Hilo liga de Hattrick (#7)

1, 2, 3, 4, 515
A mi un pavo me ha bajao en 2 semanas 5 niveles de forma Oooh

Pero en general, me ha respetado bastante la forma.. y tengo la condición bastante alta.

De momento, ya lo he bajado al 15% :)
Bueno señores... aquí estoy hecho un lío tremendo y creo que me he cargado todo lo que tenía, recapitulemos.

Dinero en caja:

Disponible en efectivo: 3 214 284 € (3 215 247) €

Equipo:

Ahora mismo de trigésima división. Puse a la venta en un ataque de desesperación mis cuatro mejores jugadores y !se han vendido los 4! , a saber:

La verdad es que no se si he vendido bien o no...

Bueno el tema, es que tengo 10 jugadores en el equipo y dos son porteros entrenables y de los jugadores sólo dos medios son clase mundial, el resto de la plantilla es morralla. Alguien me aconseja para invertir bien?.

Quizás mejorar los entrenables y vender los que tengo y subir un poco la calidad del medio campo y ya?. O comprar dos medios sobrenaturales y un par de delanteros también de buen nivel?. Ampliar el campo?. La verdad es que no me importa perder la categoría...

Saludos!.
boudd escribió:Bueno señores... aquí estoy hecho un lío tremendo y creo que me he cargado todo lo que tenía, recapitulemos.

Dinero en caja:

Disponible en efectivo: 3 214 284 € (3 215 247) €

Equipo:

Ahora mismo de trigésima división. Puse a la venta en un ataque de desesperación mis cuatro mejores jugadores y !se han vendido los 4! , a saber:

La verdad es que no se si he vendido bien o no...

Bueno el tema, es que tengo 10 jugadores en el equipo y dos son porteros entrenables y de los jugadores sólo dos medios son clase mundial, el resto de la plantilla es morralla. Alguien me aconseja para invertir bien?.

Quizás mejorar los entrenables y vender los que tengo y subir un poco la calidad del medio campo y ya?. O comprar dos medios sobrenaturales y un par de delanteros también de buen nivel?. Ampliar el campo?. La verdad es que no me importa perder la categoría...

Saludos!.

Dado lo q has liado, te aconsejo primero ampliar el campo, q es demasiado pequeño, si tienes pasta, pues mira mas o menos hasta donde te conviene, yo hoy lo amplio el mio hasta los 40000 para poder pagarle a mi chupasangre su sueldo.
Fichate medios para tener un medio campo medio decente y al menos un buen delantero, la defensa y el otro delantero, con q sea excelente. Desde luego se te fue la pinza yo vendi uno de mis porteros y he sacado 1.500.000 casi neto y el otro solo esta un par de niveles por debajo y es suficicente para la categoria en al q estoy.

La verdad es q entre esto y q "regalaste" dos jornadas, jodidillo para mantenerte.

P.D: Y ya q estas intenta q sean españolitos q algo de ficha te ahorras.
Gracias por los consejos...

La verdad es que he dejado al juego ir, he perdido del orden de 6 o 7 entrenamientos y tal... pero bueno, voy a intentar recuperar un poco. Ya he hecho un fichaje y a ver si puedo fichar a un par más.
Mi equipo ahora es una mierda muy gorda.

Portero: bueno
Defensas: bueno, aceptable y bueno
Medio: clase mundial, clase mundial, extraterrestre y un aceptable que tengo por ahi (a falta de al menos un fichaje).
Delantero: bueno.

De pena...

Voy a reservar kilo y medio para ampliar el campo hasta 40 o 45 mil almas. Con eso y dado mis bajos sueldos creo que ganaré bastante cada semana.

Sobre descender... en mi grupo creo que uno ha dejado el equipo y hay otro que es aún peor que el mio asi q....

Saludos!.
boudd escribió:Gracias por los consejos...

La verdad es que he dejado al juego ir, he perdido del orden de 6 o 7 entrenamientos y tal... pero bueno, voy a intentar recuperar un poco. Ya he hecho un fichaje y a ver si puedo fichar a un par más.
Mi equipo ahora es una mierda muy gorda.

Portero: bueno
Defensas: bueno, aceptable y bueno
Medio: clase mundial, clase mundial, extraterrestre y un aceptable que tengo por ahi (a falta de al menos un fichaje).
Delantero: bueno.

De pena...

Voy a reservar kilo y medio para ampliar el campo hasta 40 o 45 mil almas. Con eso y dado mis bajos sueldos creo que ganaré bastante cada semana.

Sobre descender... en mi grupo creo que uno ha dejado el equipo y hay otro que es aún peor que el mio asi q....

Saludos!.

Hombre pues no lo tienes tan mal, tiene pinta de q aguantaras, el mediocampo lopuedes apañar y la delantera tb, te fichas un aprde defensas excelentes, entrenas el portero y yo creo q bien.
No creo que me de la pasta para tanto... creo que con un fichaje más de medio (en torno a 800 k) y un delantero (600 -700 k) y el resto el kilo y medio para el campo...

En fin... al menos estoy entretenido ojeando el mercado porque el juego había perdido para mi algo de aliciente...

Saludos y gracias de nuevo!.

Edit: Lo dicho: 8/08/2007 Comenzó la remodelación del estadio, pagando a la constructora 1 407 250 €. 45 mil plazas.

Edit2: Pensando un poco (sí [sati] [sati] ), he llegado a la conclusión de que no criticaré más a Don Ramón Calderón, ya que yo dirigiendo a mi equipo en hattrick soy peor que él y Don Predrag Mijatovic juntos [fumeta] [fumeta]
Animo Boudd! poco a poco le iras cogiendo ganas [oki] Aunque no soy el mas indicado para decir eso, ya que llevo 2 o 3 temporadas dando tumbos en 6ª XD desde que cambié el entreno a anotación, ahora me toca esperar los frutos del entreno, pero no levanto cabeza, partidos igualados los pierdo por goleada, me lesionan a los inners titulares, o tarjetas... vamos, que van a por mi [jaja]

En fin, otra jornada mas y otra derrota mas, 3 puntos en lo que llevo de liga, y con deuda (que espero solventar vendiendo a un jugador) eso si, si bajo tampoco me importaria mucho.

Alñe, salu2 y suerte!
Je, gracias legolas.

Hoy un gran partido, perdido por 0-9. Pero bueno, ya he recompuesto el equipo, al menos para tener un nivel de VII - VIII división, tengo mis dos entrenables bien tranquilitos, 6 medios, 2 delanteros y ahora voy a fichar a algún defensa...

Saludos señores!.
boudd escribió:Je, gracias legolas.

Hoy un gran partido, perdido por 0-9. Pero bueno, ya he recompuesto el equipo, al menos para tener un nivel de VII - VIII división, tengo mis dos entrenables bien tranquilitos, 6 medios, 2 delanteros y ahora voy a fichar a algún defensa...

Saludos señores!.

SI, tan dao pal pelo XD

Pero ahora con ese estadio podras empezar a hacer un equipo fuerte, yo iba a ampliar a 40.000 pero si lohaci ael estadio no estaba terminado para el partido contra el segundo, asi q he ampliado a 35000 se supone q se acaba el dia justo q es el partido (ojala), y alo ampliare a 40 o 45 al fianl de temporada, tb segun me vaya.
para fichar un medio lateral en ofensivo, en vista a mi division (XI)

con vistas a futuro, X y IX en principio,

con Lateral BUEno y pases en debil, es suficeiente?

tiene que tener algo de defensa y jugadas? es que lo de la guia de simonxto dice me lia algo.

Mi idea es buscar alguna ganga de cantera de 18-20 años.

cuanto pagariais por algo asi? hasta 30.000?

un saludo
Hola todos, no me había dado cuenta de este hilo hast hoy, bueno también tendrá que ver que me he registrado y estoy a la espera de que me den el equipo.

Saludos a todos!!
radeonxt escribió:para fichar un medio lateral en ofensivo, en vista a mi division (XI)

con vistas a futuro, X y IX en principio,

con Lateral BUEno y pases en debil, es suficeiente?

tiene que tener algo de defensa y jugadas? es que lo de la guia de simonxto dice me lia algo.

Mi idea es buscar alguna ganga de cantera de 18-20 años.

cuanto pagariais por algo asi? hasta 30.000?

un saludo

up?
Seguramente sea suficiente lateral bueno y pases debil, aunque si consigues pases insu mucho mejor.

Por cierto que entrenas? ya son jovenes los jugadores que entrenas?
pues entreno jugadas, uso 3-52 y tengo jugadores de todas las edades.

division XI.

salu2!
radeonxt escribió:pues entreno jugadas, uso 3-52 y tengo jugadores de todas las edades.

division XI.

salu2!

Los que uses para amistosos que sean muy jovenes con aceptable en jugadas por ej. te saldran baratos y subiran rapido de nivel (de 17 a 20 años).
Por cierto, que mejor? entrenador ofensivo o defensivo?

deathline escribió:Los que uses para amistosos que sean muy jovenes con aceptable en jugadas por ej. te saldran baratos y subiran rapido de nivel (de 17 a 20 años).

hmmm el problema es que tengo el entrenador de serie :S

y de caja tengo 40.000 ahora mismo :S

un saludo

El equipo jugó un partido. El club recibió 31 508 € por la venta de entradas.

La menos de la mitad de lo que hago habitualmente y ademas, suelo tener sobre 5000 espectadores :S

no creo que mil menos supongan casi 50.000 menos :S

ademas, ññevo una racha de 17 invicto y 7 victorias consecuitvas

PAtrocidanodes y aficionados felices :S

Público: 4026

Aún cuando oscuros nubarrones presagiaban una feroz tormenta, 4026 espectadores se congregaron en las gradas del estadio VLC Stadium para presenciar el encuentro. VLC saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación.

alineó a sus hombres mediante una formación 0-0-0. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: - - - .

Los aficionados locales abuchearon al equipo visitante cuando oyeron por megafonía que no habían presentado el mínimo de 9 jugadores, con lo que el partido acabaría en 5-0 sin jugarse. El partido acaba en 5 - 0.

ahora no me llega para el entrenador :S
hmmm... algun consejillo?...
radeonxt escribió:hmmm... algun consejillo?...

Sigue una estrategia a largo plazo dentro de tus posibilidades economicas y ya iras subiendo.
Bien, pues la jornada pasada , ya estaba practicamente ascendido a VI, pero esta ya es seguro q acabo lider.

Eso cuanta pasta era?
Esta liga ni subo ni bajo...
CoyoteWB escribió:Bien, pues la jornada pasada , ya estaba practicamente ascendido a VI, pero esta ya es seguro q acabo lider.

Eso cuanta pasta era?

Pues tampoco creas que mucho...imagino que en la pagina de simontxo tendras algo sobre eso, o en guiahattrick (hace mucho que no visito esas paginas, asi que ni idea de si siguen o no)

Yo todavia ando luchando por la permanencia en el tercer mejor grupo de VI, y me da que me la jugaré la ultima jornada cara a cara contra otro. Por una parte me gustaría bajar para después subir a un grupo asequible de VI y de ahí a V, pero por otra parte me gusta este grupo [jaja] El año pasado me libré también en el ultimo partido, ¡y me alegré un monton!

salu2 y suerte
CoyoteWB escribió:Bien, pues la jornada pasada , ya estaba practicamente ascendido a VI, pero esta ya es seguro q acabo lider.

Eso cuanta pasta era?

Pues tampoco creas que mucho...imagino que en la pagina de simontxo tendras algo sobre eso, o en guiahattrick (hace mucho que no visito esas paginas, asi que ni idea de si siguen o no)

Yo todavia ando luchando por la permanencia en el tercer mejor grupo de VI, y me da que me la jugaré la ultima jornada cara a cara contra otro. Por una parte me gustaría bajar para después subir a un grupo asequible de VI y de ahí a V, pero por otra parte me gusta este grupo [jaja] El año pasado me libré también en el ultimo partido, ¡y me alegré un monton!

salu2 y suerte

Shermie, asi coges fuerzas para la siguiente!
Arriba este post!!!, hacia mucho que no pasaba por aqui.

Pues bueno, que soy equipo de VI!!!

He terminado 2º en mi grupo, espero tener suerte y que me toque un grupo facilillo en VI xD
Buenas, yo tambien hacia un tiempo que no pasaba por aqui, pero ya vuelvo a tener internete [sonrisa]

Yo al final quede 2º en mi grupo de VIII y el año que viene a luchar por el ascenso, he vendido muchos jugadores y he ampliado el estadio a 45.000 plazas.

A ver como va el año, y parece que el mercado se va recuperando.

Un saludo a todos [bye]

PD Copa EOL para esta temporada o que??? A ver si alguien se anima ;)
Weno, yo sigo en la X, no subo ni queriendo. A ver esta temporada como se me da. He hecho algun fichaje y remodelado el estadio.

Salud2s
EOL Tag: conde_cadista
Hattrick Team: Los Condenaos Endiablados
ID Team: 1577926
División actual: VIII.1016
Estrellas Aprox: 37

Hoy he empezado la remodelación a 20.000 plazas, soy un recién ascendido :D
Joer, he ido de culo ultimamente...

Yo, como era de esperar, he descendido a VII otra vez... pero almenos parece que tengo un equipo ya decentillo para mantenerme en VII (cambié de entreno cuando subí a VI) y dentro de 1 temporada... quien sabe si ya podré plantearme un ascenso en condiciones :)
Holas a todos, yo he empezado esta tempoarada en Hattrick.

EOL Tag: Naje
Hattrick Team: Najenaos CAT
ID Team: 1595463
División actual: X.680
Estrellas Aprox: 22

Que es eso de estrellas? Si alguien me puede dar algún consejo para empezar.

Gracias y saludos.

PD: El ID no lo he podido mirar, porqué está offline el servidor.
Consejos: No fiches a lo loco. Lo primero que has de hacer es cambiar de entrenador y coger uno bueno con pobre de habil de lider.

A partir de ahí decide entre los entrenamientos mayoritarios, yo cogería o portería o jugadas, y a partir de ahí fichar 2 porteros jóvenes, o 10 medios jovenes. Despedir o vender la morralla que te hayan dado con el equipo y quedarte con los jugadores que tengan al menos aceptable en la habilidad principal (portería, defensa, anotación y jugadas). Con eso vas servido.

Saludos!.

P.D: tras dos temporadas cayendo en la primera ronda de copa, este año por fin tengo equipo desde el principio para al menos pasar un par de ronditas...

P.D.2: los fichajes me refiero: jóvenes (edad entre 17-20 años) con al menos aceptable en su habilidad principal (la que entrenes). Te podrán salir bastante baratos y creo que con lo que te dan puedes empezar.
Cuando lleves un tiempo y te de el entreno los frutos, vendes, amplias el campo y luego vuelves a comprar entrenables.

P.D.3: sobre lo que hablábais para mantenerse y tal... yo llevo en 6 tres temporadas y me mantengo con un equipo de mierda xDDDDDD. eso sí las dos últimas sexto y sufriendo, con goleadas recibidas en contra; pero siempre hay 2 peores que yo. De hecho ahí voy esta temporada con mis defensas aceptables XDDD, ms delanteros aceptables y uno bueno y eso sí mis 5 medios magníficos xDDD.
Yo me uno a la comuniti...:)

Me mola mazo Hattrick, y ya llevo 4 temporadas creo.

EOL Tag: TiMMy_aaHH
Hattrick Team: Santa Pola Grizzlies
ID Team: 993157
División Actual: VII.172
Estrellas Aprox: (ahora mismo no me deja mirarlas).
boudd escribió:Consejos: No fiches a lo loco. Lo primero que has de hacer es cambiar de entrenador y coger uno bueno con pobre de habil de lider.

A partir de ahí decide entre los entrenamientos mayoritarios, yo cogería o portería o jugadas, y a partir de ahí fichar 2 porteros jóvenes, o 10 medios jovenes. Despedir o vender la morralla que te hayan dado con el equipo y quedarte con los jugadores que tengan al menos aceptable en la habilidad principal (portería, defensa, anotación y jugadas). Con eso vas servido.

Saludos!.

P.D: tras dos temporadas cayendo en la primera ronda de copa, este año por fin tengo equipo desde el principio para al menos pasar un par de ronditas...

P.D.2: los fichajes me refiero: jóvenes (edad entre 17-20 años) con al menos aceptable en su habilidad principal (la que entrenes). Te podrán salir bastante baratos y creo que con lo que te dan puedes empezar.
Cuando lleves un tiempo y te de el entreno los frutos, vendes, amplias el campo y luego vuelves a comprar entrenables.

P.D.3: sobre lo que hablábais para mantenerse y tal... yo llevo en 6 tres temporadas y me mantengo con un equipo de mierda xDDDDDD. eso sí las dos últimas sexto y sufriendo, con goleadas recibidas en contra; pero siempre hay 2 peores que yo. De hecho ahí voy esta temporada con mis defensas aceptables XDDD, ms delanteros aceptables y uno bueno y eso sí mis 5 medios magníficos xDDD.

Juassss, nuevo desastre en copa... lo acabo de ver y me he llevado un chasco enorme... NO levanto cabeza.
boudd escribió:
Juassss, nuevo desastre en copa... lo acabo de ver y me he llevado un chasco enorme... NO levanto cabeza.

Otro?
Pues vaya, yo gane ne penaltys.
Yo en copa he palmado en primera ronda.

2-5 y por lo menos 6 de los goles metidos en 8 minutos [sonrisa]

No quiero mirar a nadie (Coyote coff coff), pero y una copa EOL???? [sonrisa]

Este fin de semana empieza la liga, a ver como va este año, creo que en mi grupo solo hay un equipo mas o menos con el que voy a competir, el resto tienen un nivel bastante mas bajo. Ademas empiezo (y por tanto termino) con un BOT [plas]

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Yo en copa he palmado en primera ronda.

2-5 y por lo menos 6 de los goles metidos en 8 minutos [sonrisa]

No quiero mirar a nadie (Coyote coff coff), pero y una copa EOL???? [sonrisa]

Este fin de semana empieza la liga, a ver como va este año, creo que en mi grupo solo hay un equipo mas o menos con el que voy a competir, el resto tienen un nivel bastante mas bajo. Ademas empiezo (y por tanto termino) con un BOT [plas]

Un saludo [bye]

Ahora tengo lio, para la proxima temporada podiamos probar, pero a ver si PakomeT se pasa y lo retoma q el lo hacia mas bonito.
yo palmé en copa... que le vamos a hacer. Es lo que tiene cmabiar de entreno y encima a defensa :)

Ahora empiez oa tener equipo competitivo peeeero me sigue faltando todavía nivel para VII...

Espero esta temporada almenos mantenerme... no quiero bajar a VIII otra vez :(
Bueno hoy empieza la liga.. Espero que empecemos con buen pie!! [jaja]
Hola, con un entrenador insu de liderage, si juego esta semana partido de temporada y en copa juego relajado ya tendre el espiritu normal la jornada siguiente?

Esque en copa me toca contra uno muy bueno y total, para que cansar a los jugadores xD
Ademas que al ser mi primer año en VI mejor empezar con una victoria ya que el partido estara igualado esta primera jornada, aunque juego fuera de casa.
No, jugar MOTS te rebaja el espíritu un 50%, mientras que jugar PIC te lo aumenta un 33% :cool:
Empieza la liga!!!!

Ya estoy en VIII X-D X-D X-D (Si, ya se que es una liga baja, pero me hace ilu decirlo cawento )

A ver que tal mi primer partido, no lo tengo facil pero tampoco dificil...

Eso si, me dao cuenta que subir de golpe de X a VIII no da suficiente tiempo para tener un equipo a la altura de cada liga, o esa impresion me ha dado. Porque ahora en VIII estare a duras penas, pero en VII hay un abismo de diferencia que en una sola temporada me parece muy dificil de alcanzar [reojillo]
yo lo tengo complicado pero... a ver que sale! :)
Por ahora nada!!!

Porque para variar ya han petado los partidos [qmparto]

Nota Mental: En un futuro si tengo una empresa de programacion y hospedaje web, no contratar suecos [plas]
Bueno, al final he ganado 2-4!!!!

Y eso que la primera parte iba perdiendo 2-1, tremenda remontada [fies]
Yo gané 0-2 y me fiché un buen extremo.
Podéis mirar por mi equipo, Los Condenaos Endiablados, a un excelente extremo joven en venta.
Gabriel Stoica [666]
Joder, solo fue a mi o se borraban los partidos apuntados en el live?

Al final un trabajadisimo empate a 0, empezando a demostrar de que está hecha mi defensa :)
Bueno, pues yo gane 1-7 en esta primera jornada jugando relajado [sonrisa]

Poquito a poco va mejorando el equipo.

A ver si en 1-2 temporadas ya tengo equipo competitivo para alguna division superior a la que estoy XD

Un saludo [bye]

PD Xar, yo no tenia partidos en Live, asi que no te puedo decir
Primera jornada y gane en casa a un recien ascendido como yo.
Ahora a jugar con la gente de la divison, q tienen mediocampos iguales o mejores a los mios, a ver q tal sale.
DYLAN_XL A ver si puedes actualizar el hilo inicial con los equipos X-D Yo anteriormente creo que puse todos mis datos [borracho]
He ganado mi primer partido de liga :D 0-1. A ver como van los siguientes.

He fichado a un portero, dos centrales y tres medios. Ya que mi defensa era pésima, mi mejor delantero, era mi mejor defensa.
No sé si fichar un delantero... que me recomendáis?

Saludos y suerte a todos.
Bueno ya lo he fichado. He estado leyendo hilos antiguos y veo que todos tenéis escuela de juveniles, me recomendáis que me haga una?

Saludos y Gracias.
Naje escribió:Bueno ya lo he fichado. He estado leyendo hilos antiguos y veo que todos tenéis escuela de juveniles, me recomendáis que me haga una?

Saludos y Gracias.

Todos no, hay una pequeña aldea gala q aun resiste. XD
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515