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Lv. 100 HP:268 - 362 At:232 - 335 Def:269 - 372 Sp.At:302 - 405 Sp.Def:258 - 361 Speed:177 - 280
Macari0 escribió:Una pregunta, por que escogeis la naturaleza Osada para Squirtle? según Serebii, al mega evolucionar, pasa a "poder" tener más ataque especial que defensa. Lo suyo no seria ponerle una naturaleza modesta?(puesto que como ya de por si es lento, con miedosa no vamos a arreglar su baja velocidad)
Mirad sus stats con naturaleza favorable al lvl 100:Lv. 100 HP:268 - 362 At:232 - 335 Def:269 - 372 Sp.At:302 - 405 Sp.Def:258 - 361 Speed:177 - 280
AlexisSánchez_9 escribió:¿Mejor naturaleza para un Noibat?
He oído que alegre para aumentarle la velocidad.
Si me contestan argumentando un poco de porque es la mejor perfecto!
Y si la mejor es alegre mejor que mejor, que me acaban de intercambiar un Noibat al nivel 1, con esta naturaleza.
AlexisSánchez_9 escribió:¿Mejor naturaleza para un Noibat?
He oído que alegre para aumentarle la velocidad.
Si me contestan argumentando un poco de porque es la mejor perfecto!
Y si la mejor es alegre mejor que mejor, que me acaban de intercambiar un Noibat al nivel 1, con esta naturaleza.
rheed escribió:AlexisSánchez_9 escribió:¿Mejor naturaleza para un Noibat?
He oído que alegre para aumentarle la velocidad.
Si me contestan argumentando un poco de porque es la mejor perfecto!
Y si la mejor es alegre mejor que mejor, que me acaban de intercambiar un Noibat al nivel 1, con esta naturaleza.
Vosotros os molestais tan siquiera en mirar sus stats o directamente preguntais por preguntar? Como vas a ponerlo alegre si tiene bastante mas especial que fisico?
AlexisSánchez_9 escribió:A ver, no lo he mirado la verdad, me lo acaban de pasar y pregunté, busque mejor naturaleza para Noivern en Internet y me salió uno que decía que la mejor era la alegre argumentándolo pero no me convencía del todo, por eso pregunto por aquí. Nunca he dominado bien el tema del competitivo, se puede decir que este es el primer año que voy a plantearme tomarlo en serio. Así que agradecería una respuesta un tanto más amable como la del compañero gnze796.
Así que gracias gnze796, iré a conseguir uno de naturaleza modesta entonces!
rheed escribió:AlexisSánchez_9 escribió:A ver, no lo he mirado la verdad, me lo acaban de pasar y pregunté, busque mejor naturaleza para Noivern en Internet y me salió uno que decía que la mejor era la alegre argumentándolo pero no me convencía del todo, por eso pregunto por aquí. Nunca he dominado bien el tema del competitivo, se puede decir que este es el primer año que voy a plantearme tomarlo en serio. Así que agradecería una respuesta un tanto más amable como la del compañero gnze796.
Así que gracias gnze796, iré a conseguir uno de naturaleza modesta entonces!
Pero como quieres que te ayuden si ni te has molestado en mirar los stats del bicho?:S Y no lo digo por ti, pero esque tanto aqui como en el HO se ven preguntas que son un poco ilogicas, y no hace falta haber jugado competitivo ni ser demasiado inteligente para ver que no debes coger una naturaleza que baje el stat mas alto, o el segundo mas alto
vergil escribió:Para greninja, es bueno firme, creo que tanto ataque especial, como ataque fisico, tiene las mismas stats.
Viendo los ataques que puede aprender sea subiendo niveles o por mts, creo que conviene mejor fisico.
Porque velocidad tiene xD
Erauzkin escribió:vergil escribió:Para greninja, es bueno firme, creo que tanto ataque especial, como ataque fisico, tiene las mismas stats.
Viendo los ataques que puede aprender sea subiendo niveles o por mts, creo que conviene mejor fisico.
Porque velocidad tiene xD
Greninja tiene más ataque especial que ataque, yo le pondría modesto
vergil escribió:Erauzkin escribió:vergil escribió:Para greninja, es bueno firme, creo que tanto ataque especial, como ataque fisico, tiene las mismas stats.
Viendo los ataques que puede aprender sea subiendo niveles o por mts, creo que conviene mejor fisico.
Porque velocidad tiene xD
Greninja tiene más ataque especial que ataque, yo le pondría modesto
Ya salieron las stats maximas de greninja?
AlexisSánchez_9 escribió:Cuando te lo pasan al nivel 1, ya me dirás tu cual es el stat más alto, si están todos parejos.
Majin_Vegeta escribió:Naturaleza para Amaura?
CP3 escribió:Amaura/Aurorus?
Naturaleza at.esp y potenciar una de las 2 defensas no? O naturaleza de 1 defensa y potenciar aparte el at.esp?
Es muy lento.
SpeLl9 escribió:CP3 escribió:Amaura/Aurorus?
Naturaleza at.esp y potenciar una de las 2 defensas no? O naturaleza de 1 defensa y potenciar aparte el at.esp?
Es muy lento.
O incluso los PS, no sabria que decirte que potenciar aparte del Ataque especial la verdad.
CP3 escribió:SpeLl9 escribió:CP3 escribió:Amaura/Aurorus?
Naturaleza at.esp y potenciar una de las 2 defensas no? O naturaleza de 1 defensa y potenciar aparte el at.esp?
Es muy lento.
O incluso los PS, no sabria que decirte que potenciar aparte del Ataque especial la verdad.
Pero naturaleza que suba ataque especial no?
despues ya lo que potencies entre Ps/defensa/def.esp es cosa de opiniones. yo creo que subiria defensa fisica ya que si es tipo roca/hielo te vendran con ataques tipo lucha, sino se lo cargan de un tajo cruzado.
Onda vacío y onda certera te saludan. La combinacion de tipos de aurorus me parece de las peorcitas que pueda haber.CP3 escribió:SpeLl9 escribió:CP3 escribió:Amaura/Aurorus?
Naturaleza at.esp y potenciar una de las 2 defensas no? O naturaleza de 1 defensa y potenciar aparte el at.esp?
Es muy lento.
O incluso los PS, no sabria que decirte que potenciar aparte del Ataque especial la verdad.
Pero naturaleza que suba ataque especial no?
despues ya lo que potencies entre Ps/defensa/def.esp es cosa de opiniones. yo creo que subiria defensa fisica ya que si es tipo roca/hielo te vendran con ataques tipo lucha, sino se lo cargan de un tajo cruzado.
CP3 escribió:Me da que despues de liga aurorus se cae de mi equipo.
gnze796 escribió:Vamos a ver, las naturalezas no son complicadas de elegir, ademas, cuando eliges una NUNCA debes elegir una que te suba velocidad, es una pena gasta ese plus en velocidad, para eso podras usar 252 EVs en velocidad.
*//Melkaia\\* escribió:Veo que aquí hay mucho movimiento en cuanto a crianza y demás, por eso voy a preguntar en este hilo.
Por lo que estoy leyendo (aquí y en otras páginas), me parece que es más determinante el número de IV's de un Pokemon (que determinan el máximo de un stat) que los EV's (y que determinan la velocidad con que alcanzas el máximo de ese mismo stat).
Puede ser?, o estoy entendiendo mal?.
Falkiño escribió:gnze796 escribió:Vamos a ver, las naturalezas no son complicadas de elegir, ademas, cuando eliges una NUNCA debes elegir una que te suba velocidad, es una pena gasta ese plus en velocidad, para eso podras usar 252 EVs en velocidad.
Discrepo, y muchísimo. Las Naturalezas que suben la Velocidad no solo no deben ser ignoradas, sino que en muchos casos es la preferible, porque el Pokémon competitivo y el metagame está PLAGADO de velocistas. La naturaleza preferida para un Gengar, un Espeon o un Jolteon es MIEDOSA sobre MODESTA.
Además de que no tienes en cuenta que si un Pokémon rival es débil contra un ataque del Pokémon tuyo, el rival va a morir sí o sí de un golpe aunque tu Pokémon tenga 50 puntos menos de Ataque/Ataque Especial, por ejemplo: si tu Salamence en vez de Firme con 405 de Ataque es Alegre con 369 de Ataque, el rival si es débil a su Terremoto, morirá de un Terremoto de todos modos ya que 369 de Ataque combinado con la potencia 100 de Terremoto es suficiente, por tanto es preferible que Salamence sea ALEGRE y suba su velocidad a 328 en vez 299 para atacar antes.
No pretendo ir de pro pero siempre he sido metagamer, tengo más de 1.000 horas invertidas en cada gen desde la 2ª y juego muchos combates competitivos tanto pro GTS como por simuladores y agradecería que no des consejos de ese estilo a la gente porque les haces peores jugadores de lo que pueden ser.
Salu2
Saintkueto escribió:Falkiño escribió:gnze796 escribió:Vamos a ver, las naturalezas no son complicadas de elegir, ademas, cuando eliges una NUNCA debes elegir una que te suba velocidad, es una pena gasta ese plus en velocidad, para eso podras usar 252 EVs en velocidad.
Discrepo, y muchísimo. Las Naturalezas que suben la Velocidad no solo no deben ser ignoradas, sino que en muchos casos es la preferible, porque el Pokémon competitivo y el metagame está PLAGADO de velocistas. La naturaleza preferida para un Gengar, un Espeon o un Jolteon es MIEDOSA sobre MODESTA.
Además de que no tienes en cuenta que si un Pokémon rival es débil contra un ataque del Pokémon tuyo, el rival va a morir sí o sí de un golpe aunque tu Pokémon tenga 50 puntos menos de Ataque/Ataque Especial, por ejemplo: si tu Salamence en vez de Firme con 405 de Ataque es Alegre con 369 de Ataque, el rival si es débil a su Terremoto, morirá de un Terremoto de todos modos ya que 369 de Ataque combinado con la potencia 100 de Terremoto es suficiente, por tanto es preferible que Salamence sea ALEGRE y suba su velocidad a 328 en vez 299 para atacar antes.
No pretendo ir de pro pero siempre he sido metagamer, tengo más de 1.000 horas invertidas en cada gen desde la 2ª y juego muchos combates competitivos tanto pro GTS como por simuladores y agradecería que no des consejos de ese estilo a la gente porque les haces peores jugadores de lo que pueden ser.
Salu2
Hay demasiada gente malaconsejando por estos foros. Son un problema para todos aquellos que deseen empezar el metagame. Espero qeu post como el tuyo ayude a que dejen de hacerlo
nunez escribió:Parte del problema es que mucha gente tampoco se molesta en tener algo de criterio y simplemente se limitan a poner la naturaleza que le digan. Además que por lo que se ve en este hilo solo se van a utilizar pokemon ofensivos y ninguna estrategia fuera de lo normal
gnze796 escribió:
Repito, son mis consejos, la velocidad no digo que no importe, pero no vale la pena darle una naturaleza para ello, las naturalezas deben ser usadas para otras cosas, el orden al que atacas no es tan importante actualmente, no te sirve de nada que saques un Pokemon muy rápido si al final no le quitas todo el daño deseado, y en combates de complicados ningun Poke cae en uno o 2 ataques (a menos que sea malo el jugador), la clave sigue siendo el ataque y la defensa, o sino el HP. Cuando tengas un Poke entrenado defensivamente la velocidad de tu Poke no te va a ayudar, además te costará más tirar al rival, además hay otros movimientos o estrategias para sacarle provecho a un Pokemon lento, como puede ser Trick Room. Sobre que los equipos están plagados de velocistas no te lo discuto, pero la solución no ser más veloces que ellos, sino tener una estrategia clara quitarles más daño que ellos, y no solo me refiero con ataque ofensivos, cualquier Poke muy defensivo o muy lento puede ser aprovechable con la estrategia correcta.
Falkiño escribió:*//Melkaia\\* escribió:Veo que aquí hay mucho movimiento en cuanto a crianza y demás, por eso voy a preguntar en este hilo.
Por lo que estoy leyendo (aquí y en otras páginas), me parece que es más determinante el número de IV's de un Pokemon (que determinan el máximo de un stat) que los EV's (y que determinan la velocidad con que alcanzas el máximo de ese mismo stat).
Puede ser?, o estoy entendiendo mal?.
Ambos son importantes
*//Melkaia\\* escribió:Falkiño escribió:*//Melkaia\\* escribió:Veo que aquí hay mucho movimiento en cuanto a crianza y demás, por eso voy a preguntar en este hilo.
Por lo que estoy leyendo (aquí y en otras páginas), me parece que es más determinante el número de IV's de un Pokemon (que determinan el máximo de un stat) que los EV's (y que determinan la velocidad con que alcanzas el máximo de ese mismo stat).
Puede ser?, o estoy entendiendo mal?.
Ambos son importantes
Puedes completar tu respuesta?.
Ambos son importantes, pero cuenta uno con prioridad sobre el otro?.
La afirmación de mi segundo párrafo, es correcta? (la de mi quote).
Gracias.
gnze796 escribió:Repito, son mis consejos, la velocidad no digo que no importe, pero no vale la pena darle una naturaleza para ello, las naturalezas deben ser usadas para otras cosas, el orden al que atacas no es tan importante actualmente, no te sirve de nada que saques un Pokemon muy rápido si al final no le quitas todo el daño deseado, y en combates de complicados ningun Poke cae en uno o 2 ataques (a menos que sea malo el jugador)
*//Melkaia\\* escribió:Metagamer
choicescarfers
revenge killers
oneshotear
...
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En qué se ha convertido Pokemon?.
rheed escribió:*//Melkaia\\* escribió:Metagamer
choicescarfers
revenge killers
oneshotear
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En qué se ha convertido Pokemon?.
Pokemon lleva asi desde la 2-3 gen, solo que a cada gen se complica mas, cambian tiers, salen nuevos items o nuevos ataques/tipos que cambian las cosas. Pero es mucho mas complejo de lo que la gente se piensa
*//Melkaia\\* escribió:rheed escribió:*//Melkaia\\* escribió:Metagamer
choicescarfers
revenge killers
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En qué se ha convertido Pokemon?.
Pokemon lleva asi desde la 2-3 gen, solo que a cada gen se complica mas, cambian tiers, salen nuevos items o nuevos ataques/tipos que cambian las cosas. Pero es mucho mas complejo de lo que la gente se piensa
Está claro que PKM siempre ha sido más complicado de lo que pudiera parecer a primera vista (ya desde oro/plata originales empezaron a meter mucha chicha), pero es que me parto con tanto anglicismo junto .