Hilo liga de Hattrick (#7)

Si entrenas cualquier cosa que no sea porteria, ya puedes tener los entrenadores de porteros que quierasqueel nivel de porteriade tus porteros no subirá ;)
Pues que bien perder semanas de entreno por culpa del porterito... Bueno ahora ya tengo uno bueno XD

Otra pregunta, he estado buscando por los foros de hattrick pero no encuentro la respuesta, ¿Cuando cuesta cambiar al entrenador? ¿Puedes seleccionarlo de una lista o es como los fichajes que haces una oferta, etc.?

Gracias!
NesKy escribió:Pues que bien perder semanas de entreno por culpa del porterito... Bueno ahora ya tengo uno bueno XD

Otra pregunta, he estado buscando por los foros de hattrick pero no encuentro la respuesta, ¿Cuando cuesta cambiar al entrenador? ¿Puedes seleccionarlo de una lista o es como los fichajes que haces una oferta, etc.?

Gracias!

Puedes contratarla de fuera del club que siemrpe es el mismo precio,,, o un jugadorconvertirlo a entrenador.
Si acabas de comenzar, fichateun aceptable con liderazgo pobre por 79.600€, es el primer paso que todo manager debe hacer al empezar en hattrick ;)
Veo que esta bastante vacio el hilo. Pongo mi equipo para que se cuelgue en el primer post:

EOL Tag: NesKy
Hattrick Team: F.C.Nesky's Team
ID Team: 1338569
División Actual: XI.3888
Estrellas Aprox: 22
Que me recomendáis hacer con 2.000.000 d'€, dinero que espero tener a final de temporada. Mis perspectivas son subir a VIII. Yo había pensado un centrocampista de 27-28 años que me marque 5 estrellas y un defensa formidable, que me decís?

Saludos
Naje escribió:Que me recomendáis hacer con 2.000.000 d'€, dinero que espero tener a final de temporada. Mis perspectivas son subir a VIII. Yo había pensado un centrocampista de 27-28 años que me marque 5 estrellas y un defensa formidable, que me decís?

Saludos

pues que con 2 millones creo te quedas corto, un medio que te de 5 estrellas como poco te costara 1.500.000 y si tienes suerte,acabo de fichar un brillante que dara sobre esa calificacion y han sido 1.900.000, eso si,tiene 19 años. un defensa formidable entre 600k y mas de 1 millon,vendi esta tarde un defensa formidable de 26 años por 1.145.000. si buscas bien puede que con esos dos millones lo consigas,pero creo que no llegas, a no ser que vayas a por jugadores viejos, mucha gente usa jugadores mayores, de 29,30 o mas y sacan buenas calificaciones en los partidos.......

en mi liga, el que va primero tiene una media de edad de 29 años en los titulares, su tsi es de 40.000, mi equipo tiene el doble de tsi y mis jugadores tienen de media 20 años, su equipo seguramente cueste menos que el mio y haya invertido menos dinero que yo,pero aun asi seguro que me gana
Si, lo busco de relativa edad, ya lo he comentado en mi post de 27-28 años, el defensa formidable si que lo buscaría relativamente joven pues quiero entrenar defensa, y tngo 3 excelntes y 3 bueno más ese formidables, para subirlos a 3 formidables y 1 destacado y 2 excelntes. Contando que lleguea mi previsión de los 2M a final de tempoarada jeje, sinó ya plantearé otra estrategia.

Saludos
Yo estoy hasta la polla de este juego,hace lo que le da la puta gana, siempre que el partido esta igualado me ganan,no es que me ganen, es que me golean, aun siendo ligeramente o muy superior yo.ahora mismo acabo de perder 5-1 y mirar las calificaciones:

COhete
Calificación y alineación del equipo
Actitud del equipo (Oculta)
Tipo de Táctica Contraataques
Nivel de Táctica insuficiente

Falta indirectas
Defensa pobre (alto)
Ataque débil (muy bajo)

Mediocampo débil (muy bajo)
Defensa der. insuficiente (alto)
Defensa central insuficiente (muy alto)
Defensa izq. insuficiente (bajo)
Ataque der. pobre (bajo)
Ataque central débil (muy bajo)
Ataque izq. pobre (muy alto)
HatStats 131
LoddarStats 7.64
PStats 13.96
GardierStats 136

los tylercitos
Calificación y alineación del equipo
Actitud del equipo Normal
Tipo de Táctica Normal
Nivel de Táctica (---)

Falta indirectas
Defensa débil (muy bajo)
Ataque débil (muy bajo)

Mediocampo insuficiente (muy bajo)
Defensa der. insuficiente (alto)
Defensa central insuficiente (muy alto)
Defensa izq. insuficiente (bajo)
Ataque der. insuficiente (bajo)
Ataque central aceptable (bajo)
Ataque izq. pobre (muy alto)
HatStats 160
LoddarStats 10.38
PStats 17.72
GardierStats 179

Le saco 11 estrellas,que vale,que eso es lo de menos,peor en la clificaciones ni de coña es para que me meta 5,que asco de puto juego, estoy por dejarlo por que hace lo que quiere
Ferenc Karinthy [playerid=217313269]
19 años y 44 días, insuficiente forma, saludable
Un tipo agradable que es tranquilo y justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable

Próximo cumpleaños: 14-01-2009
Nacionalidad: Magyarország
Total Skill Index (TSI): 940
Salario: 688.56 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Los Condenaos Endiablados
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: excelente Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Bronislav Gabuniya [playerid=161379358]
22 años y 19 días, débil forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente

Próximo cumpleaños: 08-02-2009
Nacionalidad: Rossiya
Total Skill Index (TSI): 3 340
Salario: 2455.68 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Los Condenaos Endiablados
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: destacado Pases: débil
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Pasen y vean!! :P
Baratillos
Hace la tira que no me pasaba por aqui XD

Mi equipo ha sido remodelado por completo, despues de que los medios que fiche con 17-18 añitos alcanzasen los 30-31 y los delanteros de 17 llegasen a 24. Economicamente, ha sido un exito. Vendi a los 4 peores delanteros, quedandome con los dos maquinas(que entre los dos se chupan el 66% del sueldo total de la plantilla):

Francisco Jesús Urzáiz Pardo
TSI = 89 600, 23 anys i 103 dies, insuficient forma
Té un nivell insuficient d'experiència i pobre de lideratge

Resistència: excelente
Passades: destacado
Anotació: sobrenatural

Rui Torres
TSI = 101 860, 24 anys i 8 dies, acceptable forma
Té un nivell dèbil d'experiència i dèbil de lideratge

Resistència: excelente
Passades: brillante
Anotació: titànico

Despues, he pifiado un poco la parcela defensiva. Vendi a un defensa magnifico y he fichado a dos destacados. Eso si, uno viene con bueno en jugadas y balon parado. En su estreno como jugador de mi equipo, con forma pobre, marcó dos penaltis [sonrisa] La mayor cagada, segun creo, fue vender al portero excelente con experiencia para fichar a un formidable pelado. Y claro, las calificaciones defensivas me han bajado.

El mediocampo es el terreno a entrenar. He fichado creo que bien, pero caro. El tener dinero en las manos hace que se sobrepuje por los tipicos piques tontos. Ademas, al fichar jovenes, el nivel del equipo se ha resentido muchisimo, por lo que parece que esta temporada descendere a VII.
Esto es lo que tengo ahora mismo, esperando que salga algun medio joven español interesante por el tema de ahorrarme el 20% conforme vayan aumentado habilidades(el ultimo jugador tiene las habilidades traducidas, por si alguien no las entiende):

Marlon Correia
TSI = 1 650, 17 anys i 13 dies, acceptable forma
Té un nivell desastrós d'experiència i pobre de lideratge [Joc aeri](Cabeceador)

Resistència: insuficient
Creativitat: notable
Passades: acceptable
Defensa: pobre
Pilota aturada: notable

Eugenio Galletto
TSI = 1 710, 17 anys i 13 dies, acceptable forma
Té un nivell horrible d'experiència i insuficient de lideratge

Resistència: dèbil
Defensa: horrible
Pilota aturada: pobre

Melquíades da Viña
TSI = 2 660, 17 anys i 41 dies, acceptable forma
Té un nivell desastrós d'experiència i insuficient de lideratge

Resistència: acceptable
Defensa: acceptable
Pilota aturada: horrible

Paweł Ziemian
TSI = 3 180, 17 anys i 41 dies, notable forma
Té un nivell horrible d'experiència i notable de lideratge

Creativitat: excel·lent
Passades: dèbil
Defensa: acceptable
Pilota aturada: dèbil

Frank Nagata
TSI = 1 640, 17 anys i 45 dies, notable forma
Té un nivell desastrós d'experiència i insuficient de lideratge [Joc aeri]

Passades: notable
Defensa: horrible
Pilota aturada: horrible

Forbes Murray
TSI = 2 470, 17 anys i 69 dies, acceptable forma
Té un nivell desastrós d'experiència i acceptable de lideratge

Resistència: aceptable
Jugadas: notable(bueno)
Pases: bueno
Defensa: pobre
Balon Parado: aceptable

Cojeo en los extremos, tengo a dos viejetes que los hago jugar hacia el medio. Los dos tienen nivel para jugar, porque son destacado y formidable en jugadas, ademas de tener excelente en extremo y pases por encima de excelente.Creo que deberia fichar a un extremo crack sin jugadas para entrenarselas, pero son caritos. Buscaba algo asi como titanico lateral y brillante pases con pobre o debil jugadas, pero cuestan entre 3 y 4 millones.

Como veis mi proyecto de nuevo equipo? Que intentariais mejorar? Necesito algun refuerzo mas? El dinero no deberia ser un problema, porque el Tio Gilito a mi lado pareceria pobre XD XD
A vosotros, en las ultimas semanas os ha subido algun jugador la experiencia, es que yo tengo uno q lleva 26 partidos de liga y 2 de copa y el muchacho no sube y ya es raro, tiene yun 145% de los puntos q son aprox. necesarios par asubir de nivel. Y ahce tiempo q tampoco me sube nadie.
Eso pasamucho.
A vecessuben con 15 partidosde liga, aveces hay 40 partidos de lgia jugados y nanay...
Lamedia es28 partidos de liga, pero a mi muchassme han subido con 18, y hay vecesque con 45 siguen sinsubir..
Pero normalmente suelerondar los 28-30 si.
Hola chic@s Eolistas , vi este foro y me entro curiosidad tantas consolas y tantos juegos como hay en el planeta , pero ahora mismo mi interes es el mundo hattrick. Mi equipo :
Imagen
PEGASOS BLANCOS (1340092)
País: España
Región: Barcelona
Estadio:GRAN ESTADIO OLIMPUS
Idioma: Español
División: VIII.2024

Y me gustaria saber si todabia tienen tanta actividad , ya que la mayoria de equipos de el primer post de este hilo estan abandonados o ya cambiaron varias veces de dueños. Gracias.
Yo si soy activo [sonrisa] aquí y allí jejeje [fumando]
Cual es tu equipo ??? tienes escudo , soy diseñador y si kieres puedes , jejeje
JJMD escribió:
conde_cadista escribió:ya sabes, en cuanto se recupere, ala calle!! XDD

pues en una semana xDDDDD

mira esta es mi alineación y como suelo jugar (táctica de bandas que pone que es buena tras cada partido xD)
Imagen

cómo lo ves?
qué debería fichar y con qué estadísticas? XDD
es que soy un tanto n00b en el hattrick xD lo que no sé cómo estuve a punto de ascender después de haber cogido un equipo con 5 partidos perdidos (iba último) y quedarme 3 que sólo me ganaron el primero y el segundo xDDD

PD: el portero es otro que es BUENO en portería lo que pasa que es el lesionado xDDD

yo opino de este chico que mire su entrenam¡iento cual es porque creo q entrena demasiada condicion , buaaaaaaaaa
Bueno, después de pensarmelo mucho, estoy vendiendo a mi portero titular. Estoy en la liga X, y el portero es Formidable, con condicion Excelente, 24 años recien cumplidos. Faltan escasos minutos y la puja va por 1.700.000 €. A ver cuanto saco, con esto podré hacer un equipo entero. XD

Decir que lo fiché en bueno de portería con 20 años más o menos, toda una inversión pq costó alrededor de 100.000

Salud2s
4 AÑOS DE SU VIDA Y SOLO SUBIO DOS NIVELES ? CUANTA CANTIDAD DE ENTRENAMIENTO TIENES REPARTIDO ?? O CAMBIASTE A OTRAS COSAS DE ENTRENO ,K PUES SUELEN TARDAS 5 SEMANAS SUBIR Y UNA TEMPORADA ENTERA ENTRENANDO PORTERIA TE SUBIRIA 3 NIVELES . ESO SERIA UN AÑO DEL JUGADOR. ALGO FALLA.
cat-ra escribió:4 AÑOS DE SU VIDA Y SOLO SUBIO DOS NIVELES ? CUANTA CANTIDAD DE ENTRENAMIENTO TIENES REPARTIDO ?? O CAMBIASTE A OTRAS COSAS DE ENTRENO ,K PUES SUELEN TARDAS 5 SEMANAS SUBIR Y UNA TEMPORADA ENTERA ENTRENANDO PORTERIA TE SUBIRIA 3 NIVELES . ESO SERIA UN AÑO DEL JUGADOR. ALGO FALLA.

Imagino que habrá cambiado deentreno.. ;)
conde_cadista escribió:
cat-ra escribió:4 AÑOS DE SU VIDA Y SOLO SUBIO DOS NIVELES ? CUANTA CANTIDAD DE ENTRENAMIENTO TIENES REPARTIDO ?? O CAMBIASTE A OTRAS COSAS DE ENTRENO ,K PUES SUELEN TARDAS 5 SEMANAS SUBIR Y UNA TEMPORADA ENTERA ENTRENANDO PORTERIA TE SUBIRIA 3 NIVELES . ESO SERIA UN AÑO DEL JUGADOR. ALGO FALLA.

Imagino que habrá cambiado deentreno.. ;)

Imaginas bien. No estaba entrenando portería sino jugadas. Creo que la operación me salio redonda para estar en división X. Lo mejor es que ya le he encontrado sustituto por 100.000€, bueno en portería con 19 años recién cumplidos, creo que tb le podré sacar rendimiento.

Salud2s
Yo ahora estoy entrenando un canterano que espero que me suba a formidable la anotación con 18 años justos, tiene pases aceptables.

Saludos
Bueno de nuevo ya estoy por el mundo de Hattrick y con el nuevo diseño me estoy liando un poco. Mirando a mi entrenador, encuentro esto:

"En débil forma, horrible resistencia.
Un entrenador débil que es de mentalidad defensiva.
Un tipo agradable que es calmado y justo.
Tiene nivel destacado de experiencia y liderazgo insuficiente."

¿Es bueno éste tipo de entrenador?

He empezado hoy otra vez, y quería ir subiendo habilidades... a ver qué me aconsejáis [ginyo]
Eso es pudrirse en hattrick...
Como en toda las guías se dice y todos deicen, el primer paso que debes hacer en hattrick es largar al entrenador y fichar uno aceptable por 79.600€
yo tengo un entrenador bueno que acaba de bajarme a horrible en liderazgo, tengo un jugador en la plantilla que fiche para ser entrenador, es bueno en ezperiencia y aceptable en liderazgo,me saldria por unos 750.000 hacerlo entrenador,me recomendais que lo haga?estoy en octava
Depende de como te veas en mediocampo. SI te ves arrasando, pasa de todo. SI te ves apurado en el medio con el espíritu, conviertelo y dedícate a PICear!! [sonrisa] XD [fumando]

Yo lo recomendaría más arriba, pero si no puedes subir, podrías hacerlo ya, pero yo no lo haría todavía, además asi va bajando su precio,
conde_cadista escribió:Depende de como te veas en mediocampo. SI te ves arrasando, pasa de todo. SI te ves apurado en el medio con el espíritu, conviertelo y dedícate a PICear!! [sonrisa] XD [fumando]

Yo lo recomendaría más arriba, pero si no puedes subir, podrías hacerlo ya, pero yo no lo haría todavía, además asi va bajando su precio,

el espiritu lo tengo en serenos ahora mismo, en el medio saco entre insuficente alto y aceptable bajo, hice una primera vuelta muy mala,perdiendo partidos por goleada contra rivales inferiores, para subir deberia ganar todos los partidos y que el primero pierda contra mi y un partido mas,osea casi imposible XD

me esperare entonces, total este año no subo, gracias por responder
La semana pasada me subió el plantel a "aceptable". ¿Eso quiere decir que todos los jugadores que suba tendrán como mínimo una característica aceptable? ¿O sólo que tendrán más opciones de tenerla?

Gracias!
NesKy escribió:La semana pasada me subió el plantel a "aceptable". ¿Eso quiere decir que todos los jugadores que suba tendrán como mínimo una característica aceptable? ¿O sólo que tendrán más opciones de tenerla?

Gracias!

el mio esta en bueno y como mucho me saco insuficiente en alguna habilidad segundaria.......
NesKy escribió:La semana pasada me subió el plantel a "aceptable". ¿Eso quiere decir que todos los jugadores que suba tendrán como mínimo una característica aceptable? ¿O sólo que tendrán más opciones de tenerla?

Gracias!

Eso o tiene nada quever. Cuanto más alta la tengas, más probabilidades de sacar algo vendible, pero la mayoría de las veces son fontaneros }:/
conde_cadista escribió:Eso o tiene nada quever. Cuanto más alta la tengas, más probabilidades de sacar algo vendible, pero la mayoría de las veces son fontaneros }:/

entonces mejor lo tengo de no haber invertido nunca ya que no te aseguran la calidad aun invirtiendo 20 mil la semana ,eso es mucho dinero para sacar un fontanero y otro mas .... Gran suerte la de no haber invertido.
conde_cadista escribió:Eso es pudrirse en hattrick...
Como en toda las guías se dice y todos deicen, el primer paso que debes hacer en hattrick es largar al entrenador y fichar uno aceptable por 79.600€

Ya he fichado al entrenador de 79.600€. Fijaros en este central que fiché hará media semana:

Defending[Form=High]=6.99
Defending[Form=Average]=7.15
Defending[Form=Low]=7.17

This player is close to skill up or his secondary skills and/or form have a very high sublevel

Se supone que está a puntito de subir, la defensa la tiene aceptable y tiene 21 años. Teniendo en cuenta que estoy entrenando defensa al 100% y con el nuevo entrenador, ¿cuándo más o menos me subirá a bueno?
Depende del % que tengas de entreno, pero en teoria te subirá ya
conde_cadista escribió:Depende del % que tengas de entreno, pero en teoria te subirá ya

Distribución del entrenamiento de resistencia: 17%
Intensidad del entrenamiento: 100%

¿Cada cuánto entrenan los jugadores?
seergioo escribió:
conde_cadista escribió:Depende del % que tengas de entreno, pero en teoria te subirá ya

Distribución del entrenamiento de resistencia: 17%
Intensidad del entrenamiento: 100%

¿Cada cuánto entrenan los jugadores?

La madrugada del jueves al viernes, siempre y cuando hayan jugado un partido durante la semana para la posición que entrenes ;)
Bueno, no subo ni a la de 3, y tengo un equipo decente, casi todos tienen en su especialidad bueno o excelente, con varios centrocampista con Excelente en Jugadas y bueno en pases. Estoy en la liga X.

Tengo este entrenador:

En pobre forma, desastroso resistencia.
Un entrenador insuficiente que es amante del juego ofensivo.
Un tipo polémico que es estable y honesto.
Tiene nivel destacado de experiencia y liderazgo horrible.

Y 500.000 en cash.

Estoy pensando en cambiar de entrenador, creeis que es una solución? Debo hacerlo?

Salud2s
Si vas a manejar el espiritu del equipo, pillate un jugador con experiencia y liderazgo, y conviertelo a entrenador (hace falta esperar 110 dias o similar, una temporada completa).

Si te vas a gastar pasta en un "bueno" con poco liderazgo, no merece mucho la pena, las habilidades tampoco van a subirte el doble, suben un poquito mas, pero aun asi igual solo te reducen el tiempo de subir un nivel de jugadas en una semana (mas o menos) de las 8-10 (segun la edad) que hacen falta.

Suerte.
El problema es que ahora mismo el equipo está así:

Espíritu del equipo: Muy agresivos
Confianza: Exagerada

Y siempre el espíritu está por los suelos.

No sé que hacer.

Salud2s
Eric Draven escribió:Bueno, no subo ni a la de 3, y tengo un equipo decente, casi todos tienen en su especialidad bueno o excelente, con varios centrocampista con Excelente en Jugadas y bueno en pases. Estoy en la liga X.

Tengo este entrenador:

En pobre forma, desastroso resistencia.
Un entrenador insuficiente que es amante del juego ofensivo.
Un tipo polémico que es estable y honesto.
Tiene nivel destacado de experiencia y liderazgo horrible.

Y 500.000 en cash.

Estoy pensando en cambiar de entrenador, creeis que es una solución? Debo hacerlo?

Salud2s

Deja de jugar partido de la temporaad que te echa al espiritu pr los suelos,y aunq tengas magnificos tu entro del campo sera una mierda.
Juega nromal, y comprate una ceptable-pobre por 79600. Veras el cambio.
Con aceptable pobre haré algo? Si, he decidido no hacer partido de la temporada. XD

Salud2s
Asi es, el partido de la temporada hay que ponerlo solo el ultimo partido de liga, o si no, en un partido de los ultimos, en el que te la juegues de verdad, es decir, que si ganas, practicamente cumples tus objetivos, y si pierdes practicamente los pierdes (y ademas con un rival directo). Es que baja mucho el espiritu poner un "mots", y luego como bien dice conde_cadista, el mediocampo te queda hecho unos zorros.

Que entrenador tienes ahora mismo?
Pues eso mismo, la culpa no a tiene el entrenador, sio que tu jeugas partido de la temporada.
Si o haces, jeugas un partidazo, pero el espiritu se te reduce a la mitad. Entoncesya tienes el espiritu abajo del todo y por much partidod la temporada q hags, da igual, no te sirve de nada. El entrnador aceptable hará que tus jugadores suban anes de habilidad. El liderazgo no te sirve para nada hasta que no estés en VIII o VII, que es cuando debes jugar con los PICS y el espíritu.
Por ahora, juega siempre normal salvo con los bots relajado, y entrenador aceptable al canto por 79600.
Kurtps2 escribió:Asi es, el partido de la temporada hay que ponerlo solo el ultimo partido de liga, o si no, en un partido de los ultimos, en el que te la juegues de verdad, es decir, que si ganas, practicamente cumples tus objetivos, y si pierdes practicamente los pierdes (y ademas con un rival directo). Es que baja mucho el espiritu poner un "mots", y luego como bien dice conde_cadista, el mediocampo te queda hecho unos zorros.

Que entrenador tienes ahora mismo?

Ya puso uno q era insu...

Esq el no ha jugado un partido de la temporada, para tener el espiritu por los suelo imagino q habra jugado 3 o 4, o quizas lo ha jugado todos pensando que eso es lo mejor,al ser nuevo.. asi que esta temporada todos los partidos restantes seran asi ya..
Pues si, he jugado 2 partidos seguidos como partido de la temporada. Haré eso, ficharé un entrenador o jugador, con aceptable y aceptable, o algo así. Y todos los partidos normales.

Salud2s
No, entrenador con aceptable y de liderazgo pobre, sino el precio se te va de las manos, y ahí abajo no te sirve el liderazgo.

Y ahi abajo no fiches a un jugador para convertirlo a entrenador, porque para convrtirlo aceptable te sale más caro que comprarlo de fuera del club ;)
Ok, probaré a ver, xq llevo mil siglos en la X y no subo. Como mucho quedo 2ndo. Pensaba que con ese entrenador iba sobrado, pero claro, le faltaba liderazgo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ok, probaré a ver, xq llevo mil siglos en la X y no subo. Como mucho quedo 2ndo. Pensaba que con ese entrenador iba sobrado, pero claro, le faltaba liderazgo.

Salud2s

Veo que no te enteras... jejeje.
Que no te hace falta liderazgo ahi abajo!!! xDDD El liderazgo tenloe cuenta en VI, VII... ahora nada más que con que teng un "Entrenador aceptable" te basta, con liderazgo pobre ;)
conde_cadista escribió:
Eric Draven escribió:Ok, probaré a ver, xq llevo mil siglos en la X y no subo. Como mucho quedo 2ndo. Pensaba que con ese entrenador iba sobrado, pero claro, le faltaba liderazgo.

Salud2s

Que no te hace falta liderazgo ahi abajo!!! xDDD El liderazgo tenloe cuenta en VI, VII... ahora nada más que con que teng un "Entrenador aceptable" te basta, con liderazgo pobre ;)

Si, si me he enterado, por eso digo, que hasta ahora pensaba que mi entrenador me valía. Hasta ahora. Ya lo cambiaré. Mercy

Salud2s
Eric Draven escribió:
conde_cadista escribió:

Salud2s

Si, si me he enterado, por eso digo, que hasta ahora pensaba que mi entrenador me valía. Hasta ahora. Ya lo cambiaré. Mercy

Salud2s

Te citaba por lo que te eh puesto en negrita. EL liderazgo no te hace falta!!
Vale, vale, lo que pasa es que confundo términos, XD. Espero que no me pase lo mismo a la hora de ficharlo. Gracias de nuevo.

Salud2s
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, os va la página de hattrick?? que no me carga
715 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215