› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Eiichi Choudai escribió:rheed escribió:Eiichi Choudai escribió:Tengo una duda que ojalá alguien me responda, ¿cuál es la mejor naturaleza para un MegaTyranitar? Y algo más, ¿sabéis en qué EVs debería enfocarme para subirle?
Vosotros leeis la 1 pagina? Tios no es dificil saber que EV's hay que subir, para NADA. Acaso le vas a subir especial a un bicho fisico? O defensas a un bicho que es de papel?
Sí, la he leído y no sale Tyranitar en la lista.
DRC90 escribió:Buenas, soy muuuy novato en esto de las naturalezas y todo (tan novato que es la primera vez que me quiero poner a ello)
Estoy capturando dittos con 31 IVs en ciertas caracteristicas y con todo tipo de naturalezas como un loco en el safari, y ya que me queda poco me gustaria preguntaros que tal veriais este futuro equipo, si puedo cambiar algo o mejorar algo... (como he dicho no tengo mucha idea y todo lo que he sacado ha sido leyendo asi que seguramente este todo o casi todo mal , o incluso alguna mezcla imposible...)
Charizard: Nat: Firme, Hab: Mar de llamas, Obj:Chariardita Y, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Ataque Esp
Alakazam: Nat: Firme, Hab: Mar de llamas, Obj: Alakazamita o la cuchara doblada esa, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Ataque Esp
Slowking: Nat: Firme, Hab: Ritmo propio, IVs perfectas: Ataque y Velocidad, EVS: 250 Ataque, 252 Velocidad, 8 Defensa Obj: Tabla azul
Blissey: Nat: Agitada, Hab: Cura naturarl, IVS perfectas: Velocidad y Defensa, EVS: 200 DEF, 255 VEL, 55 AT
Snorlax: Nat: Agitada, Hab: Sebo, IVS perfectas: Defensa y PS, EVS: 252 Salud 252 Defensa 8 velocidad, Obj: Restos
Aedislash: Nat: Agitada, Hab: cambio tactico, Obj: Restos, IVs perfectas: PS y Velocidad, EVS: 200 Salud, 200 velocidad, 110 Def
Con eso decir... ¿Es posible o es imposible conseguir eso? xD y... ¿Esta bien o es una cagada? Es la primera vez que intento sacar esto, asi que no me extrañaria que sea desastroso xD