Hilo liga de Hattrick (#7)

joe, si para 15 minutos que hay que dedicarle a la semana tampoco es para tanto XD, yo llevo 2 o 3 años y es verdad que alguna vez me raye, por los tipicos partidos que no se entiende el resultado, pero bueno, el juego me sigue gustando y eso que estoy en octava, si llegas ea cuarta como vosotros no lo dejaba
A mi me entretiene, le dedico un ratico oye, lo dicho entretiene, no es un ogame ni del estilo, que tienes que dedicarles tu vida XDDD
Estoy hasta los huevos de la cantidad de lesiones que tengo por partido, joder, que llevo a 2 o 3 por partido 4 partidos y tengo una plantilla supercorta y encima titulares. SUs muertos, asi como coño, voy a luchar por el ascenso.
Yo creo que estaré en VIII por los siglos de los siglos.
Zarten escribió:Yo creo que estaré en VIII por los siglos de los siglos.

yo llevo ese camino tambien, aunque hay uno en mi liga que lleva mas tiempo aun XD

este año voy bien, primero,empatado con dos mas a 12 puntos, perdi un partido contra el equipo que os decia antes, lo juge normal y el partido de la temporada y claro, al siguiente partido perdio y se quejo XD, yo ya voy a jugar siempre relajado,tengo el espiritu por las nubes y en medio un clase mundial,un sobrenatural y un brillante, arriba dos magnificos y atras dos destacados y un brillante, ademas un lateral clase mundial.............lo que no tengo es banquillo claro XD
Lars_ur escribió:

yo llevo ese camino tambien, aunque hay uno en mi liga que lleva mas tiempo aun XD

este año voy bien, primero,empatado con dos mas a 12 puntos, perdi un partido contra el equipo que os decia antes, lo juge normal y el partido de la temporada y claro, al siguiente partido perdio y se quejo XD, yo ya voy a jugar siempre relajado,tengo el espiritu por las nubes y en medio un clase mundial,un sobrenatural y un brillante, arriba dos magnificos y atras dos destacados y un brillante, ademas un lateral clase mundial.............lo que no tengo es banquillo claro XD

Pues no está mal. Mi equipo es más limitado. La temporada pasada acabé tercero a un punto del segundo en mi primera temporada en VIII, pero esta nueva temporada será más duro.Tengo un titánico, un clase mundial y dos magníficos en el centro del campo. En la delantera un brillante y un formidable, y en la defensa y portería todo excelentes. Vamos, que tampoco es gran cosa.
Zarten escribió:
Lars_ur escribió:

Pues no está mal. Mi equipo es más limitado. La temporada pasada acabé tercero a un punto del segundo en mi primera temporada en VIII, pero esta nueva temporada será más duro.Tengo un titánico, un clase mundial y dos magníficos en el centro del campo. En la delantera un brillante y un formidable, y en la defensa y portería todo excelentes. Vamos, que tampoco es gran cosa.

joe, pues el centro del campo es muy bueno, y mas para tan poco tiempo en octava, que yo llevo creo que 3 y en total 7 u 8 y mi equipo no es gran cosa

Por cierto cuanto tsi tiene tu equipo?tiene que tener bastante y en sueldo se te debe de ir bastante dinero tambien,no?yo la temporada pasada tenia mejor equipo que ahora, pero apenas ganaba para pagar los gastos, solo sacaba dinero de los que entrenaba,pero claro eso lleva tiempo, ademas mi cantera es excelente y me saca unos bodrios cosa mala
No sé dónde se mira el TSI general :-? Pero bueno, el sueldo no se me dispara mucho. De hecho, gano pasta todas las semanas, aunque cuando juego fuera de casa es una cantidad irrisoria.
Zarten escribió:No sé dónde se mira el TSI general :-? Pero bueno, el sueldo no se me dispara mucho. De hecho, gano pasta todas las semanas, aunque cuando juego fuera de casa es una cantidad irrisoria.

si vas a jugadores creo que te sale a la derecha o lo mismo es por el plugin del foxtrick que puse, yo pierdo dinero cada vez que juego fuera y lo recupero,puede que ganando algo,cada vez que juego en casa, pero vamos que al final de la temporada lo mismo gano 200.000 o asi, si es que llega, tengo mas de 140.000 de gastos cada semana e ingresos unos 70.000 mas lo que se llene el estadio cada dos semanas, osea, que cuando juego en casa tengo que recuperar los 70.000 de la semana anterior y los 70.000 de esa semana y al final apenas gano nada, de sueldos tengo 63.000 y el año pasado casi 100.000 por eso tuve que vender jugadores
buenas!
que hace muchisimo que no posteo por aqui

yo ahora esto cerca de llegar a 6, segundo en mi grupo. de TSI tengo 320mil, la verdad es que me esta yendo bastante bien ultimamente

sigue la copa eol?
Uhm , no había visto este hilo. Yo juego en IX y espero subir a VIII este año . Empecé a jugar hace menos de un año en XI y las cosas me han ido bastante bien . Juego con 5-3-2 a la contra.
Por fin subire a septima XD, pense que no subiria nunca, a estado emocionante hasta el final, a 3 jornadas del final iba segundo a dos puntos del primero, jugaba contra el primero y despues contra el tercero, en ambos partidos me puse 2-0 abajo y al final remonte y gane 3-2 y 2-3 XD, solo me queda jugar contra un bot al cual deberia golear y con eso subire por fin jejeje, sabeis cuanto dinero dan por subir y tener al maximo goleador?

y una cosa, los precios de los medios han bajado un monton,no?tengo un sobrenatural de 24 años y no lo vendo por mas de 2.200.000 o asi
Yo acabo de subir a octava ( a falta de una jornada ). En un año he subido de undécima a octava. No está nada mal :D
Nota del moderador: Desarchivando
Bueno, después de unas temporadas, conseguí subir a VIII, parece que va todo bien, ayer gané 5-1 y me pongo lider provisional.

Vosotros seguís jugando?

Salud2s

EDIT: Gracias por desarchivar.
no sabia k hubiese un hilo de HT :)

Pues yo llevo jugando un tiempo, he subido a VIII ahora y el primer partido lo he ganado aunque tengo una plaga de lesiones que para que.....y la economia que la llevaba tan bien ahora la tengo justita jeje.
Yo también juego a Hattrick, acabo de empezar mi 3ª temporada y estoy en IX. Eso sí, he subido por la limpieza de bots... que menos mal porque era una mierda. Real Marcador se llama mi equipo.
Yo he subido a VII!!! Y he ganado mi primer partido... claro que era contra el que también subía, mi próximo rival marca 40-60-40 en defensa jeje
Si sigo, eestuve a punto de subir a V, pero no pudo ser, y ahora voy cuesta abajo, restructurando, esta temporada sera de transicion
Pues a mi se me lesionó el ultimo fichaje para 8 semanas.

Salud2s
llegué a estar en VI con opciones claras de V, pero me aburría y mucho, muchísimo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, yo he logrado ascender a otra liga, terminé 3º de mi grupo esta temporada, que lo cogí ya empezada.

Hay cosas que aún no se bien cómo van...

Qué es mejor poner de entrenamiento?, ahora lo tengo en anotación, Y la distribución del entrenamiento de resistencia y la intensidad, qué valores poner?. lo tengo un poco a boleo.

Luego por ejemplo, para los defensas, pues lógicamente busco que tengan defensa aceptable ó más, para los del centro, que tengan bien lo de jugadas y pases, laterales que tengan bien lo de lateral y sean rápidos, delanteros anotación y si puede ser cabeceadores, potentes o cosas así... aparte de luego uno que tengo excelente a balón parado que enchufa casi todas.

Qué cosas aconsejais que tengan los jugadores según su puesto?, que vengan mejor y tal, ya que no tengo mucha experiencia.

De momento en la nueva temporada, 1er partido 4-0 y líder de mi grupo, y 1er amistoso, contra un franchute, 1-4 ganado hoy [carcajad]
Bueno, ya estoy en VIII yo tambien, ganando el primer partido con un 0-1 agonico de falta

A ver si esta semana vuelve a sonar la flauta, juego contra el lider y unico equipo que gano su partido tambien junto conmigo (2 equipos han ganado 4 empatado y 2 perdido :D). De ganar, minimo les sacaria dos puntitos a todos ya, que esta muy bien.

Por cierto, pasad a saludar hombre, equipo AEC.Manlleu
Yo estoy en VII y ayer me eliminaron de copa. Espero hacer un buen papel en liga y intentar subir este año o el siguiente.

Juego con 5-3-2 al contraataque y los cambios de la táctica no te creas que me han favorecido mucho...
No? Y eso?

Yo me he pasado a entrenar defensa especialmente por eso xD
darix2006 escribió:No? Y eso?

Yo me he pasado a entrenar defensa especialmente por eso xD

Pues en los 2 partidos que he jugado desde que han cambiado la técnica , solo he tenido 2 contraataques por partido cuando antes lo normal era 3. Vale que en copa iban los suplentes y he tenido un nivel bajo pero con los titulares saco sobrenatural en la táctica que no es moco de pavo XD
Veremos que tal va yendo el nuevo motor.. A mí de momento me han fulminado en copa en un partido en que el gano todas las calis... :(
he conseguido subir a sexta XD, no creo tener equipo para mantenerme,peor bueno,subir siempre mola jaja
Yo no juego a esto, pero mi hermano juega desde hace mucho. Es ''misogino'', su club es Juventud Europea (si no se lo ha cambiado), y no se en que estará, en V o por ahí. No se nada más. ¡Salud!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo llevo unas cuantas temporadas en 9º. La semana pasada perdí un partido clave y en esta última semana me la jugaba, pero el 2º no ha pinchado y no ha servido de ganar 0-7. He estado muy cerca, más que nunca, así que otra vez será ^^.
Yo jugaré promoción para tratar de subir a IV.
Yo he descendido a VII una putada porque ganaba 2-4 y he terminado empatando
Buenas, además de ser nuevo por aquí (recomendado por Aceskies), tengo equipo en Hattrick XD.

EOL Tag: ARC22993
Hattrick Team: Rocity F.C.
ID Team: 1371326
División actual: IX.1290
Estrellas aprox: 28-30 aproximadamente.

PD: Es un post oficial, supongo que no pasará nada por reflotarlo...
coño un hilo de HT! llevo 6 años jugando a esto

alli tambien soy Darxen, mi equipo es darxen's madrileños
llegue a VI, me canse, baje a IX y ahora lo estoy retomando con calma
Darxen escribió:coño un hilo de HT! llevo 6 años jugando a esto

alli tambien soy Darxen, mi equipo es darxen's madrileños
llegue a VI, me canse, baje a IX y ahora lo estoy retomando con calma

Yo voy a hacer algo similar, ahora mismo estoy en sexta,pero mi equipo no tiene el nivel suficiente por lo que tenia todas las papeletas para bajar, lo que acabo de hacer es vender todo el equipo,quedarme con morralla y entrenar anotacion a 6 tios de 17 años, bajare un par de niveles seguramente antes de venderlos, confio en llegar a 30 millones y ya hacerme el equipo a mi gusto

Por cierto, tengo 22 millones, me recomendais fichar economistas?es que segun he leido practicamente ya no sirven de nada,ademas creo que solo pueden reportarte 25.000€ a la semana, pero si me tengo que gastar 18.000€ lo mismo me da
Depende del dinero que tengas. Si tienes >4,8 millones, sólo 1 empieza a ser rentable, sino, nada.
conde_cadista escribió:Depende del dinero que tengas. Si tienes >4,8 millones, sólo 1 empieza a ser rentable, sino, nada.

tengo 22 millones, cuantos crees que deberia meter?
Lars_ur escribió:
conde_cadista escribió:Depende del dinero que tengas. Si tienes >4,8 millones, sólo 1 empieza a ser rentable, sino, nada.

Pues 5.

http://chiquitinht.blogspot.com/search/label/Empleados
conde_cadista escribió:
Lars_ur escribió:

Pues 5.

http://chiquitinht.blogspot.com/search/label/Empleados

Gracias, lo dejare asi y nada, a esperar que suban mis jugadores he intentar llegar a esos 30 millones para hacerme un equipo aceptable, desde luego por los economistas no subire gran cosa XD
Joder no sabia que habia un hilo de hattrick , yo ahora mismo estoy en VIII , la temporada pasada quede de 2º , ahora voy de primero buscando el ascenso xDD , mi equipo es CSKA De Bouzas por si alguien le apetece un amistoso o algo^^ saludos! [sonrisa] [sonrisa]
joder sigue existiendo esto? yo deje de jugar hace tiempo por lo aleatorio que se volvio. Mi equipo era londonderry subi de IX a VI del tiron, alli me quede entrenando defensa xD. Lo maximo que consegui es tener jn defensa internacional del salvador xD y participar en la ayuda de traduccion de la web al gallego. Cambio mucho?
UFff pues sí jejeje, está en continuo cambio, por así decirlo... [+risas]
que triunfa ahora? yo me fui cuando los que entrenaban medio campo aun ganaban partidos sin ataque ni defensa XD. Luego se cargaron defensa y empezo el auge de los delanteros. Me entro la nostalgia y me he creado un club xD
tuviello escribió:que triunfa ahora? yo me fui cuando los que entrenaban medio campo aun ganaban partidos sin ataque ni defensa XD. Luego se cargaron defensa y empezo el auge de los delanteros. Me entro la nostalgia y me he creado un club xD

Esta compensado, bastante creo yo
mmm me han dado un club en XI. La academia de juveniles va bien o mejor con el canterano por semana de toda la vida. Y jugar al CA que tal funciona ahora?
Tengo un equipo de hattrick , de los mejores de VIII. Desde que estoy jugando he tenido muy mala suerte con los grupos y por falta de tiempo y ganas me gustaría dejar el juego. Pero me da un poco de lástima que desaparezca y por lo tanto me gustaria REGALAR el equipo a alguien que le ponga ganas ( nose si ahora ya se puede :-| ).

Si teneis algun conocido o vosotros mismos lo quereis poneros en contacto conmigo.

Gracias.
Jugar al CA, cada uno te dirá una cosa... pfff.

Respecto a la academia... Entre academia y el juvenil de toda la vida, academia, sin duda. Eso sí, recién acabado de comenzar, yo prefiero mucho antes, hacer la base del equipo y estabilizar la economía, y, entonces, darle caña a la cantera..

Saludos!
es que cuando subi a VI el ultimo partido fue primero contra segundo, jugue 5~3~2 al CA, en stats le saque bastante tanto en ataque como en defensa y aun asi acabo ganandome 1~0. A partir de ahi solo aguante una temporada mas con defensa porque se bajo su importancia y con ello los precios, pase de vender defensas formidables por un kilo a menos de la mitad. Por supuesto si el juego sigue trarando asi a los de defensa ni me planteo el entreno XD. Lo que veo son jugadores de alto nivel en divisiones que era impensable antes xD
tuviello escribió:es que cuando subi a VI el ultimo partido fue primero contra segundo, jugue 5~3~2 al CA, en stats le saque bastante tanto en ataque como en defensa y aun asi acabo ganandome 1~0. A partir de ahi solo aguante una temporada mas con defensa porque se bajo su importancia y con ello los precios, pase de vender defensas formidables por un kilo a menos de la mitad. Por supuesto si el juego sigue trarando asi a los de defensa ni me planteo el entreno XD. Lo que veo son jugadores de alto nivel en divisiones que era impensable antes xD

Lo que ahora esta devaluado son los mediocampistas, un jugador clase mundial de entre 22 y 25 años apenas vale 2.000.000,defensa pues uno magnifico esta sobre 2.000.000, creo que,aparte de los porteros, lo que mas dinero da ahora mismo son los delanteros, acabo de vender un clase mundial y uno sobrenatural por mas de 8 millones los dos juntos, ademas han reducido la importancia del centro del campo creo recordar
715 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15