Hilo liga de Hattrick (#7)

puñeteros suecos xD lo siguen llevando por ciclos :$. Entonces triunfan las formaciones ofensivas. Y un entreno bohemio como lateral? como esta ahora mismo?
tuviello escribió:puñeteros suecos xD lo siguen llevando por ciclos :$. Entonces triunfan las formaciones ofensivas. Y un entreno bohemio como lateral? como esta ahora mismo?

yo veo mas gente defensiva que ofensiva, veo mas que juegan un 5-3-2 que un 3-4-3, pero si te digo la verdad, por lo menos lo menos en mi liga de sexta y cuando estuve en septima,casi todos jugaban con un 3-5-2, yo llevo con esa formacion desde siempre,menos una temporada que,al igual que esta, no tenia opcion alguna de subir y me puse a entrenar anotacion

Los laterales estan sobre unos 3 millones un clase mundial de unos 23 años, pero claro,tienes menos jugadores que entrenar, lo mas rentable creo que seria entrenar defensa, se venden carillos y entrenas muchos si juega con 5 atras y ademas puedes ser competitivo, cuando me vuelva a hacer el equipo no se que hare, si fichar un entrenador defensivo y jugar un 5-3-2,seguir con el 3-5-2 o alguna otra, la temporada pasada jugaba un 3-5-2 con dos jugadores malillos en el lateral hacia el medio y no me fue mal, que si jugase con solo 3 medios muy buenos creo que me daria el mismo resultado

con 30 millones que equipo os harias?
bueno me lo pensare, de todas maneras han capado el daytrading? con unos colegas teniamos una base de datos de tipos de defensas para idetificarlos y ficharlos que suban en un entreno, maximo dos y revenderlos mas caros. Han subido los impuestos por venderlos rapido o afecta mas al espiritu que antes?
tuviello escribió:bueno me lo pensare, de todas maneras han capado el daytrading? con unos colegas teniamos una base de datos de tipos de defensas para idetificarlos y ficharlos que suban en un entreno, maximo dos y revenderlos mas caros. Han subido los impuestos por venderlos rapido o afecta mas al espiritu que antes?

Pues no se si funciona, yo hacia eso con el tsi tools, pero no hay version para la ultima version del firefox,creo, los impuestos pues creo te quitan un 14% o asi
bufff pero esos programas fallaban la ostia y mas con jugadores con secundarias como pases que inflaban el tsi muchisimo. Acabo de probar la version movil de hattrick y vaya basura xD
El año pasado quede a 1 punto del ascenso y este año llevo 1 punto en lo que vamos de temporada. Juego con 5-3-2 con una defensa bastante guapa ( todos magnífico/clase mundial ) y me están haciendo demasiados goles.
bueno hoy estreno liguero a ver que tal, ayer me deje una pasta en un entrenador bueno y 6 defensas de 17 años :$. Por cierto el manager del cska de bouzas vaya lijada en el amistoso.
Nota del moderador: Desarchivado.
darix2006 escribió:Bueno, ya estoy en VIII yo tambien, ganando el primer partido con un 0-1 agonico de falta

A ver si esta semana vuelve a sonar la flauta, juego contra el lider y unico equipo que gano su partido tambien junto conmigo (2 equipos han ganado 4 empatado y 2 perdido :D). De ganar, minimo les sacaria dos puntitos a todos ya, que esta muy bien.

Por cierto, pasad a saludar hombre, equipo AEC.Manlleu

Me autocito de mi antigua cuenta para decir que estoy lider (provisional, porque me da que durare poco xD) en VI :)

PD: no he pedido yo que se desarchivara, quien ha sido?
darix escribió:
darix2006 escribió:Bueno, ya estoy en VIII yo tambien, ganando el primer partido con un 0-1 agonico de falta

A ver si esta semana vuelve a sonar la flauta, juego contra el lider y unico equipo que gano su partido tambien junto conmigo (2 equipos han ganado 4 empatado y 2 perdido :D). De ganar, minimo les sacaria dos puntitos a todos ya, que esta muy bien.

Me autocito de mi antigua cuenta para decir que estoy lider (provisional, porque me da que durare poco xD) en VI :)

Anda, pero mira quién es!! xDD.

Yo tampoco fui quien lo pedí [+risas]

Por aquí, voy lider en V.. aver si esta temporada es la mía.
Pues yo tampoco. Voy lider en sexta
yo estoy es sexta, voy lider y juego contra el segundo, es posible que el campeon salga de aqui

este año he llegado lejos en copa, lejos para mi son 6 rondas , gane a equipos de 4 division y me gano uno de tercera 2-3, con jugadores con mas tsi que todo mi equipo XD, casi tengo 400.000 y un equipo joven, no mas de 25 años y casi todos de 22 o 23, pero los sueldos se disparan, si no es por la copa y porque en liga voy bien estaria en negativo, son casi 200.00 a la semana solo de sueldos, unos 300.00 en total, si subo sera mas dificil mantener el presupuesto porque seguro que las paso canutas en quinta

para estar en quinta que media deberian tener los jugadores? ahora son todos clase mundial o sobrenatural en su posicion, salvo el portero que es magnifico y un lateral magnifico tambien
conde_cadista escribió:
darix escribió:

Anda, pero mira quién es!! xDD.

Yo tampoco fui quien lo pedí [+risas]

Por aquí, voy lider en V.. aver si esta temporada es la mía.

La ostia, que pequeño es internet xD
pedi yo que se desarchivase, no hay otro hilo de hattrick nuevo,verdad?
Lars_ur escribió:pedi yo que se desarchivase, no hay otro hilo de hattrick nuevo,verdad?

Que yo sepa, no ;)
A nadie le apetece currarse una liguilla entre nosotros para jugar los amistosos?
Buenas! Yo también sigo por aquí pese a los años jeje

Lo único que perdí mi equipo por no meterme y el año pasado me hice uno nuevo pero en Italia... Así que en la IX Italiana y la verdad es que sin controlarlo mucho...

Pero si se vuelve a hacer una COPA EOL HATTRICK me meto de lleno en el universo hattrick otra vez!!! Jejeje

Un saludo! [bye]
McQuein escribió:Buenas! Yo también sigo por aquí pese a los años jeje

Lo único que perdí mi equipo por no meterme y el año pasado me hice uno nuevo pero en Italia... Así que en la IX Italiana y la verdad es que sin controlarlo mucho...

Pero si se vuelve a hacer una COPA EOL HATTRICK me meto de lleno en el universo hattrick otra vez!!! Jejeje

Un saludo! [bye]

Y como te lo hicieste italiano?

Yo organice (con tu ayuda) las dos ultimas, pero ahora no me apetece demasiado. SI alguien se anima eso si me apunto a jugar.
CoyoteWB escribió:
McQuein escribió:Buenas! Yo también sigo por aquí pese a los años jeje

Un saludo! [bye]

Y como te lo hicieste italiano?

Yo organice (con tu ayuda) las dos ultimas, pero ahora no me apetece demasiado. SI alguien se anima eso si me apunto a jugar.

Pues porque estuve allí de erasmus y aprovechando la situación me hice uno! Ya que me habían largado del de aquí...

Si alguien más se anima y si es después de la semana que viene que es cuando termino exámenes puedo co-organizar la copa (si os animáis!). Así entre 2 es menos lío!

Un saludo! [bye]
Pues al final he ganado al segundo clasificado, tengo 4 puntos de ventaja, espero poder mantenerla hasta el final de temporada, lo bueno es que tengo un partido de colchon y que no tuve que jugar partido de la temporada contra el segundo, juge normal, ahora a jugar relajado todos los demas
Buenas Hattrickeros! No entiendo como se me ha pasado este hilo hasta ahora...

Tengo un equipo desde hace algunas temporadas. Se llama Alfarebentat en honor a mi pobre alfita, que me dejó tirado volviendo de esquiar [+risas] . Me dieron el equipo en 10ª en la mitad de la temporada, ultimo con 0 puntos, de modo que sufrí por mantenerme y siempre he ido subiendo con problemas. La temporada pasada tenia que subir, estaba tercero en 8ª con 32 puntos, empatado con el segundo, pero me hicieron la pua y no subí...este año soy claramente superior a mi liga, no he perdido ni un punto y llevo un golaverage de 32.

De momento estoy ahorrando dinero para preparar el equipo de cara a séptima.

Lo que comentais de una copa EOL, en qué consiste?? En amistosos??

Un saludo!
no me deja darle a la parte 63 ke es la ultima del hilo no se por ke.

tengo cuenta de hattrick , en marzo cuando acabe los examenes seguro ke tendre mas tiempo para jugar a este juego , ahora no me apunto por ke se ke puede ser un enganche , asi es ke me apunto para cuando haya alguna liga o algo.
Pues hoy he ganado y saco 7 puntos al segundo, quedan 12 puntos y tengo un partido contra un bot, osea que solo necesito sacar 2 puntitos y ganar al bot para subir XD, esta bien para un recien ascendido jaja, aunque no se si tendre que jugar el ascenso para subir a quinta, creo que si
tengo una duda , al ser supporters tienes muxas mas facilidades para ascender ke sin ser supporter ??? y las federaciones aparte de ke puedes tener un tablon donde la gente puede escribirte , crear como una especie de propios foros , tmb se organizan torneos no oficiales de hattrick cuya competitividad es mayor ke los torneos no oficiales de gente no supporters. cntxtad cuando podais.
pedrada14 escribió:tengo una duda , al ser supporters tienes muxas mas facilidades para ascender ke sin ser supporter ??? y las federaciones aparte de ke puedes tener un tablon donde la gente puede escribirte , crear como una especie de propios foros , tmb se organizan torneos no oficiales de hattrick cuya competitividad es mayor ke los torneos no oficiales de gente no supporters. cntxtad cuando podais.

Yo no se decirte porque no soy supporter, solo escribo para ver si de una puta vez se arregla el hilo, que para ver los nuevos mensajes o le das a responder o tienes que hacer virgerias, por lo menos con el eol antiguo, cuando desarchivan un hilo siempre pasa esto o que?no es la primera vez que lo veo
yo soy supporter y para nada tienes mas facilidades. No estoy en ninguna federacion asi que de eso no se nada
El supporter solo sirve para ver un par de pijaditas más y colorines (aparte de poder entrar en las federaciones).
conde_cadista escribió:El supporter solo sirve para ver un par de pijaditas más y colorines (aparte de poder entrar en las federaciones).

y que son las federaciones ??? en las federaciones se organizan torneos de mas nivel entre gente ke sabes mas y tal sobre el juego ????
So como foros privados por así decirlo, cada uno de muchos colegas y de diversos temas.
conde_cadista escribió:So como foros privados por así decirlo, cada uno de muchos colegas y de diversos temas.

y cuanto vale ser supporter creo ke estaba al año en 30 euros no, (en definitiva ser suppoter es tener mas acceso a la comunidad hattrickera , por el tema de las federaciones y tener mas informaciones pijaditas sin necesidad de los programas ke te facilita hattrick para saber el rendimiento de tus jugadores , tal y cual )
pedrada14 escribió:
conde_cadista escribió:So como foros privados por así decirlo, cada uno de muchos colegas y de diversos temas.

y cuanto vale ser supporter creo ke estaba al año en 30 euros no, (en definitiva ser suppoter es tener mas acceso a la comunidad hattrickera , por el tema de las federaciones y tener mas informaciones pijaditas sin necesidad de los programas ke te facilita hattrick para saber el rendimiento de tus jugadores , tal y cual )

34,80€ un año
11,40€ tres meses.
merece la pena pagar por ser supporter ???? la verdad ke no es muxo dinero. pero como es un juego asi de navegador , ke opinais vosotros.

jugais a otros juegos navegador online , a parte de hattrick ???
Esta semana he cambiado de tactica, a un 4-4-2 y he perdido, si que se a notado la descoordinacion........pero bueno, soy virtual campeon de liga, ya que saco 7 al segundo y juego contra un bot, como solo quedan 3 partidos,pero ni de coña pasare entre los primeros y tendre que jugarme el ascenso contra uno de quinta
Lars_ur escribió:Esta semana he cambiado de tactica, a un 4-4-2 y he perdido, si que se a notado la descoordinacion........pero bueno, soy virtual campeon de liga, ya que saco 7 al segundo y juego contra un bot, como solo quedan 3 partidos,pero ni de coña pasare entre los primeros y tendre que jugarme el ascenso contra uno de quinta

no te preocupes hombre , aver si tienes suerte , pregunta en los foros de hattrick aver como puedes plantear el partido ya me contaras , un saludo y suerte.
melado escribió:Re-desarchivando ein?

Gracias! ;)
Pues ya soy campeon de liga, pero creo que para subir voy a tener que jugar la promocion, ahora mismo tengo los mismos puntos que el corte pero menos diferencia de goles, va a estar chungo
Lars_ur escribió:Pues ya soy campeon de liga, pero creo que para subir voy a tener que jugar la promocion, ahora mismo tengo los mismos puntos que el corte pero menos diferencia de goles, va a estar chungo

aver si tienes suerte hombre.
cual es el corte para no jugar la promocion?
pedrada14 escribió:
Lars_ur escribió:Pues ya soy campeon de liga, pero creo que para subir voy a tener que jugar la promocion, ahora mismo tengo los mismos puntos que el corte pero menos diferencia de goles, va a estar chungo

aver si tienes suerte hombre.

Pues ahi ando, que no se si jugar partido de la temporada o relajado no sea que juege promocion XD
Yo al final ni viy a poder disputar el liderato la ultima jornada, me ha entrado una pajara que ni el madrid de Queiroz xD
Yo, tras ir líder 12 semanas, la semana pasada perdí el liderato de V... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso sí, empatado a puntos.

Aver si mañana consigo subir de una vez por todas a IV, debo ganar y hacerlo por 1 gol más que lo que lo haga el líder.

En resumen, muy entretenida. Pueden echarle un vistazo si quieren: V.148 (5661)
conde_cadista escribió:Yo, tras ir líder 12 semanas, la semana pasada perdí el liderato de V... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso sí, empatado a puntos.

Aver si mañana consigo subir de una vez por todas a IV, debo ganar y hacerlo por 1 gol más que lo que lo haga el líder.

En resumen, muy entretenida. Pueden echarle un vistazo si quieren: V.148 (5661)

Voy a echarle un ojo que esta interesante XD

edito: por ahora vas bien,no?menudo equipazo, yo subire a quinta y tengo solo 400k de tsi, tu mas del doble, y tu estadio de casi 70.000 y el mio apenas 40.000 XD

Yo gano 1-0, no deberia tener muchos problemas, 69% de posesion en el primer tiempo
Sí, parece que voy a lograr el ascenso a IV de una vez por todas.. [360º]
Otra temporada que termina, me he quedado 5º en mi grupo de quinta. A ver si el rival es asequible.
Me faltó un gol para llegar a jugar la promoción de permanencia en V, volvemos a VI :(
hola , una pregunta ke me a causado duda , en este juego los jugadores mas profesionales cobran dinero por ganar torneos o tener cierto prestigio , como si de un jugador profesional de videojuegos se tratara.
Menudo ascenso, empezando en zona de descenso tras varias jornadas en la cuerda floja:

acabo primero!

VIII.2014 (179557)

tengo 20.000 asientos, en VII cuantos asientos me recomendáis? donde debería reforzar el equipo?

un saludo
radeonxt escribió:Menudo ascenso, empezando en zona de descenso tras varias jornadas en la cuerda floja:

acabo primero!

VIII.2014 (179557)

tengo 20.000 asientos, en VII cuantos asientos me recomendáis? donde debería reforzar el equipo?

un saludo

le sueles dedicar muxo tiempo a hattrick ???? solo juegas online a hattrick o sueles jugar a mas juegos en plan online???
Hola, no, tan sólo juego al hattrick y juego pocos minutos a la semana.
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15