[Hilo] Me caso .... ¿ y tu ?

1, 2, 3
Enhorabuena!!!

Yo soy de esas tontas que les gustaría casarse y formar una familia pronto.
Enhorabuena y que dure [oki]
AntoniousBlock escribió:Yo estoy casado hace 5 años es lo mejor que he hecho en mi vida. Punto pelota.

No hay nada mas hermoso que construir una familia y sentir que existe algo mas grande que tu mismo, algo que trasciende tu propia individualidad... te cambia la vida macho. Dejas de ver el mundo desde un punto de vista puramente individual y ves todo a través de tus hijos y tu mujer.

Y ojo, he cometido muchas cagadas no, lo siguiente, me ha costado mucho... y me arrepiento todos los putos dias de estar casado al menos una vez jaja... pero al fin del día cuándo veo a mi mujer y a mis hijos felices entiendo el sentido de la vida. Pienso: "joder, para esto me han creado, este era el puto sentido de las cosas!!"

No es coña, es literal, para mi la familia ha sido la respuesta a los dilemas existenciales de toda mi juventud... nunca he sido tan existencialmente feliz. Me he re-encontrado a mi mismo en mis hijos y mi mujer. El todo es mucho mas que la suma de las partes. [amor]

PD: PIEDRAS A MI!! se que hoy casarse y tener una familia tradicional es ser un idiota, un facha, un hijo de puta, un tramite inútil, etc, etc... me importa un pijo, llamadme idiota no problem. :cool:

estoy de acuerdo que cuando te casas ves y vives de otra forma. Ves las cosas atraves de los ojos de tu mujer e hijos y se vive más por ellos que por uno mismo. [oki]

Quieras o no, hay diferencias entre familias casadas y no casadas (no digo mejor o peor que eso es cosa de cada uno/a) pero si hay hijos por medio, personalmente soy y prefiero lo tradicional.

Me casaria solo si sé que voy a tener un hijo/a o más (sean adoptados o de sangre) y/o si mi novia fuera de un país extranjero que solo podemos estar juntos en España/Europa casandonos pero muy enamorado tendría que estar y sentirlo para casarme por papeles ('casi' cometí ese error) xD [qmparto]

pd. Tengo novia desde hace poco y ni lo pienso ni me veo casandonos, hay que vivir más tiempo juntos antes.
Pues yo creo que el matrimonio es un simple contrato (y así fue en su concepción, luego llega la "queridísima iglesia" y lo usurpa para sus ritos sectarios), una salvaguarda jurídica para garantizar ciertos derechos, tuyos, de tu pareja y de tus hijos. Eso sí, yo lo considero imprescindible si tu plan es vivir con esa persona el resto de tu vida (esa es la intención, ¿no?).

No voy a querer más ni menos a mi pareja por casarme, aunque personalmente encuentro bonito hacer una "fiesta", para celebrar con tu pareja y con tus amigos y familia que tienes esa relación y esos planes de futuro con tu pareja, para disfrutar de una gran fiesta ya que es uno de los motivos más importantes que puede tener uno para sonreir (tener dicha pareja, otro de ellos serían los hijos) y ser feliz.

No sé, yo tengo claro que el día que me case, la fiesta la haré pensando en mí y en mi pareja para disfrutarlo lo máximo. Si puede ser un fiestorro en la playa, con música y luces y lásers, mejor.
Manny_WeaponX escribió:Ahora, creo que yo puedo llegar a hacer exactamente todo lo que dices en tu post (y es lo que espero hacer) simplemente con hacerme pareja de hecho, que es la idea que tenemos mi novia y yo. No creo que porque "dios no me de el visto bueno" (o el ayuntamiento en el caso de por lo civil), no pueda formar una familia y querer más que a nadie a mí mujer e hijos. Es más, ya soy infinitamente feliz, y podré seguir siéndolo.

No se tienen los mismos derechos. Empezando por la diferencia más importante, y es que estando como pareja de hecho no cambia tu estado civil, con todo lo que conlleva eso. Así que no es que el Ayuntamiento "te dé el visto bueno", sino querer tener -o no- ciertos derechos y perder -o no- otros. Luego también depende de cada Comunidad Autónoma.
ES-Cachuli escribió:Pues yo creo que el matrimonio es un simple contrato (y así fue en su concepción, luego llega la "queridísima iglesia" y lo usurpa para sus ritos sectarios), una salvaguarda jurídica para garantizar ciertos derechos, tuyos, de tu pareja y de tus hijos. Eso sí, yo lo considero imprescindible si tu plan es vivir con esa persona el resto de tu vida (esa es la intención, ¿no?).

Ehm... no. De hecho, me atrevería a decir que la única sociedad donde se podría llegar a considerar como un simple contrato, ajeno a cuestiones sagradas, es la nuestra.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tenia pensado no casarme, me da un poco igual las cosas, pero mi novia si quiere y es de otra cultura y hay que respetarla [+risas] [+risas].

Si a una persona le hace mucha ilusion hacerlo, no hacerlo me pareceria tener un comportamiento muy infantil.
AntoniousBlock escribió:
Kirus escribió:No creo que el estar casado o no cambiase eso que dices de ver a tu familia feliz.
Podrías tener la espinita clavada, porque te guste la ceremonia y te haga ilusión, pero no creo que si no estuvieses casado fueses infeliz.

hombre es que yo lo doy todo por mi mujer, para mi un compromiso formal de por vida es una ofrenda de mi hacia ella... y de ella hacia a mi. Vamos, es la forma mas perfecta de comprometerse porque hace efectiva y real una unión espiritual.

Pero joder, es lo que YO opino y nada mas, no es la verdad revelada ni digo que para todos sea igual. De hecho, no soy el marido ideal ni un puto ejemplo de nada, he hecho sufrir a mi mujer por mis gilipolleces... y quizás sin ese compromiso legal no hubiesemos seguido adelante... y lo hicimos y joder, es lo mas maravilloso que hemos hecho.

Vamos, que para mi el matrimonio ha sido mucho mas que un simple papel, ha sido útil en la práctica y en la dinámica de la pareja, en la forma que la percibimos. Es como pasar de ser un crío a ser un adulto. Es otra cosa, el matrimonio lo cambia todo, es otro mundo (y hemos sido novios durante años antes de casarnos eh!). Para mi es 10000 mejor que ser novios.

Bueno, tal vez tú necesites ese papel y esa ceremonia de por medio para comprometerte al máximo, pero no es algo que todo el mundo necesite ni por asomo. Es más, me parece más lógico no necesitarlo. Y es más, si fuese tu mujer, no me gustaría saber que lo que te ha retenido ha sido ese contrato y no tu amor por mí.

Pero vamos, que si a tí te vale, estupendo.
Yo quiero casarme algun dia por el bonito bodorrio en si (si puedo permitirmelo, que la mayoria de bodas que me han tocado me han parecido una cutrada y no quiero eso), y por los derechos que no puedes tener si no te casas, pero por lo demas... Ya tengo una vida plena y feliz, no me hace falta casarme para ser mas feliz [+risas] (ni tener hijos, pero eso seria otro hilo).
Enhorabuena.
Éste año hago cinco viviendo en pareja y ni deseo casarme ni tener hijos y por suerte mi pareja piensa igual que yo :p
Lil escribió:por los derechos que no puedes tener si no te casas,

Ya se ha comentado que casarse y ser pareja de hecho es equiparable ante la ley.
enhorabuena!
En 18 días celebro mi primer aniversario de boda, llevo conviviendo con mi mujer unos 3 años y llevamos juntos desde hace ya 9.
Y te puedo decir que si has dado con LA chica vas a ser el más feliz de la faz de la tierra.
Yo sigo en el teóricamente "temporal" periodo de la Luna de miel, y sigo tán enamorado y feliz como el primer día.
Ni caso a los agoreros-envidiosillos [oki]
Castel_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues yo creo que el matrimonio es un simple contrato (y así fue en su concepción, luego llega la "queridísima iglesia" y lo usurpa para sus ritos sectarios), una salvaguarda jurídica para garantizar ciertos derechos, tuyos, de tu pareja y de tus hijos. Eso sí, yo lo considero imprescindible si tu plan es vivir con esa persona el resto de tu vida (esa es la intención, ¿no?).

Ehm... no. De hecho, me atrevería a decir que la única sociedad donde se podría llegar a considerar como un simple contrato, ajeno a cuestiones sagradas, es la nuestra.

Derecho romano?

EDIT: cierto, sí que tenía algo de caracter religioso, aunque el divorcio se aceptaba bien. De todas formas yo me refería a que la Iglesia usurpó el matrimonio como algo de su invención, no me refería a que no tuviese caracter religioso desde el principio. Todo antiguamente tenía caracter religioso xDDD hasta los egipcios tenían un dios para cagar.
Kirus escribió:Bueno, tal vez tú necesites ese papel y esa ceremonia de por medio para comprometerte al máximo, pero no es algo que todo el mundo necesite ni por asomo. Es más, me parece más lógico no necesitarlo. .

En la practica... ¿conoces muchas parejas que no estén casadas que duren 30 o 40 años?

Ojo, yo no digo que no sea posible, digo que el matrimonio es un compromiso que PESA en la pareja y cambia su dinámica (para bien o para mal). Es algo concreto.

No es lo mismo pelearte con tu novia que pelearte con tu esposa, no es lo mismo ponerle los cuernos a tu novia que a tu esposa... ni punto de comparación. Es un nivel de compromiso diferente e incomparable. Quien te diga que es lo mismo te miente. :o
AntoniousBlock escribió:
Kirus escribió:Bueno, tal vez tú necesites ese papel y esa ceremonia de por medio para comprometerte al máximo, pero no es algo que todo el mundo necesite ni por asomo. Es más, me parece más lógico no necesitarlo. .

En la practica... ¿conoces muchas parejas que no estén casadas que duren 30 o 40 años?

Ojo, yo no digo que no sea posible, digo que el matrimonio es un compromiso que PESA en la pareja y cambia su dinámica (para bien o para mal). Es algo concreto.

No es lo mismo pelearte con tu novia que pelearte con tu esposa, no es lo mismo ponerle los cuernos a tu novia que a tu esposa... ni punto de comparación. Es un nivel de compromiso diferente e incomparable. Quien te diga que es lo mismo te miente. :o

Para llevar juntos 30 o 40 años uno tiene que haberse casado en los 70 u 80, décadas bien distintas a las posteriores. El contexto no es equiparable hombre. :)

Tengo dos amigos que llevan 20 años aproximadamente con sus novias, familia formada y todo, y no se han casado. No es tan raro, al menos entre la gente que conozco.
AntoniousBlock escribió:

Como te ha dicho Luis_Adonay, no es comparable. Antes prácticamente te casabas sí o sí, porque era lo que había. Es ahora cuando la gente piensa lo que realmente quiere, si le merece la pena casarse o no. Es como si me dices que antes había menos gays... Pues claro, porque muchos estaban reprimidos y estaba fatal visto, no salían del armario.

Y repito, PARA TÍ es un nivel de compromiso distinto. A mí un papelito y una juerga de por medio no van a hacerme ni respetar más a mi pareja, ni pelearme menos, ni quererla más, ni nada en absoluto. Y me juego el cuello a que hay mucha gente como yo. Y me parecería bastante preocupante que mi convivencia con otra persona cambiase por algo así.

¿Ilusión por la ceremonia? ¿Ganas de una buena juerga con toda la familia? Genial, estupendísimo, cásate. Pero usarlo como herramienta para "soportar" la relación, no, ni de coña. Una relación debe sostenerse por sí sola. Una discusión debe resolverse por sí sola, por los sentimientos hacia tu pareja, no porque "si nos separamos perdemos mucho".
AntoniousBlock escribió:

Unos tios de mi madre llevan juntos sin casarse unos 50 años, y ahi siguen.

El matrimonio ni tiene porque pesar en una pareja ni cambiar su dinámica, si alguien vive con su novia, que va a cambiar en la convivencia si se casan? no se, a lo mejor me sueltas que asi la mujer se queda en casa criando a los hijos mientras su macho curra....

El que pone los cuernos a su novia es porque no la quiere, y el que se los pone a su mujer es por lo mismo.

Y no son niveles de compromiso diferentes, el matrimonio no es para toda la vida, uno se puede divorciar, y como se ve, cada dia hay mas divorcios, que una pareja se quiera mas o menos, no depende de haberse casado.
AntoniousBlock escribió:Ojo, yo no digo que no sea posible, digo que el matrimonio es un compromiso que PESA en la pareja y cambia su dinámica (para bien o para mal). Es algo concreto.

Bueno, en la práctica hay de todo después. Quiero decir: He visto matrimonios que han dejado el compromiso a la primera de cambio y parejas (sin ser matrimonio ni de hecho) que no. E incluso que, a pesar de dejarlo, los primeros no han cumplido con lo que legalmente sí son responsabels y los últimos han asumido cargas que no tenían por qué -legalmente- pero que moralmente sí lo consideraban.

Que obviamente el matrimonio conlleva unas responsabilidades legales que estando en pareja no se tienen, pero si moralmente consideras tener un compromiso con la otra persona, se tienen.

En realidad cómo sea una pareja depende de lo que cada cual considere. Si para ti el casarte tiene más valor que no estándolo, es muy lícito, pero no es menos válido el compromiso adquirido por parejas que han decidido no casarse sólo porque tú no lo consideres así.
Respondiendo a la pregunta del título del hilo: no, en mi puta vida de primate ¿eh? me caso yo con nadie.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya casados.
La ceremonial civil es un plis plas.
Te leen unos articulos, firmas tu y los testigos y te dan el libro de familia.
No hemos celebrado nada pq ambos estamos parados.
Solo hoy hemos salido a comer con mis suegros pq es el cumpleaños de mi suegra.
Felices.
Pompadur escribió:Pues ya casados.
La ceremonial civil es un plis plas.
Te leen unos articulos, firmas tu y los testigos y te dan el libro de familia.
No hemos celebrado nada pq ambos estamos parados.
Solo hoy hemos salido a comer con mis suegros pq es el cumpleaños de mi suegra.
Felices.

¿No habeis celebrado ni con un triste pintxito? Mal empieza el matrimoño [qmparto]

Felicidades!
Con todo respeto, qué escalofrío de "boda".
Castel_ escribió:Con todo respeto, qué escalofrío de "boda".

Ya te digo :/
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"

cada uno tiene la boda que le da la gana.
la mia a sido super intima por lo civil y humilde. solo unas cañas al salir porque estamos en paro y no podemos celebrar nada.
veo que la gente por aqui no se casa si no puede hacer una super fiesta con mil invitados o que?
anda ya ...
Pompadur escribió:hoy 26 de feb de 2014
Me caso. Con quien amo desde hace 6 años.
Creo y espero que sea para siempre, aunque la vida ya me ha demostrado que nada dura siempre y sobre todo en el amor.
Enhorabuena a los recien casados o a los que esteis comprometidos.

Enhorabuena, y recuerda, si te regalan una ps3 como regalo de boda hazle un mod de ventilacion, y si peta, hazselo tambien.
fuertecito01 escribió:Enhorabuena... supongo xD
El hermano de mi novio se casó el verano pasado. Invitaron a unas 12 personas muy íntimo todo, ceremonia sencilla por lo civil y despues una comida, ambos trabajan pero no le dan tanta importancia a la ceremonia y querian algo muy sencillo. Cada uno se casa como quiere xD, si alguna vez lo hago será algo al aire libre, después piscolabis y listo xD
Pompadur escribió:

la mia a sido super intima por lo civil y humilde. solo unas cañas al salir porque estamos en paro y no podemos celebrar nada.
veo que la gente por aqui no se casa si no puede hacer una super fiesta con mil invitados o que?
anda ya ...

En absoluto. Cuando me case no creo que haga ninguna fiesta (no me gustan), y menos todavía con más de 10-15 personas. Pero tampoco lo limitaré a la firma de un papel.
Pompadur escribió:

anda ya ...

Aunque estéis en paro da igual, no sé, como dice LyLa sería más original.
Castel_ escribió:
Pompadur escribió:

anda ya ...

En absoluto. Cuando me case no creo que haga ninguna fiesta (no me gustan), y menos todavía con más de 10-15 personas. Pero tampoco lo limitaré a la firma de un papel.

Fueron a celebrar el cumpleaños de la suegra.Te parece poca fiesta para una boda?
marlendietrich escribió:Cuanto resentimiento por Dios.
EN fin, enhorabuena al novio y a la novia, yo llevo mas de 20 casada y el otro día me dijo mi marido que me quería mucho, que me necesitaba y que se quería morir junto a mi, el regalo mas bonito de San Valentin que me ha hecho jamas. Te deseo mucha suerte y que dentro de 20 años le puedas decir eso a la persona que hoy se une a ti para toda la vida o lo que dure. [oki]

Por favor cuanto amor!!! pero yo a morir junto a mi mujer le añadiría morir antes que ella.
Pompadur escribió:

anda ya ...

Es que si no te disfrazas de principe y princesa, pagais un pastón por una basura de cena y bailais paquito el chocolatero es que no os quereis....

Para mi, la boda que has tenido es la boda perfecta, sin falserias, exageraciones ni chorradas, asi que ahora mucha suerte
Falserias,exageraciones y chorradas serán para ti...cada uno que tenga la boda que quiera que tan respetable es el que lo celebra por todo lo alto como el que junta su boda con el cumpleaños de la suegra y se van a comer unos bocadillos por ahí.

Además el chaval ha dicho que no se han gastado la pasta porque están en el paro.Si tuvieran pasta igual si que hubieran montado un bodorrio
Patxo escribió:Falserias,exageraciones y chorradas serán para ti...cada uno que tenga la boda que quiera que tan respetable es el que lo celebra por todo lo alto como el que junta su boda con el cumpleaños de la suegra y se van a comer unos bocadillos por ahí.

Además el chaval ha dicho que no se han gastado la pasta porque están en el paro.Si tuvieran pasta igual si que hubieran montado un bodorrio

O a lo mejor no lo hubieran montado, quien sabe.

Y muchas veces mejor un bocata que las cosas que ponen en la boda a precio de oro, pero esto es asi, hay que aparentar...
CrazyJapan escribió:
Patxo escribió:Falserias,exageraciones y chorradas serán para ti...cada uno que tenga la boda que quiera que tan respetable es el que lo celebra por todo lo alto como el que junta su boda con el cumpleaños de la suegra y se van a comer unos bocadillos por ahí.

O a lo mejor no lo hubieran montado, quien sabe.

Y muchas veces mejor un bocata que las cosas que ponen en la boda a precio de oro, pero esto es asi, hay que aparentar...

A lo mejor alguna quiere un bodorrio porque le gustan los bodorrios y no por aparentar (aparentar que?).

Yo personalmente para comer un bocata con la suegra directamente no hago nada, especialmente si me parece un dia super especial de la muerte como parece el caso del autor del hilo, pero cada uno...
Mira el OP...por hacerse notar...baneado!
CrazyJapan escribió:Para mi, la boda que has tenido es la boda perfecta, sin falserias, exageraciones ni chorradas, asi que ahora mucha suerte

Claro, ese es el mundo según los hombres. Yo pienso igual que tú y el 99% de los hombres pensamos igual.

¿Pero sabes que? Quien decide estas cosas es la mujer no eres tú. A mi novia le hacía mucha ilusión tener una fiesta grande con la familia, los amigos y toda la tontería porque es super tradicional... y nada, me parecía muy cruel arruinar su sueño y llevarle la contraria sólo porque a mi me la sudan las fiestas. Nada, la fiesta se hizo.

Y te soy sincero, si lo miro en perspectiva, 5 años después creo que la parienta tenía razón... hoy veo las fotos de esa noche, la familia unida, varias personas que ya no están y que fueron muy felices al vernos juntos y tal... nada que les regalas un lindo momento a tus padres a tus abuelos... nose, creo que las "tonterias" y las tradiciones a fin de cuenta tienen su razón de ser y que en el largo plazo son mas significativas de lo que uno cree. :o
AntoniousBlock escribió:
CrazyJapan escribió:Para mi, la boda que has tenido es la boda perfecta, sin falserias, exageraciones ni chorradas, asi que ahora mucha suerte

Claro, ese es el mundo según los hombres. Yo pienso igual que tú y el 99% de los hombres pensamos igual.

¿Pero sabes que? Quien decide estas cosas es la mujer no eres tú. A mi novia le hacía mucha ilusión tener una fiesta grande con la familia, los amigos y toda la tontería porque es super tradicional... y nada, me parecía muy cruel arruinar su sueño y llevarle la contraria sólo porque a mi me la sudan las fiestas. Nada, la fiesta se hizo.

Y te soy sincero, si lo miro en perspectiva, 5 años después creo que la parienta tenía razón... hoy veo las fotos de esa noche, la familia unida, varias personas que ya no están y que fueron muy felices al vernos juntos y tal... nada que les regalas un lindo momento a tus padres a tus abuelos... nose, creo que las "tonterias" y las tradiciones a fin de cuenta tienen su razón de ser y que en el largo plazo son mas significativas de lo que uno cree. :o

+1000 a todo.Es exactamente lo que viví yo en su día.Al final lo haces por ella y por la familia que les hace ilusión.

Por cierto bonito regalo de bodas al op por parte de la moderación [+risas] Entre esto y celebrar la boda conjuntamente con el cumple de la suegra...
Haran escribió:
EN fin, enhorabuena al novio y a la novia, yo llevo mas de 20 casada y el otro día me dijo mi marido que me quería mucho, que me necesitaba y que se quería morir junto a mi, el regalo mas bonito de San Valentin que me ha hecho jamas. Te deseo mucha suerte y que dentro de 20 años le puedas decir eso a la persona que hoy se une a ti para toda la vida o lo que dure. [oki]

Por favor cuanto amor!!! pero yo a morir junto a mi mujer le añadiría morir antes que ella.

Qué morro xD
AntoniousBlock escribió:

he leído varios comentarios tuyos en este hilo y me doy cuenta que pensamos igual.

Me ahorras escribir mis pensamientos sobre el tema [oki]
Dejad de discutir, que cada uno haga la boda que quiera y le haga feliz

(o la boda que la mujer del novio diga, :P [looco] [looco] [looco] )
AntoniousBlock escribió:

Hay mujeres que tampoco les gusta los bodorrio, esto no es cuestión de ser hombres o mujeres, muchas tias pasan de disfrazarse de princesas y casarse por la iglesia la cual no pisan el resto del año.

Yo, si quiero regalar buenos momentos a mis padres, abuelos, o gente querida (no tener que invitar a la tia del pueblo que no hablas con ella nunca), pues tengo mil y una formas de demostrarlo todo el año, no me hace falta hacer una fiesta en la que previamente les mando a todos un nº de cuenta para que me la financien, pero claro, eso también es cosa del amor....

El amor verdadero no entiende de esos intereses y esas parafernalias.

Respeto a quien le guste hacer esos bodorrios, pero algunos comentarios parece que si no haces esas ridiculeces es que quieres menos a tu pareja o a tu familia....
Haran escribió:

Y la esperas en el cielo, como en la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=8B0gak_BgoA
CrazyJapan escribió:
AntoniousBlock escribió:

Hay mujeres que tampoco les gusta los bodorrio, esto no es cuestión de ser hombres o mujeres, muchas tias pasan de disfrazarse de princesas y casarse por la iglesia la cual no pisan el resto del año.

Yo, si quiero regalar buenos momentos a mis padres, abuelos, o gente querida (no tener que invitar a la tia del pueblo que no hablas con ella nunca), pues tengo mil y una formas de demostrarlo todo el año, no me hace falta hacer una fiesta en la que previamente les mando a todos un nº de cuenta para que me la financien, pero claro, eso también es cosa del amor....

El amor verdadero no entiende de esos intereses y esas parafernalias.

Respeto a quien le guste hacer esos bodorrios, pero algunos comentarios parece que si no haces esas ridiculeces es que quieres menos a tu pareja o a tu familia....

Yo es que directamente no necesito casarme ni para demostrar amor, ni para ser mas feliz ni para nada. Pero ya puestos a casarse, desde luego organizaria algo especial, que es un dia que solo vas a tener una vez en tu vida (o dos, o tres... XD). Pero quien sea mas feliz con una boda como la del forero y de vuelta a casa es tambien respetable. Solo espero que su ahora mujer sienta lo mismo XD. Si es asi, pues perfecto.
Las bodas gitanas son lo mejor, comer y beber de lo mejor con dinero de la droga durante 3 o 4 dias, yo si hago una boda sera asi, sino paso [qmparto]

pd: casarse es de pringaos, y si te casas, hazlo bien; separacion de bienes
Yo despues de mas de 11 anyos de relacion (y buena parte de ellos en convivencia), pues aprovechando mis vacaciones de navidad nos casamos.

La Cosa fue sencilla, como queriamos los dos: ir al juzgado, firmar el papel, y para casa. Mas que nada lo hicimos para que Ella tenga una documentacion, porque aunque legalmente pareja de hecho es lo mismo que matrimonio, a la Hora de la verdad no lo es ni de conya, al menos en mi zona no, para cualquier Cosa el estar registrado como pareja de hecho no servia absolutamente para nada, no concedia ningun derecho real.

Fuimos al juzgado, firmamos y a otra Cosa. Ninguno de los dos somos amantes de la pompa, y cuanto mas disimulados pasemos mejor. El que quiera hacer boda con pompa, pues bien (mis hermanos fueron asi, boda por la iglesia con bastantes invitados, y en ninguna lo pase bien, no me gusta), y el que la haga en plan intimo como la hice yo, pues tambien bien.

Y no, no hice separacion de bienes. Total, si por cualquier putada de la vida me tuviera que divorciar, la casa es precisamente lo que menos me importaria...
CrazyJapan escribió:Hay mujeres que tampoco les gusta los bodorrio, esto no es cuestión de ser hombres o mujeres, muchas tias pasan de disfrazarse de princesas y casarse por la iglesia la cual no pisan el resto del año.

Si, también hay mujeres que pilotan un F1. Pero no son la mayoría ni son representativas.

La enorme mayoría de las mujeres les hace ilusión casarse y hacer una fiesta y tal... por eso la mayoría de las parejas lo hacen.

Si no fuera así, y dependiera sólo de nosotros los hombres, pues nadie haría una mierda porque para la mayoría de nosotros gastar un pastizal en una fiesta es un coñazo (y casarse también). :p
A mi no me hace falta.
AntoniousBlock escribió:
CrazyJapan escribió:Hay mujeres que tampoco les gusta los bodorrio, esto no es cuestión de ser hombres o mujeres, muchas tias pasan de disfrazarse de princesas y casarse por la iglesia la cual no pisan el resto del año.

Si, también hay mujeres que pilotan un F1. Pero no son la mayoría ni son representativas.

La enorme mayoría de las mujeres les hace ilusión casarse y hacer una fiesta y tal... por eso la mayoría de las parejas lo hacen.

Si no fuera así, y dependiera sólo de nosotros los hombres, pues nadie haría una mierda porque para la mayoría de nosotros gastar un pastizal en una fiesta es un coñazo (y casarse también). :p

Cada vez hay mas mujeres que pasan de vestirse de princesa y hacer bodorrios, la mentalidad poco a poco va cambiando, como lo de casarse por la iglesia, que antes parecia que si no te casabas por la iglesia no te casabas (porque salian mas bonitas las fotos), ahora en cambio, cada vez mas y mas gente pasa de la iglesia y se casan por lo civil y luego montan ceremonias y bodorrios en otras partes.

Y no hay que gastar un pastizal, casi siempre se recupera todo e incluso suele sobrar, porque mucha gente también se casa por eso, porque es un negocio y asi se les financia la luna de miel...
AntoniousBlock escribió:

A mí también me hace ilusión casarme, hacer una fiesta y demás mierdas. ¿Soy menos hombre en tu mierda de mundo idealizado o como va la cosa?
104 respuestas
1, 2, 3