[Hilo] Me caso .... ¿ y tu ?

1, 2, 3
Pues cuando yo me casé el que tenia ganas de bodorrio, que yo fuera con un bonito vestido blanco de princesa una iglesia blanca en la orilla de la playa fue mi marido. A mi me daba igual, llevaba 7 años viviendo con el y me daba lo mismo casarme que no, pero fue muy bonito, mi vestido fue de princesa, la iglesia estaba en la orilla de la playa y se hizo un gran banquete con tarta de 5 pisos y todo, ah, y la cortamos con una espada, abrimos el baile y cortamos la corbata. Los participantes nos dieron las gracias y nos hicieron muchos y bonitos regalos, vamos una boda en toda regla.
Yo me casaré en hawai... o al menos en torrevieja xDDD que quiero fiesta ibizenca en la playa para celebrarlo. Y que la ceremonia la oficie mi amigo empezando por un "A ver, sois todas unas guarras".
yonosoyyo escribió:A mí también me hace ilusión casarme, hacer una fiesta y demás mierdas. ¿Soy menos hombre en tu mierda de mundo idealizado o como va la cosa?

¬_¬

Macho.. haztelo ver... ¿de verdad eres incapaz de distinguir la diferencia entre un caso particular y un caso general? :-?

En GENERAL, a quienes les mola hacer fiesta ir con vestido blanco y tal son las mujeres... por eso hay una industria millonaria montada con el tema de los vestidos de casamiento y tal.

¿Eso quiere decir que a todas las mujeres en particular les mola hacer fiesta y casarse de blanco? Obviamente NO, pero en general así es.

Del mismo modo que, en general, a los hombres nos mola el futbol y a las mujeres no. ¿Crees que yo me siento menos hombre porque no me mola el fútbol? ¿O que estoy sugiriendo que a quien no le mola el fútbol no es hombre? Oooh
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que se siente al estar casado? Que sientes en tu interior? Más responsabilidad? Fidelidad, derechos, felicidad/placer? Y al tener a un hijo?
AntoniousBlock escribió: ¬_¬

Macho.. haztelo ver... ¿de verdad eres incapaz de distinguir la diferencia entre un caso particular y un caso general? :-?

En GENERAL, a quienes les mola hacer fiesta ir con vestido blanco y tal son las mujeres... por eso hay una industria millonaria montada con el tema de los vestidos de casamiento y tal.

¿Eso quiere decir que a todas las mujeres en particular les mola hacer fiesta y casarse de blanco? Obviamente NO, pero en general así es.

Del mismo modo que, en general, a los hombres nos mola el futbol y a las mujeres no. ¿Crees que yo me siento menos hombre porque no me mola el fútbol? ¿O que estoy sugiriendo que a quien no le mola el fútbol no es hombre? Oooh

No hombre. Es que simplemente en todo lo que te he leído tiendes a hacer unas generalizaciones machistas del copón que son cosa de hace 20-30 años.
104 respuestas
1, 2, 3