Hilo liga de Hattrick (#7)

Hola buenas, soy nuevo en este juego y estoy todavía por el tutorial.

Estoy por donde dice concertar un amistoso. Por más que lo concierto no me dice que lo he concertado. xD. O sea, que me viene como que tengo un amistoso, pero luego voy al tutorial y me sigue diciendo que tengo que concertar un partido amistoso.

Saludos.
Wont escribió:Hola buenas, soy nuevo en este juego y estoy todavía por el tutorial.

Estoy por donde dice concertar un amistoso. Por más que lo concierto no me dice que lo he concertado. xD. O sea, que me viene como que tengo un amistoso, pero luego voy al tutorial y me sigue diciendo que tengo que concertar un partido amistoso.

Saludos.

Tendras q esperar a q te lo acepten.
¿Y aquí qué hay que hacer?

Licencia de mánager de Hattrick
Unirse a la conferencia
Entra en la conferencia usando el enlace del menú "Comunidad". En la página principal verás algunas conferencias interesantes. Únete a la conferencia de Preguntas y a la conferencia nacional de tu país.

La conferencia Preguntas es un excelente lugar para plantear tus dudas a usuarios experimentados, mientras que la conferencia nacional es el lugar de reunión de todos los usuarios de tu país.

Por favor, ten presente que no es necesario que escribas un mensaje de inmediato.

Por favor, lee las reglas antes de escribir un mensaje en la conferencia.

Saludos.
Wont escribió:¿Y aquí qué hay que hacer?

Licencia de mánager de Hattrick
Unirse a la conferencia
Entra en la conferencia usando el enlace del menú "Comunidad". En la página principal verás algunas conferencias interesantes. Únete a la conferencia de Preguntas y a la conferencia nacional de tu país.

La conferencia Preguntas es un excelente lugar para plantear tus dudas a usuarios experimentados, mientras que la conferencia nacional es el lugar de reunión de todos los usuarios de tu país.

Por favor, ten presente que no es necesario que escribas un mensaje de inmediato.

Por favor, lee las reglas antes de escribir un mensaje en la conferencia.

Saludos.

Escribir un mensaje en uno de lso multiples foros de l apagina hattrick.
Al final vendí al delantero por 1.326.000 € así que vuelvo a tener efectivo [sonrisa]

Alguien que no tenga amistoso para la semana que viene???

Si eso avisadme.

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Al final vendí al delantero por 1.326.000 € así que vuelvo a tener efectivo [sonrisa]

Si eso avisadme.

Un saludo [bye]

Yo mismo.

Mira a ver q campo es el mas grande y retame.
CoyoteWB escribió:
Escribir un mensaje en uno de lso multiples foros de l apagina hattrick.

Me registré y escribí un mensaje en el de: http://aecdh.mi-web.es/foro/portal.php y nada. Sigue como si no lo hubiese hecho.
CoyoteWB escribió:
Yo mismo.

Misma capacidad, te reto en tu campo que supongo que tendras más socios ;)

Un saludo [bye]

EDIT:

Wont escribió:Me registré y escribí un mensaje en el de: http://aecdh.mi-web.es/foro/portal.php y nada. Sigue como si no lo hubiese hecho.

Tienes que meterte en tu grupo de liga (donde viene la clasificación) y abajo a la derecha pone Conferencia de grupo escribe ahí un mensaje y ya te la dan como buena ;)
¡Qué alguien me eche un amistoso!

Nombre: WontOne
Liga: X.3737
Equipo: The Company F.C.

Saludos.
Yo siempre empiezo mal la liga, y siempre acabo quedado segundo. Este año empecé de puta madre y aún estoy invicto, pero resulta que hay otro igual que yo y vamos empatados a puntos. Hay que joderse...

Me imagino que la liga se decidirá en los enfrentamientos directos :D
llevo ya varias temporadas jugando pero aun estoy en novena :(,la temporada pasada habia dos equipos muy fuertes,con un media de entre 4/4,5 estrellas por jugador(varios de 5),mi mejor jugador solo me a llegado 1 vez a 4 estrellas,un delantero brillante en anotacion.

este año pense que podria subir facil(suben dos)pero me e encontrado con una liga loca,una semana le meto 6-2 al primero,que hasta entonces solo le habian echo 1 gol y a la siguiente pierdo con el ultimo(que me metio dos goles en el minuto 90 cuando ganaba yo 0-1),pero no es solo mi equipo,son todos los de la liga,o hay mucha igualdad o esto hace cosas raras jeje

me gustaria pediros algunos consejos para los que lleveis mas tiempo,lo mismo es un poco tocho lo que me sale:

lo primero dire como es mi equipo

1º tengo dos porteros,1 aceptable y otro bueno en porteria,algo mas influye en un portero aparte de porteria??

2ºDEFENSA CENTRAL:

20 años
Jugadas: aceptable-Pases: pobre
Lateral:insuficiente-Defensa:excelente

25 años
Jugadas: insuficiente-Pases:débil
Lateral:insuficiente-Defensa:excelente
Balón parado:sobrenatural

25 años
Jugadas: pobre-Pases:débil
Lateral:débil-Defensa:excelente

que influye para que sea un buen central??normalmente me guio por la defensa y un poco por las jugadas,que atributos me aconsejais para fichar un buen defensa central?

3ºDEFENSA LATERAL:

21 años
Jugadas:insuficiente-Pases:horrible
Lateral:excelente-Defensa:aceptable

27 años
Jugadas:horrible-Pases:horrible
Lateral:bueno-Defensa:aceptable
Anotación:aceptable

aqui suelo fijarme en la defensa y en el lateral,influye algo mas,que atributos me aconsejais para fichar un buen defensa lateral?

4ºMEDIOCENTRO:

25 años
Jugadas:formidable-Pases:insuficiente
Lateral:insuficiente-Defensa:débil

25 años
Jugadas:formidable-Pases:insuficiente
Lateral:horrible-Defensa:horrible

25 años
Jugadas:excelente-Pases:insuficiente
Lateral:horrible-Defensa:débil

en los medios me suelo fijar en las jugadas y pases,pero estan muy caros,solo tengo estos 3 medio buenos,que influye para un buen medio,que atributos me aconsejais para fichar un buen mediocentro?

5ºMEDIO LATERAL:

21 años(es el mismo que el defensivo que puse)
Jugadas:insuficiente-Pases:horrible
Lateral:excelente-Defensa:aceptable

23 años
Jugadas:insuficientePases:débil
Lateral:excelenteDefensa: pobre

25 años
Jugadas:débil-Pases:insuficiente
Lateral:excelente-Defensa: pobre

aqui suelo fijarme en las jugadas y en el lateral,y un poco menos en los pases,que influye para que sea un buen medio lateral??que atributos me aconsejais para fichar un buen medio lateral?

6ºDELANTEROS:

22 años
Jugadas: insuficiente -Pases: débil
Lateral: horrible -Defensa: débil
Anotación: brillante -Balón parado: horrible

18 años
Jugadas: desastroso -Pases: pobre
Lateral: débil -Defensa: desastroso
Anotación: excelente -Balón parado: horrible

18 años
Jugadas: desastroso -Pases: débil
Lateral: desastroso -Defensa: desastroso
Anotación: excelente -Balón parado: desastroso

18 años
Jugadas: horrible -Pases: débil
Lateral: pobre -Defensa: insuficiente
Anotación: excelente -Balón parado: desastroso

18 años
Jugadas: horrible - Pases: horrible
Lateral: débil - Defensa: horrible
Anotación: excelente -Balón parado: horrible

aqui me suelo fijar solo en la anotacion,y creo que hago mal,que influye para que sea un buen delantero?que atributos me aconsejais para fichar un buen delantero?

7ºENTRENAMIENTO:

que es lo mejor para entrenar??actualmente entreno anotacion,uso un 3-5-2 en la liga y un 3-4-3 en amistosos,tengo un brillante en anotacion(22 años) y 4 excelentes(18 años todos),mi intencion es subir de nivel a magnifico y 4 formidables(algunos suben en breve)despues vender 2 y empezar a entrenar jugadas.seria buena opcion hacer eso?si entreno jugadas hasta cuantos jugadores se veran beneficiados usando un 3-5-2?

segun el equipo que tengo que me recomendais reforzar,teniendo en cuenta que estoy en novena y que tengo unos 250.000(euros?) y lo que pueda sacar de 2 delanteros formidables(cuando suban)que creo que a final de temporada rondaria el millon y medio mas o menos(entre todo,dinero de jugar y de vender)

en cada partido suelo sacar unas 33 estrellas,para estar en novena no se si esta bien,es poco........la temporada pasada al ver que no subiria ni bajaria pues me dedique a jugar un 3-4-3 y asi entrenar 6 delanteros,pero claro,realmente no se lo que influye en cada posicion

se que a sido un tocho,si lo habeis leido entero y podeis aconsejarme un poco os lo agradeceria jeje,un saludo a todos y gracias de antemano :)
Ea, palmé 1-0 con gol de falta [buuuaaaa]
Para lars_ur:

En portería influye portería y algo de condición. Yo creo que con el bueno vas bien. Yo tengo un bueno portería en VI y, por ahora, voy líder.

Tu defensa está bastante bien para IX. Quizás yo los tendría más viejunos y con mayor experiencia.

En medio centro influye Jugadas y por supuesto, Condición. Para que rindan han de tener mínimo condición aceptable y recomendable bueno o superior.

Tu delantera es muy buena con ese brillante.

De todas formas, si me permites aconsejarte, te diría:
- Si sigues con anotación, utiliza el 3-4-3 tb en liga (y pon un defensa central en ofensivo y ahí pones un inner); más que nada para aprovechar 100% el entreno.

- Tp me parece mal que pases a jugadas. Con 3-5-2 entrenarás a 6 al 100% y luego a 4 a menor porcentaje.

Sobre reforzar, te digo lo que voy a hacer yo:
- Tengo 5 formidables anotación y uno a punto de destacado. Cuando llegue a destacado venderé a 3 tíos y subiré a 3 muchachos de la cantera que ya los tengo listos y son entre buenos y excelentes. Con el dinero (al menos 3-4 k) más el medio que tengo pues me ficho un clase mundial-titanico portería y sigo entrenando anotación.
- En tu caso, yo lo que haría es: vender al brillante cuando suba a magnifico y otros 2 formis. Con ello llegarías a 3 - 4 k también. Ficharia a 3 medios clases mundiales y 3 buenos entrenables anotación. Con ese medio, te puedes permitir jugar 3-4-3 en liga todo el rato durante dos o tres temporadas (llegarás a sexta fácil) y además en anotación tendrás también a 3 clases mundiales; y ahí ya pues puedes plantearte hacer otras cosas.

Saludos y suerte.
boudd escribió:Para lars_ur:

En portería influye portería y algo de condición. Yo creo que con el bueno vas bien. Yo tengo un bueno portería en VI y, por ahora, voy líder.

Tu defensa está bastante bien para IX. Quizás yo los tendría más viejunos y con mayor experiencia.

En medio centro influye Jugadas y por supuesto, Condición. Para que rindan han de tener mínimo condición aceptable y recomendable bueno o superior.

Tu delantera es muy buena con ese brillante.

De todas formas, si me permites aconsejarte, te diría:
- Si sigues con anotación, utiliza el 3-4-3 tb en liga (y pon un defensa central en ofensivo y ahí pones un inner); más que nada para aprovechar 100% el entreno.

- Tp me parece mal que pases a jugadas. Con 3-5-2 entrenarás a 6 al 100% y luego a 4 a menor porcentaje.

Sobre reforzar, te digo lo que voy a hacer yo:
- Tengo 5 formidables anotación y uno a punto de destacado. Cuando llegue a destacado venderé a 3 tíos y subiré a 3 muchachos de la cantera que ya los tengo listos y son entre buenos y excelentes. Con el dinero (al menos 3-4 k) más el medio que tengo pues me ficho un clase mundial-titanico portería y sigo entrenando anotación.
- En tu caso, yo lo que haría es: vender al brillante cuando suba a magnifico y otros 2 formis. Con ello llegarías a 3 - 4 k también. Ficharia a 3 medios clases mundiales y 3 buenos entrenables anotación. Con ese medio, te puedes permitir jugar 3-4-3 en liga todo el rato durante dos o tres temporadas (llegarás a sexta fácil) y además en anotación tendrás también a 3 clases mundiales; y ahí ya pues puedes plantearte hacer otras cosas.

Saludos y suerte.

Ah, se me olvidaba: ficha a un defensa bueno con balon parado divino. Cuando lo pongas tirando faltas y te marque un montón de goles me lo agradecerás.
boudd escribió:

Ah, se me olvidaba: ficha a un defensa bueno con balon parado divino. Cuando lo pongas tirando faltas y te marque un montón de goles me lo agradecerás.

pues muchas gracias por los consejos,tambien pense en eso,en vender el delantero cuando suba a magnifico,que me darian bastante por el y fichar algunos medios buenos,pero estan caros los cabrones,por uno formidable ya te piden casi 1 millon,ultimamente los precios estan disparados.pero si teniendo un centro del campo muy bueno puedes jugar con un 3-4-3 en condiciones intentare hacerlo

lo del defensa si que lo mirare,tengo uno sobrenatural que no es malo en balon parado,pero divino ya tiene que ser la ostia jeje,ave que valen

ahora mismo dispongo de 600.000€,vendiendo los 3 delanteros,algun medio y un lateral podria llegar a final de temporada a los 4 o 5 millones creo,(siempre lo piensa pero luego me gasto la pasta antes XD)con eso deberia fichar 3 medios muy buenos,un defensa,un lateral y 4 delanteros entrenables......no se si me dara para tanto,si no,pues el lateral no lo ficho todavia y me espero a otra temporada,con ese equipo tendria para subir a octava o puede que a septima,no?

ya ire contando como evoluciona la cosa jeje,un saludo y gracias por responder :)
Te digo:

- A mi el bueno defensa divino balon parado me costó 162 mil. Eso sí es viejo (32 tacos)

- Los medios que fiches tampoco tienen porque ser jóvenes. Si tienes buen ojo puedes fichar de 29 años o 30 a buen precio y luego venderlos por lo mismo que te costaron y no perder dinero e ir renovandolos año a año.

- Con el equipo que tienes tal cual puedes ascender. Si mejoras el medio y te da en torno a aceptable entonces llegas a VI sin muchos problemas.

Suerte y saludos!.
estoy mirando y e visto un portero bueno con divino a balon parado,por ahora va sobre 350.000€,estaria bien ficharlo??ademas tiene 23 años tendria jugador a balon parado para rato,vendiendo mi portero me sacaria unos 150.000e o asi
no que el año qviene losporteros no pueden tirar faltas! [mad]
conde_cadista escribió:no que el año qviene losporteros no pueden tirar faltas! [mad]

no jodas????menudo timo coño
Otro partido timo más [snif]
Lars_ur escribió:
no jodas????menudo timo coño

Pos asi es [agggtt]
Alguien quiere a un joven de 18 años, notable de creatividad y passes y aceptable de defensa??
1.000.000 este es el precio que tengo puesto y lo que en el comparador de transferencia he visto que se pago el otro dia por uno similar.
conde_cadista escribió:
Pos asi es [agggtt]

menos mal que e conseguido venderlo jeje,ademas por 300k mas de lo que me costo jeje
Cawen, mempataron... vamos Condenaos!! ratataaaa
1-8 hoy a un pobre bot [sonrisa]
otra temporada que no subo :(,asiq e decidido vender media equipo e intentar fichar mejores jugadores,aqui os los dejo por si a alguien le interesan jeje:

vendo medio equipo

Defensa excelente 25 años
http://www89.hattrick.org/Common/playerDetails.asp?playerID=117261101

Lateral excelente 25 años
http://www89.hattrick.org/Common/playerDetails.asp?playerID=137639191

Anotacion formidable 19 años
http://www89.hattrick.org/Common/playerDetails.asp?playerID=182696197

Anotacion formidable 19 años
http://www89.hattrick.org/Common/playerDetails.asp?playerID=178158528

Anotacion formidable 18 años
http://www89.hattrick.org/Common/playerDetails.asp?playerID=184240848

Lateral excelente 23 años
http://www89.hattrick.org/Common/playerDetails.asp?playerID=153207349

Jugadas formidable 25 años
http://www89.hattrick.org/Common/playerDetails.asp?playerID=121888153

[url]Jugadas formidable 26 años
http://www89.hattrick.org/Common/playerDetails.asp?playerID=84040234
Arriba este post!
Ya esta acabando la temporada, como os va la cosa?
Yo terminare primero de VI y jugaré promocion. Me da igual subir, ya que se que si subo a V bajaré enseguida porque no tengo equipo para V y que entre otras cosas cambiaré de entrenamiento, y mi objetivo era jugar promocion para asi ganar mas dinero y tener dos entrenos mas xD
Ademas en VI estoy bien, sin problemas economicos y balances positivos que se han notado y mucho en la caja, segun hattrickcontrol sin contar los extras(amplair estadio, compra y venta de jugadores,...) 1.300.000 de superavit a dia de hoy esta temporada xD
Esto en V no me pasará ya que los aficionados no estaran contentos y repercutira mucho en el dinero recibido, con lo que me da igual subir o no, si me quedo en VI se que podre mejorar mas, pero claro tambien hace ilusion llegar a V, que no es facil precisamente...
Mirad el equipo "Los Condenaos Endiablados"
Estamos tirando la casa por la ventana, vendemos extremos, delanteros destacados... a por ellos! XD
Buenas, ahora le estoy pillando el truquillo a éste juego, vendo un jugador de 3 estrellas, meteros aquí :)

SU ID: 190798718

Jugadorazo que promete :) :)
en "Los Condenaos Endiablados" tamos vendiendo un defensa formidable y un portero edstacado! XD
conde_cadista escribió:en "Los Condenaos Endiablados" tamos vendiendo un defensa formidable y un portero edstacado! XD

¿Por cuánto vendes ese defensa?
seergioo escribió:
conde_cadista escribió:en "Los Condenaos Endiablados" tamos vendiendo un defensa formidable y un portero edstacado! XD

por 790mil.
Tiene débil de experiencia con solo 23 años. 140069744este es el ID del jguador, por si le quieres echar un vistazo.
conde_cadista escribió:
seergioo escribió:

por 790mil.
Tiene débil de experiencia con solo 23 años. 140069744este es el ID del jguador, por si le quieres echar un vistazo.

Nada nada, no llego, estoy en números rojos por eso quiero vender el jugador ese a ver si salgo ya xDD...

Si te interesa MC de 3 estrellas Jugadas: bueno Pases: aceptable y balón parado: bueno...

La IP está arriba ;)
nono, jeje, mi peor mediocentro es destacado :)
Bueno pues el jugador en concreto sigue a la venta y a un precio de risa [carcajad]
Bueno, esta debe ser mi liga, llevo 12 pts de 12, a por todas! XD
Buenas noches XD

una dudilla,tengo un jugador con las siguientes caracteristicas:

Gaby Doucet (113404511)
33 años y 69 días, insuficiente forma, saludable
Un tipo popular que es calmado y honesto.
Tiene nivel bueno de experiencia y liderazgo aceptable.

quiero hacerlo entrenador,tendria aceptable en experiencia y creo que en liderazgo y seria un entrenador bueno,me saldria por 750.000€ mas o menos, 1 millon menos que si lo comprase

actualmente tengo un entrenador bueno con pobre en liderazgo y experiencia

la cuestion es,se notaria bastante el cambio en los entrenamientos?subirian mas rapido los jugadores?afectaria al espiritu del equipo para no bajar tanto?

estoy en division IX,con el entrenador que tengo es bastante o mejor cambio y hago a mi jugador entrenador?merece la pena gastarse esos 750.000?
Vayamos por partes XD
Lo primero, ese jugador tiene bueno experiencia, no aceptable.
Lo segundo: los jugadores SUBEN IGUAL, pues lo que cuenta como es el entrenador. Si ya tienes uno bueno, sube igual que antes, que es lo mejor. La diferencia es el liderazgo, pues ahora no te bajaría en picado tras jugar un MOTS por ejemplo...
Y lo tercero: Yo no lo haría: razón:estás en IX, y ahí abajo no hace falta gastarse ese pastón en eso.Hasta VI por lo menos no es necesario ir jugando con el espíritu.
Ya cada uno hace lo que quiere pero es una patochada gastarte ese dineral en eso. Debes limitarte a entrenar y ahío abajo ya irás subiendo divisiones como la espuma ;)
Con ese dinero refuérzate.
gracias por responder,no lo cambiare entonces

cuando ahorre un poco mas intentare fichar un defensa formidable entonces,por ese dinero es lo unico que puedo mejorar del equipo,eso y la porteria,pero por ahora con un portero bueno creo que vale

una ultima cosa,los jugadores ganan experiencia jugando amistosos'?lo digo porq si sigo jugando con este jugador en 1 o 2 temporadas deberia subir a excelente,no?por si llego a VIII o VII y asi le hago entrenador excelente
Si, ganan, pero muy poca.
Tampoco es nada recomendable comprarse un entrenador excelente, pues solo mejora un poquito al bueno yhay un cambio de dinero muuuuuuy grande.
Sino fijate en que NADIE lo tiene, ni los de primera siquiera..
CoyoteWB escribió:
McQuein escribió:Al final vendí al delantero por 1.326.000 € así que vuelvo a tener efectivo [sonrisa]

Si eso avisadme.

Un saludo [bye]

Yo mismo.

No sabía que tú también tenías equipo en Hattrick, a ver cuando nos retamos un amistoso ;) .
¿Te piden tmbn los aficionados la dimsión? [carcajad]
PD: Mi club es el Estepona F.C y yo estoy registrado a AndyX1991
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:

Si eso avisadme.

Un saludo [bye]

Yo mismo.

No sabía que tú también tenías equipo en Hattrick, a ver cuando nos retamos un amistoso ;) .

Que va..., estan de bailoteo por las calles, me parece. XD
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:

Cual es tu equipo? Los mios estan calmaditos... [+risas]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:

Cual es tu equipo? Los mios estan calmaditos... [+risas]

Ojeras FC
CoyoteWB escribió:

Ojeras FC

Se ve que eres muy veterano ya, ¿Me darás consejillos no? [careto?]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:

Ojeras FC

En lo que pueda, por supuesto.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:

Ojeras FC

La verdad es que me vendría bien ayuda en el tema de juveniles, acabo de abrir la academia (aunque en verdad no la debería de haber abierto porque estoy un poco crítico con la economía, ya que estoy en -101.000) y quería saber como empezaste tú a hacer las rotaciones y que alineación pusiste (442 352), aunque no sé si habrás tenido juveniles por que no te he visto que tengas academia [carcajad]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:Se ve que eres muy veterano ya, ¿Me darás consejillos no? [careto?]

La verdad es que me vendría bien ayuda en el tema de juveniles, acabo de abrir la academia (aunque en verdad no la debería de haber abierto porque estoy un poco crítico con la economía, ya que estoy en -101.000) y quería saber como empezaste tú a hacer las rotaciones y que alineación pusiste (442 352), aunque no sé si habrás tenido juveniles por que no te he visto que tengas academia [carcajad]

PUes eso, justo de eso no te puedo aconsejar, yo estoy con el sistema antiguo, q es menos lioso y tb da su jugadores apañados.
715 respuestas
15, 6, 7, 8, 915