› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Eiichi Choudai escribió:rheed escribió:Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda que ojalá alguien me responda, ¿cuál es la mejor naturaleza para un MegaTyranitar? Y algo más, ¿sabéis en qué EVs debería enfocarme para subirle?
Vosotros leeis la 1 pagina? Tios no es dificil saber que EV's hay que subir, para NADA. Acaso le vas a subir especial a un bicho fisico? O defensas a un bicho que es de papel?
Sí, la he leído y no sale Tyranitar en la lista.
DRC90 escribió:Buenas, soy muuuy novato en esto de las naturalezas y todo (tan novato que es la primera vez que me quiero poner a ello)
Estoy capturando dittos con 31 IVs en ciertas caracteristicas y con todo tipo de naturalezas como un loco en el safari, y ya que me queda poco me gustaria preguntaros que tal veriais este futuro equipo, si puedo cambiar algo o mejorar algo... (como he dicho no tengo mucha idea y todo lo que he sacado ha sido leyendo asi que seguramente este todo o casi todo mal , o incluso alguna mezcla imposible...)
Charizard: Nat: Firme, Hab: Mar de llamas, Obj:Chariardita Y, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Ataque Esp
Alakazam: Nat: Firme, Hab: Mar de llamas, Obj: Alakazamita o la cuchara doblada esa, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Ataque Esp
Slowking: Nat: Firme, Hab: Ritmo propio, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Defensa Obj: Tabla azul
Blissey: Nat: Agitada, Hab: Cura naturarl, IVS perfectas: Velocidad y Defensa, EVS: 200 DEF, 255 VEL, 55 AT
Snorlax: Nat: Agitada, Hab: Sebo, IVS perfectas: Defensa y PS, EVS: 252 Salud 252 Defensa 8 velocidad, Obj: Restos
Aedislash: Nat: Agitada, Hab: cambio tactico, Obj: Restos, IVs perfectas: PS y Velocidad, EVS: 200 Salud, 200 velocidad, 110 Def
Con eso decir... ¿Es posible o es imposible conseguir eso? xD y... ¿Esta bien o es una cagada? Es la primera vez que intento sacar esto, asi que no me extrañaria que sea desastroso xD
DRC90 escribió:Ya he dico que no tengo ni idea xd de esos los unicos fijos q tendria serian charizard alakazam y la espada, oviamente si estan mal los evs ivs o la naturaleza si me exais una mano la corregiria xd los otros 3 pokemon restantes los puse x q me molan un pokillo y no sabia que mas meter jaja
De momento sigo capturando dittos y leyendo para cuando empiece a format el equipo no la cague, y parece por la respuesta que la he cadado mucho xD
Edit: si me podeis ayudar me gustaria saber como podeis saber que pokemon es mejor para atauqe, defensa... Yo lo que ice fue pensar los que me gustaban decir quien atacaba o defendia y poner lo q puse xd
Yvero escribió:Sagitariogold escribió:Queria preguntar en el hilo de crianza pero como esta chapado os lo pongo aqui
Estoy entrenando un roserade, pero claro tengo que criarlo y no se que es mejor, si empezar desde roselia o con budew hay alguna diferencia en caracteristicas¿
Ninguna, cuando sea un Roserade será igual de bueno. Busca naturaleza Modesta para mayor Ataque Especial y si te interesa la cosa de los Ev's, en el superentrenamiento maximiza el ataque especial y la velocidad.
kraden escribió:Tengo una duda con la herencia de las naturalezas. Estoy intentando que me salga un dratini con naturaleza modesta y con todas las IVs posibles a 31. Ahora mismo tengo un dratini hembra con 2 IVs con naturaleza modesta y un dratini macho con otros 2 IVs con naturaleza modesta y con el lazo destino equipado. Hasta ahí todo bien, pero los pongo juntos en la guardería y no me salen los hijos con naturaleza modesta. ¿La naturaleza no debería heredarla de alguno de los padres?
Masoba escribió:kraden escribió:Tengo una duda con la herencia de las naturalezas. Estoy intentando que me salga un dratini con naturaleza modesta y con todas las IVs posibles a 31. Ahora mismo tengo un dratini hembra con 2 IVs con naturaleza modesta y un dratini macho con otros 2 IVs con naturaleza modesta y con el lazo destino equipado. Hasta ahí todo bien, pero los pongo juntos en la guardería y no me salen los hijos con naturaleza modesta. ¿La naturaleza no debería heredarla de alguno de los padres?
Equipa a cualquiera con piedraeterna
RC9 escribió:Quiero empezar a hacerme un equipo y tengo a Froakie Firme con algun IV que sobresale (es shiny lo voy a usar sí o sí), ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?
Por otra parte también tengo un Honedge Firme, que haría como tanque y también como atacante y con Greninja se cubrirían ciertas debilidades entre sí, aquí también, ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?
Los demás pokés restantes me los he de ir pensando...
Al torneo ya no llego
Sycarax escribió:Bien, recientemente me acordé de Ferret, mi 'roedor' favorito, y como nunca entrené uno en serio, me ha dado por sacarme uno. Lo malo es que sus stats son mediocres tirando a horribles, así que busqué alguna estrategia de uso y encontré algunas que me gustaron.
Al punto, ¿cómo hago para sacarme un Sentret salvaje con Naturaleza Firme? ¿Por pura suerte, por cría random o hay algún método?
sicluna escribió:Sycarax escribió:Bien, recientemente me acordé de Ferret, mi 'roedor' favorito, y como nunca entrené uno en serio, me ha dado por sacarme uno. Lo malo es que sus stats son mediocres tirando a horribles, así que busqué alguna estrategia de uso y encontré algunas que me gustaron.
Al punto, ¿cómo hago para sacarme un Sentret salvaje con Naturaleza Firme? ¿Por pura suerte, por cría random o hay algún método?
con un ditto firme equipado con piedra eterna
sicluna escribió:RC9 escribió:Quiero empezar a hacerme un equipo y tengo a Froakie Firme con algun IV que sobresale (es shiny lo voy a usar sí o sí), ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?
Por otra parte también tengo un Honedge Firme, que haría como tanque y también como atacante y con Greninja se cubrirían ciertas debilidades entre sí, aquí también, ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?
Al torneo ya no llego
al froaki velocidad y ataque y lo que reste ps
honedge ataque seguro y yo al mio le reparti mitad defensa especial mitad defensa
rheed escribió:sicluna escribió:RC9 escribió:Quiero empezar a hacerme un equipo y tengo a Froakie Firme con algun IV que sobresale (es shiny lo voy a usar sí o sí), ¿qué reparto de EVs y moveset le haríais?
Al torneo ya no llego
al froaki velocidad y ataque y lo que reste ps
honedge ataque seguro y yo al mio le reparti mitad defensa especial mitad defensa
Cagada, porque cuando cambia de stance intercambia valores de ataque por defensa, los EV a un honedge todo ataque y ps/velocidad
Kaelzifer escribió:Una duda... Estoy intentando sacar la naturaleza sereno para un ivysaur en el safari.
Pues bien, me he tirado toda la tarde cazando ivysaurs, unos 60 tengo, con todo tipo de naturalezas, pero la serena no me ha salido... Que pasa, es la mas dificil de conseguir? Hago algo mal? Incluso me ha salido un ivysaur shiny (no lo pude capturar... ).
Es cuestion de seguir probando o esa naturaleza es imposible???
*//Melkaia\\* escribió:Ayuda con Mega Gyarados!.
Lo tengo con natu alegre, 6 stats a 31, y con Autoestima. El problema viene al repartir EV's:
- 252 a ataque (esto está claro).
- 6 a defensa (creo que está bien así)
- y ahora el problema: 252 en velocidad o mejor en defensa especial?.
Ayuda
SpeLl9 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Ayuda con Mega Gyarados!.
Lo tengo con natu alegre, 6 stats a 31, y con Autoestima. El problema viene al repartir EV's:
Ayuda
Te lo tengo que decir, si vas a usar a Mega Gyarados, para que quieres Autoestima? Es muchisimo mejor Intimidacion, sales, le bajas el ataque y mega evolucionas y cambia tu habilidad.
*//Melkaia\\* escribió:SpeLl9 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Ayuda con Mega Gyarados!.
Ayuda
Te lo tengo que decir, si vas a usar a Mega Gyarados, para que quieres Autoestima? Es muchisimo mejor Intimidacion, sales, le bajas el ataque y mega evolucionas y cambia tu habilidad.
En realidad no va a ir a Mega, se me cruzaron los cables cuando escribí.
De todas maneras aprovecho y te pregunto, Intimidación es una habilidad acumulativa?. Tenía entendido que en el momento en que cambias a MegaGyarados, cambia la habilidad de éste y Autoestima deja de tener efecto.
Corrígeme si me equivoco.
Javituchi escribió:Hola... Estoy a punto de capturar a Xerneas en la historia principal, y tengo una duda... Por que recomendais naturaleza Modesta para Xerneas? No seria mejor Firme? Su ataque y ataque especial, maximizados son iguales. Pero veo que los ataques que puede aprender, la mayoria son fisicos. Entonces por que darle preferencia al ataque especial? Hay algo que se me escapa? Gracias por adelantado.
RC9 escribió:Ya tengo mi Froakie Firme con todos los EVs correctamente repartidos, qué ataques le pondríais, tengo puesto ya Ida y Vuelta, ¿los demás? Tajo Umbrío y Cascada(?), Water Shuriken(?)
onitaku escribió:Buenas, tengo un huevo de eevee con los stats a:
hp:31
atk:8
def:13
ata sp:31
defen sp:31
vel: 31
naturaleza miedoso
A que eeveevolución debería enfocarlo? (o es una mierda y mejor hago hijos de ese xD)
Macari0 escribió:onitaku escribió:Buenas, tengo un huevo de eevee con los stats a:
hp:31
atk:8
def:13
ata sp:31
defen sp:31
vel: 31
naturaleza miedoso
A que eeveevolución debería enfocarlo? (o es una mierda y mejor hago hijos de ese xD)
Sin ser un experto,si la naturaleza es miedosa, a Jolteon sin pensarlo. Lo más importante para Jolteon bajo mi criterio, son los IVS a 31 en ataque especial y velocidad, la putada es que el IV de defensa es muy bajo, y aunque Jolteon dependa de otras cosas, la defensa siempre viene bien.
*//Melkaia\\* escribió:Y no estaría bien modesta para Jolteon?. Dado que tiene un buen stat de velocidad base, otra posible opción sería darle caña al ataque especial; o estoy muy equivocado?.
Que me interesa el tema, ya que quiero criar un Jolteon como se debe.