tuviello escribió:puñeteros suecos xD lo siguen llevando por ciclos :$. Entonces triunfan las formaciones ofensivas. Y un entreno bohemio como lateral? como esta ahora mismo?
yo veo mas gente defensiva que ofensiva, veo mas que juegan un 5-3-2 que un 3-4-3, pero si te digo la verdad, por lo menos lo menos en mi liga de sexta y cuando estuve en septima,casi todos jugaban con un 3-5-2, yo llevo con esa formacion desde siempre,menos una temporada que,al igual que esta, no tenia opcion alguna de subir y me puse a entrenar anotacion
Los laterales estan sobre unos 3 millones un clase mundial de unos 23 años, pero claro,tienes menos jugadores que entrenar, lo mas rentable creo que seria entrenar defensa, se venden carillos y entrenas muchos si juega con 5 atras y ademas puedes ser competitivo, cuando me vuelva a hacer el equipo no se que hare, si fichar un entrenador defensivo y jugar un 5-3-2,seguir con el 3-5-2 o alguna otra, la temporada pasada jugaba un 3-5-2 con dos jugadores malillos en el lateral hacia el medio y no me fue mal, que si jugase con solo 3 medios muy buenos creo que me daria el mismo resultado
con 30 millones que equipo os harias?