Hilo liga de Hattrick (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Somos la polla... Si el mercado está caro, nos quejamos. Si el mercado está barato, nos quejamos XDD

Aclaraos! XD
Joder, pues hoy inesperadamente he palmado 2-4...
Le he dominado el mediocampo y he sido mejor, pero no pudo ser...
En fin, que le vamos a hacer.. [uzi] [+risas]
Si a alguien le interesa liga juveniles: empieza el jeuves, de 6 equipos: ID:

189446

jovenes promesas se llama.
Aqui os dejo un par de jugadores a la venta que os pueden servir.

Guenter Schori [playerid=132445523]
22 años y 98 días, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo pobre.

Especialidad: Rápido

Nacionalidad: Schweiz
Total Skill Index (TSI): 920
Salario: 540 €/semana

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: bueno Balón parado: débil

Jacobo Abad Amorós [playerid=160374751]
25 años y 42 días, bueno forma
Un tipo polémico que es estable y deshonesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo pobre.

Especialidad: Cabeceador

Total Skill Index (TSI): 2 530
Salario: 470 €/semana

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: pobre [/b]Pases: aceptable[/b]
Lateral: aceptable Defensa: débil
Anotación: bueno Balón parado: insuficiente
Bueno, el primero ya acabó... pero el 2do le quedan 2 días.. [boing]

Que la forma os acompañe! [tadoramo]
No se corten! [beer]

Sergio Rodríguez [playerid=143865659]
20 años y 11 días, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es calmado y infame.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo desastroso.

Próximo cumpleaños: 20/03/2008
Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 880
Salario: 530 €/semana
Dueño: Los Condenaos Endiablados
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: bueno Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente
DIos, q torpe he estado!!!

Vendi un tio con jugadas y lateral insu y pases aceptable con 17 años y 40 dias por 6.000 (lo habia puesto a la venta por 5000), pensando q no era gran cosa al no tener, de las principales ninguna en aceptable, ya que por un anotacion aceptable dan como mucho 15000 o asi, o daban, total, q no debini mirar la comparacion de trasferencia de tan convencido como estaba y ahora veo q lo venden por 115000 y enciam lo vendera... ¬¬'
Weno hoy contra un bot asi que 3 pntos pa la saca.. [poraki]
yo hoy tengo un partido complicado... espero poder sacar otros 3 puntitos para segurar esa permanencia :)
0-2 de momento vamos ganando jijiji :D
Aquí tenéis una perla [tadoramo]

Fabrizio Fontana [playerid=160956178]
19 años y 81 días, débil forma, saludable
Un tipo carismático que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo insuficiente.

Próximo cumpleaños: 15/01/2008
Nacionalidad: Italia
Total Skill Index (TSI): 2 180
Salario: 684 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Jugadas: formidable Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: pobre
209000 ha vendido el tio, el mismo que me locompro a mi por 6000, pero el mismo igual, pa matarme... por subestimar a un tio con solo acpetables en pases de 17 tacos...
Que tal por el Hattrick, prostitutas? xD no tendreis por casualidad un excelente de 18 años para mi?

jajaj, es broma, ya deje hace algun tiempo estos mundo de yupi, que tan buenos ratos me hizo pasar en un principio y que mas tarde me acabo por hartar. Quedamos muchos o hay mas desertores como yo?
Estoy observando los cambios de la nueva cantera y me parecen interesantes, quizas me cambie de sistema, pq ahora los jugadores son mejores, aunque lo que me ehca para atras, es q el antiguo sistema tal como esta el mercado quizas sea mejor, pq te permite poner a la vaenta jugadores y sacarle suna pasta y no sera ahsta el fianl de temporada cuadno empezaran a salir a la venta verdaderos grandes jugadores juveniles en masa y cuando yo creo q caera el mercado y merecera la pena ya si cambiarse.

No se que pensais, quizas esperar al final de temporada y estar una temporada compaginando ambos. Compaginarlos ahora, o directamente nueva cantera al final de temporada o ahora.

La verdad es q estoy hecho un lio.
A final de temporada ya no hay aluión de juveniles, los jugadores cumplen años cualquier día, no al principio de temporada, con lo que el mercado no pegará un subidón por encontes.. [ginyo]
conde_cadista escribió:A final de temporada ya no hay aluión de juveniles, los jugadores cumplen años cualquier día, no al principio de temporada, con lo que el mercado no pegará un subidón por encontes.. [ginyo]

No, no lo digo por el cumplir la edad, lo digo, pq hace dos años que esta en funcionamiento la academia, is a eso sumamos la subida q han sufrido los jugadores, pues para final de temporada ya habra mucho jugadores jovenes con buenos niveles q se sacaran a la venta, supongo q eso bajara el precio.
La academia llev funcionando ya mucho tiempo... No veo el porqué del final de temporada... Ya sé que hay nuevos cambios pero ya han sido implementados y el "plus" ya lo han recibido... ein?
Solo voy a decir 3 cosas:

1.- Coyote... PRINGAO!!! No, en serio; mira que no mirar el mercado antes de vender [sonrisa]

2.- NiLbReTh... TRAIDORA, PERRA, VENDIA... Pero en el fondo fondo te echamos de menos [buuuaaaa] Con lo bonito que estaba el jartri por aqui XD

3.- He pifiado en liga con dos equipos peores que el mio, asi que o espabilo o me quedo en este grupo otro año mas. Ahora no se si vender jugadores y reestructurar o quedarme como estoy...

Un saludo a todos [bye]
Yo voy lider de mi division en VI, pero esta tan competida que la semana pasada, con los resultados apropiados, el colista se podia poner lider. Eso si, yo me casque un 7-0 con 4 goles del pichichi de la division :Ð

Esta semana, equipo previsible, pero con un contraataque letal. Y yo con 2 medios titulares lesionados y los otros 2 con forma por debajo de debil........ A encomendarse al CRACK del equipo:

Rui Torres [2 amonestaciones]
TSI=56 350, 21 años y 18 días, forma bueno
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo débil

Condición: bueno Arquero: desastroso
Jugadas: pobre Pases: bueno
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: sobrenatural Pelota Parada: pobre
Joer vaya bicharraco.. y yo con delanteros "bueno" en VIII... [+risas] [carcajad]
CoyoteWB escribió:Estoy observando los cambios de la nueva cantera y me parecen interesantes, quizas me cambie de sistema, pq ahora los jugadores son mejores, aunque lo que me ehca para atras, es q el antiguo sistema tal como esta el mercado quizas sea mejor, pq te permite poner a la vaenta jugadores y sacarle suna pasta y no sera ahsta el fianl de temporada cuadno empezaran a salir a la venta verdaderos grandes jugadores juveniles en masa y cuando yo creo q caera el mercado y merecera la pena ya si cambiarse.

No se que pensais, quizas esperar al final de temporada y estar una temporada compaginando ambos. Compaginarlos ahora, o directamente nueva cantera al final de temporada o ahora.

La verdad es q estoy hecho un lio.

Yo desde el primer dia estuve olisqueando los entrenamientos y sus variaciones, y cometí el error de aceptar el nuevo. Llevo sin loguearme desde hace casi un año, que hace poco que me enviaron el email de advertencia XD Y vamos no quiero ni pensar la pasta que he perdido compaginando los dos este tiempo, Ahora mi duda es, deberia quitarme ya del sistema viejo? Es que me da la impresion que es mas facil que te salga algo y sobre todo mas rapido, que pa la cantera hay que echar tiempo y yo de eso no voy sobrao XD

Anal Saludetessss
Si no tienes mucho tiempo, yo me quitaría de la nueva y ya está, a echar la lotería cada semana.. [qmparto] [666]
Jimmy_Pistolas escribió:
Yo desde el primer dia estuve olisqueando los entrenamientos y sus variaciones, y cometí el error de aceptar el nuevo. Llevo sin loguearme desde hace casi un año, que hace poco que me enviaron el email de advertencia XD Y vamos no quiero ni pensar la pasta que he perdido compaginando los dos este tiempo, Ahora mi duda es, deberia quitarme ya del sistema viejo? Es que me da la impresion que es mas facil que te salga algo y sobre todo mas rapido, que pa la cantera hay que echar tiempo y yo de eso no voy sobrao XD

Anal Saludetessss

A mi me estan obligando los acontecimientos ha cambiarme, pq veo en un futuro proximo, muchos jugadores jovenes buenos y yo con papas fritas y luego cambiarme, darme mierda jugadores y estar dos años sin cantera....por eso estoy dudosos, se que tengo q cambiarme, epro no se exprimir un poquito mas la vieja... Estoy hecho un lio, como he dicho.
Necesito que me aconsejeis con este jugador:

Malik El-Ommar
27 años y 88 días, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático que es estable y justo.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo horrible.

Próximo cumpleaños: 14/01/2008
Nacionalidad: Israel
Total Skill Index (TSI): 4 060
Salario: 1 140 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Jugadas: formidable Pases: aceptable
Lateral: horrible Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: aceptable

Estoy pensando en venderlo y como tengo ya a otro jugador que le puede relevar:

Rasmus Sletskov
25 años y 111 días, débil forma, lastimado, pero jugando
Un tipo agradable que es estable y honesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo bueno.

Especialidad: Rápido

Próximo cumpleaños: 22/12/2007
Nacionalidad: Danmark
Total Skill Index (TSI): 2 000
Salario: 996 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Jugadas: excelente Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: insuficiente

Tenia pensado entrenar a Rasmus hasta formidable como hice con el otro pero a sus añitos ya creo q le costara subir mucho no¿
que hago, vendo este y me quedo con Malik el Ommar o vendo a Malik y me que con Rasmus?
Qué me aconsejais?
Quiero vender a uno ahora prque esta el mercado alto [jaja] y como estoy en números rojos pues... [+risas]
Yo vendía a los 2 y fichaba 2 entrenables jóvenes..
Y me kedo sin jugadores bueno para la liga? XD
Además ya tengo a 2 jóvenes entrenables:

Amadeusz Jałocha
TSI = 780, 19 años y 111 días, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente.

Jugadas: bueno Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente

Elran Ashkenazi
TSI = 1 850, 18 años y 94 días, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo horrible. [Imprevisible]

Jugadas: bueno Pases: desastroso
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: débil
Estas desperdiciendo mucho entreno entrenando a abueletes... tu verás.. ZzzZZ
Bueno...no prque esos "abueletes" juegan los partidos de liga y los entrenables juegan los partidos amistosos.
Así que luego el Viernes entrenan abueletes y sobretodo jovencitos :Ð
Cada maestrillo tiene su librillo.. [sonrisa] [+risas]
Está bien lo que hago no?
AndyX escribió:Bueno...no prque esos "abueletes" juegan los partidos de liga y los entrenables juegan los partidos amistosos.
Así que luego el Viernes entrenan abueletes y sobretodo jovencitos :Ð

si, pero mientras tu entrenas 8 jovenes que tardaran x semanas, y 2 abueletes que tardaran X+unos cuantos años mas, los demas equipos estaran entrenando 10 jovenes. En dos subidas, ellos suben 20 habilidades, y tu 16. Lo que tienes que lograr es un equilibrio entre edad y habilidad, es lo malo de entrenar jugadas, que hasta que consigues un mediocampo interesante, y unos recambios que les sustituyan cuandolos vendas, pues pasa un tiempo.

Tu veras, si puedes permitirte fichar dos entrenables mas jovenes o no, ya que quieras o no, la liga tambien importa. Y no es que este mal o bien, cada uno en funcion de las necesidades del momento hará una cosa u otra. Cuando entrenaba jugadas alguna vez he metido una 4-4-2 porque necesitaba mas defensa y me bastaba con 4 medios, perdia un entrenable, pero en ese caso me importaba poco porque era un extremo y perdia solo el 50%, esas cosas ya las tienes que ver tu.

Coyote, yo sigo con la vieja, por pereza y por ir contracorriente [jaja]
legolas2069 escribió:
si, pero mientras tu entrenas 8 jovenes que tardaran x semanas, y 2 abueletes que tardaran X+unos cuantos años mas, los demas equipos estaran entrenando 10 jovenes. En dos subidas, ellos suben 20 habilidades, y tu 16. Lo que tienes que lograr es un equilibrio entre edad y habilidad, es lo malo de entrenar jugadas, que hasta que consigues un mediocampo interesante, y unos recambios que les sustituyan cuandolos vendas, pues pasa un tiempo.

Tu veras, si puedes permitirte fichar dos entrenables mas jovenes o no, ya que quieras o no, la liga tambien importa. Y no es que este mal o bien, cada uno en funcion de las necesidades del momento hará una cosa u otra. Cuando entrenaba jugadas alguna vez he metido una 4-4-2 porque necesitaba mas defensa y me bastaba con 4 medios, perdia un entrenable, pero en ese caso me importaba poco porque era un extremo y perdia solo el 50%, esas cosas ya las tienes que ver tu.

Coyote, yo sigo con la vieja, por pereza y por ir contracorriente [jaja]

Los unicos mayorcetes que tengo en el medio son esos 2, 25 y 27 años y el Malik el Ommar lo fiche con 26 años y me ha tardado 140 dias en subir de excelente a formidable.
Rasmus lo fiche con 25 pero aún no me ha subido por culpa de lesiones XD.
Mis otros jugadores uno tiene 23 años y recien subido a Formidable y otro tiene 22 Excelente, entre esos 4 estan los puesto de titularidad para la liga
Para los amistoso siempre pongo a los 2 jovenes entrenables q tengo y otro más de estos q quiera subirle la forma.

Aconsejarme qué debo hacer :-P
¿qué debes hacer? ni idea de cuánto tiempo llevaras jugando ni lo que sabrás, pasate por simontxodice.tk que ahi tienes varias cosas para informarte, y por introht.com.

A partir de los 21 años dicen que ya no sale rentable entrenar habilidades principales, ya que en teoria con entrenador bueno y chavales de 17 años, tardas 7 semanas en subir la habilidad de jugadas (no recuerdo si eran 7), y a cada año de mas que tenga el jugador, se tarda una semana mas (no es exactamente asi, pero si vale como aproximacion), por lo si queremos sacar dinero deberiamos estar entre los 17 y los 21. Peeero, eso nos perjudicaria en liga, por lo que hay que buscar un equilibrio enter juventud y habilidad. Eso es lo que tienes que hacer.

No se como anda el mercado, pero en teoria uno de 19 años excelente, o formidable no debe de costar mucho, y a nada que te suba dos puntos de habilidad, lo podras vender para ficharte a otro. O seguir entrenandolo si tienes dinero y todo bien estructurado. El rendimiento de un chaval de 19 años excelente, sera parecido al de uno de 23 excelente, ya que la diferencia de experiencia no sera mucha.

Leete las guias y luego pregunta las dudas que tengas, te ayudaremos en lo que podamos [oki]
De los viejales esos, olvidate. Lo mejor es que saques la mayor pasta posible por ellos y te fiches entrenables de calidad.

Y con entrenables de calidad me refiero a medios con secundarias decentes, porque Jalocha me parece bastante malillo. Cuando entrené jugadas, fiche a gente de 17 años a final de temporada con insu en jugadas y aceptable en defensa o pases por 25mil euros. Dejé de entrenar jugadas cuando eran sobrenaturales, haciendo negocio con los suplentes.

Las secundarias son lo que hace que un jugador valga mas del doble a igualdad de principal. Y fichar entrenables con secundarias altas y principal baja es una buena idea, por lo menos para mi.
Entonces acabaré vendiendo a mis dos jugadores viejetes, de 25 y 27 aunque el de 25 años lo tendré algún tiempecillo más para que le suba la forma y así no le baje su precio en el mercado.
Aunque ahora me quedaría con 2 titulares nada más, el de 22 y 23 :(
Por el moro he visto que puedo sacarme más de 500K [burla2] y por el Rasmus 400K [burla2]

Mañana me leere las dos páginas que me distes aunque la de simontxo ya la he visto un par de veces.

Tengo otra duda:
¿Dónde pondríais a este jugador?
¿Y qué hago con él?¿lo vendo ya?
Entrenarlo lo descarto...

Hug Tàrrega
TSI = 3 700, 26 años y 101 días, bueno forma
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo bueno.

Jugadas: excelente Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: insuficiente

Por ahora lo tengo de Extremo, a veces hacia medio y otras ofensivo ya que no tengo otros jugadores capacitados para el lateral.
Cagon to, mi portero sigue con +1... [enfa]
Joer, pensaba que me la meterían doblada... y gano 5-12 a falta de 15 minutos [chulito]
Derrota estrepitosa. Olvide la opcion de jugar un PIC para ahorrar espiritu, porque el rival jugaba al contraataque y al final un 1-0, que me deja sin liderato y sin beneficio de espiritu.

Por lo menos esta semana recuperamos a un medio de los lesionados......
Victoria 0-2 lo cual me alegra bastante como es obvio.
La semana que viene a repetir victoria, esta vez en mi campo.
Yo he quedado 2-4, toda la 1º parte perdiendo 2-0 era increible que el 4º d mi liga siendo yo 20 veces superior a él me ganara...
Pero ya en la segunda parte resurgió mi equipo [looco]
Ya si que no vendo al Moro prque veo q me hace falta..
Al final gané 5-2!!

ole ole

Aquí os pongo el héroe en venta dl partido de hoy XD

Eduardo Cerejeira [playerid=53178431]
31 años y 56 días, insuficiente forma, saludable
Un tipo carismático que es calmado y honesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo bueno.

Próximo cumpleaños: 16/02/2008
Nacionalidad: Portugal
Total Skill Index (TSI): 2 320
Salario: 1 788 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: débil Portería: bueno
Jugadas: horrible Pases: desastroso
Lateral: no sabe Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: horrible
[qmparto] [qmparto]
Un poco malo tu portero para estar en VIII no?
jajajajaja cawento

Es que el mío se lesionó en el amistoso (era suplente, se lesionó el titular del amistoso, y al entrar, se lesionó con +1) y el desgraciao sigue con +1... con lo que me fiche uno para el partido.. jejeje
Que edad tiene tu portero?
A mi se me lesiono uno con 25 años con +1, le puse 6 doctores y en menos d 1 semana se me recupero
25 también, pero era un subnivel alto.. es decir, casi +2..
Te recomiendo que uses la herramienta que trae el Hattrick control para las lesiones
CoyoteWB escribió:Victoria 0-2 lo cual me alegra bastante como es obvio.
La semana que viene a repetir victoria, esta vez en mi campo.

Sigues aun en octava? La ultima vez que te vi el equipo tus jugadores se arrastraban por el campo XD A ver si ponemos en marcha otra copa EOL que yo en liga no me juego un pimiento y necesito sacar de paseo mis jugadores que llevan 4 temporadas entrenando pases cortos por lo menos XD

Ah y feliz navidad cachoperros XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Sigues aun en octava? La ultima vez que te vi el equipo tus jugadores se arrastraban por el campo XD A ver si ponemos en marcha otra copa EOL que yo en liga no me juego un pimiento y necesito sacar de paseo mis jugadores que llevan 4 temporadas entrenando pases cortos por lo menos XD

Ah y feliz navidad cachoperros XD

Que vaaaaaaaaaaaa!!! Como voy a estar en octava. La planificacion que hice fue tan cojonuda, que he ascendido hasta sexta y ascender no ascendere, pero voy a mantenerme.

La COPA EOL me comprometo, a la prxoima temporada ponerla en marcha , supongo q alguno me echareis una mano, pq creo q PakomeT esta missing, missing.

Por cierto como veis el mercado? Yo he vendido bastante, pq creo q a largo plazo no va a estar mucho mas alto q ahora, y todavia voy a vender 1o 2 jugadores mas y cuando tenga todo el pescado vendido 3 o 4 mas , para rehacer mi equipo a principio de temporada, cuando espero los precios hayan bajado algo, a ver si me sale, la jugada.
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615