Hilo Marvel y cómic americano

Buenas!

Me he decidido a crear este hilo al ver que la práctica totalidad de este subforo se dirige al Manga y al Anime, pero creo que este tipo de cómic también puede tener cabida. Investigando un poco, he averiguado que Shannon666 intentó algo así hace unos cuantos años pero prefiero no reflotar, empezar de cero e irlo actualizando.
Ya me diréis qué os parece la idea...
Me encanta la idea [beer] .
De todas formas tengo que ponerme un poco al día con esto, porque me quedé al final de la civil war (que me encantó) xD.
masterpok escribió:Me encanta la idea [beer] .
De todas formas tengo que ponerme un poco al día con esto, porque me quedé al final de la civil war (que me encantó) xD.

Yo lo he vuelto a retomar hace poco y tampoco te has perdido mucho.
Tras Civil War sólo ha salido el número 0 de La iniciativa, similar al número 0 de Civil War.
Lo que no me gusta es que La iniciativa no tiene serie propia como tal sino que sigue en diversas series regulares (la mayoría de las que pongo en el primer post).

Un saludo.
La Iniciativa es propiamente una serie regular como una linea argumental que tiene diversos arcos que tocan otras series, vamos como lo acontecido con Civil War que tenía serie propia y que a su vez los sucesos tenían reprecusión inmediata en el resto de colecciones (crossovers).

Yo tengo que comprarme hoy la conclusión de la mejor saga de este año pasado, que no es Civil War, si no Planet Hulk. Lastima que no se le haya dado tanto bombo pues la historia realmente es más entretenida que los sucesos acontecidos en CW.
Zenthorn escribió:La Iniciativa es propiamente una serie regular como una linea argumental que tiene diversos arcos que tocan otras series, vamos como lo acontecido con Civil War que tenía serie propia y que a su vez los sucesos tenían reprecusión inmediata en el resto de colecciones (crossovers).

A eso me refería.

Echaré un ojo a Planet Hulk, a ver qué tal...

Yo hoy a ver si encuentro el número 1 de Iron Man y el 5 de Punisher: Diario de Guerra.

Un saludo.
Eh, vaya hilo mas chufla, yo pensaba que esto iba a hacer algo mas interesante...

Yo es que no sigo nada desde la CW, ahora me espero al comic del latas y del capi, a mi es que la iniciativa por si sola no me parece interesante, prefiero seguir lo que me interese...

Y ya que estamos podrias poner comics que no sean de los heroes tipicos, joder, que estan sacando una buena coleccion de la torre oscura y planeta ha sacado unos tomos recopilatorios de las mejores partes de conan.
Aprovecho y pregunto, ¿que tal en cuanto a calidad la última edición de Planeta de Watchmen, la Edición Absolute, en Español?
arahijapon escribió:Aprovecho y pregunto, ¿que tal en cuanto a calidad la última edición de Planeta de Watchmen, la Edición Absolute, en Español?

MUY BUENA EDICION. Compensa el precio con el material (no como unos que me se de panini). Ademas trae material extra y papel de buena calidad.

Y que decir de watchmen... es la puta biblia.
Oh, entonces sabiendo eso, el mes que viene cae sin falta [looco]

Gracias ^^
EnErU escribió:Eh, vaya hilo mas chufla, yo pensaba que esto iba a hacer algo mas interesante...

Yo es que no sigo nada desde la CW, ahora me espero al comic del latas y del capi, a mi es que la iniciativa por si sola no me parece interesante, prefiero seguir lo que me interese...

Y ya que estamos podrias poner comics que no sean de los heroes tipicos, joder, que estan sacando una buena coleccion de la torre oscura y planeta ha sacado unos tomos recopilatorios de las mejores partes de conan.

Tranquilo, que voy a seguir poniendo novedades y demás.

Por cierto, no estaría mal poner una serie de obras (maestras) recomendadas, como pueden ser Watchmen, V de Vendetta, etc (las que vosotros creáis). Vamos, una especie de votación con los que creáis que son los mejores y que sirvan para la gente que no lleva mucho tiempo o no sabe qué leer.

Un saludo.
Snyper escribió:Por cierto, no estaría mal poner una serie de obras (maestras) recomendadas, como pueden ser Watchmen, V de Vendetta, etc (las que vosotros creáis). Vamos, una especie de votación con los que creáis que son los mejores y que sirvan para la gente que no lleva mucho tiempo o no sabe qué leer.

Secundo completamente esa idea, que yo ando más perdido que una aguja en un pajar en cuanto a comic norteamericano se refiere (y en europeo otro tanto de lo mismo).
Pues:

-La obra completa de Alan Moore: Watchmen y V de Vendetta como referente, aunque tiene un porron de obras muy buenas.

-Conan; los primeros comics adaptados de los relatos cortos de Robert E. Howard (que se pueden encontrar en un monton de tomos y comics sueltos). Actualmente se esta publicando una serie de conan bajo el nombre de "La leyenda de conan" escrita por el genial Kurt Busiek que tiene muy buenas criticas.

-La obra de frank miller: Sin city, 300...

Bueno, esos son unos cuantos iconos del comic, en marvel podemos encontrar varios puntos:

- Ed. Brubaker (guionista): bueno, la muerte del capitan america (en españa #26), muchas veces la palmo el capi, pero nunca de la forma que lo llevo brubaker. Sin duda la cole del capi es de lo mejor que se puede encontrar actualmente.

Tambien esta escribiendo Dardevil, asi que no defraudara.

-Civil war: muchos la odian (porque el guionista millar se paso por el forro del culo la continuidad) pero sin duda ha sido un exito de ventas que ha levantado a marvel de sus cenizas. Llevando muchas consecuencias que se podran ver en La Iniciativa para continuar con "la invasion secreta".

-Marvel Zombie: ¿que pasaria si un virus convirtiera a todos los heroes y villanos de marvel en zombies?

Ya el resto es meterse en tema jodido... porque son muchos heroes y cada uno tiene su etapa.
Yo añadiría un par de Frank Miller y las dos tienen que ver con el hombre murciélago:

"Batman: Año Uno" y "Batman: El regreso del señor de la noche"

A ver si hago una ficha para cada uno de los que citemos en el hilo principal, aunque me voy a quedar sin sitio xD

Un saludo.
Me gusta mucho lo que están haciendo actualmente con el universo marvel (reestructurarlo, los crossover a lo bestia, el protagonismo que están tomando los vengadores dejando en segundo plano a los mutantes xD), pero creo que deberían esperarse un poco mas entre evento y evento, que terminan uno y tienen pensados 3 mas, y a mi particularmente me gustaría un poco de calma, y una vuelta a los viejos tiempos donde luchan contra malosos megalomanos y tal. Otra cosa es que resulta imposible seguir las miles de lineas de comics que hay, y terminas perdiendote [mad] .

Como comics recomdables:

-Muerte de Gwen Stacy
-La aparición de la visión
-El día M
-La aparición de Galactus
-La saga de la Maddona celestial
-Volumenes 1 y 2 de "The ultimates" :p
-Muerte del capitán marvel...

Miles, hay miles, no se cuales podría destacar.
Yo actualmente de Marvel recomendaría la recién acabada Planet Hulk a espera de WWH (world war hulk) y os lo dice alguien que nunca ha sido fan del behemoth esmeralda pero vamos, esta saga es divertidísima, trepidante, llena de acción y por momentos Hulk gana muchos enteros con algo de intelecto.

Si tenemos que ponernos a recomendar comics clásicos de la casa de ideas podemos tirarnos días poniendo obras sin parar, así que tan sólo nombraré, tal y como ya ha hecho Aelxan, los dos volumenes publicados en España de The Ultimates aunque me sigo considerando de los más "clásicos" (los vengadores son mi grupo favorito) está muy bien el desarrollo y planteamiento de este grupo en este universo alternativo más cercano a lo que se podría llegar a ver algún día en el cine.

Bueno, que me desvio del tema... sobre heroes nuevos os recomiendo encarecidamente Invencible, de Robert Kirkman y Cory Walker. Una re-actualización del típico y tópico "joven adquiere-desarrolla-seencuentra con poderes y tiene que compaginarlo con su vida normal" pero narrado de una forma muy fresca, fluida y sobre todo tiene ese algo de los comics añejos con malos muy malos, burradas muy burras y acción acompañado de historias novedosas y frescas.

Por cierto, y aún a riesgo de ser crucificado y por supuesto sin menospreciar en absoluto Watchmen, pero yo no la pondría como una de las obras de referencia de Alan Moore, en su lugar tendría que estar From Hell.

Luego os contaré que tal es el primer tomo de "La Iniciativa"
Zenthorn escribió:Luego os contaré que tal es el primer tomo de "La Iniciativa"

¿El de los Vengadores? Yo estuve ayer haciendo unas compras (compulsivas) y ya lo tengo. Aún no lo he tocado porque he estado ocupado con el tomo de "El hijo único" (el del Capitán América), que me ha gustado bastante y el nº5 del Diario de Guerra de Punisher.

Un saludo.
Zenthorn escribió:
Por cierto, y aún a riesgo de ser crucificado y por supuesto sin menospreciar en absoluto Watchmen, pero yo no la pondría como una de las obras de referencia de Alan Moore, en su lugar tendría que estar From Hell.

Te lo acepto porque has dicho otra obra de alan moore, porque sino ratataaaa

Yo es que desde que lei watchmen no ahi comic que alcance ese grado... desde mi punto de vista...
Hombre, si llego a nombrar otra obra que no fuese de Alan Moore como referencia a la obra del propio Alan Moore hubiese tenido huevos la cosa... De todas formas, Alan Moore es un autor un tanto especial y para comprender algunas de sus obras es necesara, al menos, una segunda lectura (Watchmen es buena prueba de ello, sobre todo con los dialogos y divagaciones del buen Doctor). Particularmente me entretienen más sus obras con menos pretensiones etico-politico-mitologico-moralistas-astrofísicas como pueden ser Tom Strong, La liga de los hombres extraordinarios, Top Ten o Promethea que las "grandes referencias" como son Watchmen, V de Vendeta o From Hell... posiblemente porque soy más de comic clásico superheroico que otra cosa.

Sobre La Iniciativa pues no me ha gustado nada ese aire militar que le han dado al proyecto (excesivo, patriotico e innecesario en muchos momentos), ni las continuas referencias peyorativas a los Nuevos Guerreros; vale que por su culpa se desencadenase la Civil War así como el acta de registro pero es soltarles pua tras pua una y otra vez... Lo que más me ha gustado sin duda alguna es la aparición de posibles nuevas figuras en el universo marvel, cosa que siempre he disfrutado y la verdad es que por ejemplo Nube 9 y MVP tienen carisma. Otro punto a su favor es el sacar del baul de los recuerdos (uuuuuu) a algunos heroes (y villanos) olvidados ya por muchos de nosotros y el volver a darle a Hank Pym una segunda (o tercera, cuarta, quinta) oportunidad de demostrar ese gran vengador que siempre ha sido pero lamentablemente terminaba una y otra vez con una crisis personal.
Amigo Zen. Qué raro verle a usted por estos lares [carcajad]
Yo hace un par de semanas descubrí un título de DC llamado "Supergirl: la hija perdida de Krypton". Por lo que he podido averiguar gracias a mi amigo google hay 3 volúmenes publicados. Le eché un ojillo y el dibujo me gustó. ¿Alguien sabe si tiene alguna historia anterior o puedo empezarla desde ahí? Si encuentro el primer volúmen (porque éste parece que es el segundo) igual lo compro, pero necesito un pelín más de información para no perderme mucho con la historia.

Yo lo que más he leído de cómic americano ha sido algo de X-Men y el Heroes Reborn de Los 4 Fantásticos. Alguien me ha hablado de Civil War y me está tentando... en fín, este hilo me parece una buena idea para quienes nos queremos volver a enganchar [+risas]
Pues la señorita Kara Zor-El creo que actualmente tiene 2 series en nuestro pais, una llamada Supergirl y la otra Supergirl y la legión de superheroes. Supongo que te refieres a la primera que está saliendo en "tomitos" con portada en rustica con 4-5 números por tomo, no? Actualmente ambas colecciones creo que siguen abiertas y no es necesario que te hagas con material antiguo (pues te va a resultar costoso tanto en tiempo como en dinero) para seguir las aventuras de la prima Bratz de superman.

Por cierto, yo borraría de tu mente cualquier recuerdo de un comic Marvel bajo la saga "heroes reborn" a menos que quieras tener secuelas muy chungas para tu cerebro...
Si quereis comenzar con comic americano leed :

De vertigo , filial de DC :

-The Sandman de neil gaiman
-Predicador
-Hellblazer
-Fábulas
-Flinch

-------------------

De Image

Invencible
------------------
Marvel :

Marvel hay que seguirlo todo para entender uno x,x

-------------------------------
Os pondré mas pero me acaban de decir q la q me gusta va a salri on otor y no toy de humor
Habría que añadir también Transmetropolitan de Warren Ellis, Doom Patrol de Grant Morrison y la parte de The Authority de Millar.

(tranquilos no hay spoilers) Por cierto, habeís echado un ojo a el volumen 3 de los Ultimates? Es jodidamente malo, de lo peor que se puede encontrar, no sabes si llorar o reir.

Ah y otra cosa, pille el primer tomo de Midnighter de Garth Ennis y me pareció muy, muy flojo, ¿mejora la serie a partir de ahí o se mantiene el nivel? :/
Abbey Chase escribió:Yo lo que más he leído de cómic americano ha sido algo de X-Men y el Heroes Reborn de Los 4 Fantásticos. Alguien me ha hablado de Civil War y me está tentando... en fín, este hilo me parece una buena idea para quienes nos queremos volver a enganchar [+risas]

heroes... reborn... no!!!!!!

Imagen

Habría que añadir también Transmetropolitan de Warren Ellis, Doom Patrol de Grant Morrison y la parte de The Authority de Millar.

Pues si, yo me lei un poco de transmetropolitan y apuntaba maneras...

(tranquilos no hay spoilers) Por cierto, habeís echado un ojo a el volumen 3 de los Ultimates? Es jodidamente malo, de lo peor que se puede encontrar, no sabes si llorar o reir.

Yo es de ultimate lei iron man (la saga escrita por Orson Scott Card) y me parecio buena...

Es que este año ya lo tengo todo fijo: la serie mensual del capi e iron man con los tomos de conan, y acabar los dos numeros de torre oscura. No tengo mas pasta [buuuaaaa]
me he leido las ultimates de spiderman,xmen,avengers,iron man , etc y agradezco el no haberlo comprado , dios que asco
Pues a mi los primeros dos volumenes de ultimates me parecen lo mejor de marvel desde los nuevos xmen de grant morrison o x-statix, además, con bastante diferencia.

Ah, y de ultimate x-men que pensais, merece la pena? Yo he leido hasta el 29 de los comics de grapa que publicaron aqui y no termino de pillarle el gusto pero bueno, por lo menos se han librado de muchas mierdas del universo tradicional como los extraterrestres n_nU
krazyel escribió:me he leido las ultimates de spiderman,xmen,avengers,iron man , etc y agradezco el no haberlo comprado , dios que asco

Pues no parecen tan malas al principio, pero el gilipollas de quesada siempre esa tocando los huevos... igual que "one more day"
Quesada la habrá cagado un par de veces pero los mejores títulos de la editorial se han hecho con él y fue porque se dejo de tonterias y ficho a autores en condiciones :/
Njonj escribió:Quesada la habrá cagado un par de veces pero los mejores títulos de la editorial se han hecho con él y fue porque se dejo de tonterias y ficho a autores en condiciones :/

un par de veces dices, ha metido la gamba en unos cuantos lugares que no deberia ni haber estado alli. Y me remito a la saga actual de spiderman que dentro de unos 9 meses vereis por aqui, entonces ya vendreis a llorar.

Ficho autores en condiciones... si, pero tan ficho calamidades humanas como millar, que revive/mata/cambia lo que le sale de los cojones.
Millar es de lo mejorcito que ha pasado por Marvel, además, cambiar cosas que son un truño no está mal.

Y sí, la ha cagado con lo de el un día más pero Stracinsky estuvo ahí de su mano y ha sido el mejor con spiderman en mucho tiempo :/
Buenas!

No sé si alguno habréis leído o sabréis si merece la pena hacerse con el tomo de "Punisher: Nacimiento" (el de Garth Ennis y Darick Robertson), porque me estoy planteando si hacerme con él.

Un saludo.
Yo me lo he leído hace poco y la verdad es que está bastante bien, eso sí, no es un comic de marvel típico, es una garth-ennidada. Si te gusta el autor, pues es la reostia, si no, pensarás que sobran tripas e irlandeses.

Una cosa que se agradece es que yo, que nunca había leído nada de Punisher, pude cogerle el hilo con toda facilidad porque hace un "reinicio" de la serie, y además, tanto el dibujo como las historias van muy bien con el personaje, al menos con el personaje de Ennis.

A día de hoy debe de ser de lo mejor de marvel, pero también es que la editorial está un poco de capa caída.

¿sabeis algún sitio donde pueda hacerme con el spiderman de stracynski a buen precio? (Y a ser posible solo, que no me convencen las demás series regulares :/)
Bueno, yo he leído algo de la Línea Max y no está mal, así que habrá que hacerse con el tomo en cuestión, aunque más bien a largo plazo.

De momento, este mes (por no controlarme xD) he acabado con el tomo 1 de La iniciativa, "Los poderosos vengadores 1", "Los nuevos vengadores 26", "Iron Man: Director de Shield 1", "Punisher: WJ 5" y el nº 16 de Spiderman, así que digo yo que ya está bien, no? :D

Un saludo.
en españa panini va todavia por back in black de spiderman creo , ya vereis cuando leais el ultimo de one more day , aer si fans desde los 5 años como yo de spiderman volveis a dirigirle la palabra a quesada
Yo lo he leido xD

Y sí, es jodidamente cutre, casi deprimente pero eso no quita que desde 2000 se esten viendo cosas decentes en la editorial gracias a él. De hecho, sin él, el mundo marvel no valdría un duro a día de hoy, así de sencillo. De lo que más se le puede criticar es de ser un rajao y no dar la cara al final, porque con spiderman le ha pasado lo mismo que con new x-men y con x-statix; pone a un tio que hace las cosas bien, remueve todo, cambia el panorama y lo actualiza, luego, los flipadillos marvelianos se quejan de que "no sigue con lo anterior" y nada, de nuevo a las mallas :/

EDITO: Además de un sitio donde comprar el spiderman de stracynski, ¿conoceis alguna página donde vengan los nombres de las sagas de spiderman que ha guionizado, aunque sea en inglés?
Segun lei, stracynski, tenia pensado hacer esto que pasa en "on more day", pero de otra forma totalmente diferente. Pero a quesada no le gusto y lo hizo a su manera...
Sobre el bueno de Stracynsky y como quería hacer el final de One More Day:

Para explicarlo, aquí está la conversación que tuvo con Marvel al respecto del final de OMD.:

-¿Así pues, que es lo que hace Mefisto?- Preguntaba JMS.

-Hace que todo el mundo olvide que Peter es Spider-Man”

-Aha. Así que Tia May sigue en el Hospital…

-No. Salva a Tía May.

-Pero si todo lo que hace es hacer que todo el mundo olvide que és Spider-Man y salvar su vida, aún tendrá la cicatriz de su operación.

-No. También hará que eso desaparezca.

-Vale…

-Y entonces se despierta en su casa

-¿La casa que fue incinerada?

-Esa.

-¿Pero como…?

-Mefisto también deshace eso.

-Vale. y los tipos que dispararon a MJ y May y que fueron asesinados, ¿también están vivos? ¿Mefisto puede traer a la gente que está muerta?

-Es todo parte del hechizo.

-Y el Doctor Extraño no puede descubrirlo?

-No

-¿Y los artículos de los periódicos y las grabaciones de Tv?

-Joe, se ha olvidado.

-Solo pregunto si esas cosas siguen ahí o no.

-No están ahí. Y los lanzarredes de Peter han vuelto.

-¿Es el mismo Hechizo u otro diferente?

-El mismo hechizo.

-¿Como hace que la gente olvide que es Spider-Man y le devuelva sus lanzarredes?

-Es magia, ¿vale?

-Y veo.Y Harry vuelve

-Correcto.

-Y Mefisto también hace eso.

-Sip

-Así que ¿Harry ha vuelto de entre los muertos o ha estado vivo? Si le preguntan, hey Harry, donde estuviste el verano pasado..¿Lo recordará? ¿Y el año anterior? ¿Y el anterior? Y si el dice que fueron a un Picnic hace dos años ¿lo recordarán los demás?

-Es…

Por que si el ahora tiene una vida, la recordará. Y si no está devuelto a la vida, entonces habréis cambiado la continuidad que decíais que no queríais cambiar. Esas son vuestras dos únicas opciones: Lo habéis devuelto la vida, con lo que hay una tumba y la gente le recuerda muriendo…

-Mefisto también borra SUS recuerdos

-..o efectivamente ha estado vivo todo este tiempo, lo que hace que la continuidad ha sido violada hasta 1971.

¿Como explicáis eso?

-Es magia. No tenemos que explicarlo.

Y ahí está la parte con la que tengo el mayor problema. Existe la noción de que la magia lo arregla todo. No lo hace. “Es magia, no tenemos que explicarlo”. Bueno, de hecho si, tienes que hacerlo. La magia tiene que tener reglas. Y este claramente no es un caso de un simple hechizo haciendo que todo el mundo olvide que es Spider-Man… que de repente estás trayendo de vuelta a los muertos, deshaciendo heridas, borrando recuerdos, reinsertado lanzarredes y sigues y sigues….

Lo que yo quería hacer era hacer un pequeño cambio en la historia, una cosa pequeñísima, cuyas repercusiones solo tocaran lo que la editorial quisiera, haciendo los cambios que se podrían explicar lógicamente. Trabajé durante semanas construyendo una linea temporal que dejara el resto de la continuidad en su lugar. Era rigurosa y lógica hasta donde pude llegar. Finalmente, tal y como se ha publicado OMD, Harry está vivo y para los personajes, siempre lo ha estado….entonces es igual que si hubiera estado vivo siempre?

Para mi eso no tiene sentido.

JMS sigue brevemente tratando el tema, diciendo que esto, viola todas las reglas de la CF o de la fantasía. Cualquier escritor del medio sabe que no puede violar las reglas básicas.

Acaba excusando a Marvel o a Quesada, puesto ellos hacen lo que creen que deben hacer, y agradece la oferta de compartir los títulos de crédito de los últimos números. Tampoco quiere que esto se convierta en una caza de brujas para Quesada
Yo ahora estoy buscando por el internex Fábulas de Vértigo pues mehan encantado los primeros tomos que lei en la biblioteca de Murcia , y aer si ahorro y me la pillo º0º
Parece que el término "reborn" es como lo de todas las palabras que lleven "Flex" generan un profundo sueño, solo que con el "reborn" se genera una profunda crisis de destrucción... :Ð

Jos... :( ¿tan malo os pareció? Pues a mí me gustó bastante. No es que esté muy puesta en cómic americano (más bien estoy verde) pero suelo leer lo que me llama la atención... ein?

Sí, Zen, creo que te refieres a esos tomitos, que de momento hay 3 y creo que los está sacando Planeta...
Más información respecto a los tomos de Supergirl: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8473

Yo estoy pensando el empezar alguna serie del universo DC del cual soy un desconocedor casi absoluto... de momento me han recomendado Green Lanter o JSA; alguna recomendación para iniciarme con el actual material que está publicando Planeta?
Zenthorn escribió:Más información respecto a los tomos de Supergirl: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8473

Yo estoy pensando el empezar alguna serie del universo DC del cual soy un desconocedor casi absoluto... de momento me han recomendado Green Lanter o JSA; alguna recomendación para iniciarme con el actual material que está publicando Planeta?

Yo he empezado con un par de números de la serie regular de Hellblazer (aunque es Vértigo) y no están mal.
También es recomendable el coleccionable de Batman que sacó Planeta hace un tiempecito.
Aunque yo, de series DC actuales, también ando muy perdido.

Un saludo.
20th Century Fox ha demandado a la Warner porque, según dicen, los derechos del cómic de Alan Moore los tienen ellos desde hace 20 años. En su momento, la productora Largo Entertainment les compró parte de los derechos, y tras su quiebra éstos pasaron al productor Lawrence Gordon. Bajo una condición, claro: si quería negociar cualquier adaptación del material con otra compañía, debía pagarle el resto de los derechos. Al parecer, la Fox no ha visto un duro y se ha decidido a demandarlos para obtener, o bien la retribución que se le debe, o bien control sobre la producción y distribución del film, o bien la paralización del proyecto.

¿Por qué ahora que ya había comenzado a rodarse, y no hace meses cuando se anunció? Por puro espíritu rastrero, aventuro: ahora le costará mucho más dinero a la Warner si tiene que parar la producción que si fuese antes, hasta el punto de que si la Fox tiene éxito el film podría cancelarse completamente por las excesivas pérdidas.

Extraido de Cineol (que supongo que a su vez lo habrá sacado de Newsarama).

Bueno, se ha anunciado, junto a la salida de la película, del "Invencible Iron Man" con guiones de Matt Fraction y dibujos de Salvador Larroca que despues de lo visto en la "revisión" de New Universe se supera día a día

Imagen

Me alegro que despues de tanto tiempo sin colección propia el hombre de hierro vuelva a tener protagonismo en el universo marvel (aún siendo acosta de la vida de su mejor amigo...)... Lo cual me recuerda que tengo que pasarme a por el primer número como director de S.H.I.E.L.D.
Ha muerto stephen peru creo , vistad zona negativa :s
Joder, pobre hombre, además, lo hacía muy bien; los colores de la imagen de arriba son suyos no?
seh , jorl vaya racha lelvamos de grandes hombres muertos
A ver si me podeís ayudar en un par de cosas;

- Primero, ¿alguien sabe para cuando hay intención de terminar Planetary en España? Es que hace tiempo sacaron un tomo así en tapas duras que cerraba el primer arco y todavía falta el segundo :/

-Segundo, se sabe algo de las intenciones de seguir con x-statix de Peter Milligan? Cuando sacaron Chica Muerta dijeron que iban a seguir con algunas miniseries más pero ahí quedo la cosa.

-Tercero, a ver si podeís recomendarme algo de marvel.

No suelo leer practicamente nada de la editorial, tan solo me miro los "eventos" gordos en plan "Casa de M" o la guerra civil y luego cuando algún guionista que sé bueno toma alguna serie. Así, he leído, del universo normal, de x-men solo los new x-men de Morrison, X-statix, Punisher de garth ennis y spiderman de Stracynski. Y del ultimate; Los ultimates, ultimate x-men y el principio de ultimate spiderman, aunque este no me gustó nada.

¿Qué me recomendais?

Un saludo
Njonj escribió:A ver si me podeís ayudar en un par de cosas;

- Primero, ¿alguien sabe para cuando hay intención de terminar Planetary en España? Es que hace tiempo sacaron un tomo así en tapas duras que cerraba el primer arco y todavía falta el segundo :/

-Segundo, se sabe algo de las intenciones de seguir con x-statix de Peter Milligan? Cuando sacaron Chica Muerta dijeron que iban a seguir con algunas miniseries más pero ahí quedo la cosa.

-Tercero, a ver si podeís recomendarme algo de marvel.

No suelo leer practicamente nada de la editorial, tan solo me miro los "eventos" gordos en plan "Casa de M" o la guerra civil y luego cuando algún guionista que sé bueno toma alguna serie. Así, he leído, del universo normal, de x-men solo los new x-men de Morrison, X-statix, Punisher de garth ennis y spiderman de Stracynski. Y del ultimate; Los ultimates, ultimate x-men y el principio de ultimate spiderman, aunque este no me gustó nada.

¿Qué me recomendais?

Un saludo

De planetary sale un tomo ahora en marzo, lo llaman mundos cruzados: creo que recupera los cruces con otras series como batman, jla y authority...
Yo estoy esperando a completar lo que tengo en grapa con el segundo tomo.

De x-statix creo que no saldrá nada mas.

Marvel: Tiene muchas cosas y cada uno te podria recomendar colecciones diferentes. Yo ,actualmente, me gusta y recomendaría: Capitán América, Daredevil, X Factor y Astonishing X men, de lo publicado actualmente en España.

Y otro tema: Recomiendo encarecidamente: JSA y Green Lantern de DC de lo mejor que se puede leer de superheroes en la actualidad.
Coincido con lo del Capi, Brubaker lo está haciendo muy bien con el guión.
Luego, de las diversas series que han aparecido hace poco con lugar de "La iniciativa", me quedo con el tomo de "Los vengadores: La iniciativa 1" (ha salido este mes y está en la portada).

Un saludo.
Puff, que mierda lo de planetary, no me gustan nada los crossover y encima es caro :/ De todas formas, están bien?

Lo de X-statix me extraña, Milligan y Quesada querían sacar algo más y la minisaga de chica muerta deja abierta una puerta para hacer y deshacer a su antojo, y más despues del One More Day n_nU

Los vengadores del universo tradicional, van en la linea de los ultimates de millar o siguen siendo superheroes?

Otra cosa, que opinión os merecen Rising Star y bienvenidos a Tranquility?

Por cierto, después de [posible spoiler del capitán América aqui] la muerte del capitán América, ¿hay alguna serie regular suya? Leí por ahí que iban a hacer uno nuevo más "acorde a los tiempos modernos" con pistolas y eso, ¿salió ya?

Para empezar con Daredevil, que me recomendaís?
Njonj escribió:Puff, que mierda lo de planetary, no me gustan nada los crossover y encima es caro :/ De todas formas, están bien?

No estan mal, pero se pueden vivir sin ellos, yo me guardaría el dinero.

Njonj escribió: Los vengadores del universo tradicional, van en la linea de los ultimates de millar o siguen siendo superheroes?

No no van en la linea de los ultimate. Ahora mismo hay 2 grupo de vengadores, los "malotes" al margen de la ley (spiderman, lobezno, puño de hierro, etc) y los mighty (iron man, ms marvel, Ares, etc) que en España han empezado este mes.

Njonj escribió: Otra cosa, que opinión os merecen Rising Star y bienvenidos a Tranquility?

Rising Star esta bastante bien, a mi me gusto cuando la leí hace tiempo. De Tranquility ni idea, pero la gente no habla mal de ella.

Njonj escribió: Por cierto, después de [posible spoiler del capitán América aqui] la muerte del capitán América, ¿hay alguna serie regular suya? Leí por ahí que iban a hacer uno nuevo más "acorde a los tiempos modernos" con pistolas y eso, ¿salió ya?

La serie regular sigue según su curso aunque
esté muerto
. No saldrá ninguna serie nueva ni nada así. El traje nuevo se vera más adelante en la serie regular.

Njonj escribió:Para empezar con Daredevil, que me recomendaís?

Puedes empezar por esto:
http://www1.dreamers.com/comic/PANINI/Heroes_Marvel/Daredevil

Pero es caro de narices :/ (creo que mucho de eso se puede pillar aun en grapa).
Ferox escribió:Y otro tema: Recomiendo encarecidamente: JSA y Green Lantern de DC de lo mejor que se puede leer de superheroes en la actualidad.
Secundo lo de Green Lantern, soy un fan incondicional de Kyle Rayner xD (aunque lo mismo tu te estas refiriendo a Jordan, pero bueno, tambien está muy bien en mi opinion xD).
81 respuestas
1, 2