llevo ya varias temporadas jugando pero aun estoy en novena
,la temporada pasada habia dos equipos muy fuertes,con un media de entre 4/4,5 estrellas por jugador(varios de 5),mi mejor jugador solo me a llegado 1 vez a 4 estrellas,un delantero brillante en anotacion.
este año pense que podria subir facil(suben dos)pero me e encontrado con una liga loca,una semana le meto 6-2 al primero,que hasta entonces solo le habian echo 1 gol y a la siguiente pierdo con el ultimo(que me metio dos goles en el minuto 90 cuando ganaba yo 0-1),pero no es solo mi equipo,son todos los de la liga,o hay mucha igualdad o esto hace cosas raras jeje
me gustaria pediros algunos consejos para los que lleveis mas tiempo,lo mismo es un poco tocho lo que me sale:
lo primero dire como es mi equipo
1º tengo dos porteros,1 aceptable y otro bueno en porteria,algo mas influye en un portero aparte de porteria??
2ºDEFENSA CENTRAL:
20 años
Jugadas: aceptable-Pases: pobre
Lateral:insuficiente-Defensa:excelente
25 años
Jugadas: insuficiente-Pases:débil
Lateral:insuficiente-Defensa:excelente
Balón parado:sobrenatural
25 años
Jugadas: pobre-Pases:débil
Lateral:débil-Defensa:excelente
que influye para que sea un buen central??normalmente me guio por la defensa y un poco por las jugadas,que atributos me aconsejais para fichar un buen defensa central?
3ºDEFENSA LATERAL:
21 años
Jugadas:insuficiente-Pases:horrible
Lateral:excelente-Defensa:aceptable
27 años
Jugadas:horrible-Pases:horrible
Lateral:bueno-Defensa:aceptable
Anotación:aceptable
aqui suelo fijarme en la defensa y en el lateral,influye algo mas,que atributos me aconsejais para fichar un buen defensa lateral?
4ºMEDIOCENTRO:
25 años
Jugadas:formidable-Pases:insuficiente
Lateral:insuficiente-Defensa:débil
25 años
Jugadas:formidable-Pases:insuficiente
Lateral:horrible-Defensa:horrible
25 años
Jugadas:excelente-Pases:insuficiente
Lateral:horrible-Defensa:débil
en los medios me suelo fijar en las jugadas y pases,pero estan muy caros,solo tengo estos 3 medio buenos,que influye para un buen medio,que atributos me aconsejais para fichar un buen mediocentro?
5ºMEDIO LATERAL:
21 años(es el mismo que el defensivo que puse)
Jugadas:insuficiente-Pases:horrible
Lateral:excelente-Defensa:aceptable
23 años
Jugadas:insuficientePases:débil
Lateral:excelenteDefensa: pobre
25 años
Jugadas:débil-Pases:insuficiente
Lateral:excelente-Defensa: pobre
aqui suelo fijarme en las jugadas y en el lateral,y un poco menos en los pases,que influye para que sea un buen medio lateral??que atributos me aconsejais para fichar un buen medio lateral?
6ºDELANTEROS:
22 años
Jugadas: insuficiente -Pases: débil
Lateral: horrible -Defensa: débil
Anotación: brillante -Balón parado: horrible
18 años
Jugadas: desastroso -Pases: pobre
Lateral: débil -Defensa: desastroso
Anotación: excelente -Balón parado: horrible
18 años
Jugadas: desastroso -Pases: débil
Lateral: desastroso -Defensa: desastroso
Anotación: excelente -Balón parado: desastroso
18 años
Jugadas: horrible -Pases: débil
Lateral: pobre -Defensa: insuficiente
Anotación: excelente -Balón parado: desastroso
18 años
Jugadas: horrible - Pases: horrible
Lateral: débil - Defensa: horrible
Anotación: excelente -Balón parado: horrible
aqui me suelo fijar solo en la anotacion,y creo que hago mal,que influye para que sea un buen delantero?que atributos me aconsejais para fichar un buen delantero?
7ºENTRENAMIENTO:
que es lo mejor para entrenar??actualmente entreno anotacion,uso un 3-5-2 en la liga y un 3-4-3 en amistosos,tengo un brillante en anotacion(22 años) y 4 excelentes(18 años todos),mi intencion es subir de nivel a magnifico y 4 formidables(algunos suben en breve)despues vender 2 y empezar a entrenar jugadas.seria buena opcion hacer eso?si entreno jugadas hasta cuantos jugadores se veran beneficiados usando un 3-5-2?
segun el equipo que tengo que me recomendais reforzar,teniendo en cuenta que estoy en novena y que tengo unos 250.000(euros?) y lo que pueda sacar de 2 delanteros formidables(cuando suban)que creo que a final de temporada rondaria el millon y medio mas o menos(entre todo,dinero de jugar y de vender)
en cada partido suelo sacar unas 33 estrellas,para estar en novena no se si esta bien,es poco........la temporada pasada al ver que no subiria ni bajaria pues me dedique a jugar un 3-4-3 y asi entrenar 6 delanteros,pero claro,realmente no se lo que influye en cada posicion
se que a sido un tocho,si lo habeis leido entero y podeis aconsejarme un poco os lo agradeceria jeje,un saludo a todos y gracias de antemano