- Por el tema del sat, tuve que lidiar con mi primera ps4 que tenía pequeńos fallos aleatorios (expulsión de disco o cerraba la aplicación del juego), hize el plan renové y pille la ps4 pro y pegaba unos tirones enormes en todos los juegos, el sat me trató como si fuese un delincuente como si les estuviese timando al cabo de día envíos y no solucionarme nada pido cambio, la sorpresa cuando llega la nueva fue increíble no iba el lector
, al siguiente envió me cambiaron el lector y me dejaron un tornillo suelto de regalo...
me dejaron muy claro que tenía un ańo de garantía frente a los 2 que te da microsoft
-la retrocompatibilidad, no vivi La epoca de xbox360 y ps3 por temas de estudio y trabajo y se agradece poder coger algún juego de la anterior gen, me hace gracia por qué en playstation dicen que no interesa el tema por qué la gente no lo utiliza pero bien que te clavan por las remasterizaciones
- El online, lo probé en casa de un amigo y va muy bien, he estado casi 4 ańos en Sony y me gusta más el gold
-Los exclusivos, me encantan algunos juegazos de sony como los yakuza last of us pero la mayor parte del tiempo juego online y muchos exclusivos de xbox están más orientados al online