Hilo liga de Hattrick (#7)

Sí, yo estoy dento ahora mismo ;)
Yo también llevo algún tiempo dentro del juego, mi equipo es:
Ladrero C.F.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya he logrado entrar, se ve que no iba en ese momento, pero ya sí, gracias! ;) feliz navidad
un pequeño upp...

bua preguntar y comentar ( si hay veteranos), si ha cambiado para mejor el juegecito desde hace 2 años que lo dejé ( sobretodo el tema de fichajes que siempre me mosqueaban)... es que me ha llegado un mail de hattrick que mi antiguo equipo me hecha de menos ... [+risas]

y ahora me entra de nuevo la curiosidad de entrar, en que liga me tocaria entrar...porque casi habrá la XX nop ¿?
hace un par de semanas me registre en el hattrick, estoy en la liga XI. Cuando empieza la liga que tengo ganas de partidos ya xD

Que alineacion recomendais?

salu2
cloudy escribió:un pequeño upp...

bua preguntar y comentar ( si hay veteranos), si ha cambiado para mejor el juegecito desde hace 2 años que lo dejé ( sobretodo el tema de fichajes que siempre me mosqueaban)... es que me ha llegado un mail de hattrick que mi antiguo equipo me hecha de menos ... [+risas]

y ahora me entra de nuevo la curiosidad de entrar, en que liga me tocaria entrar...porque casi habrá la XX nop ¿?

Hay hasta XI.

Y a m de marc, pues es muy relativo.. depende de lo que entrenes, tus jguadores, etc.. muchsa cosas...

Podéis echarle un vistazo a mi equiop que tengo multitud de jugadores en venta.
Mi equipo es "Los Condenaos Endiablados" y el numerito para buscar por su ID es 1577926.

Hay muchos jugadores ideales para equios recién comenzados.. Defensas buenos, porteros buenos..

Y también para equipos más avanzados, algún meido formidable, otro Clase Mundial de 20 añitos..

Pásense por "Los Condenaos Endiablados" que estamso que lo tiramos!! [sonrisa]
Hay madre.... xD, nose si tendré dinero para comprarte jugadores.... Xd
Échales un vistazo, igual te interesa alguno.. [oki]
conde_cadista escribió:Échales un vistazo, igual te interesa alguno.. [oki]

No... si seguro que me interesaran xD, porque llevo casi 4 años en 10 xD, pero nose.... mucha pasta xD
xaos_ichigo escribió:
conde_cadista escribió:Échales un vistazo, igual te interesa alguno.. [oki]

No... si seguro que me interesaran xD, porque llevo casi 4 años en 10 xD, pero nose.... mucha pasta xD

Jejeje pues puedes ver si tienes y pillas uno si te interesa y te echa el cable para salir de ahí abajo [beer]
Pues aver que podeis hacerme en mi equipo.... Yo solo no he podido todavia subir xD

Aqui os dejo mi ID: 989864

Decidme consejos ;)
xaos_ichigo escribió:Pues aver que podeis hacerme en mi equipo.... Yo solo no he podido todavia subir xD

Aqui os dejo mi ID: 989864

Decidme consejos ;)

Cometes 2 errores muy graves..

El primero, tu mediocampo... No puedes llevar varias temporadsa y seguir sacando horrible en mediocampo.. que eso prácticamente l sacan los bots... :S

Y el segundo, también muy grave, es no jugar amistosos.. por tanto no maximizas el entreno..
Mi equipo se llama Castelldaru (1597785). Soy bastante novato en esto, me podeis indicar si estoy haciendo algo mal en la alineacion o jugadores?
Por cierto, tambien etngo en la cuenta -156000 dolares... xD como puedo volver a tener pasta?

salu2
Y que hago para mejorar el medio del campo¿? :-? :-? :-?
xaos_ichigo escribió:Y que hago para mejorar el medio del campo¿? :-? :-? :-?

Entrena jugadas o ficha mejores medios.

Si vas a entrenar fichate jugadores jovencitos y con jugadas, si estas en divisones bajas, puede pillarte titulares con excelente y suplentes con bien, tambien, dependiendo de tu presupuesto.

Hombre, es muuuuy sencillo...
Deja de jugar con un sólo mediocentro... jejeje
m de marc escribió:Mi equipo se llama Castelldaru (1597785). Soy bastante novato en esto, me podeis indicar si estoy haciendo algo mal en la alineacion o jugadores?
Por cierto, tambien etngo en la cuenta -156000 dolares... xD como puedo volver a tener pasta?

salu2

Para emezar te digo lo mismo, no juegues con un solo mediocentro, o ni olerás la bola...

La pasta, pues ve haciendo los retos de la licencia de mánager y te van dando pasta por todo eso..
Aparte de que te haas gastado un paston en jugadores y no has vendido nada... nosé como serán los jugadores pero has despilfarrado bastante pasta para comenzar.. no debiste gastar tanto..
conde_cadista escribió:

Entonces... No podria jugar con un 4-3-3 }:/
conde_cadista escribió:
m de marc escribió:Mi equipo se llama Castelldaru (1597785). Soy bastante novato en esto, me podeis indicar si estoy haciendo algo mal en la alineacion o jugadores?

salu2

Para emezar te digo lo mismo, no juegues con un solo mediocentro, o ni olerás la bola...

La pasta, pues ve haciendo los retos de la licencia de mánager y te van dando pasta por todo eso..
Aparte de que te haas gastado un paston en jugadores y no has vendido nada... nosé como serán los jugadores pero has despilfarrado bastante pasta para comenzar.. no debiste gastar tanto..

sip, he despilfarrado mucho por culpa de mi compañero de clase que me decia: compra compra compra xD

cuando empieza la liga?
xaos_ichigo escribió:
conde_cadista escribió:

No pillas el tema, esto es mas estrategia que futbol, y hay zonas donde es mas imperiosos sumar, por asi decirlo. Puedes jugar un 4-3-3 perfectemtne con 3 medioscentros, que creo q es lo q deberias hacer, en hattrick, lo mas normal es sacrificar las bandas, sobretodo si el medio es un asco.
xaos_ichigo escribió:
conde_cadista escribió:

Si puedes, pero con 3 mediocentros, no con 1.. xD

Pero vamos, recién comenzado se debería jugar 352 porque es la que mejores calificaciones te permite sacar con los jugadores que tienes al principio... Conforme vas subiendo ya puedes ir jugando con las tácticas..
m de marc escribió:
conde_cadista escribió:

salu2

sip, he despilfarrado mucho por culpa de mi compañero de clase que me decia: compra compra compra xD

cuando empieza la liga?

El sábado 24.
No, el sábado 24 es este [+risas]

Además, la pretemporada dura 2 semanas..
pues a mi no me han salido partidos para hacer en el equipo grande, en el de los juveniles si.
m de marc escribió:pues a mi no me han salido partidos para hacer en el equipo grande, en el de los juveniles si.

Por eso mismo, la liga comienza el 24, aún no hay partidos...

En los juveniles si puede haberlos, depende delas ligas en las que esté cada uno..
Entonces cual estrategia me aconsejais ahora mismo? Para mi equipo? [360º]
ya dije hace un par de posts que recién comenzado jugaría, sin duda, una 3-5-2
ya man dao equipo..la verdad es que parece muy abajo el estar en la XI division xDDD

pero bueno, esta temporadilla a relajarme y voy a por la 3-4-3 ( que siempre me ha gustado) y a entrenar delanteros.. y cuando se tenga un poco de pasta guardada a por una tactica defensiva y entrenar defensas.. ( que nunca me ha gustado el entreno de medios)

He visto el tema de los juveniles, el nuevo método que han puesto de "cantera" se gasta menos que la forma normal, sale algo más interesante que de la forma antigua o casi da igual.. que nunca me salió uno decentillo para vender...y para probar me he puesto este metodo.

un saludo
Buenas!

Esta temporada he subido a X y tengo un par de ideas para mantenerme en ella pero no se muy bien... Primero, mi equipo es el siguiente: (1338569) F.C.Nesky's Team.

Ahora he fichado un defensa que creo que esta a la altura (157551083), aunque me ha salido un poco caro. Ahora creo que tengo que fichar a un carrilero y a un medio. Las demas posiciones creo que las tengo aceptables dada mi situación.

El entrenamiento lo hago para porteros hasta que mi suplente me suba a aceptable (el primero me subio a notable esta semna xd). Después nose si entrenar defensa o jugadas, creo que lo segundo pues los defensas los podria fichar. Un problema que empiezo a tener es el de la forma, no consigo averiguar como se sube, algun consejillo??

Y por último, alguna sugerencia a parte de las que digo?? O objeciones?? Gracias!
joder que recuerdos!! hace muchisimo tiempo que dejé el hattrick, pero creo que voy a darle una segunda oportunidad y a ver si os cazo a alguno de vosotros XD
pumak escribió:joder que recuerdos!! hace muchisimo tiempo que dejé el hattrick, pero creo que voy a darle una segunda oportunidad y a ver si os cazo a alguno de vosotros XD

Ahora ha cambiado bastante el tema de la interfaz, es mas comodo jugar y bastante mas intuitivo. Si entras dame tu ID y hacemos un amistoso!
Un poco muerto el hilo...

Ayer empecé el equipo del filial y no empiezo la liga hasta la semana que viene: ¿Algun consejo para principiantes en el tema?

Por lo que veo es un proyecto a medio/largo plazo ya que no puedes promocionar juveniles que hayan estado menos de una temporada en tu equipo. Esta te limita bastante los primeros años.

Bueno sera cuestión de fe y esperar a que me salga alguna joyita por ahí, ¿Consejos para los ojeadores? Contrato a mas de uno?

Gracias!
Si no subo este año, creo que no subiré ninguno, por ahora voy 1ero, eso si, solo han pasado 2 jornadas. Estoy en X.

Este es mi equipo:

Imagen

Salud2s
Aun no entiendo demasiado, pero con este equipo yo creo que subes seguro no? Yo estoy ahora en X recién subido y aun no me planteo ni de coña subir. Poco a poco.
Eric Draven, con ese equipo subes seguro. Bueno, a no ser que tu liga sea extremadamente competitiva. Suerte. Yo estoy en la octava.
Yo estoy recién ascendido a Viii y dos partidos, dos derrotas, y eso que no tengo mal equipo. Se ve que o he tenido mala suerte, o hay mucho nivel en mi grupo. También es cierto que he vendido a mi mejor jugador, pero tengo otros que no le van mucho a la zaga, no sé no sé...
Por ahora llevo 2 de 2 ganados. Lider pero empatado a pts con 2 más. Ahora empezaran los partidos dificiles. No tengo ningun lesionado pero los 3 centrocampistas buenos, están en baja forma.

Salud2s
Despues de unas semanas puedo deir que sigo lider, 5 partidos 5 victorias, a 5 pts del 2ndo. Parece que mi equipo funciona. A ver lo que dura, xq con este juego nunca se sabe.

Salud2s
Yo recién ascendido a octava, y después de dos derrotas consecutivas, parece que ya empiezo a coger el punto y ahora estoy en la mitad de la tabla. Con mantenerme ya me doy con un canto en los dientes.
Zarten escribió:Yo recién ascendido a octava, y después de dos derrotas consecutivas, parece que ya empiezo a coger el punto y ahora estoy en la mitad de la tabla. Con mantenerme ya me doy con un canto en los dientes.

Esa es la clave, aguantar, pasar unas temporadas en mitad de la tabla para poder hacer un buen equipo, yo si finalmente este año subo, espero conseguir eso las temporadas siguientes, mantenerme en la IX, y preparar un buen equipo.

Por cierto, soy Pichichi con 8 goles. XD

Salud2s
A 3 semanas para el final de liga, es imposible que mi equipo no ascienda a X, a ver si me va tan bien en una liga superior!
Estoy en X.2080 voy primero y si gano el partido que tengo contra el 2º deberia ascender, es mi año 3 de hattrick, podeis mirar los stats del ultimo partido y decirme si os parece un buen equipo?
supongo que tengo que ir planteandome contratar delanteros excelentes...
Buenas, por fin encontré el hilo xD.

Yo soy de VIII. ¿Hay alguno en mi misma categoría o mayor?
Yo estoy en VII, y si todo sigue así, voy a conseguir el ascenso como primero de grupo.
Yo estoy en VI, voy lider y posiblemente juegue la promocion, luego abandonaré el equipo que esto de HT ya me tiene bastante aburrido :p
Camarron escribió:Yo estoy en VI, voy lider y posiblemente juegue la promocion, luego abandonaré el equipo que esto de HT ya me tiene bastante aburrido :p

joder, despues de subir a V, con lo chungo que es, no lo dejes! XD

Acabo de descubrir el hilo, yo tengo equipo des de hace muchos años ya... y estoy en VI, a ver si en una temporada o dos puedo subir a V, pero ahora todavia no tengo equipo suficiente.

saludos!
yo llegué a III, bajé a VI por gusto :p
Al fin he conseguido subir a IX, matemáticamente ya he ganado xq le saco 7 pts al 2ndo. He perdido un partido y los demás ganados. Veremos el año que viene.

Como veis un centro del campo con 3 jugadores con Formidable en jugadas, y pases bueno? Para la IX está bien?

Salud2s
k'sChoice escribió:
Camarron escribió:Yo estoy en VI, voy lider y posiblemente juegue la promocion, luego abandonaré el equipo que esto de HT ya me tiene bastante aburrido :p

joder, despues de subir a V, con lo chungo que es, no lo dejes! XD

Acabo de descubrir el hilo, yo tengo equipo des de hace muchos años ya... y estoy en VI, a ver si en una temporada o dos puedo subir a V, pero ahora todavia no tengo equipo suficiente.

saludos!

Yo llegue a V, quede 4 mi primera temporada en V y me ralle ya de jugar, despues de 3 años siempre lo mismo al final uno se cansa.
715 respuestas