Hilo liga de Hattrick (#7)

goldur escribió:
Edit: Madre mia, pues si que estaba esto muerto

Jejeje, una miaja...yo tengo Athletic Cumavi por si alguien quiere algun amistoso y si sois nuevos conozco otros 2 equipete ;)

Saludetes!
a mi me apesta un poco Hattrick ya, por mucho que pongan academia de juveniles, ver partidos y lo que sea, es un juego para mirarlo 1 vez a la semana y porque has de poner partido amistoso, sino no hace falta mirar casi nunca. Mas que nada porque las opciones on bastante nulas, según mi punto de vista, ni cambios de alineación ni de estrategia.

Desde las 3 últimas temporadas, que lo único que hago es sacar chavales de la cantera con una especialidad buena para promocionarlos, y luego los entreno, a la que llegan a brillantes los vendo. tengo en caja 14 millones creo, 2 temporadas mas y a lo Abramovich, a comprar a golpe de talonario y subir como la espuma.
LokiEros escribió:Hilo muerto?????? :(

Nunca llegó a estar vivo realmente [+risas]
conde_cadista escribió:
LokiEros escribió:Hilo muerto?????? :(

Nunca llegó a estar vivo realmente [+risas]

Hace años si, pero claro no era este 7 realmente xD
Que tiempos aquellos de las copas EOL, y mira que seria fácil hacerlas ahora con los torneos :)
Pues si... Las copas EOL hattrick son una de las cosas que más he disfrutado del foro XD

Nada más que por volver a hacerlas me volvería a hacer equipo XD

Un saludo a todos! :P
Yo tb las hecho de menos. Si quereis hacemos una, que efectivamente ahora es sota caballo y rey y lo mismo hasta la gano xD
CoyoteWB escribió:Yo tb las hecho de menos. Si quereis hacemos una, que efectivamente ahora es sota caballo y rey y lo mismo hasta la gano xD

Yo tengo que hacerme el equipo... Pero si es por una buena causa como esta... Vuelvo al Hattrick!!

Voy pidiendo equipo [amor] [amor]
Pues si se anima la gente se hace otra vez, yo me hice un equipo nuevo en junio y aun estoy en la división X, aunque matemáticamente ya subo a la IX la próxima temporada. De todas formas esta vez no haré una página web ni toda la parafernalia que se hacia antes, hattrick tiene ahora su propio sistema de torneos que nos irá muy bien :) ya iremos comentando por aquí los partidos.
Yo me he equivocado al hacer el equipo... Y estoy en Italia XD He mandado un mail a ver si me puedo hacer con otro equipo en España o no... Pero bueno, jugaré internacionalmente si no!

Habrá que mandar un mensajillo a los excoperos a ver si alguno se anima no?

Un saludo!
Q alguien haga el hilo y al lio.
Yo ya tengo equipo en España! Así que cuando queráis me apunto! Lo único que hasta el 19 que termino exámenes no podré pasarme mucho, así que... os toca crear el hilo! :P

Un saludo!
Buenas! Al final esto quedo en nada no? Está el hilo un poco muerto :(

Un saludo!
Abre un hilo de inscripcion, pon aqi el link y cuenta conmigo. A ver si llegamos a 8. Lo demas con la opciom torneo creo q va solo
CoyoteWB escribió:Abre un hilo de inscripcion, pon aqi el link y cuenta conmigo. A ver si llegamos a 8. Lo demas con la opciom torneo creo q va solo

Veeenga! Me pongo luego y copio/pego tu hilo de edición anterior! Te mando un MP para avisarte por si no lo ves ;)

Un saludo!

PD He estado mirando en hattrick y creo que tienes que ser supporter para jugar torneos así que tocará hacerlo a la antigua!

EDITO: YA TENÉIS AQUÍ EL HILO PARA LAS INSCRIPCIONES!
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15