[Hilo] Me caso .... ¿ y tu ?

1, 2, 3
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy 26 de feb de 2014
Me caso. Con quien amo desde hace 6 años.
Creo y espero que sea para siempre, aunque la vida ya me ha demostrado que nada dura siempre y sobre todo en el amor.
Enhorabuena a los recien casados o a los que esteis comprometidos.
Enhorabuena......que seais felices en esta nueva etapa de vuestras vida en común.
Mi mas sentido pesame... esto enhorabuena [hallow] [jaja]
No hay nada mejor que hacer el día de tu boda que meterte en EOL a escribir?

Enhorabuena y que sea para mucho tiempo! XD
Congratulations!

Yo para verano de 2015 si no pasa nada tomaré tu mismo camino xD
Mi más sincera enhorabuena.

Ahora, yo no me caso ni borracho en las Vegas y vestido de Elvis. :)
Lo mas malo no es el hecho de estar casado...sino estarlo y tener ya algun hijo en común...en la separaración te dejan como el gallo de Morón...sin plumas y cacareando.

Procurar llevarse bien con la familia,pues a ellos volverás cuando te quedes sin casa...pues se las dan a ellas y a tu/s retoño/s.(a no ser que seas ricacho).

Yo estoy casado desde hace mucho,pero aconsejo a mis hijos que no lo hagan...No hace falta papeleos...asi si se acaba,pues cada uno por su lado sin mas historias..
indalocbr1000 escribió:Lo mas malo no es el hecho de estar casado...sino estarlo y tener ya algun hijo en común...en la separaración te dejan como el gallo de Morón...sin plumas y cacareando.

Procurar llevarse bien con la familia,pues a ellos volverás cuando te quedes sin casa...pues se las dan a ellas y a tu/s retoño/s.(a no ser que seas ricacho).

Yo estoy casado desde hace mucho,pero aconsejo a mis hijos que no lo hagan...No hace falta papeleos...asi si se acaba,pues cada uno por su lado sin mas historias..

Me temo que si tienes hijos, te da lo mismo si estás casado o no. Legalmente la vivienda y la pensión es para ellos, pero como generalmente, se quedan con la madre, el resto viene solo.
Enhorabuena... supongo xD
NWOBHM escribió:
indalocbr1000 escribió:Lo mas malo no es el hecho de estar casado...sino estarlo y tener ya algun hijo en común...en la separaración te dejan como el gallo de Morón...sin plumas y cacareando.

Me temo que si tienes hijos, te da lo mismo si estás casado o no. Legalmente la vivienda y la pensión es para ellos, pero como generalmente, se quedan con la madre, el resto viene solo.

Ya,eso tambien lo sé....por eso..es mejor usar protecciones...todas las necesarias...que por un rato de "gustirrinin"...te puedes hipotecar tu vida...(Si es que realmente no deseas ser padre...Claro.)

Ellas tienen su derecho a abortar,si llega el caso de embarazo y no quieren que su pareja,si está en desacuerdo con ello,las "obligen" a parir...Nosotros tenemos tambien la posibilidad de impedir que ellas queden embarazadas...asi que,como dice Jose Mota..."las gallinas que entran,por las que salen"... :)

Aun asi,pues enhorabuena al autor del hilo por su boda....quien sabe....puede salir hasta bien...algunos matrimonios si consiguen un equilibrio muy bueno y duran mucho tiempo en el que predomina lo bueno a lo malo... [oki]
Para mi el matrimonio es unicamente adquirir unos derechos, nada mas, no por casarte con alguien le vas a querer mas y cosas asi.

Yo llevo 12 años con mi pareja, y de momento no tenemos prisa de casarnos, y tenemos claro, que si nos casamos, será ir al juzgado, firmar, tomar algo con los testigos por las molestias, y para casa.

Y si me caso no será para hacer creer a nadie que le quiero mas ni cosas asi, sino para temas que te da el matrimonio como tema herencias, pensiones, etc..
No sé a qué vienen tantos comentarios negativos sobre casarse... Si el autor del hilo y su pareja han tomado esa decisión, será porque lo tienen claro y sobretodo se quieren... En esta vida todo puede salir bien o mal, como casarse, pero por esa regla de tres, no salgamos de casa por si nos atropella un coche, ni nos metamos en el mar por si viene un tsunami y nos ahogamos... Al autor del hilo, muchas felicidades y que seáis felices! [ginyo]
Cuanto resentimiento por Dios.
EN fin, enhorabuena al novio y a la novia, yo llevo mas de 20 casada y el otro día me dijo mi marido que me quería mucho, que me necesitaba y que se quería morir junto a mi, el regalo mas bonito de San Valentin que me ha hecho jamas. Te deseo mucha suerte y que dentro de 20 años le puedas decir eso a la persona que hoy se une a ti para toda la vida o lo que dure. [oki]
Omnia90 escribió:No sé a qué vienen tantos comentarios negativos sobre casarse... Si el autor del hilo y su pareja han tomado esa decisión, será porque lo tienen claro y sobretodo se quieren... En esta vida todo puede salir bien o mal, como casarse, pero por esa regla de tres, no salgamos de casa por si nos atropella un coche, ni nos metamos en el mar por si viene un tsunami y nos ahogamos... Al autor del hilo, muchas felicidades y que seáis felices! [ginyo]

La experiencia es un grado...y con mas de 30 años casado...algo puedo contar...Creo.

Aunque sigo diciendo que cada caso es un mundo....Yo no me puedo quejar,pues ahi sigo...pero que podria ser mejor..si que lo creo.Todo es poner las cosas en una balanza...segun de que lado se vaya mas...pues calcular el total de como fué todo.
marlendietrich escribió:Cuanto resentimiento por Dios.
EN fin, enhorabuena al novio y a la novia, yo llevo mas de 20 casada y el otro día me dijo mi marido que me quería mucho, que me necesitaba y que se quería morir junto a mi, el regalo mas bonito de San Valentin que me ha hecho jamas. Te deseo mucha suerte y que dentro de 20 años le puedas decir eso a la persona que hoy se une a ti para toda la vida o lo que dure. [oki]

Precioso :)
Enhorabuena :D.

Yo sí creo que se puede durar para toda la vida. Sólo hace falta que se entienda con la pareja y se esté a las duras y maduras, porque a veces ocurre que se soportan bien las virtudes, pero no los defectos...y ese es un problema bastante habitual, no sólo de los matrimonios, sino también de las parejas.

Un saludo.
El problema en divorcios, no es el matrimonio, sino el tema hijos y los bienes gananciales, con hijos, salvo rara excepción, en un divorcio el padre siempre tiene las de perder, tiene que irse de su casa hasta que cumplan 18 años, pero eso da igual si se está casado o no.

Y es recomendable el tema de separación de bienes, porque cuando uno se casa todo es color de rosa, maravilloso y con pajaritos y coranzocitos flotando, pero si hay un divorcio mas de uno se arrepiente de no haber pensado un poquito con la cabeza.
Te casaste, la cagaste.

El sexo sin boda es mejor que el whisky sin soda.

Ya paro.
pues enhorabuena!! tu si que si,el que quiera casrse que se case y el que no,pues no.

yo llevo casado desde el 2005 y tan contento,ademas, el domingo me entere que esperamos nuestro 2º hijo/a y mas feliz que unas pascuas. [plas]
¡Felicidades!
A los que dicen que si luego te divorcias sales perdiendo y demás.. Supongo que seréis igual de consecuentes en todo.. No subáis a un coche por si tenéis un accidente, o no os bañéis al mar por si os ahogáis, etc..
psipsina escribió:¡Felicidades!
A los que dicen que si luego te divorcias sales perdiendo y demás.. Supongo que seréis igual de consecuentes en todo.. No subáis a un coche por si tenéis un accidente, o no os bañéis al mar por si os ahogáis, etc..

Eso lo dicen quienes con el reparto de un divorcio casi siempre salen ganando... con ventaja tambien juego yo por la vida [hallow] [qmparto]
Thrasto escribió:

Eso lo dicen quienes con el reparto de un divorcio casi siempre salen ganando... con ventaja tambien juego yo por la vida [hallow] [qmparto]

Que va si precisamente yo personalmente no tengo intención de casarme en principio.
Lo único es creo que hay que ser consecuente, si piensas así ya no empiezes ninguna relación por si luego se rompe, por ejemplo.
Que seas muy feliz a su lado [sonrisa]
Omnia90 escribió:No sé a qué vienen tantos comentarios negativos sobre casarse... Si el autor del hilo y su pareja han tomado esa decisión, será porque lo tienen claro y sobretodo se quieren... En esta vida todo puede salir bien o mal, como casarse, pero por esa regla de tres, no salgamos de casa por si nos atropella un coche, ni nos metamos en el mar por si viene un tsunami y nos ahogamos... Al autor del hilo, muchas felicidades y que seáis felices! [ginyo]

Enhorabuena!

Anda dejaros de tanto topicazo.

Si me monto en un coche me pongo el cinturón, si me baño en el mar, me aseguro que haya bandera verde y no ir a zonas peligrosas, y si uno se casa, lo mismo, hay que pensar en lo que pueda pasar
Enhorabuena y ni caso a los agoreros. Yo tengo 27 años y llevo 7 meses casado, y cada día más contento que el anterior.
nko escribió:Enhorabuena y ni caso a los agoreros. Yo tengo 27 años y llevo 7 meses casado, y cada día más contento que el anterior.

Yo en matrimonio 2 años :) y ahora un enano, y en breve ojala otro :)
Yo dos hijos y sin casar, pero en breve me caso.... para mi no tiene tanta importancia el matrimonio.... :)
otro nuevo en el club!!!!!
Que vaya todo bien y que te hartes a pinchar en la luna de miel!!! [beer]
A mi también me ha chocado que se vaya a casar y se meta en Eol, pero supongo que quiere compartir con nosotros algo tan especial como esto.

Yo no me caso, respondiendo a la pregunta, ni ahora y puede que nunca, no es algo que me haga especial ilusión. Pero entiendo y apoyo a quienes si lo hagan, pues cada cual vive su relación y el amor como les apetece. No hay que pensar tan en negativo, y no casarse por miedo al divorcio, si cuidas de tu relación y todo va bien no tiene porque ocurrir. Así que Felicidades! Y a disfrutarlo! A ver si subes alguna foto! Quiero ver el vestido de la novia xD
NewDump escribió:
nko escribió:Enhorabuena y ni caso a los agoreros. Yo tengo 27 años y llevo 7 meses casado, y cada día más contento que el anterior.

Yo en matrimonio 2 años :) y ahora un enano, y en breve ojala otro :)

¿Tú no estás en unas condiciones económicas un tanto malas según dices por otros hilos?
Pompadur escribió:hoy 26 de feb de 2014
Creo y espero que sea para siempre, aunque la vida ya me ha demostrado que nada dura siempre y sobre todo en el amor.

felicidades aunque para eso no me casaría. Me refiero con esa actitud pesimista.

De todos modos casarse es una tontería, es como atarse mientras en realidad sientes mala conciencia por nunca saber si has hecho bien o mal.

Conozco varias parejas casadas desde 5años mínimo y aun no tienen hijos, pues digo yo que para eso uno mejor no se casa,no?

Vivir juntos como si se estuviera casados y ya.

Enhorabuena de nuevo, si eres feliz, yo también :)
Si tienes hijos e hipoteca en común da igual estar casado o no. No puedes "irte a por tabaco" y desaparecer por las buenas.
Ahora, si no tienes hijos ni hipoteca ni bienes en común, no estar casado tiene la ventaja de que cualquiera de los 2 puede mandar a tomar viento al otro rapidamente y sin jueces ni abogados ni historias por el medio.
Enhorabuena chaval.

PS2HACKER escribió:
Conozco varias parejas casadas desde 5años mínimo y aun no tienen hijos, pues digo yo que para eso uno mejor no se casa,no?

Yo llevo 14 años con mi pareja, 7 viviendo juntos y esperamos nuestro primer hijo y ninguna intención de casarme. Este tema da para 27 hilos de debate, ahí lo dejo:

- Nos casamos, por la Iglesia, odio a los curas, no voy a misa jamás, me salto prácticamente todos los mandamientos, pero y lo bonito que va a ser mi vestido...
- Nos casamos, invito hasta el Tato y menudo pellizco que me saco
- Nos casamos, es que es la manera de demostrar que vamos en serio
- Nos casamos, necesitaba un compromiso, era eso o tener un hijo...
- Nos casamos, queremos tener hijos... supongo que estos llegan vírgenes al matrimonio [+risas]
PS2HACKER escribió:

felicidades aunque para eso no me casaría. Me refiero con esa actitud pesimista.

De todos modos casarse es una tontería, es como atarse mientras en realidad sientes mala conciencia por nunca saber si has hecho bien o mal.

Sé que te lo vas a tomar como un ataque, pero, ¿por qué casarse implica tener que tener hijos? Quiero decir, no es necesario casarse para tener hijos, ¿por qué es necesario tener hijos por haberse casado? No entiendo la relación, de verdad. Me gustaría leer tu razonamiento.
indalocbr1000 escribió:
NWOBHM escribió:

Ya,eso tambien lo sé....por eso..es mejor usar protecciones...todas las necesarias...que por un rato de "gustirrinin"...te puedes hipotecar tu vida...(Si es que realmente no deseas ser padre...Claro.)

Ellas tienen su derecho a abortar,si llega el caso de embarazo y no quieren que su pareja,si está en desacuerdo con ello,las "obligen" a parir...Nosotros tenemos tambien la posibilidad de impedir que ellas queden embarazadas...asi que,como dice Jose Mota..."las gallinas que entran,por las que salen"... :)

Aun asi,pues enhorabuena al autor del hilo por su boda....quien sabe....puede salir hasta bien...algunos matrimonios si consiguen un equilibrio muy bueno y duran mucho tiempo en el que predomina lo bueno a lo malo... [oki]

Jajajajaj que cachondo, me recuerdas a mi padre. [carcajad]
Todos los padres tendrían que ser así, más tu amigo que tu padre. [Ooooo]
Kirus escribió:
PS2HACKER escribió:

Sé que te lo vas a tomar como un ataque, pero, ¿por qué casarse implica tener que tener hijos? Quiero decir, no es necesario casarse para tener hijos, ¿por qué es necesario tener hijos por haberse casado? No entiendo la relación, de verdad. Me gustaría leer tu razonamiento.

porque para mi casarse significa responsabilidad de pareja y futuro. Si tenemos juntos un hij@ lo asumo pero sino no.

Para mi casarse es como una fase definitiva (sea ante 'dios' o ante un juez o quien sea) y si no tengo nada común de la misma sangre (niñ@) no veo motivo ninguno para casarse, al menos es mi opinión.

Yo como niño me gustaría que mis padres estén casados sino me sentiría como un 'accidente' y lo primero que se aprende en esta 'suciedad' es que el padre y la madre de un hijo se han casado antes de venir el hijo al mundo.
Y sino desmientemelo pero pasa con todo que se nos inculca gracias a Hollywood y Disney...

¿por qué me lo voy a tomar como un ataque?
Me tomo como un ataque otros eolianos que juzgan e intentan manipular y querer convencer con 'su' única verdad. Tu no has dicho nada malo.

un saludo
Precisamente por eso que dices de que lo normal es que los padres estén casados antes, me pensaría muchísimo lo de casarme antes de tener un hijo xD Los críos ven normal en lo que se crían. El matrimonio me parece algo anticuado y tonto, y me gustaría que mis hijos viesen el no estar casados como algo natural.

De todas formas, no creo que lo que comentas sea lo universal. Ahora mismo es MUY normal que los niños se críen con sus padres sin casar, o separados, o divorciados, y ni es normal que se metan con ellos por eso, ni les suele afectar apenas.
Kirus escribió:Precisamente por eso que dices de que lo normal es que los padres estén casados antes, me pensaría muchísimo lo de casarme antes de tener un hijo xD Los críos ven normal en lo que se crían. El matrimonio me parece algo anticuado y tonto, y me gustaría que mis hijos viesen el no estar casados como algo natural.

Claro a mi también me parece algo anticuado y tonto pero quieras o no eso es lo que la 'suciedad' nos inculca y en películas/dibujos es básicamente pan de cada día.

Piensa para qué nacimos? Nunca de pequeña pensaste alguna vez que cuando eres mayor vas a tener tu propia familia como tus padres la tienen contigo?

Nunca te soñaste con encontrar tu principe azul de jovencita?

Kirus escribió:De todas formas, no creo que lo que comentas sea lo universal. Ahora mismo es MUY normal que los niños se críen con sus padres sin casar, o separados, o divorciados, y ni es normal que se metan con ellos por eso, ni les suele afectar apenas.

jeje estamos en lo de siempre, define 'normal'.

Casarse es una perdida de tiempo tal como son las parejas de ahora y más perdida de tiempo son sin hijos.
Pues normal es lo que se ve. Conozco mucha gente con familias "no típicas" y no han sufrido en absoluto por ello.

No veo que sea un motivo.

Quiero decir, quien quiera, que se case, y quien no quiera que no... Pero hacerlo "por los hijos" o "para poder tener hijos" actualmente me parece carente de sentido. Porque no cambia nada.

Edit: no sé si me estoy explicando bien... Quiero decir... Casarse tiene sentido si es lo que la pareja quiere. No por tener hijos, no porque esté mal visto, no por nada. Simplemente veo un motivo aceptable para casarse el querer hacerlo. Bien sea porque es su ilusión de toda la vida, bien sea por ventajas legales... Pero lo de los hijos lo veo como si pones como motivo que te gusta el pescado. No creo que tenga mucho que ver.
Yo estoy casado hace 5 años es lo mejor que he hecho en mi vida. Punto pelota.

No hay nada mas hermoso que construir una familia y sentir que existe algo mas grande que tu mismo, algo que trasciende tu propia individualidad... te cambia la vida macho. Dejas de ver el mundo desde un punto de vista puramente individual y ves todo a través de tus hijos y tu mujer.

Y ojo, he cometido muchas cagadas no, lo siguiente, me ha costado mucho... y me arrepiento todos los putos dias de estar casado al menos una vez jaja... pero al fin del día cuándo veo a mi mujer y a mis hijos felices entiendo el sentido de la vida. Pienso: "joder, para esto me han creado, este era el puto sentido de las cosas!!"

No es coña, es literal, para mi la familia ha sido la respuesta a los dilemas existenciales de toda mi juventud... nunca he sido tan existencialmente feliz. Me he re-encontrado a mi mismo en mis hijos y mi mujer. El todo es mucho mas que la suma de las partes. [amor]

PD: PIEDRAS A MI!! se que hoy casarse y tener una familia tradicional es ser un idiota, un facha, un hijo de puta, un tramite inútil, etc, etc... me importa un pijo, llamadme idiota no problem. :cool:
AntoniousBlack. No creo que se te deba llamar idiota por tu opinión y cómo piensas, la verdad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y eso es lo mejor que tenemos.

Ahora, creo que yo puedo llegar a hacer exactamente todo lo que dices en tu post (y es lo que espero hacer) simplemente con hacerme pareja de hecho, que es la idea que tenemos mi novia y yo. No creo que porque "dios no me de el visto bueno" (o el ayuntamiento en el caso de por lo civil), no pueda formar una familia y querer más que a nadie a mí mujer e hijos. Es más, ya soy infinitamente feliz, y podré seguir siéndolo.

Lo que traté de decir en mi primera opinión, y que respeto mucho a los que aún se casan por la Iglesia porque cada uno es libre, es que yo no lo haría porque prefiero hacerlo por otra vía.

:)
AntoniousBlock escribió:Yo estoy casado hace 5 años es lo mejor que he hecho en mi vida. Punto pelota.

No hay nada mas hermoso que construir una familia y sentir que existe algo mas grande que tu mismo, algo que trasciende tu propia individualidad... te cambia la vida macho. Dejas de ver el mundo desde un punto de vista puramente individual y ves todo a través de tus hijos y tu mujer.

Y ojo, he cometido muchas cagadas no, lo siguiente, me ha costado mucho... y me arrepiento todos los putos dias de estar casado al menos una vez jaja... pero al fin del día cuándo veo a mi mujer y a mis hijos felices entiendo el sentido de la vida. Pienso: "joder, para esto me han creado, este era el puto sentido de las cosas!!"

No es coña, es literal, para mi la familia ha sido la respuesta a los dilemas existenciales de toda mi juventud... nunca he sido tan existencialmente feliz. Me he re-encontrado a mi mismo en mis hijos y mi mujer. El todo es mucho mas que la suma de las partes. [amor]

PD: PIEDRAS A MI!! se que hoy casarse y tener una familia tradicional es ser un idiota, un facha, un hijo de puta, un tramite inútil, etc, etc... me importa un pijo, llamadme idiota no problem. :cool:

¿Pero acaso el estar casados influye en alguna de esas cosas que te hacen feliz? ¿No podrías serlo si no estuvieses casado? A ver, que sí, repito, quien quiera casarse que se case, pero no creo que signifique más que el haberte ido un día de juerga con toda la familia y amigos. No creo que cambie el día a día, ni la forma de ver la vida. Es un papel, un rollo legal por el que se celebra una fiesta de las más gordas que se suelen celebrar.

No creo que el estar casado o no cambiase eso que dices de ver a tu familia feliz.
Podrías tener la espinita clavada, porque te guste la ceremonia y te haga ilusión, pero no creo que si no estuvieses casado fueses infeliz.
Joder, vaya ánimos de casarse. El día de la boda y ya con ese escepticismo. No sé qué decirte, la verdad.
Kirus escribió:No creo que el estar casado o no cambiase eso que dices de ver a tu familia feliz.
Podrías tener la espinita clavada, porque te guste la ceremonia y te haga ilusión, pero no creo que si no estuvieses casado fueses infeliz.

hombre es que yo lo doy todo por mi mujer, para mi un compromiso formal de por vida es una ofrenda de mi hacia ella... y de ella hacia a mi. Vamos, es la forma mas perfecta de comprometerse porque hace efectiva y real una unión espiritual.

Pero joder, es lo que YO opino y nada mas, no es la verdad revelada ni digo que para todos sea igual. De hecho, no soy el marido ideal ni un puto ejemplo de nada, he hecho sufrir a mi mujer por mis gilipolleces... y quizás sin ese compromiso legal no hubiesemos seguido adelante... y lo hicimos y joder, es lo mas maravilloso que hemos hecho.

Vamos, que para mi el matrimonio ha sido mucho mas que un simple papel, ha sido útil en la práctica y en la dinámica de la pareja, en la forma que la percibimos. Es como pasar de ser un crío a ser un adulto. Es otra cosa, el matrimonio lo cambia todo, es otro mundo (y hemos sido novios durante años antes de casarnos eh!). Para mi es 10000 mejor que ser novios.
Se llama facha por querer impedir que otros se casen, no por querer casarte tú xD

Al OP, enhorabuena y que seas muy feliz.

Yo me casaré algún día, creo. Sin iglesias de por medio. Principalmente por las ventajas legales, aunque me hace ilusión celebrar una pequeña fiesta con los míos y con el amor de mi vida.
AntoniousBlock escribió:
Kirus escribió:No creo que el estar casado o no cambiase eso que dices de ver a tu familia feliz.

hombre es que yo lo doy todo por mi mujer, para mi un compromiso formal de por vida es una ofrenda de mi hacia ella... y de ella hacia a mi. Vamos, es la forma mas perfecta de comprometerse porque hace efectiva y real una unión espiritual.

Pero joder, es lo que YO opino y nada mas, no es la verdad revelada ni digo que para todos sea igual. De hecho, no soy el marido ideal ni un puto ejemplo de nada, he hecho sufrir a mi mujer por mis gilipolleces... y quizás sin ese compromiso legal no hubiesemos seguido adelante... y lo hicimos y joder, es lo mas maravilloso que hemos hecho.

Vamos, que para mi el matrimonio ha sido mucho mas que un simple papel, ha sido útil en la práctica y en la dinámica de la pareja, en la forma que la percibimos. Es como pasar de ser un crío a ser un adulto. Es otra cosa, el matrimonio lo cambia todo, es otro mundo (y hemos sido novios durante años antes de casarnos eh!). Para mi es 10000 mejor que ser novios.

Tiene gracia que hables de estas cosas tan bonitas y quieras evitar que los homosexuales puedan vivirlas :/
ES-Cachuli escribió:
AntoniousBlock escribió:....

Tiene gracia que hables de estas cosas tan bonitas y quieras evitar que los homosexuales puedan vivirlas :/

Porque no lo aprueba ese dios, que está muy ocupado para ayudar en guerras, paliar el hambre, etc... pero en cambio le encanta ir de bodas, ya que la gente se casa ante los ojos de ese dios...

ah por cierto!!!! Feliz año nuevo 1.845!!!!!

No se, se leen aqui cada cosa que uno se sorprende que se digan a estas alturas...

- Por casarte no quieres mas o menos a una persona, mucha gente se casa y al dia siguiente ya está poniendo cuernos.

- Lo de tener que casarse para tener hijos... creo que un hijo no desea que sus padres se hayan vestido de principes y hayan bailado paquito el chocolatero, sino que se quieran y se respeten.

- Y sobre los comentarios de que no hay que ser cenizo y tal... un matrimonio es un contrato, por ello hay que asegurarse de estar bien hecho, por mucha ilusión que se tenga, hay que tener los pies en la tierra, es como mucha gente que firma una hipoteca y por la ilusión de tener un piso firma todo sin leer.... pues luego pasa lo que pasa, pues con una pareja igual, hoy va bien, pero mañana puede ir mal la cosa, por eso no pasa nada por hacer las cosas bien, que por poner una separación de bienes no quiere decir que quieras menos a tu pareja.

Y el término familia, ya no es como antes, de la familia que iba a misa los domingos, ahora cada uno forma su propia familia como quiere, no como otro se lo diga.

Yo en un futuro me casaré, pero no para demostrar nada a nadie, ni para autoengañarme que asi doy un paso que demuestro mas cariño a mi pareja, porque no es asi, sino que me casaré para obtener una serie de derechos, nada mas, porque querer mas a mi pareja es imposible, llevamos 12 años juntos y la firma de un papel no va a demostrarnos nada ni hacer que le quiera mas y ni por supuesto sentirnos obligados a estar atados, si estamos juntos es porque nos queremos y porque estamos agusto, no porque un papel nos lo diga.
104 respuestas
1, 2, 3