Hilo Naturalezas Pokemon.

13, 4, 5, 6, 7
que naturaleza debería tener un sneasel? yo tengo uno firme recién salido del huevo, pero eso de k de ataque especial tenga solo 4 y de ataque y velocidad 7... este pokemon tiene ataques mas físicos que especiales???
er_loco escribió:que naturaleza debería tener un sneasel? yo tengo uno firme recién salido del huevo, pero eso de k de ataque especial tenga solo 4 y de ataque y velocidad 7... este pokemon tiene ataques mas físicos que especiales???

Sneasel/Weavile son físicos si.
er_loco escribió:que naturaleza debería tener un sneasel? yo tengo uno firme recién salido del huevo, pero eso de k de ataque especial tenga solo 4 y de ataque y velocidad 7... este pokemon tiene ataques mas físicos que especiales???

Jolly sin pensarlo.

Es un pokemon de papel, como le des tiempo al rival te lo machaca y tu has perdido un Pokemon nada mas sacarlo
Creo que voy a criar a Blastoise para ser Mega con natu modesta, llega hasta los 400 de ataque especial en su forma mega, y le puedo pasar con un Clawitzer Esfera aural y Pulso dragon, sumado a su Hidropulso y Rayo hielo con su habilidad creo que puede ser un buen Pokemon ofensivo.
Que naturaleza me recomendais para florges
He pensado en ponerme a criar a Goodra, veo que destaca en ataque especial y defensa especial así que ¿serena o modesta? Me gustaría saber los roles que puede desempeñar. Tengo demasiada velocidad pero muy poca defensa en el equipo.
Bueno, hoy me estaba decantando por usar un Chandelure para jugar competitivo (es la primera vez que me voy a poner a jugar asi), y nunca le di mucha importancia a las naturalezas.

¿Cual me aconsejariais para un Chandelure?
Ya que por mas que lo pienso no me aclaro [+risas]
Zashiky escribió:Bueno, hoy me estaba decantando por usar un Chandelure para jugar competitivo (es la primera vez que me voy a poner a jugar asi), y nunca le di mucha importancia a las naturalezas.

Miedosa/Modesta.
lenyd escribió:Que naturaleza me recomendais para florges

Yo estoy como tu, pensando una Naturaleza para Florges. Tenia en mente ponerle Serena aunque luego se me a pasado por la cabeza que tal le vendría Osada así que no se xD a ver si alguien mas nos ilumina :P

Saludos!
Acabo de sacar por fin después de una caja llena a 2 dratini con 31 IVs en ps/atk/dfs/dfs.s/vel son de naturaleza firme, que tipo de ataques tendría que tener?
salu2
pga escribió:Acabo de sacar por fin después de una caja llena a 2 dratini con 31 IVs en ps/atk/dfs/dfs.s/vel son de naturaleza firme, que tipo de ataques tendría que tener?
salu2

Una selección en la que debe estar Velocidad extrema, Enfado, Puño Fuego, Cascada, Terremoto, Danza Dragón, Respiro. Elige los 4 a tu gusto entre estos XD

Salu2!
un umbreon alegre que os parece y que ataques me recomendais.
mawe escribió:un umbreon alegre que os parece y que ataques me recomendais.

Mal, Umbreon es nulo ofensivamente, y encima con lo unico que puede pegar bien es Vendetta y si lo haces Alegre... [+risas]
jajaj mersi haber si consigo otro diferente.
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:
Zashiky escribió:Bueno, hoy me estaba decantando por usar un Chandelure para jugar competitivo (es la primera vez que me voy a poner a jugar asi), y nunca le di mucha importancia a las naturalezas.

Miedosa/Modesta.

Ok, muchas gracias por contestar ^^
Yo veo que la gente tiene un monton de pokemon perfectos y no me explico como [+risas]

Echo de menos el Pokesav
Saintkueto escribió:Yo veo que la gente tiene un monton de pokemon perfectos y no me explico como [+risas]

Echo de menos el Pokesav

Buah, pues me están pareciendo las semanas más divertidas en años precisamente por que (aún) no hay chetos. La locura de los Ditto de Safari, la gente abriendo huevos como locos, los variocolor que ahora son más sencillos de encontrar...
josev_d escribió:
Saintkueto escribió:Yo veo que la gente tiene un monton de pokemon perfectos y no me explico como [+risas]

Echo de menos el Pokesav

Buah, pues me están pareciendo las semanas más divertidas en años precisamente por que (aún) no hay chetos.

En la práctica es lo mismo, la gente confunde "chetos" con "buenos Pokémon" (o sea PKMN con los IVs, EVs, naturalezas etc correctos) y ahora mismo, ya se hace eso muy fácil sin PokéSav. Cuando salga lo del banco PKMN ese tranquilo que chetos no te vas a comer, va a ser lo mismo qu eahora y que ha sido siempre. Lo que ocurre es que la gente jugaba online usando su Groudon osado con 4 ataques especiales y como veían que se lo mataban pues "el contricante usa chetos" sin pensar que su Groudon era una puta mierda.

Salu2

Echo de menos el Pokesav

Si es facilisimo, yo tardo menos de 30minutos en sacarte un bicho con 4-5 iv's al 31 :S Tengo mis 6-7 dittos con 3-4 iv's en cada stat ( uno de ellos tiene 31-31-30-31-30-24 ), y solo necesito sacar 5 huevos y al menos uno de ellos tiene ya 4-3 al 31. Habre tenido suerte, pero ya llevo como 6 bichos en 2 dias pseudoperfectos...

Anda que igual que antes que tenias que pasar iv de 1 en 1...
Hola soy bastante novato en pokemon, ¿alguien puede decirme como calculáis las IVs de un pokemon? Saludos.

Edito: he visto calculadoras en webs pero pone que no son precisas a no ser que el pokemon tenga un mínimo de nivel 50 ¿cómo lo calculáis pues a los recién salidos del huevo?
DepredadorFox escribió:
Edito: he visto calculadoras en webs pero pone que no son precisas a no ser que el pokemon tenga un mínimo de nivel 50 ¿cómo lo calculáis pues a los recién salidos del huevo?

Ciudad Batik, evaluador de potencial.
Franz_Fer escribió:
DepredadorFox escribió:

Ciudad Batik, evaluador de potencial.

Muchas gracias
rheed escribió:

Echo de menos el Pokesav

Si es facilisimo, yo tardo menos de 30minutos en sacarte un bicho con 4-5 iv's al 31 :S Tengo mis 6-7 dittos con 3-4 iv's en cada stat ( uno de ellos tiene 31-31-30-31-30-24 ), y solo necesito sacar 5 huevos y al menos uno de ellos tiene ya 4-3 al 31. Habre tenido suerte, pero ya llevo como 6 bichos en 2 dias pseudoperfectos...

Anda que igual que antes que tenias que pasar iv de 1 en 1...

El problema es que yo no tengo ningún Ditto de esos y me estoy desesperando ya [+risas]
Hola una pregunta, la naturaleza idonea para tyranitar es la firme no? es decir que tenga mucho ataque no?
Saintkueto escribió:El problema es que yo no tengo ningún Ditto de esos y me estoy desesperando ya [+risas]

Y yo tengo aun 6 medallas, unos 130 intercambios y cerca de 500 huevos eclosionados XD quien no tiene dittos con 2-3 iv's a 31 es porque simplemente no quiere...
Empece con un frogadier con mutatipo y con 31 IV en atk especial y velocidad , pero era macho. Pero la naturaleza era mierda y no tenia ningun pokemon con el que cruzarlo y sacar una buena.

He ido abriendo huevos y ahora a ha salido un froakie macho con 31 Iv en defensa, ataque especial y velocidad y naturaleza miedosa(la que buscaba) pero sin la habilidad mutatipo , maldita sea, que complicado es esto xD. Y no tengo hembras aun con mutatipo xDDD

Supongo que deberia seguir habriendo huevos hasta sacar una hembra con mutatipo y luego cruzarla con este froakie, no?(me conformaria con estos IV y la habilidad especial, la verdad...)
A ver si me echáis una mano con el equipo que me estoy montando:

Ahora mismo tengo lo siguiente bien criado:

-Charizard X firme: Danza Dragón, Garra Dragón, Terremoto, Envite Ígneo.

-Greninja alegre (mutatipo): Ida y Vuelta, Tajo Umbrío, Golpe Aéreo, Cascada.

-Haxorus firme (rompemoldes): Danza Dragón, Garra Dragón, Terremoto, Demolición

También tengo pendiente de "actualizar" a Jolteon y Alakazam y sé que Haxorus y Charizard no podrán entrar juntos.

El problema es que me falta algo de defensa y algo contra las hadas. He pensado en Crobat pero también necesito algo que tenga buena resistencia, ¿Umbreon quizás?
Si usas a Mega Charizard X, Haxorus es redundante.
Falkiño escribió:Si usas a Mega Charizard X, Haxorus es redundante.

También tengo pendiente de "actualizar" a Jolteon y Alakazam y sé que Haxorus y Charizard no podrán entrar juntos.

Es más bien un sustituto para otra posible megaevolución, aunque es muy débil a hielo por lo que he comprobado y Charizard es ligeramente más rápido.

¿Alguna cosa sobre lo que me pueda faltar?
_DeMenCia_ escribió:Empece con un frogadier con mutatipo y con 31 IV en atk especial y velocidad , pero era macho. Pero la naturaleza era mierda y no tenia ningun pokemon con el que cruzarlo y sacar una buena.

He ido abriendo huevos y ahora a ha salido un froakie macho con 31 Iv en defensa, ataque especial y velocidad y naturaleza miedosa(la que buscaba) pero sin la habilidad mutatipo , maldita sea, que complicado es esto xD. Y no tengo hembras aun con mutatipo xDDD

Supongo que deberia seguir habriendo huevos hasta sacar una hembra con mutatipo y luego cruzarla con este froakie, no?(me conformaria con estos IV y la habilidad especial, la verdad...)

Y porque no coges al que tiene mutatipo y buenos iv y lo juntas con dittos? aunque sea macho puede salirte con mutatipo. Es ir acumulando cada vez mas iv's. Yo he necesitado 6 tandas para un garchomp perfecto ( bueno, 31 todo menos 30 def, que por 1 no me muero )
Naturaleza para electivire alegre o firme?
Que tipo de ataques son los adecuados?
He visto en internet estos: Puño Trueno, Puño Hielo, Terremoto y Tajo Cruzado.
salu2
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Empece con un frogadier con mutatipo y con 31 IV en atk especial y velocidad , pero era macho. Pero la naturaleza era mierda y no tenia ningun pokemon con el que cruzarlo y sacar una buena.

Y porque no coges al que tiene mutatipo y buenos iv y lo juntas con dittos? aunque sea macho puede salirte con mutatipo. Es ir acumulando cada vez mas iv's. Yo he necesitado 6 tandas para un garchomp perfecto ( bueno, 31 todo menos 30 def, que por 1 no me muero )

Es que no tengo ningun safari con ditto, por desgracia. Bueno, tengo un ditto japones con 31 en velocidad, que ayuda xD

Bueno, ahora gracias a que me han pasado una froakie con multatipo, la cosa a avanzado. He acabado con un froakie miedoso, con mutatipo y 31 en defensa, atk especial y velocidad( y no 31, pero si un valor algo alto en defensa especial, creo) No se si conformarme con esto y ya esta, es mas o menos lo que buscaba xD Pero la hembra tambien tenia 31 en ataque y PS, no se si seguir y intentar conseguirlo aun mejor o conformarme con el que ya tengo xD. No se si merece la pena perder mas tiempo por ps y ataque.

Estos dias van a mandarse muchos froakies por el intercambio prodigioso xD
Franz_Fer escribió:
Falkiño escribió:Si usas a Mega Charizard X, Haxorus es redundante.

Es más bien un sustituto para otra posible megaevolución, aunque es muy débil a hielo por lo que he comprobado y Charizard es ligeramente más rápido.

¿Alguna cosa sobre lo que me pueda faltar?

Bueno partimos de Charizard X, Greninja, Jolteon y Alakazam. Estaría bien poner un defensivo a lo Ferrothorn (ignoro que tal está Skarmory ahora mismo) y un atacante algo bulky, de estos que aguantan mucha leña, que habría que pensar.
pga escribió:Naturaleza para electivire alegre o firme?
Que tipo de ataques son los adecuados?
He visto en internet estos: Puño Trueno, Puño Hielo, Terremoto y Tajo Cruzado.
salu2

Me parece el mejor movset para Electivire, yo le pondria alegre, tengo mucho miedo a ser lento de normal, ya que he tenido malas experiencias de que Pokes rapidos me hacian OHKO a todo y no podia ganarles en velocidad.
Me ha salido un charmeleon shiny con naturaleza audaz, podría aprovecharse para charizardita X?

Saludos
Es un fastidio, pero esa naturaleza no le va nada bien.
Charizard tiene que potenciar su ataque (físico o especial, según si será X o Y) y velocidad, y con esa naturaleza le estás cortando la velocidad :\
_DeMenCia_ escribió:
Es que no tengo ningun safari con ditto, por desgracia. Bueno, tengo un ditto japones con 31 en velocidad, que ayuda xD

Bueno, ahora gracias a que me han pasado una froakie con multatipo, la cosa a avanzado. He acabado con un froakie miedoso, con mutatipo y 31 en defensa, atk especial y velocidad( y no 31, pero si un valor algo alto en defensa especial, creo) No se si conformarme con esto y ya esta, es mas o menos lo que buscaba xD Pero la hembra tambien tenia 31 en ataque y PS, no se si seguir y intentar conseguirlo aun mejor o conformarme con el que ya tengo xD. No se si merece la pena perder mas tiempo por ps y ataque.

Estos dias van a mandarse muchos froakies por el intercambio prodigioso xD

SI quieres dittos de safari solo tienes que poner algun starter y pedir dittos lvl 21-30, esos siempre traen 2 iv's a 31. Luego una vez tengas ese ditto, si no te gusta, lo pones y pides otro. Asi he ido sacando todos los mios. Menos el firme, que solo tiene 31 en ataque y velocidad, los demas tienen 30-31iv en 3-5 estadisticas, lo cual ya me sirve

Ayer criando para heredar puño bala a riolu, algun loco me dio un riolu hembra con 4 stats a 31 xD ( ataque, defensas y velocidad ), lo cual, considerando que el hitmonchan que tengo tiene 31 en ataque y 31 en defensa, me va a facilitar MUCHO la vida criarlo :_D Suerte que tengo 4-5 sacos rosas de esos, con 1 zumo de baya y el saco casi tienen la felicidad a tope
OniTako escribió:Es un fastidio, pero esa naturaleza no le va nada bien.
Charizard tiene que potenciar su ataque (físico o especial, según si será X o Y) y velocidad, y con esa naturaleza le estás cortando la velocidad :\

Entonces si le fastidiamos la velocidad podríamos combinarlo con espacio raro por ejemplo?
superxaving escribió:

Entonces si le fastidiamos la velocidad podríamos combinarlo con espacio raro por ejemplo?

No hagas experimentos raros, espacio raro va bien para bichos con MUY poca velocidad. Charizard con naturaleza desfavorable en velocidad hace que tenga velocidad media, es decir, ni poca ni mucha, no vas a ganar nada

Vas a acabar antes criando un charizard con buena velocidad que con esas cosas raras
rheed escribió:
superxaving escribió:

No hagas experimentos raros, espacio raro va bien para bichos con MUY poca velocidad. Charizard con naturaleza desfavorable en velocidad hace que tenga velocidad media, es decir, ni poca ni mucha, no vas a ganar nada

Vas a acabar antes criando un charizard con buena velocidad que con esas cosas raras

jeje ok, gracias a los dos.
Alakazam modesto? Y cual es el mejor momento para evolucionar a kadabra?
exploud y tyrunt que naturaleza deben tener y si me aconsejais con los ataques os lo agradezco quiero empezar de una vez nivel competitivo.
saludos.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda que ojalá alguien me responda, ¿cuál es la mejor naturaleza para un MegaTyranitar? Y algo más, ¿sabéis en qué EVs debería enfocarme para subirle?
Ale, pues me ha salido uno con 31 en los 2 ataques, velocidad y defensa, me lo quedo xD

Ahora el entrenamiento con los minijuegos , puedo ponerme a repetir sin hacer mucho caso un entrenamiento de pongamos ataque especial, y cuando haya llegado al maximo de lo asignable a ataque especial el juego me dira que no se puede mas, no? Y entonces paso a la otra caracteristica.
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda que ojalá alguien me responda, ¿cuál es la mejor naturaleza para un MegaTyranitar? Y algo más, ¿sabéis en qué EVs debería enfocarme para subirle?

Vosotros leeis la 1 pagina? XD Tios no es dificil saber que EV's hay que subir, para NADA. Acaso le vas a subir especial a un bicho fisico? O defensas a un bicho que es de papel?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
rheed escribió:
Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda que ojalá alguien me responda, ¿cuál es la mejor naturaleza para un MegaTyranitar? Y algo más, ¿sabéis en qué EVs debería enfocarme para subirle?

Vosotros leeis la 1 pagina? XD Tios no es dificil saber que EV's hay que subir, para NADA. Acaso le vas a subir especial a un bicho fisico? O defensas a un bicho que es de papel?

Sí, la he leído y no sale Tyranitar en la lista.
_DeMenCia_ escribió:
Ahora el entrenamiento con los minijuegos , puedo ponerme a repetir sin hacer mucho caso un entrenamiento de pongamos ataque especial, y cuando haya llegado al maximo de lo asignable a ataque especial el juego me dira que no se puede mas, no? Y entonces paso a la otra caracteristica.

Sí, descuida, cuando llegues al tope ya estará. Te recomiendo que alternes en el caso de Froakie con la velocidad porque te va a hacer los minijuegos de ataque especial más sencillos al lanzar más balones y más rápido. En cuanto lo hagas rápido te saldrán sacos tipo L que te subirán +12 la caracteristica (lo mismo que un entrenamiento nivel 3).

Gracias por la recomendación, Falkiño. He visto que Umbreon es bastante jodido de tumbar como Ferrothorn si se le enseña maldición, unido a eso he ido buscando lo del bulky y en algunos sitios mencionan a Aggron y a Tyranitar. ¿Es posible enfocarlos a defensa eficientemente?, tienen unas debilidades que me hacen temer algún OHKO y lo que quiero es que me aguanten porque de sweepers voy sobrado.
Estoy intentando sacar un electabuzz con 5 ivs a 31, ya le he puesto el movimiento tajo cruzado, pero me he dado cuenta de que los elekid no pueden hacer huevos, de verdad que tengo que subir a cada elekid 30 niveles para evolucionarlo y poder hacer huevos buff ¬_¬
salu2
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7