Hilo liga de Hattrick (#7)

Para los juvelos, espera a ver que jugadores te van saliendo, y en función de eso, eliges el entrenamiento. Es decir, si los ojeadores coincide que te encuentran un par de tios con anotacion, pues aprovecha y entrena anotacion. Los que te vienen por defecto son bastante malos todos, pueden servir para hacer equipo, pero practicamente ninguno va a ser aprovechable para el primer equipo. Por eso hay que esperar a reclutar nuevos chavales, y tener algo de suerte para que vengan como minimo con insuficiente en alguna de las habilidades principales.

Yo ahora mismo estoy entrenando portería, por que hace tiempo me encontraron un portero insuficiente. Ahora ya está en bueno. Como secundario entreno individual, que algo va haciendo para el resto, por que en unas pocas semanas ya dejaré porteria, y me pondre con anotacion seguramente, que también tengo a tres figurillas por ahi.

Suerte. [buenazo]
Vendo 2 grandes delanteros!! [chulito]

Ture Cederbom [playerid=158479645]
23 años y 50 días, débil forma, saludable
Un tipo agradable que es iracundo y deshonesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil.

Especialidad: Imprevisible

Próximo cumpleaños: 27/09/2008
Nacionalidad: Sverige
Total Skill Index (TSI): 3 070
Salario: 1 493 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Los Condenaos Endiablados
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: aceptable
Anotación: formidable Balón parado: débil

Usta Susan [playerid=179913460]
19 años y 82 días, aceptable forma

Un tipo polémico que es calmado y honesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo horrible.

Especialidad: Cabeceador

Próximo cumpleaños: 29/08/2008
Nacionalidad: Türkiye
Total Skill Index (TSI): 7 110
Salario: 2 254 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Los Condenaos Endiablados
Amonestaciones: 0

Jugadas: horrible Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: brillante Balón parado: desastroso
acabo de perder un partido por goleada,y esq aun no me lo explico,os dejo aqui el analisis del partido por si alguien me puede explicar que cojones a pasado:

http://www94.hattrick.org/Common/MatchDetails.aspx?matchID=177760272&useArchive=True
Acabo de llamar al tio (el primero de los 2 que tengo) y me ha dicho esto:
¡Saludos AndyX1991! Ya es hora de que tengamos una pequeña charla...

Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Jordi Bacardit y tiene 16 años.

Este jugador tiene nivel débil en Anotación por el momento. Creo que sus habilidades globales tienen un nivel insuficiente. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Jugadas, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de insuficiente en ese ámbito.

¿Le ofrezco venir a la academia?

No se si decirle que sí, ¿merece la pena? o le digo que no y veo que me da el 2º?..

EDIT: Ya le dije que no, que se quede en su pueblo [carcajad]
Lars_ur escribió:acabo de perder un partido por goleada,y esq aun no me lo explico,os dejo aqui el analisis del partido por si alguien me puede explicar que cojones a pasado:

http://www94.hattrick.org/Common/MatchDetails.aspx?matchID=177760272&useArchive=True

Algo abultado quizá si que es, pero le veo mejores calificaciones qeue las tuyas.. ;)
conde_cadista escribió:
Lars_ur escribió:acabo de perder un partido por goleada,y esq aun no me lo explico,os dejo aqui el analisis del partido por si alguien me puede explicar que cojones a pasado:

Algo abultado quizá si que es, pero le veo mejores calificaciones qeue las tuyas.. ;)

tengo mas estrellas que el,31 por 36,5........si me gana por las bandas es solo por que juega con ambos delanteros hacia las bandas,ademas tiene toda la defensa adelantada,cosa muy poco aconsejable,lo normal es que si juegas con alguien de tu nivel,mas o menos,te goleen,por otro lado mi tsi es bastante mayor que el suyo.......el el hattrick organicer me daban mas de un 80% de probabilidades de golear,aunq no es de fiar,a la vista esta

teniendo dos defensas formidables,1 excelente,los medios brillante,destacado y formidable,con los laterales destacado y formidable y ambos delanteros formidables,creo que tengo bastante mejor equipo que el,que tiene varios jugadores de 31 años con tsi de 800,500...etc.....su mejor jugador tiene 3000 y es el portero,yo tengo varios que superan los 3000,varios de 5000 y alguno de mas de 8000....sobre el papel deberia de golearle,es mas,seguro que la semana que viene le goleo,mas aun jugando con los defensas laterales ofensivos.....
Cometes muchos fallos.. y bastante gordos.
El primero es seguir fijandote en las estrellas. Las estrellas no sirven para NADA. Debes fijarte en las calificaciones que sacáis, que están muy igualadas, pero las suyas son algo mejor. Demasiado abultado el resultado, sí, pero lo justo hubiera sido un 3-2, 4-2, 3-1...

Y lo segundo es fijarte en el TSI que tienen los jugadores, eso no tiene nada que ver.. porque?
Bien, dices que sus jugadores son viejos.. cuanto más viejos son, más baja el TSI, aunque su habilidad no baje.. por ejemplo, yo tengo un defens formidable de 35 años, y tiene 210 de TSI...
O también puedn ser hibridos, por ejemplo, un brillante anotacion sin secundarias puede tener 7000 de TSI, y un brillante con excelente pases, puede tener 8000 y la diferencia es notable, pero no en el TSI.
conde_cadista escribió:Cometes muchos fallos.. y bastante gordos.
El primero es seguir fijandote en las estrellas. Las estrellas no sirven para NADA. Debes fijarte en las calificaciones que sacáis, que están muy igualadas, pero las suyas son algo mejor. Demasiado abultado el resultado, sí, pero lo justo hubiera sido un 3-2, 4-2, 3-1...

Y lo segundo es fijarte en el TSI que tienen los jugadores, eso no tiene nada que ver.. porque?
Bien, dices que sus jugadores son viejos.. cuanto más viejos son, más baja el TSI, aunque su habilidad no baje.. por ejemplo, yo tengo un defens formidable de 35 años, y tiene 210 de TSI...
O también puedn ser hibridos, por ejemplo, un brillante anotacion sin secundarias puede tener 7000 de TSI, y un brillante con excelente pases, puede tener 8000 y la diferencia es notable, pero no en el TSI.

solo me gana en ataque derecho e izquierdo,y porq los delanteros estan hacia las bandas,ademas lo de jugar con toda la defensa ofensiva creo que es bastante malo,segun mis experiencias y lo que me han comentado algunos colegas,ademas le gano claramente en defensa.....sinceramente creo que deberia haberle ganado yo
pues la defensa ofensiva la he servido para igualar sus ataques con tus defensas y para ganar mas mediocampo.. lo cual ha sido la clave.

Lo primero es que te gana el mediocampo... es la clave de hattrick, por poco, pero lo ha ganado, con lo cual tiene mas ocasiones que tu, y mas probabilidad de ganar..

Juega por bandas, una te gana y otra está igualado.. Y luego tu en ataque 2 igualados y en una le ganas por poco..

Te vuelvo a repetir, está muy igualado, pero si la diferencia de mediocampo hubiese sido al revés estaríamos hablando de otro resultado, pero eso decantó al balanza a su favor.
las diferencias en el medio son muy pocas,un 52% y un 54%..........tampoco lo veo tan decisivo,mas aun para meter 5 goles de 6 ocasiones,ademas luego se le lesiono un jugador y su suplente era bastante malo,pero ni aun asi .........en otro partido paso algo similar,pero en vez de un lesionado fue un expulsado,el otro jugaba con 10,con equipos muy igualados,y aun asi no se nota que le faltaba un defensa,el juego hace un poco lo que le da la gana
Pero porque te fijas en si se lesiona, expulsa, etc..??

Lo que cuentan son las calificaciones tio.
Si se lesiona alguno y sale otro peor, quiere decir, que si no se hubiera lesionado hubieran sido mejores calificaciones aun, fueron mejores hjasta la lesion y ahi bajaron las califaciones y la media de todo es lo que sale reflejado.
No es mucha diferencia, no, pero en ese partido estando todo tan igualado cualquier tontería decidía el partido.
pero mira por ejemplo estos dos partidos:

los tylercitos
Calificación y Alineación del equipo
Actitud del equipo Normal
Tipo de Táctica Normal
Nivel de Táctica (---)

Mediocampo débil (alto)
Defensa der. débil (muy alto)
Defensa central insuficiente (muy bajo)
Defensa izq. débil (muy alto)
Ataque der. débil (alto)
Ataque central débil (muy alto)
Ataque izq. débil (alto)
HatStats 140
LoddarStats 8.35
PStats 15.44
GardierStats 155

Mariangelitos FC
Actitud del equipo (Oculta)
Tipo de Táctica Normal
Nivel de Táctica (---)

Mediocampo pobre (muy alto)
Defensa der. insuficiente (muy alto)
Defensa central insuficiente (bajo)
Defensa izq. débil (muy bajo)
Ataque der. insuficiente (muy bajo)
Ataque central insuficiente (muy bajo)
Ataque izq. débil (alto)
HatStats 136
LoddarStats 7.19
PStats 14.53
GardierStats 146

aqui gano en el medio y pierdo en ataque y defensa,vale,perdi

Baggioteam
Actitud del equipo (Oculta)
Tipo de Táctica Normal
Nivel de Táctica (---)

Mediocampo insuficiente (muy bajo)
Defensa der. débil (bajo)
Defensa central débil (bajo)
Defensa izq. pobre (muy alto)
Ataque der. pobre (alto)
Ataque central pobre (alto)
Ataque izq. pobre (alto)
HatStats 124
LoddarStats 7.37
PStats 14.29
GardierStats 143

los tylercitos
Actitud del equipo Partido de la temporada
Tipo de Táctica Normal
Nivel de Táctica (---)

Mediocampo débil (muy bajo)
Defensa der. débil (alto)
Defensa central insuficiente (muy bajo)
Defensa izq. insuficiente (muy bajo)
Ataque der. débil (bajo)
Ataque central débil (alto)
Ataque izq. débil (bajo)
HatStats 131
LoddarStats 7.18
PStats 14.2
GardierStats 142

aqui gano en todo menos en el medio,y pierdo tambien.....
Sin saber como quedaron los partidos..
El primero es muy igualado, podía hber psasdo cualquier cosa.. como bien dices ganas el medio pero pierdes todo lo demás... Dependde lo cachondo que esté hattrick.. xD

En el 2do pierdes el medio por un nivel entero y las demás líneas no ganas por mucho...
Yo hoy he ganado 0-3, y perdiendo el mediocampo.

Por cierto, voy primero de mi grupo en VI. A ver lo que dura...
Joer, no entiendo la racha que llevo ultimamento. No tengo mal equipo, o eso creo. La media del jugador en su posición es bueno, o sea, defensa central, en defensa bueno, pases y algo más. Así mas o menos todos los jugadores, y algunos con excelente como el portero. Pero no gano los partidos. El de hoy voy perdiendo 0-4 en la 1era parte. En forma están bajos, tal vez es por eso. Algún consejo? Como puedo subir la forma, he puesto que entrenen general al 70%, y de condición 15%.

Salud2s
De condición está bien, pero tu gran falloes el general... ese porcentaje jamás debe moverse del 100%!!
conde_cadista escribió:De condición está bien, pero tu gran falloes el general... ese porcentaje jamás debe moverse del 100%!!

Osea, entrenar al 100% la forma?

Lo probaré.

Salud2s
Eric Draven escribió:
conde_cadista escribió:De condición está bien, pero tu gran falloes el general... ese porcentaje jamás debe moverse del 100%!!

Osea, entrenar al 100% la forma?

Lo probaré.

Salud2s

Vamos a ver.
La intensidad debe ser siempre el 100%
Condición, si no tienes yayosen el equipo, un 12-15 % está bien. Si tus mediocentros son yayos, pos u 20 o así.
Y luego, el entreno que sea.. (nunca general, eso lo que hace es que la forma TIENDA a subir, que no es lo mismo que suba... por el contrario, asi nunca le subes ninguna habilidad a tus jugadores... en cambio, entrenando cualquier otra cosa, le suben las habilidades, y la forma es igual de aleatoria..)

En resumen, entrena al 100% y nunca general, es el mayor timo de hattrick.
A no ser que te la juegues en un partido final de la temporada ypongas el general..(que no te asegura nada...)
Yo nunca lo he entrenado y nunca lo entrenare :P
Jeromin FC
Tipo de Táctica Normal
Nivel de Táctica (---)

Mediocampo formidable (muy alto)
Defensa der. aceptable (alto)
Defensa central insuficiente (muy alto)
Defensa izq. aceptable (muy bajo)
Ataque der. débil (muy alto)
Ataque central excelente (alto)
Ataque izq. bueno (bajo)
HatStats 245

jejje que os parece
Juanen77 escribió:Jeromin FC
Tipo de Táctica Normal
Nivel de Táctica (---)

Ataque izq. bueno (bajo)
HatStats 245

jejje que os parece

en que liga estas? parece muy buen equipo, el mio que como mucho consigue insuficiente en 4 apartados XD
Lars_ur escribió:
Juanen77 escribió:Jeromin FC
Tipo de Táctica Normal
Nivel de Táctica (---)

Ataque izq. bueno (bajo)
HatStats 245

jejje que os parece

en que liga estas? parece muy buen equipo, el mio que como mucho consigue insuficiente en 4 apartados XD

Estoy en VI, acariciando el ascenso a V.
1. Jeromin FC 11 53 - 13 31

2. Aldeadavila 11 37 - 17 23
3. Flash Futbol 11 39 - 23 19
4. Andregon 11 34 - 26 17
5. Hermanos Merino 11 26 - 24 13
6. F.C.Senan 11 17 - 17 13

7. Gixer United 11 25 - 27 11
8. C.D San Fernando 11 5 - 89 0
[risita]
una cosa, se puede quitar la escuela de juveniles?
Lars_ur escribió:una cosa, se puede quitar la escuela de juveniles?

si, además justo desde ayer no se pueden tener las dos a la vez, según la página de HT
Final del periodo de gracia para juveniles
La opción de operar con la academia de juveniles y el viejo sistema de canteranos de forma simultánea ha terminado. Desde este momento, sólo puedes utilizar uno de los dos sistemas al mismo tiempo. Esto significa que no puedes sacar un canterano con el sistema viejo si tienes abierta la academia de juveniles. Si quieres utilizar el sistema antiguo tienes que cerrar la academia primero.

A partir de mañana al mediodía se abrirá una ventana temporal durante la cual se podrá cerrar la academia de juveniles. Esta ventana estará abierta durante 7 días y se podrá hacer uso de ella desde la página principal del equipo de juveniles. Los equipos juveniles cuyas academias sean cerradas permanecerán en sus respectivas ligas hasta su finalización.

Por supuesto, también puedes cerrar tu academia de juveniles entre temporadas de juveniles, como siempre.

Todavía no esta disponible la ventana de cerrar la academia, mañana dicen que estará. Sino cuando acabas una liga de juveniles en el periodo de pretemporada puedes cerrarla.
Estoy algo cansado ya, no hago más que perder jornada tras jornada, cuando anteriormente estaba de los primeros. Los jugadores que tengo casi todos son de media bueno, con algo excelente, aceptable o insuficiente. Creo que no es mala plantilla. He probado de todo. No es normal. Mas o menos está es la alineación, con algunas variables.

Alguna sugerencia?

Imagen

Salud2s
¿En qué división estás?

yo al final subo a VIi!! weee :D
conde_cadista escribió:¿En qué división estás?

yo al final subo a VIi!! weee :D

Estoy en la X, eso es lo peor.

Salud2s
has enseñado u 3-4-1.. no jugarás así, no?
Aparte, un mediocentro no l puedes tener insuficiente.. el lateral aceptable tambien te sobra y sobretodo el mediocentro insuficiente..
Eric Draven escribió:Estoy algo cansado ya, no hago más que perder jornada tras jornada, cuando anteriormente estaba de los primeros. Los jugadores que tengo casi todos son de media bueno, con algo excelente, aceptable o insuficiente. Creo que no es mala plantilla. He probado de todo. No es normal. Mas o menos está es la alineación, con algunas variables.

Alguna sugerencia?

Salud2s

yo te recomendaria que vendieses ese portero, no se que calificacion te dara, pero estando en decima no e hace falta un portero formidable, con uno bueno o incluso aceptable te vale.vendes el que tienes por 1 millon o asi, fichas uno bueno por menos de 100.000 y te queda mucho dinero para reforzar el medio, ponerte todos los medios excelentes, por unos 450.000 y fichar al menos un delantero excelente por unos 300.000 y te quedan 150.000 para fichar un lateral o si tienes suerte fichar otro delantero excelente, aunq sea un poco mayor

de todas formas que estas entrenando?
[quote="Lars_ur"]...[quote]

El portero lo fiché bueno, y miralo dnd ha acabado. Hasta hace poco entrenaba balón parado, pases y anotación. Pero no sé que pasó que bajó un monton la forma, y puse a entrenar forma a un 95%, y 10% de condición.

Salud2s
Buah, me la juego en la última jornada contra el líder. Si le gano entro en ascenso. El tema es que se me fue la olla y puse a la venta a mi mejor jugador (lo iba a poner igual para sacar pasta porque estoy en números rojos) y el plazo de la venta acaba 15 minutos antes de que empiece el partido decisivo OMG!!!!!!!!!!
Me cuesta desprenderme de ese portero. Entonces los medios deben ser en pases excelente, pero tb en jugadas?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Lars_ur escribió:...

El portero lo fiché bueno, y miralo dnd ha acabado. Hasta hace poco entrenaba balón parado, pases y anotación. Pero no sé que pasó que bajó un monton la forma, y puse a entrenar forma a un 95%, y 10% de condición.

Salud2s

yo lo venderia, pero bueno, tambien es verdad que yo estoy todo el rato vendiendo y eso no es bueno

tambien te recomendaria entrenar otra cosa, si juegas con 5 medios entrena jugadas, te entrenaran al 100% los 3 medios y al 50% los medios laterales, ficha 3 medios de 17 años aceptables y los entrenas tambien, cada semana entrenas 6 medios y 4 laterales.dependiendo del entrenador que tengas subiran mas o menos,pero con 17 años en una temporada te suben dos niveles facil, luego ya pues es ver que conviene mas, seguir subiendolos,venderlos,quedartelos como titulares y vender a los titulares y fichar otros de 17 años.......

yo al menos hago eso,ahora tengo uno magnifico de 21 años,uno apunto de subir a brillante de 21 años y uno apunto de subir a destacado de 20 años, aparte tengo 3 formidables de 18 años,bueno uno acaba de cumplir 19, los entrenare una temporada mas y los vendere siendo brillantes, con lo que saque reforzare la delantera y mientras me seguiran subiendo los medios titulares,cuando llegen a clase mundial creo que dejare de entrenarlos pues los sueldos se disparan para estar aun en novena division, y cuando eso pase ya me planteare entrenar otra cosa, como alguna habilidad segundaria como pases
Joer, que jugadores tienes. A ver si acaba esta temporada y empiezo mejor la siguiente.

Salud2s
Eric Draven escribió:Joer, que jugadores tienes. A ver si acaba esta temporada y empiezo mejor la siguiente.

Salud2s

tengo algunos jugadores buenos,por hacer eso,entrenar y vender y por que e comprado y vendido muuuuchos jugadores,unos 200 o asi, si veo un lateral destacado por 400.000 lo ficho y ya lo vendere por mas,a veces me e sacado el doble y sin entrenar ni na,pero claro,el espitu del equipo se resiente,ahora lo tengo en susceptible

llevo ya varias temporadas jugando,aunq es verdad que e perdido muchisimo tiempo por no leerme guias, la verdad que e tenido mala suerte siempre me han tocado 2 equipos mas fuerte que el mio y no me dejan subir a octava, esta temporada me lo juego todo en el ultimo partido,si gano subo si no......pues creo que a la temporada siguiente subire facil
Eric Draven escribió:Me cuesta desprenderme de ese portero. Entonces los medios deben ser en pases excelente, pero tb en jugadas?

Salud2s

TAmbein en jugadas, no. Es q lo importante en un medio es las jugadas, con esos medios, no vas a ningun sitio, es bueno q sean buenso en pases, pero ocmo complemento a otra habilidad, pases es habilidad secundaria, la principal es jugadas (o defensa o anotacion).
Pues vaya tela, y yo pensando que tenía un buen equipo. Ya me iré de compras.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues vaya tela, y yo pensando que tenía un buen equipo. Ya me iré de compras.

Salud2s

no es mal equipo, lo unico que te falla es el medio y un lateral, tienes casi todos buenos en sus posiciones, yo creo que fichando gente para el medio no deberias tener muchos problemas para subir, tambien depende de la suerte que tengas con los equipos que te toquen, por que esta bastante descompensado a veces, yo e visto en octava muchos equipos peores que el mio y en decima alguno similar al mio
jeje al final consegui subir a octava ganando al que iba primero en el ultimo partido en su casa XD, estuvo interesante por que iba tercero a 1 punto del primero y del segundo, no me valia otra cosa que ganar por que me ganaban en golaverage y le gane 0-3 jiji

ahora a esperar grupo y que no sea muy jodido,que tenga un par de bots asi me puedo tomar esta temporada de relax,subiendo jugadores y subiendo el spiritu del equipo

cuanto dinero dan por ganar la liga?

y el spiritu del equipo sube ahora en pretemporada? es que esta en muy agresivos y encima estoy vendiendo y fichando y se va a quedar por en el ultimo nivel
Yo consegui subir a VII y estoy haciendo una revolución... tengo estos bichitos en venta :D

Andrzej Aleksanderek [playerid=172269980]
21 años y 38 días, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y justo.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil.

Total Skill Index (TSI): 3 190
Salario: 908 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Jugadas: excelente Pases: pobre
Lateral: excelente Defensa: horrible
Anotación: débil Balón parado: pobre

Karl Grundstad [playerid=113356964]
24 años y 92 días, insuficiente forma, saludable
Un tipo polémico que es calmado y honesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Potente

Total Skill Index (TSI): 2 890
Salario: 1 444 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: pobre
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: formidable Balón parado: brillante

Lauri Vahter [playerid=134859256]
23 años y 95 días, aceptable forma, saludable
Un tipo polémico que es estable y deshonesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo aceptable.

Especialidad: Rápido

Total Skill Index (TSI): 6 300
Salario: 2 865 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: destacado Balón parado: aceptable
Yo me quedé en iX por los pelos, pero bueno, era mi primera temporada ahí, así que no me quejo.

Tengo este en venta, y me urge:

Charles Ballner (110524117)
25 años y 51 días, aceptable forma, lastimado, pero jugando

Un tipo antipático que es tranquilo y honesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo insuficiente.

Especialidad: Cabeceador

Total Skill Index (TSI): 77 300
Salario: 53 894 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Condición: bueno
Portería: desastroso
Jugadas: titánico
Pases: débil
Lateral: pobre
Defensa: pobre
Anotación: horrible
Balón parado: pobre
ufff que haces con ese en IX?? no veas como te clava.. :-|
conde_cadista escribió:ufff que haces con ese en IX?? no veas como te clava.. :-|

Pues por eso lo intento vender. De todos modos, es una creación propia.
yo tambien estoy que lo vendo todo XD

Heribert Antropoff (144626743)
24 años y 77 días, desastroso forma, saludable

Un tipo polémico que es estable y honesto.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.

Defensa formidable, lateral insuficiente y anotacion aceptable

Witold Łabuńko (201005834)
19 años y 5 días, aceptable forma, saludable

Un tipo polémico que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Formidable en jugadas

Gian-Reto Schiltknecht (201524083)
18 años y 108 días, bueno forma, saludable

Un tipo antipático que es calmado y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.

Formidable en jugadas

Cezary Pindur (200326160)
19 años y 14 días, débil forma, saludable

Un tipo polémico que es temperamental y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente.

Formidable en jugadas y debil en pases

Anton Rosendal (127556936)

26 años y 6 días, bueno forma, saludable

Un tipo polémico que es calmado y justo.
Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.

Formidable defensa, aceptable en jugadas y debil en pases y lateral

Halil Şener Dünyadagülmez (183986047)
21 años y 21 días, aceptable forma, lastimado, pero jugando

Un tipo agradable que es tranquilo y deshonesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente.

Bueno en porteria

Jan Kenschitzki (194545718)
19 años y 102 días, bueno forma, saludable

Un tipo popular que es estable y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo débil.

Defensa formidable
¿Se pueden tener 2 cuentas activadas en un mismo PC?

Cambiando de tema, ¡he subido a X! [sonrisa]
seergioo escribió:¿Se pueden tener 2 cuentas activadas en un mismo PC?

Cambiando de tema, ¡he subido a X! [sonrisa]

Pasaros por mi equipo y decidme si puedo mantenerme ésta liga, he vendido a grandes estrellas. Buscad por Sporting Aldaya.

creo que no se pueden tener dos equipos, habra quien los tenga para ganar pasta,pero en teoria si te pillan te echan,creo

Mi liga esta jodidilla,cierto que mi equipo es el segundo con mas tsi, pero estara la cosa igualada,pero bueno hay un bot, uno que lo sera en breve y uno que creo que podria ganar facil, asiq creo que mantenerme no sera dificil, pero subir a septima requerira como poco un par de temporadas
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mi ascenso a IX fue buenísimo. No perdí ningún partido salvo con el 1º, que me ganó 2-1 los dos partidos. Pensé que lo tenía perdido. Pero cogió una mala racha, perdió 2 y empató otro...y le superé de un punto XD.

A ver que tal se me da IX. Con mantenerme esta 1º temporada me conformo.
ahora si que no entiendo el hattrick para nada

Mediocampo insuficiente (muy bajo)
Defensa der. insuficiente (muy bajo)
Defensa central insuficiente (bajo)
Defensa izq. insuficiente (bajo)
Ataque der. insuficiente (alto)
Ataque central aceptable (bajo)
Ataque izq. débil (muy bajo)

Mediocampo débil (alto)
Defensa der. débil (alto)
Defensa central débil (alto)
Defensa izq. débil (alto)
Ataque der. insuficiente (muy bajo)
Ataque central aceptable (muy bajo)
Ataque izq. insuficiente (bajo)

yo soy el primer equipo, con esas calificaciones es para perder 1-4??????
3-0 en el primer partido liguero!! XD
Mi debut victorioso en VII
4-1 en liga :D y segundo de IX a ver si este año doy el salto a VIII

Saludos!
Buenas gente, el caso es que no tengo amistoso para el miércoles, alguien quiere jugar contra mi?

Aqui os dejo la ID de mi equipo 1457960

Miraré el HT esta noche y mañana 1 vez a media mañana y otra vez a media tarde a ver si alguno me invitais jeje. Si me dejais un MP por aqui pues ya se concretamente contra quien de vosotros juego.

Saludos!
715 respuestas