Hilo liga de Hattrick (#7)

Es una de las ventajas de hattrick... no necesita que le dediques mucho tiempo.

Con ver el entreno, echas las alineaciones, coges amistoso, y poco más.. (lo mínimo para llevar el equipo decentemente) [360º]
Bueno! Después de mi 3ºtemporada en VII he subido a VI poniendome 2º justo en la última jornada. Ahora llego a la división tapón.
Pues me acabo de dar de alta.

Este es mi equipo: VI.523 (120891)

La verdad es que aun no me he podido empapar mucho del funcionamiento, pero tengo todo el animo para hacer una carrera fructifera con mi equipo. A ver hasta donde llegamos.

Deseadme suerte.
Al comenzar es muy fácil meter mucho la pata, así que te recomiendo que te vayas leyendo guías para minimizar esas meteduras de pata [360º] [+risas]
necesito un par de guias decentes para aprender sobre el hattrick.

Mi equipo se llama Ales Tuning Cars
Pues al final, viendo el nivel de mi liga y el nivel de mi equipo, he decido vender a todo el equipo, ahora me dedicare 2 o 3 temporadas a entrenar anotacion, bajare hasta octava o asi, me hago un megaequipo y a subir XD
Yo debuté en IV con derrota ajustada 3-2.. pudo pasar de todo peeeero [+risas]
Buenas!,

me acabo (hace 2 semanas) de animar a jugar a este mánager de Liga. Para empezar me he leído tutoriales de inicio y demás. Cambié de entrenador, he "rehecho" mi plantilla (todos tienen de 17-19 años) y he cambiado la intensidad de los entrenamientos, así como contratar Fisios.

Se que este tema esta anticuado, pero no voy a crear un nuevo hilo :P!.

La cuestion es, alguien acaba de empezar? (Así comentaría con esta persona nuestras nuevas experiencias).

El otro tema es, me he leido muchas cosas, pero, así, con la experíencia y sin que yo os pregunte algo en concreto, me recomendáis algo?.

Tiene tantas cosas este juego... :)

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

me acabo (hace 2 semanas) de animar a jugar a este mánager de Liga. Para empezar me he leído tutoriales de inicio y demás. Cambié de entrenador, he "rehecho" mi plantilla (todos tienen de 17-19 años) y he cambiado la intensidad de los entrenamientos, así como contratar Fisios.

La cuestion es, alguien acaba de empezar? (Así comentaría con esta persona nuestras nuevas experiencias).

El otro tema es, me he leido muchas cosas, pero, así, con la experíencia y sin que yo os pregunte algo en concreto, me recomendáis algo?.

Saludos!,
Zhorknet.

yo tengo una cuenta echa pero no tengo ekipo , hace tiempecillo ke no juego , pero recuerdo ke no era recomendable comprar a mas en cada uno de sus puestos por ke se creaba confusion o algo de eso , pregunta cosas tmb en el foro de hattrick oficial ahi aprendi muxiximo aparte de aki tmb para mantener esto abierto.
Zhorknet escribió:Buenas!,

Saludos!,
Zhorknet.

El consejo es ue te fiches entrenables muy jóvenes y montar el entreno que quieras, coger un entrenador aceptable por 79600€, y, SOBRE TODO, pregunta 70 veces toda y cada una de las cosas que vayas a hacer, que al comenzar es muy habitual meter la pata una y otra vez, aunque creas que lo estás haciendo bien.
Saludos!!
Bueno pues yo tambien me acabo de crear un equipo (hace 15 dias aprox) y la verdad es que no he empezado mal (o eso me parece) ya que los dos partidos de liga que he jugado los he ganado, los amistosos no, pero bueno tampoco importan en los amistosos puse a los suplentes para que entrenaran un poco.

La verdad es que he estado leyendo Guías, Foros, Blogs, Artículos y demás sobre el juego y bueno, parece que las cosas no van mal, aunque claro aun el equipo que tengo es algo malo, pero a ver si con algo de tiempo y paciencia consigo hacer algo interesante [+risas] [+risas]

Si quereis echar un amistosillo o algo este es mi id (1587378)

Saludos
Para los dos:
Los entrenables, jovenes, los demas no hace falta que lo sean tanto (de echo, lo ideal es viejos, pero al principio con que ficheis de 23/26 esta bien)

Bekku, he mirado tu equipo y no se ver que entrenas. Eso si, el entrenador lo has fichado bien.

Entreneis lo que entreneis, ahora mismo en X teneis que hacerlo al maximo. Si es defensa, fichais 10 defensas y jugais con tacticas con 5 defensas tanto el amistoso como el partido de liga (en liga poneis los 5 mejores y en amistoso los otros 5). Si es jugadas pues lo mismo, 10 con jugadas. Lateral, pues 4. Etc. El nivel yo los ficharia minimo bueno si podeis.
darix escribió:Para los dos:
Los entrenables, jovenes, los demas no hace falta que lo sean tanto (de echo, lo ideal es viejos, pero al principio con que ficheis de 23/26 esta bien)

Bekku, he mirado tu equipo y no se ver que entrenas. Eso si, el entrenador lo has fichado bien.

Entreneis lo que entreneis, ahora mismo en X teneis que hacerlo al maximo. Si es defensa, fichais 10 defensas y jugais con tacticas con 5 defensas tanto el amistoso como el partido de liga (en liga poneis los 5 mejores y en amistoso los otros 5). Si es jugadas pues lo mismo, 10 con jugadas. Lateral, pues 4. Etc. El nivel yo los ficharia minimo bueno si podeis.

Yo ahora para empezar estoy entrenador Portero, me he echo con un par de porteros de 18 años con aceptable y a ver si en unas semanitas suben y puedo sacar algo de dinero por ellos, ya que tengo entendido que los porteros son los que mas rápido suben y luego se les puede dar una buena salida cuando los tenga en Bueno.

Para el resto del equipo, 3 jugadores con defensa Bueno, 3 jugadores con jugadas Bueno, 2 jugadores con extremo Aceptable y jugadas Aceptable y 2 jugadores con anotación Bueno que han echo que me haya quedado sin un céntimo de los que saque con los retos, todos estos los he fichado con edades entre los 25 y los 30, pero aqui he cometido algunos errores en cuanto al caracter y la forma de algunos, ya que he fichado al algunos angelitos que miedo me da como las cosas vayan mal.

También he fichado unos cuantos empleados 4 entrenadores asistentes, 1 psicólogo, 3 portavoces, 1 fisioterapeuta.

Y bueno pues esto es lo que mas o menos me ha dado tiempo ha hacer en 2 semanitas que llevo con el equipo [+risas] [+risas]

Un saludo
De que edad has fichado a los que no son portero?

Creo que podías haberte hecho una mejor plantilla, sobre todo en mediocampo.

Por lo demás, nada más que decirte, aparte de que no te aconsejo, para nada, vender a los porteros en bueno, pues poca pasta sacarás..

Dáles más recorrido.

Por cierto, lo primero que debes hacer al empezar en hattrick es contratar al entrenador aceptable por 79.600, me imagino que será de las primeras cosas que te aconsejarían/harías, no? [+risas]
conde_cadista escribió:De que edad has fichado a los que no son portero?

Creo que podías haberte hecho una mejor plantilla, sobre todo en mediocampo.

Por lo demás, nada más que decirte, aparte de que no te aconsejo, para nada, vender a los porteros en bueno, pues poca pasta sacarás..

Dáles más recorrido.

Por cierto, lo primero que debes hacer al empezar en hattrick es contratar al entrenador aceptable por 79.600, me imagino que será de las primeras cosas que te aconsejarían/harías, no? [+risas]

Si el entrenador ya lo tengo, el de 79600 [sonrisa] [sonrisa]

Ok pues intentare subir un poco mas a los porteros para sacar algo mas de dinerillo

Y los que he fichado:
Adriaan Flon 19 años y 36 días
Jens Christian Fuglsang 22 años y 78 días
Américo Odria 28 años y 24 días
Knut Hoins 25 años y 53 días
Marinko Petranović 26 años y 54 días
David Dala 26 años y 26 días
Lyuboslav Tomov 23 años y 22 días
Víctor Álvarez Cabiro 28 años y 84 días
Julian Krzywousty 25 años y 108 días
Troels Broendsted 30 años y 44 días

Ya se que podia haber fichado un poco mejor, pero la inexperiencia y la falta de dinero me han echo en algunos casos fichar por fichar, pero es que con el dinero de los retos mas los 50k que dan al principio da para poco, a ver si hago un poco de dinero y puedo empezar a retocar la plantilla en serio.
bekku escribió:

Yo ahora para empezar estoy entrenador Portero, me he echo con un par de porteros de 18 años con aceptable y a ver si en unas semanitas suben y puedo sacar algo de dinero por ellos, ya que tengo entendido que los porteros son los que mas rápido suben y luego se les puede dar una buena salida cuando los tenga en Bueno.

Para el resto del equipo, 3 jugadores con defensa Bueno, 3 jugadores con jugadas Bueno, 2 jugadores con extremo Aceptable y jugadas Aceptable y 2 jugadores con anotación Bueno que han echo que me haya quedado sin un céntimo de los que saque con los retos, todos estos los he fichado con edades entre los 25 y los 30, pero aqui he cometido algunos errores en cuanto al caracter y la forma de algunos, ya que he fichado al algunos angelitos que miedo me da como las cosas vayan mal.

También he fichado unos cuantos empleados 4 entrenadores asistentes, 1 psicólogo, 3 portavoces, 1 fisioterapeuta.

Y bueno pues esto es lo que mas o menos me ha dado tiempo ha hacer en 2 semanitas que llevo con el equipo [+risas] [+risas]

Un saludo

Bien, lo de los porteros esta bien.
Como consejo, cuando fiches porteros, cuanto mas alto sea su salario, mejor. Es decir, si ves a dos porteros con las mismas habilidades pero uno tiene de salario 2500 y el otro 2000, ficha el de 2500. Quiere decir que, seguramente, este mas entrenado en porteria que el otro. Y si puedes, haz el paso de bueno a excelente (es decir, ficha los porteros ya en bueno en lugar de aceptable)

Sobre lo de fichar... yo ficharia si te hace falta, fichar solo para sacar mejores calificaciones no sirve de nada. Planteate si quieres subir o no este año y en funcion de eso decide. Si ves que no quieres/puedes ascender, no gastes mas, dedicate al entreno y espera a pretemporada, que los precios estan mas bajos.
darix escribió:
bekku escribió:

Un saludo

Bien, lo de los porteros esta bien.
Como consejo, cuando fiches porteros, cuanto mas alto sea su salario, mejor. Es decir, si ves a dos porteros con las mismas habilidades pero uno tiene de salario 2500 y el otro 2000, ficha el de 2500. Quiere decir que, seguramente, este mas entrenado en porteria que el otro. Y si puedes, haz el paso de bueno a excelente (es decir, ficha los porteros ya en bueno en lugar de aceptable)

Sobre lo de fichar... yo ficharia si te hace falta, fichar solo para sacar mejores calificaciones no sirve de nada. Planteate si quieres subir o no este año y en funcion de eso decide. Si ves que no quieres/puedes ascender, no gastes mas, dedicate al entreno y espera a pretemporada, que los precios estan mas bajos.

Ok gracias por los consejos.

En cuanto a lo de subir este año, no se, solo llevo en el equipo 2 partidos (3 con el de hoy) y si todo sigue como hasta ahora estaria a 1 punto de lider, pero no se si me mereceria la pena ascender, ya que seria complicado dado que apenas tengo dinero y mis jugadores no son nada buenos para X imagina para una division superior.
Alguien sabe porque la web del hattrick se esta agrietando? ¿ Cada dia esta más agrietada :S Muy raro.
X-Tornado escribió:Alguien sabe porque la web del hattrick se esta agrietando? ¿ Cada dia esta más agrietada :S Muy raro.

Será un nuevo diseño, diría yo.
X-Tornado escribió:Alguien sabe porque la web del hattrick se esta agrietando? ¿ Cada dia esta más agrietada :S Muy raro.

Por que van a anunciar una serie de novedades, entre ellas se supone la posibilidad de crear copas amistosas.
Buenas!!

A mi este año me va bastante bien en VII, casi seguro que subo. Los equipos de mi liga están por debajo de 180 Hatstatts, mientras que yo hago una media de 230...aunque un tipo me ganó en su casa aún machacándole todas las posiciones (160 vs 230 para mí).

Estoy entrenando lateral y buf, es complicadisimo hacer dinero con los defensas laterales, ya no sé que probar. Con la bajada del precio de éstos he vendido tios después de 2 temporadas sin ganar casi nada...

El próximo finde me juego el liderato!! Suerte a todos!
gErald escribió:Buenas!!

A mi este año me va bastante bien en VII, casi seguro que subo. Los equipos de mi liga están por debajo de 180 Hatstatts, mientras que yo hago una media de 230...aunque un tipo me ganó en su casa aún machacándole todas las posiciones (160 vs 230 para mí).

Estoy entrenando lateral y buf, es complicadisimo hacer dinero con los defensas laterales, ya no sé que probar. Con la bajada del precio de éstos he vendido tios después de 2 temporadas sin ganar casi nada...

El próximo finde me juego el liderato!! Suerte a todos!

buenas, yo tambien entreno lateral y es verdad que cuesta sacar rentabilidad... yo por ejemplo trinque 2 kilos pero con un entreno brutal de un delantero desde destacado anotacion excelente lateral, hasta sobrenatural lateral...

y otro medio que vendi por 3500 000 pero porque lo compre siendo doble excelente (jugadas+lateral) cuando entrenaba jugadas... y lo vendi en destacado jugadas lateral magnifico...

saludos
¿Veis rentable entrenar defensa y jugar con 4 defensas en liga y 5 en amistosos? Es que estoy entrenando portería pero cuando acabe la temporada voy a cambiar ya, y no sé si pasarme a Anotación o Defensa. Defensa me tira para atrás por tener que jugar casi siempre al contraataque (5 defensas) y eso disminuye el factor sorpresa para tu adversario, aunque con Anotación dicen que es más difícil equilibrar el equipo...
Efilnikefusin escribió:¿Veis rentable entrenar defensa y jugar con 4 defensas en liga y 5 en amistosos? Es que estoy entrenando portería pero cuando acabe la temporada voy a cambiar ya, y no sé si pasarme a Anotación o Defensa. Defensa me tira para atrás por tener que jugar casi siempre al contraataque (5 defensas) y eso disminuye el factor sorpresa para tu adversario, aunque con Anotación dicen que es más difícil equilibrar el equipo...

yo q tu pasaria de defensa... me meteria con anotacion. yo entrenaba jugadas pero llego el punto en el que ira inviable mantener el centro del campo alto si queria ser competitivo (estoy en V) asi q tengo tres extraterrestres para el medio y entreno lateral

si entrenas anotacion tienes variantes wapas como la 343 y la 253, puedes entrenar anotacion y cuando tengan anotacion alto meterte con pases

saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)

Que sea un buen equipo y que almenos este en VI o VII??

Si hay alguien interesado que me mande un MP.

saludos.
theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)

saludos.

Buenas

pa mi q eso no esta muy permitido jeje, yo estoy en V y por pasta no me importaria venderlo...

estas hablando en serio? jeje

saludos

EDITO: asi todo te digo una cosa... pides un vi o vii.... a vii se llega facilmente, subir de vii es lo dificil
ast_adri escribió:
theflyingdove escribió:Buenas, alguien estaria dispuesto a venderme su equipo de hattrick??(por dinero real)

saludos.

Buenas

pa mi q eso no esta muy permitido jeje, yo estoy en V y por pasta no me importaria venderlo...

saludos

EDITO: asi todo te digo una cosa... pides un vi o vii.... a vii se llega facilmente, subir de vii es lo dificil

Te he enviado un mp para que me digas el nombre del equipo y si tienes bastante dinero.
ast_adri escribió:

saludos.

Buenas

saludos

Difícil subir de VII??

Yo estoy en IV, pero yo donde vi empezar la dificultad es en VI (aunque tampoco mucha).
Ya a partir de V si que lo noto todo mucho más parejo y dificultoso, pero de ahí para abajo, no encontré demasiada oposición, haciendo bien las cosas jeje [+risas]
conde_cadista escribió:
ast_adri escribió:

saludos.

Buenas

saludos

Difícil subir de VII??

Yo estoy en IV, pero yo donde vi empezar la dificultad es en VI (aunque tampoco mucha).
Ya a partir de V si que lo noto todo mucho más parejo y dificultoso, pero de ahí para abajo, no encontré demasiada oposición, haciendo bien las cosas jeje [+risas]

entocnes ese es el salto dificil q yo recuerdo... la verdad en q en V las cosas no son faciles si intentas q los sueldos no se disparen, yo la temporada pasada despues de ir mal acabe tercero... esta voy sexto pero seguramente salga de aki sin problemas

saludos
Buenas, necesito del consejo de gente que de verdad se dedique a esto y me pueda ayudar a hacer un equipo ganador para arrasar (si es posible) e ir subiendo sin prisa pero sin pausa a divisiones superiores como IV y III y mas arriba si es posible.

En breve dispondre de unos 30-35 millones para fichar lo que haga falta (en un par de dias me quedara en plantilla solo a 5 delanteros muy jovenes excelentes y buenos con pases para entrenarlos, y el entrenador que es de nivel bueno y algun jugador suelto mas).

Dispongo de bastante tiempo para dedicarle a esto y me gustaria llegar lejos a medio/largo plazo con un plan de entreno que proporcione rendimiento en el equipo tanto deportivo como economico para seguir invirtiendo.

Si hay alguien realmente interesado estoy abierto a cualquier tipo de sugerimiento por aqui como por mensaje privado.
Entrenador para VII

Pues tenía un entrenador bueno, que la temporada pasó a aceptable, y yo sin darme cuenta...

total, que esta temporaba he tenido entrenador aceptable toda ella, y supongo que me tocará volver a coger uno bueno para seguir entrenando mejor, la cuestión es:

Compro un entrenador bueno con creoq ue era poblre o debil liderazgo?

O convierto alguno de mis jugadores?

Tengo lo siguiente (Por que tengo 10 vejstorios para subir al hall of fame cuando regalen algún día xD):

Un formidable de experiencia y liderazgo insuficiente,

Formidabñe experiencia y liderazgo debil

Un insuficiente de experiencia y liderazgo aceptable

Aceptable de experiencia y liderazgo debil

Bueno de experiencia y liderazgo debil

Debería salir más barato para reconvertir a unod e estos en Bueno + Algo en liderazgo, no?

Un saludo
Bueno ya al final he subido a VI, con 39 puntos (me robaron un partido [mamaaaaa] ) y estoy intentando fichar algunas bestias en el medio campo, aunque los sueldos se disparan.

Esta va a ser mi primera temporada reñida, a ver cómo sale la cosa.

Un saludo y suerte!
yo este año e dejado el hattrick , llegue a tener buen equipo en la septima division , os aconsejo que os paseis al comunio , que esta bastante mas entretenido ;D
radeonxt escribió:Entrenador para VII

Pues tenía un entrenador bueno, que la temporada pasó a aceptable, y yo sin darme cuenta...

total, que esta temporaba he tenido entrenador aceptable toda ella, y supongo que me tocará volver a coger uno bueno para seguir entrenando mejor, la cuestión es:

Compro un entrenador bueno con creoq ue era poblre o debil liderazgo?

O convierto alguno de mis jugadores?

Tengo lo siguiente (Por que tengo 10 vejstorios para subir al hall of fame cuando regalen algún día xD):

Un formidable de experiencia y liderazgo insuficiente,

Formidabñe experiencia y liderazgo debil

Un insuficiente de experiencia y liderazgo aceptable

Aceptable de experiencia y liderazgo debil

Bueno de experiencia y liderazgo debil

Debería salir más barato para reconvertir a unod e estos en Bueno + Algo en liderazgo, no?

Un saludo

alguna sugerencia? un saludo
Y sigo en octaba......... y vuelvo a perder con un tio que juega 2-5-3.

Tengo un equipo que ganaría de callle ligas en septima y sigo sin salir del pozo

Portero magnifico
2 defensas magnificos
1 defensa brillante
3 medios clase mundial
2 medios titanicos
2 delanteros brillantes.

Tengo amigos en sexta con ese equipo!! El año pasado no subi por perder con un tio que no se conectaba. De verdad sirve de algo los amistosos y el entrenamiento? Por luego te ganan esos y se te queda una cara de tonto...
jamonazo2000 escribió:Y sigo en octaba......... y vuelvo a perder con un tio que juega 2-5-3.

Tengo un equipo que ganaría de callle ligas en septima y sigo sin salir del pozo

Portero magnifico
2 defensas magnificos
1 defensa brillante
3 medios clase mundial
2 medios titanicos
2 delanteros brillantes.

Tengo amigos en sexta con ese equipo!! El año pasado no subi por perder con un tio que no se conectaba. De verdad sirve de algo los amistosos y el entrenamiento? Por luego te ganan esos y se te queda una cara de tonto...

El hattrick es bastante sorprendente a veces.. A mi me dio un día una paliza uno de 10ª (yo estoy en 9ª) con un 5-5-0... es ilógico a veces..
jamonazo2000 escribió:Y sigo en octaba......... y vuelvo a perder con un tio que juega 2-5-3.

Portero magnifico
2 defensas magnificos
1 defensa brillante
3 medios clase mundial
2 medios titanicos
2 delanteros brillantes.

Podrías poner tu liga o tu equipo para analizarlo más a fondo??

ASí a priori no deberías tener problemas.. Quizas hagas malos planteamientos, o quizás (yo veo más esto), sea que no juegas con el espíritu con un entrenador en condiciones..

Saludos!

Portero magnifico
2 defensas magnificos
1 defensa brillante
3 medios clase mundial
2 medios titanicos
2 delanteros brillantes.

Yo tengo mucho peor equipo que tú y ascendí de rebote en VIII y quedé 4 en VII :S

Juego 4-5-1 con un entrenador defensivo.
Nota del moderador: Desarchivado.
Cómo os va por ahora??

Yo ando pululando por IV, aver que tal se nos da esta temporada jejeje ^^
Pues acabo de empatar a fuera un partido en el que he ganado todas las posiciones, 5 ocasiones a mi favor por un contraataque del oponente...1-1.

Un desatre, llevo 2 temporadas en VI que pierdo el segundo partido de copa y me destroza las primeras jornadas de liga! [triston]
Yo hoy tenía un paseo contra bot... 10-0 jeje.

AVer si pasamos otra rondita de copa [360º]
A mi es que me mata el medio campo en la copa. Encima este año estoy de erasmus y paso bastante del tema...pues el primer partido de copa lo jugué como partido de la temporada por error! Jaja, de modo que mi espiritu está por los suelos. Una pena!

A ver si levanto la liga!
acabo de descubrir este hilo, llebo con Hattrick un tiempo y al final poco a poco me esta rallando cada vez mas.
No veo que sea igual para todos, vale que cada liga, contra mas arriba estes tambien es mas potente y mas complicada, pero no se puede competir con gente que lleba 3 o 4 temporadas en una VIII por ejemplo y tu que llegas de IX con un equipo normal/bueno para proclamarte campeon en ese egrupo y querer mantenerte en VIIII al año siguiente, es descenso casi seguro.

Este año me han subido de grupo siendo 4º !! bajar bajo seguro, espero que al menos los entrenos sean mas productivos y suban antes los jugadores de caracteristicas. Estoy en plan, entreno jugadores y los vendo, cuando tenga suficiente pasta compro 5 o 6 potentes y a meter caña, a ver que tal sale.
Fosca10 escribió:acabo de descubrir este hilo, llebo con Hattrick un tiempo y al final poco a poco me esta rallando cada vez mas.
No veo que sea igual para todos, vale que cada liga, contra mas arriba estes tambien es mas potente y mas complicada, pero no se puede competir con gente que lleba 3 o 4 temporadas en una VIII por ejemplo y tu que llegas de IX con un equipo normal/bueno para proclamarte campeon en ese egrupo y querer mantenerte en VIIII al año siguiente, es descenso casi seguro.

Este año me han subido de grupo siendo 4º !! bajar bajo seguro, espero que al menos los entrenos sean mas productivos y suban antes los jugadores de caracteristicas. Estoy en plan, entreno jugadores y los vendo, cuando tenga suficiente pasta compro 5 o 6 potentes y a meter caña, a ver que tal sale.

Poder se puede.... yo también llevo un año (3 temporadas) estoy en IX, y tengo equipo para VII... y un posible delantero para la u20 (aunque voy a pasar que el sacrificio que es, no me compensa) y esto dicho por el scout de la u20... (por si os lo preguntais, excelente anotacion, aceptable jugadas, pases y lateral insu, con especialidad, 17 años)

Lo dicho, yo creo que lo complicado de hattrick, aparece en vii/vi, y ahí es donde tendrás que echarle tiempo y plantear bien las cosillas, pero no pienses que por llevar 2-3 años menos jugando es "imposible"

P.D: Acabo de descubrir este hilo :D
Parece que este año toca subir a V [sonrisa]

A estas alturas estoy primero con 5 puntos respecto al segundo y porque empaté injustamente fuera. Ahora vienen 2 jornadas contra los colistas, de modo que nada debería cambiar!

Lo que pasa es que no sé como plantear el tema...ahora mismo estoy con unos sueldos insostenibles, solo puedo pagarlos con ventas de jugadores, ya que siempre me echan de la copa a la segunda vuelta y no hay forma de ingresar. A ver como me lo monto!
Como hago los cuestionarios del juego para los retos, no los encuntro!!
Buenas!

Soy nuevo por aquí así que aprovecho para presentarme, me he registrado para poder participar puesto que si bien he estado observando desde la distancia en otras secciones (de videojuegos principalmente), no había sentido la necesidad de participar.

Yo he sido jugador de hat trick pero lo dejé por otras alternativas ya que los colegas también se cambiaron. Cómo veis el juego hoy por hoy? Alguna novedad? Alguien ha probado phootball.net?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas!
Bueno, uno mas que esta en Hattrick y desde hace un par de meses... pero al no saber como iba la cosa y por falta de tiempo lo deje durante abril, mayo y la mitad de junio y bueno he vuelto y parece que a lo grande(estoy en X XD siendo segundo, la anterior temporada acabe 4º ) y ya tengo el equipo bien organizado por lo que imagino que si pasare a la IX, ya que he fichado, tengo dinero suficiente y a ver el partido de mañana contra el 3º :)

Saludos!

Edit: Madre mia, pues si que estaba esto muerto
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15