
Salario: 864 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: zuper_returns
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: excelente
Anotación: pobre Balón parado: débil

y que dia y hora es la mas adecuada para ponerlo a la venta?
hare que juegue mñn, espero no tener la suerte de uqe se lesione ratataaaa
zuper escribió:cuanto creeis que puedo sacar por este juagor?

Armando Caldas (142810717)
Un tipo polémico que es temperamental y honorable.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo aceptable.

Total Skill Index (TSI): 1 130
Salario: 864 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: débil
Anotación: pobre Balón parado: débil

y que dia y hora es la mas adecuada para ponerlo a la venta?
hare que juegue mñn, espero no tener la suerte de uqe se lesione ratataaaa

Supongo que como minimo unos 200k
No se pasan un poquito con los bajones de condicion? Cada semana son 4 o 5 jugadores que bajan minimo...
deathline escribió:No se pasan un poquito con los bajones de condicion? Cada semana son 4 o 5 jugadores que bajan minimo...

pienso q si, la temporada pasada no era tan brusco.
la temporada pasada a mi solo me bajaron un nivel de condicion, viendo el ritmo de esta bajarane l doble k la temporada pasada.
sasto que bajen 1 o 2 jugadores por semana mira aún, pero a mi cada semana me bajan 4 o 5!!!!
:(
ID del Partido: 100948266

voy perdiendo 1-2 contra el mejor equipo de VIII, y he fallado dos ocasiones, podia haberle ganado de ir ahora mismo empate....que se le va a hacer, queda una parte, y el partido me da que terminara: 1-3, 2-3

de todas formas, estoy plantando cara a un equipazo!

EDIT: voy 3-3 despues de ir ganando 3-2.....quedan 25min de infarto...

3-4 quedan 15min.... [noop]

3-4, se acabo, en hattrick sigue sin sonreirme la suerte...
YUJÚ!!! tengo el segundo a 5 puntos, jugaban 2º vs 3º i han empatado por lo que los dos los tengo a 5 puntos, no puedo fallar esta oportunidad, tengo que subir esta temporada a VII sea como sea.
otra victoria. 4-0 contra un equipo facil. La semana que viene se presenta algo más complicado... a ver como sale :)

El segundo no pincha. Lo sigo teniendo a 3 puntos :(
Volvi a perder :(
Esta temporada toca aguantar en la zona baja [mad]

A ver si os interesa:

Giovanni Bordoni ([url="http://www12.hattrick.org/Common/playerDetails.asp?playerID=68441839"]68441839[/url])
23 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo popular que es estable y justo.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo insuficiente.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 4 590
Salario: 1 120 €/semana
Dueño: AT Barcelona

Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: aceptable Defensa: formidable
Anotación: débil Balón parado: horrible

Goles en su carrera: 8
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0

Precio de salida: 550.000€
Acaba mañana sobre las 11:40.

Que os parece, esta bien por ese precio?
15 Rellena con tus datos 20 000 €

No se pueden aceptar tus detalles de usuario debido a que varios datos pueden ser incorrectos. The hemos enviado un ht-mail con todo lo que tienes que cambiar. Por favor, haz clic en el link de arriba para volver a editar tus detalles de usuario.

Alguien sabe por qué? Los pongo, pero me solo me envía el primer apellido y cortado!
Hoy he ganado 1-4 y sigo lider, a ver si esta temporada puedo ascender a VII q ya toca.

Por cierto tengo una duda y es que segun el HO cada vez q un jugador me sube experiencia me suele perder entre 1 y 3 decimas en los puestos habituales, eso es asi en realidad? pq no tiene mucha logica, mas experiencia mejor jugador digo yo.
CoyoteWB escribió:Hoy he ganado 1-4 y sigo lider, a ver si esta temporada puedo ascender a VII q ya toca.

+1... pero yo 3-5... mi partido si que ha sido de ejea:

minuto 45: 3 goles y una lesión Oooh

Por suerte para mi, esta vez por fin el ejea ha sido a mi favor! Además! el segundo ha perdío? Ahroa tengo al segundo a 5 puntos y al 3o a 6 :D

Por cierto tengo una duda y es que segun el HO cada vez q un jugador me sube experiencia me suele perder entre 1 y 3 decimas en los puestos habituales, eso es asi en realidad? pq no tiene mucha logica, mas experiencia mejor jugador digo yo.

hasm irao que no haya bajao resistencia o forma?
pues yo tb he vuelto a ganar, yo que pensaba que lucharia por la permanencia y de momento esta saliendo todo bien, 4 con 13puntos y los 3 ultimos con solo 3 puntos. lo mejor de todo es que esta semana tendre 4 o 5 defensas excelentes, que les toca subir ya!

estoy pensando la proxima temporada cuando los suba a formidables vender y cambiar el entrenamiento a anotacion, que opinais? es que la verdad no me gusta jugar con 5 defensas y a presionar, me parezco a capelo [poraki]

edito:: tb estoy pensando la posibilidad de seguir entrenando defensa pero en liga poner 3-4-3. es que si entreno delanteros serian 3+3 y si hago esto serian 5+3, creeis que es conveniente? o es una chorrada?
Me cago en la leche. Entre el lesionado y otro que ha visto su tercera amarilla, me he quedado sin extremos para el proximo (y muy importante) partido.

A ver como me lo monto pa ganarle esta vez los tres ataques -.-
Bueno, despues de 2 semanas de espera, decir que el servicio que realizan los administradores españoles de Hattrick es de verguenza...

Llevo 2 semanas denunciando a un tio que tiene varias cuentas y que se esta pasando la pasta. El tio tiene un equipo que ya quisieran algunos de VII (y el tio es de X), casi todos los dias comete irregularidades con sus fichajes, vendiendo juveniles desastrosos a precios desorbitados a alguna de sus cuentas, y yo no paro de denunciar uno a uno cada uno de esos fichajes... El tio ya tiene 3 cuentas nuevas, para ir pasandose mas dinero, con esto ya suman unas 7 u 8 cuentas... estamos denunciandolo entre unos cuantos de mi liga, mas un amigo que es suportter (pense que por pagar recibirias algo mas de atencion, pero veo que no...) y nada de nada, el tio a sus anchas, creandose cuentas nuevas y moviendose el dinero entre ellas.

Puede que tengan mucho trabajo moderando, y vida social aparte. Pero los admins de cualquier otro lado tambien hacen lo mismo, tambien tienen vida social y tardan muchisimo menos. Encima ves las listas de GM y son un huevo de gente!!!

Mi opinion? pues esta --> [noop]

Esta temporada que la llevaba preparando desde hace tiempo y pense que subia fijo, pues se me jode por un tramposo. Veremos la temporada que viene si sigo con HT...
Pitxardo, suele pasar, estaran ocupados haciendo no se que. La solucion: pues tu has hecho lo que has podido, asi que no le des tanta importancia y listo. Que te jodera, subira, y entonces actuaran, seguro.

En fin, suerte y a ver si lo cortan pronto a ese. Salu2
3-2. Victoria dura. Por suerte, no ha habido más lesionados...

24 puntos de 24 :) A 5 puntitos del segundo y 9 del tercero... Ahora solo hace falta que el segundo pinche en algún momento para ampliar mi ventaja :)
Este finde he ganado 1-3 [beer] , voy segundo en mi liga, despues del tramposo claro... el cual ha hecho de nuevo de las suyas y con el dinero sacado ha hecho un par de fichajes prohibitivos para alguien de X...

Por cierto, ni se os ocurra comentar que estais un poco hartos en los foros, porque os expulsan [buaaj]

Tan rapido que son en los foros, podrian serlo con los tramposos... Me fijao y se huele prepotencia e ineptitud a partes iguales entre los GM...

En fin... ganas de seguir jugando a este gran juego disminuyendo...
Hoy he vuelto a ganar 2-4 contra el ultimo, que por algunos segundos me los ha puesto de corbata cuando me ha empatado 2-2... Almenos parece ser que esta temporada SI me acompaña la suerte del campeón :)

Pitxardo escribió:
Tan rapido que son en los foros, podrian serlo con los tramposos... Me fijao y se huele prepotencia e ineptitud a partes iguales entre los GM...

En fin... ganas de seguir jugando a este gran juego disminuyendo...

Tienes que diferenciar entre MODs y GMs, NO son las mismas personas.

Los mods se revisan los foros para mantener las normas. Los GMs se encargan de TODO lo relacionado con el juego.
Bueno, ya da igual :( Me preparare para la siguiente temporada, pero me da mucha rabia [decaio]
Pitxardo escribió:Bueno, ya da igual :( Me preparare para la siguiente temporada, pero me da mucha rabia [decaio]

ya, da rabia... eso es innegable...
Hoy he disfrutado un poco de esto de hattrick...

Algunos sabeis la historia que tuve con uno la temporada pasada, el caso es que esta temporada me ha ganado por goleada (y mucha) en la ida, y en la vuelta me ha vuelto a ganar, peeeero, ha posteado en el foro respondiendo a otro usuario que habia puesto un MOTS en el partido contra el y que por lo tanto para la jornada siguiente iba a ser un blanco facil para ganar.
No sabeis lo agusto que me he quedado al decirle que muchos de los partidos de esta temporada los habia jugado PIC y que contra el solo los habia puesto en NORMAL. Y esque me jode igual que me haya ganado el , que si me hubiese ganado otro, son 3 puntos, y para el , claro esta, eran mas que 3 puntos. ^^
legolas2069 escribió:Hoy he disfrutado un poco de esto de hattrick...

Algunos sabeis la historia que tuve con uno la temporada pasada, el caso es que esta temporada me ha ganado por goleada (y mucha) en la ida, y en la vuelta me ha vuelto a ganar, peeeero, ha posteado en el foro respondiendo a otro usuario que habia puesto un MOTS en el partido contra el y que por lo tanto para la jornada siguiente iba a ser un blanco facil para ganar.
No sabeis lo agusto que me he quedado al decirle que muchos de los partidos de esta temporada los habia jugado PIC y que contra el solo los habia puesto en NORMAL. Y esque me jode igual que me haya ganado el , que si me hubiese ganado otro, son 3 puntos, y para el , claro esta, eran mas que 3 puntos. ^^

Si es rencoroso, es su problema. No se da cuenta que se puede haber jodido haciendo mots contra tí.

Tu hiciste algo que me pareció fuera de lugar (lo de ofrecerle pactar pic) y creo que ya te lo comenté, pero eso no justifica su reacción desmesurada y exagerada, teniendo en cuenta que el tio ni te respondió a tu petición y tu no podias saber que sabía de tu propuesta. Y ante la incertidumbre no te ibas a joder, claro está.

Tu como bien has hecho, a tu rollo y solo preocuparte de lo mejor para tu equipo. como siempre digo, no hay que joder el entreno por una estupidez :)

Animo! :D
Xar escribió:
Si es rencoroso, es su problema. No se da cuenta que se puede haber jodido haciendo mots contra tí.

Tu hiciste algo que me pareció fuera de lugar (lo de ofrecerle pactar pic) y creo que ya te lo comenté, pero eso no justifica su reacción desmesurada y exagerada, teniendo en cuenta que el tio ni te respondió a tu petición y tu no podias saber que sabía de tu propuesta. Y ante la incertidumbre no te ibas a joder, claro está.

Tu como bien has hecho, a tu rollo y solo preocuparte de lo mejor para tu equipo. como siempre digo, no hay que joder el entreno por una estupidez :)

Animo! :D

Igual me he explicado mal, el no jugo mots contra mi. El decia que yo habia puesto mots contra el. Aunque bueno, igual puede dar esa sensacion viendo la mayoria de mis partidos de liga, ya que no se si todos pero si mucho estan jugados con pic, pero lo que me sorprendio (un poco) es que pensase que contra el habia jugado mots, y que tuviese esa fijacion.

Xar, y lo de la temporada pasada, creeme que ya aprendi la leccion, pero tampoco imaginaba que la gente seria tan rencorosa, pero bueno, yo a lo mio, eso fue un fallo y ya esta, si no cometiesemos fallos seriamos perfectos.

salu2
legolas2069 escribió:
Igual me he explicado mal, el no jugo mots contra mi. El decia que yo habia puesto mots contra el. Aunque bueno, igual puede dar esa sensacion viendo la mayoria de mis partidos de liga, ya que no se si todos pero si mucho estan jugados con pic, pero lo que me sorprendio (un poco) es que pensase que contra el habia jugado mots, y que tuviese esa fijacion.

ah, te entendí mal :P

Si no le mola, que le den :P

Xar, y lo de la temporada pasada, creeme que ya aprendi la leccion, pero tampoco imaginaba que la gente seria tan rencorosa, pero bueno, yo a lo mio, eso fue un fallo y ya esta, si no cometiesemos fallos seriamos perfectos.

salu2

Es lo suyo :) Para algo se dice que aprendemos de los errores.

Y los que nos quedan por cometer! XD (todoss)
unas ofertillas para esta noche

Álvaro Santiago (133257730)
18 años, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y deshonesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo desastroso.

Total Skill Index (TSI): 610
Salario: 912 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: desastroso Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: aceptable
Lateral: pobre Defensa: excelente
Anotación: horrible Balón parado: pobre

Anselmo Monteiro (142715247)
18 años, aceptable forma, saludable
Un tipo popular que es estable y justo.

Total Skill Index (TSI): 1 070
Salario: 840 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 2

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: pobre
Lateral: débil Defensa: excelente
Anotación: débil Balón parado: aceptable

Rogério Camões (137060566)
Un tipo agradable que es calmado y honesto.

Especialidad: Rápido

Total Skill Index (TSI): 700
Salario: 816 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: horrible
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente

estan bastante bien creo yo
pujar algo asi me ayudais a que suban en la puja global [plas] [plas] [ginyo]
Ese boudd remontando el aprtido y colocandose lider de su division [plas], a ver sit ermina asi la jornada.

Yo seguramente ascienda, pero me parece q me va a costar pillarte.
Ese boudd remontando el aprtido y colocandose lider de su division smile_[plas], a ver sit ermina asi la jornada.

Yo seguramente ascienda, pero me parece q me va a costar pillarte.

Veo que me sigues!!!. Pues sí, he tenido mucha suerte y me coloco líder pero va a durar poco. No tengo un buen equipo ya que no le dedico tiempo a ht y no he mejorado sustancialmente las últimas temporadas. La semana que viene perderé el liderato.

Por lo que veo en este partido vas 1-1 pero creo que al final remontas. El ascenso lo tienes CRACK!!!!.

Saludos!.

EDITO: Joder macho, si antes hablo antes te marcan dos chicharros...
yo he empatao a 3 con el segundo y mantengo 5 puntos de distancia... A falta de 3 jornadas para terminar creo que eso ya me dictamina como campeón :)
boudd escribió:

EDITO: Joder macho, si antes hablo antes te marcan dos chicharros...

Los unicos dos partidos q he perdido, contra este equipo, y eso q es de lso peores, yo no se q pasa, en fin le saco 4 puntos la segundo, faltando 9, muy mal lo tendria q hacer.
El resultado tuyo de hoy es muy injusto, EJEA diría yo... pero bueno. No creo que tu ascenso peligre.

Saludos!.
El segundo de la temporada y los dos con el mismo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511