Hilo liga de Hattrick (#7)

Creo que la cagué...

Hace nada preguntaba si podía tener 2 cuentas activadas en HT, pues me animé a crearle una a mi hermano, y mira lo que ha pasado... ¡Me han echado!

7 meses de esfuerzo y todo a la mie**a. Aunque sólo haya jugado 3 meses, estaba en X con un buenísimo equipo, había empezado la liga ganando 6-0...

Sinceramente estoy indignado. No escribiré a las GameMaster, no voy a replicar ni nada...

Lo que quería saber es si me puedo crear otra cuenta, para seguir jugando YO SÓLO.
Creo que tienes que epserar 7 semanas a que el equiop sea bot.. sino te lo quitanen cuanto te lo den.
conde_cadista escribió:Creo que tienes que epserar 7 semanas a que el equiop sea bot.. sino te lo quitanen cuanto te lo den.

¿Cómo?

No a ver, me han bloqueado el equipo, y no sé por qué, he intentado crearme otro pero no me deja, me pone en lista de espera y hoy ya no me dejaba entrar...
seergioo escribió:
conde_cadista escribió:Creo que tienes que epserar 7 semanas a que el equiop sea bot.. sino te lo quitanen cuanto te lo den.

¿Cómo?

No a ver, me han bloqueado el equipo, y no sé por qué, he intentado crearme otro pero no me deja, me pone en lista de espera y hoy ya no me dejaba entrar...

Te tienes que esperar 7 semanas... ;)
conde_cadista escribió:
seergioo escribió:

¿Cómo?

Te tienes que esperar 7 semanas... ;)

¿Para recuperar mi equipo o para hacerme otra cuenta?
Evidentemente, otra cuenta..
conde_cadista escribió:Evidentemente, otra cuenta..

No sé por qué pero a un colega le pasó lo mismo y al día siguiente envió la solicitud y esa misma semana tenía el equipo, y yo ya lo he intentado con 2 usuarios y no me deja, me deja registrarme pero al día siguiente me pone fallado... :-?
seergioo escribió:
conde_cadista escribió:Evidentemente, otra cuenta..

No sé por qué pero a un colega le pasó lo mismo y al día siguiente envió la solicitud y esa misma semana tenía el equipo, y yo ya lo he intentado con 2 usuarios y no me deja, me deja registrarme pero al día siguiente me pone fallado... :-?

A mí en su día me quitaron el equipo al dia siguiente pedi otro y me lo dieron, pero a los 3 dias cuando te activan la licencia de manager esa me lo quitaron y me dijeron quehasta dentro de 7 semanas no se puede pedirequipo.. ;)
Ademñas que lo pone en las reglas vamos
xD yo llevo desde Julio jejeje y casi asciendo cogiendo el equipo el último con 5 partidos perdidos :P pero weno
el caso es que todavía no me ha subido nadie la anotacióN :S

tengo puesto 90% de entrenamiento y 90% en lo otro también (condición creo que es)
está bien puesto? XD
JJMD escribió:xD yo llevo desde Julio jejeje y casi asciendo cogiendo el equipo el último con 5 partidos perdidos :P pero weno

tengo puesto 90% de entrenamiento y 90% en lo otro también (condición creo que es)
está bien puesto? XD

Pon a 100% el entrenamiento, y la condicion de 25 para abajo. Yo la tengo en 17.
Kurtps2 escribió:
JJMD escribió:xD yo llevo desde Julio jejeje y casi asciendo cogiendo el equipo el último con 5 partidos perdidos :P pero weno

está bien puesto? XD

Pon a 100% el entrenamiento, y la condicion de 25 para abajo. Yo la tengo en 17.

Exacto, no lo pongas a 90% loco que se te lesionarán.
¿La condición se tiene que poner tan baja? Yo tambien la tengo a 90%. Si, soy novatillo xD.

¿Pero si lo pones a 25% no haran el vago en los entrenamientos por asi decirlo?
NesKy escribió:¿La condición se tiene que poner tan baja? Yo tambien la tengo a 90%. Si, soy novatillo xD.

¿Pero si lo pones a 25% no haran el vago en los entrenamientos por asi decirlo?

Yo lo tengo puesto así:

Intensidad de entrenamiento: 100 % Tipo de entrenamiento: Jugadas Distribución del entrenamiento de condición: 22%
joder y yo poniendo siempre un huevo de condición!! XDDD

entonces en lo que a fisios, doctores y demás, qué contrato? XDDD
JJMD escribió:joder y yo poniendo siempre un huevo de condición!! XDDD

Lo que tienes que poner es intensidad, y de condición en temporada pon del 15/25% y en pretemporada yo lo subo a 35/40%.
La intensidad siempre hay que ponerla al 100% ;)
Y luego, la condición, oscilando desdeun 10% hasta un 25%, dependiendo del nivel de condición de tus jugadores y su edad.
Si tieens jguadoresjovenes y con buen nivel de condicion, 12-15%, si tienes yayos etc.. 20-25..
Si lespones más harás que no entrenen mucha habilidad principal y que la forma tienda a bajar..

90 como he leido yaes directamente una burrada..
conde_cadista escribió:La intensidad siempre hay que ponerla al 100% ;)
Y luego, la condición, oscilando desdeun 10% hasta un 25%, dependiendo del nivel de condición de tus jugadores y su edad.
Si tieens jguadoresjovenes y con buen nivel de condicion, 12-15%, si tienes yayos etc.. 20-25..
Si lespones más harás que no entrenen mucha habilidad principal y que la forma tienda a bajar..

90 como he leido yaes directamente una burrada..

pues siempre puse una burrada jajajajajajaja desde que entré jajajaja

fisios 1 o 2 va bien. Doctores solo curan las lesiones, con lo que si no tienes lesoinados, no contrates doctores.
pujen pujen

Helge Taskin [playerid=159891943]
22 años y 30 días, bueno forma, saludable
Un tipo agradable que es temperamental y justo.
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil.

Próximo cumpleaños: 08-01-2009
Nacionalidad: Schweiz Schweiz
Total Skill Index (TSI): 39 630
Salario: 20 857 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Los Condenaos Endiablados
Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: sobrenatural Pases: débil
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: insuficiente
conde_cadista escribió:

fisios 1 o 2 va bien. Doctores solo curan las lesiones, con lo que si no tienes lesoinados, no contrates doctores.

y en total de todo? XD
pfff en que division estás? XDD

Amos a ver... si NO entrenas porteria, coge un entrenador de porterosy los maximos posibles q te permita la economica de auxiliares tecnicos(maximo 9)
Portavoces con 3 o 4 te viene bien si estás en divisiones bajas.. psicologos nada por ahora.
conde_cadista escribió:pfff en que division estás? XDD

Amos a ver... si NO entrenas porteria, coge un entrenador de porterosy los maximos posibles q te permita la economica de auxiliares tecnicos(maximo 9)
Portavoces con 3 o 4 te viene bien si estás en divisiones bajas.. psicologos nada por ahora.

Estoy en XI xDDD (pero ascenderé seguro xDD)

me puse esto! XD
Entrenadores de porteros: 0
Auxiliares técnicos: 5
Psicólogos deportivos: 1
Portavoces: 4
Economistas: 1
Fisioterapeutas: 5
Doctores: 1

ah y mi capital de momento es de... Disponible en efectivo: -115 582 €
Despide al economista (te genera beneficiso cuando tienesmas de 5 kilos en el banco, o cuando debes mas de 400.000 euros.. osea q estas palmandao dinero pagandole..
Contrata un entrenador de porteros.
Despide el psicólogo. Fisios con 1 o 2 vade sobra. Previenen lesiones, pero las lesiones espura loteria..
En una federacion en la que estoyjunto con 150 personas mas, hemos echo un estudio.. y la temporada pasada la suerte estuv de mi lado y fui qel q menos lesiones tuvo con solo 2 fisios.. gente con 8 o 9 fisios tuvieron ma lesiones..espura suerte, asi q echa a 3 o 4.
Doctoressi no tienes nadie lesionado ya sabes, está viviendo del cuento pues solo recupera a tus lesionados.
conde_cadista escribió:Despide al economista (te genera beneficiso cuando tienesmas de 5 kilos en el banco, o cuando debes mas de 400.000 euros.. osea q estas palmandao dinero pagandole..
Contrata un entrenador de porteros.
Despide el psicólogo. Fisios con 1 o 2 vade sobra. Previenen lesiones, pero las lesiones espura loteria..
En una federacion en la que estoyjunto con 150 personas mas, hemos echo un estudio.. y la temporada pasada la suerte estuv de mi lado y fui qel q menos lesiones tuvo con solo 2 fisios.. gente con 8 o 9 fisios tuvieron ma lesiones..espura suerte, asi q echa a 3 o 4.
Doctoressi no tienes nadie lesionado ya sabes, está viviendo del cuento pues solo recupera a tus lesionados.

pos lo dejo así:

El Club

Equipo de juveniles: desastroso

Entrenadores de porteros: 1
Auxiliares técnicos: 5
Psicólogos deportivos: 0
Portavoces: 4
Economistas: 0
Fisioterapeutas: 3
Doctores: 1

y sí, tengo un lesionao xD
ya sabes, en cuanto se recupere, ala calle!! XDD
conde_cadista escribió:ya sabes, en cuanto se recupere, ala calle!! XDD

pues en una semana xDDDDD

mira esta es mi alineación y como suelo jugar (táctica de bandas que pone que es buena tras cada partido xD)
Imagen

cómo lo ves?
qué debería fichar y con qué estadísticas? XDD
es que soy un tanto n00b en el hattrick xD lo que no sé cómo estuve a punto de ascender después de haber cogido un equipo con 5 partidos perdidos (iba último) y quedarme 3 que sólo me ganaron el primero y el segundo xDDD

PD: el portero es otro que es BUENO en portería lo que pasa que es el lesionado xDDD
un portero aceptable q son bavratisimos
un defensa aceptable en lugar del insuficiente(los laterales ponlso siempre defensivos)
jamas pongas al delantero defensivo ni los innershacia lateral, en todo caso ofensivos si tienen pases.
Los inners que tengan minimo jugadas bueno, q no son caros.

Ah, y que entrenas? juega una 352q es lo suyo, y bien entrenas portera ahi abajo, o jugadas mejor ;)

Ah, y si tiene +1no es una semana eh? XD Si tiene 17 años puede seruna actualizacion(esta noche ta recupe3rado)o si tiene subnivel alto y tener 40 tacos, puede durarte semanas.. xDD
conde_cadista escribió:un portero aceptable q son bavratisimos
un defensa aceptable en lugar del insuficiente(los laterales ponlso siempre defensivos)
jamas pongas al delantero defensivo ni los innershacia lateral, en todo caso ofensivos si tienen pases.
Los inners que tengan minimo jugadas bueno, q no son caros.

Ah, y que entrenas? juega una 352q es lo suyo, y bien entrenas portera ahi abajo, o jugadas mejor ;)

Ah, y si tiene +1no es una semana eh? XD Si tiene 17 años puede seruna actualizacion(esta noche ta recupe3rado)o si tiene subnivel alto y tener 40 tacos, puede durarte semanas.. xDD

Tengo un portero de nivel BUENO pero es el lesionado y ayer u hoy no me acuerdo le ha cambiao la lesión a 1 (29 tacos tiene)
He puesto los laterales ya en defensivo y al brocos (lateral con defensa insuficiente) lo he reemplaza por este:
Pablo Torres Barona
TSI = 390, 27 años y 52 días, débil forma
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo insuficiente. [Cabeceador]

Condición: formidable
Portería: desastroso
Jugadas: horrible
Pases: pobre
Lateral: débil
Defensa: aceptable
Anotación: débil
Balón parado: aceptable

por qué 3 5 2 es mejor? XD
porque en hattrick, ymas sobre todo ahi abajo, el medio es la clave. Jugando 352tendras tu las ocasioens, y, por tanto, los goles.(y lq quitas ocasiones al rival..)

con 3 defensas se tiene ya una buena defensa, que no es necesaria con 4.
Ahi abajo con un ekipo repleto de "buenos"y una 352, y un buen entreno de jguadas q te de beneficio deportivo y economico, arrasas poco a poco y subes seguro ;)
pues de momento está así mi equipo
Imagen

cómo lo ves?? (sigo atacando por bandas? o pongo normal?) (la táctica me refierO)

PD:quë me recomiendas fichar y con qué características?
por bandas? si tuscalificcaciones son nefastaas por bandas, jejeje. Ademas si se juegapor bandas tebaja la dfensacentral..
Y por favor, ficha a un mediocentro bueno antes que el mancebo que creo que erainsu..

Si quieres agregame la msn y te doy mas consejos..;)
conde_cadista@hot..
conde_cadista escribió:por bandas? si tuscalificcaciones son nefastaas por bandas, jejeje. Ademas si se juegapor bandas tebaja la dfensacentral..
Y por favor, ficha a un mediocentro bueno antes que el mancebo que creo que erainsu..

Si quieres agregame la msn y te doy mas consejos..;)
conde_cadista@hot..

sí mejor te agrego que esto parece un chat jajaja
una pregunta, los pases influyen mucho para sacar mejor rendimiento en el centro del campo?estoy entrenando jugadas, mis tres jugadores tirulares tienen dos horrible en pases y el otro debil:tienen estas caracteristicas:

TSI = 12 870, 21 años y 103 días, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo pobre.

Jugadas: magnífico Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: pobre

TSI = 10 580, 21 años y 83 días, bueno forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente. [Técnico]

Jugadas: brillante Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente

TSI = 7 290, 20 años y 48 días, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil. [Técnico]

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: destacado Pases: débil
Lateral: aceptable Defensa: insuficiente
Anotación: débil Balón parado: horrible

Si influye mucho los pases me pensaria en vender al magnifico en jugadas, por lo que sacase por el no me importaria fichar un brillante con al menos insuficiente en pases, y como entreno jugadas pues ya me subiria

el segundo si lo pongo defensivo me da buenas calificaciones,el brillante

y el destacado jugando de lateral hacia el medio tambien me da buenas puntuaciones

aparte fiche 3 excelente en jugadas con insuficiente en pases para ir subiendolos,tienen 18 años

Vendo al magnifico y ficho uno brillante con mejores pases?
Los pases no aportan al mediocampo.
Al mediocampo influyen las jugadas nada mas, eso si, a mas pases, más aportaran a las calificaiones de ataque.

Ya lode vender o no, es tu decision si prefieres sacrificar un poco el medio para apuntalar el ataque algo mas..
conde_cadista escribió:Los pases no aportan al mediocampo.
Al mediocampo influyen las jugadas nada mas, eso si, a mas pases, más aportaran a las calificaiones de ataque.

Ya lode vender o no, es tu decision si prefieres sacrificar un poco el medio para apuntalar el ataque algo mas..

Gracias,en ese caso no vendere, con los dos delanteros magnificos que tengo me apaño esta temporada,acabo de subir a octava y no voy a subir esta temporada ni de coña asiq tampoco necesito reforzar el ataque mucho,seguire entrenando hasta que suban a clase mundial, en dos temporadas deberia tener a esos 3 en clase mundial y los jovenes al menos en brillante, si quieres que un jugador no entrene se puede hacer,no?es que no creo que me convenga subir al magnifico mas de clase mundial, por que los sueldos podrian ser un problema
Si, se puede hacer. Yo en cuanto me suben a Sn vendo, pero jamas malgasto entrenos.. xD [sonrisa]
conde_cadista escribió:Si, se puede hacer. Yo en cuanto me suben a Sn vendo, pero jamas malgasto entrenos.. xD [sonrisa]

Pues si,seria una opcion, lo vendo cuando suba a clase mundial y ficho un brillante o un magnifico, hasta que me haga con 3 clases mundiales en jugadas y me ponga a entrenar otra cosa.....defensa seguramente, e de mirarlo detenidamente jeje
Increíble... parece que esto sólo me pase a mí.

Como dije me expulsaron de HT y después de varios intentos con no muy buena suerte, parece que me admiten. ¿Y cuál es mi sorpresa?
Hoy cuando voy a ver el resultado de mi primer equipo, resulta que de nuevo me han expulsado, y sin motivo... :-?
Total, yo como estoy flipando me he hecho otro HT y les he enviado un MP a los GAMEMASTERS SENIOR y me han respondido lo siguiente:

No se devuelve ningún equipo, por muy justificada que sea la excusa, además la 2º expulsión es clarísima.

Y sin decirme por qué me han vuelto a expulsar. No sé, parece que la hayan pillado conmigo y me estoy hartando, ya que ya he pedido disculpas y me ha sido denegado, y justo un colega hace lo mismo que yo y le dejan con el equipo que se había creado.

No sé cómo lo veréis vosotros, pero esto me parece un tanto injusto...
seergioo escribió:Increíble... parece que esto sólo me pase a mí.

Como dije me expulsaron de HT y después de varios intentos con no muy buena suerte, parece que me admiten. ¿Y cuál es mi sorpresa?
Hoy cuando voy a ver el resultado de mi primer equipo, resulta que de nuevo me han expulsado, y sin motivo... :-?
Total, yo como estoy flipando me he hecho otro HT y les he enviado un MP a los GAMEMASTERS SENIOR y me han respondido lo siguiente:

No se devuelve ningún equipo, por muy justificada que sea la excusa, además la 2º expulsión es clarísima.

Y sin decirme por qué me han vuelto a expulsar. No sé, parece que la hayan pillado conmigo y me estoy hartando, ya que ya he pedido disculpas y me ha sido denegado, y justo un colega hace lo mismo que yo y le dejan con el equipo que se había creado.

Si primeramente te han cerrado un equipo por el motivo que sea, hsata dentro de 7 semanas que no sea bot, no puedes volver a pedir otro equipo (o sino te lo vuelven a cerrar com te ha pasado) ;)
conde_cadista escribió:

Si primeramente te han cerrado un equipo por el motivo que sea, hsata dentro de 7 semanas que no sea bot, no puedes volver a pedir otro equipo (o sino te lo vuelven a cerrar com te ha pasado) ;)

¿Y cómo sé yo cuándo puedo volver a entrar?
quote="conde_cadista"]

Si primeramente te han cerrado un equipo por el motivo que sea, hsata dentro de 7 semanas que no sea bot, no puedes volver a pedir otro equipo (o sino te lo vuelven a cerrar com te ha pasado) ;)[/quote]

¿Y cómo sé yo cuándo puedo volver a entrar?[/quote]
Pues pide el equipo dentro de 7 semanas.. si lo haces antes ya sabes que te lo van a volver a chapar..
Algun consejo para tener un portero insuficiente o aceptable??

Los que son a partir de aceptable son carisimos, hasta los insuficientes cobran un pico (mas que mi mejor delantero). Mi portero actual es el siguiente:

Enrique Borrel
TSI = 190, 25 años i 82 dias, pobre forma
Tiene un nivel horrible de experiencia y insuficiente de lideraje

Resistencia: excelente Porteria: pobre
Creativitdad: desastroso Pasadas: desastroso
Extremo: horrible Defensa: horrible
Anotacion: horrible Pelota detenida: insuficiente

Si, estoy en lo mas bajo posible... xD

PD: Que programa de gestión de hattrick es el mejor para vosotros? Yo tengo el Hattrick Control y es muy completo. Veo que hay tropecientos y no tengo tiempo para ir comparando, gracias!!!

Gracias
Dios, pero si un acpetable no cuesta nada... paraponer a un pobre no pongas anadie en la portería que es lo mismo.. :O

Además, los porteros son los que más cobran, pero tu equipo no va a ir a la quiebra por tener a un jugdor que te cobre 2mil € a la semana xDD
Que no son caros?? No bajan de 70.000 o 80.000! Oooh

Me tendre que rascar el bolsillo... La verdad es que el portero es bastante penoso, tengo a cinco jugadores de campo que son mejor que él, imaginate...
aceptables 70mil???

Los aceptables no cuestan mas de 25... estás mirando de 17 ? :-?
Al final me ha salido bien creo, he podido fichar a un portugues (203641113) aceptable con 24 años por 32.000 leros.
Además,el potero aporta mucho a la línea defensiva, asi que con un pobre tienes mas agujeros que un colador.
un portero bueno creo que va saliendo unos 75 mil a 100 mil en el mercado voy viendo yo xD
¿Cuantos entrenadores de porteros hacen falta para que tu portero suba (ya no digo mucho) sin que tenga que entrenar TODO EL EQUIPO especificamente de porteria?

Yo esto de que el entrenamiento tenga que ser para todos el mismo no lo veo pero bueno...
715 respuestas