Sephiroth02 escribió:En relación al comentario que haces respeto al Online, se rumorea que en el E3 Microsoft anunciará que los usuarios de Xbox Live Silver podrán jugar a cualquier juego Online sin necesidad de pagar algún monto adicional. De ser cierto, sería una noticia genial.
Si lo fusionaran con el GAME PASS, 10€ al mes todo, sería un win win de manual.....
@Blueligth_4 Yo compré:
- One FAT 500Gb Kinect con el Duty Ghosts, por aquel entonces hubo mamoneo con fallos en lectores de según que series y como a un amigo le salió buena, me compré esa misma, de lote sino igual, parecido.
- One FAT 1Tb Advanced Warfare, no imaginé el mamoneo que se traerían después con las consolas edición especial y me encapriché de ella.
- One S 2Tb Blanca edición limitada, me quedaba sin sitio en el mueble y me venía bien tenerla de pie con el soporte vertical.
- One 500Gb REVENTADA que llevó una hostia terrible y el lector no leía juegos, solo se podía usar juegos digitales ya que encender si que encendía y que usé en la casa del pueblo con un disco externo con el que compartía con la One de aquí. 70€ me costó y aún me hizo el apaño durante año y pico.
- One S 2Tb Roja edición Gears 4, me quedé loco y me hice con una, como buen fan de Gears....
- La One de 500 del pueblo ya fallaba y aprovechando una de las ofertas de los dias rojos de MM me llevé una S de 500Gb por 179€, vendí los juegos, el mando que ya tenía de sobra, y me la llevé al pueblo y esa One fué a la basura directamente.
- La X edición Scorpio, nada más que salió, directo al GAME a reservarla.
A dia de hoy conservo todas menos la primera FAT de 500 que la vendí con el Kinect (sin mando que me lo quedé para 20€ que daban), y me compré en GAME la edición coleccionista con la moto del Gears 4 (sin juego) que era exclusiva de ellos....
El mando de la primera ONE FAT ha pasado por todas las ONE que he tenido, y de hecho lo sigo utilizando en la Scorpio con el adaptador stereo de audio para cascos esperando a que reviente desde 2013, con el Élite precintado aún, y no cae el jodío....