Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Me esperaba mucho más de los Buckks y Brogdon en estos Playoff......
Pues comentan que Rondo tampoco jugaría hoy, así que creo que celtics pasan de ronda tras remontar un 0-2.
Hoy empatan la serie los Bulls 3-3 .
Miniviciao@ escribió:
@Magic samurai
Tienen que ganar los celtis cojones, los he gafado [facepalm]
Es una pena que pasen los Celtics, es un equipo mediocre que no puede aportar nada, lo unico que tienen es que son muy regulares. Wizards se los va a zampar muy facilmente. Lo de los Bucks me lo imaginaba, pero es un equipo que si mantienen ese bloque pueden ser muy importantes en los próximos años. Wizards es un equipo que me está gustando mucho.
Que desastre de todo,de verdad
Cada miembro de la organización le debe una disculpa a Jimmy Butler
Rajon Rondo le intenta poner la zancadilla Crowder. Gesto muy feo
https://twitter.com/Pasion_Basket/statu ... 5967173632

Bradley: “Oí a Rondo diciendo ‘se han rendido'”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/bra ... e-rendido/


Un abrazo a Rondo ,un jugador que no ha querido seguir en la élite y ha preferido ir de equipo en equipo cada año [fumando] .
Excepto Butler el resto ha sido un desastre, todo lo contario en los Celtics donde su quinteto ha acabado con dobles digitos. La baja de Rondo ha sido importante pero para mi no hay excusa, es que los Celtics le han metido un parcial de 4-0 que se dice bien pronto. Con la lesión de Rondo las vergüenzas de un equipo repleto de bases han quedado al descubierto. Y habría que mirar más arriba del banquillo para buscar culpables.
Partidazo de Wall [tadoramo] y los Wizards a semifinales.
Jorge_IV escribió:Es una pena que pasen los Celtics, es un equipo mediocre que no puede aportar nada,

¿Si los Celtics son mediocres que son los Bulls?.

Pocas sorpresas en la primera ronda.
Earths36 escribió:Va a acabar pasando la escoba Chicago 4-0 o que? [fiu]




Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Empujarme,que no entro .
Imagen



Nos van a eliminar los Chicromo bulls,tremendo [facepalm] .
Trollmu estará callado hasta que pasen de eliminatoria ? [snif] .

Se viene un draft movidito, Ainge va a intentar traspasar a todo Dios [qmparto] .




bodybody escribió:@kxalvictor #WeBelieve creo que GSW vs Dallas, siendo Dallas los primeros

No sé si prepararte un hueco en el sofá celticstroll?



bodybody escribió:Multa de 30.000 dólares a fizdale

El peor en la historia de la nba En porcentaje de victorias en sus primeros 12 partidos de playoffs recae en.... Stevens de celtics, 2-10 de parcial




Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Estamos eliminados eh [snif] [snif]
Miniviciao@ escribió:


No se citarle [qmparto] [qmparto]

Que pasó?
XD

Estais ya al Carrer no? [+risas]


GXY escribió:yo lo veo mu negro para los celtics, un 0-2 en casa y con el mejor jugador tocado animicamente...
A mi ya no me cazas,se latín
Fontki escribió:Pues parece que los Bulls que la mayoría esperábamos a inicios de temporada está despertando.

Dejariáis a Robin Lopez o cogeriáis a su hermano de los Nets? Ambos hacen sus puntos, pero Brook tiene partidos que destaca más. Claro está que jugar en Brookylin tienes más opciones de tiro que jugar junto a Wade y Butler.



kxalvictor escribió:Se repite la historia?

Imagen




MAGIC SAMURAI escribió:A mi ya no me cazas,se latín




Imagen
Te imagino ahí ,leyendo un libro de latín [fumando] .
@Celticsfan Es basket ficcion,pero ay si hubieramos estado en igualdad de condiciones sin lesiones....

Deportivamente,espero que este resultado de que pensar al cancer que tenemos en la directiva,en cuanto a Hoiberg,se puede resumir que ha sido un mal entrenador en un mal equipo,a ver que nos depara el verano.
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Es basket ficcion,pero ay si hubieramos estado en igualdad de condiciones sin lesiones....

Deportivamente,espero que este resultado de que pensar al cancer que tenemos en la directiva,en cuanto a Hoiberg,se puede resumir que ha sido un mal entrenador en un mal equipo,a ver que nos depara el verano.




Nunca se sabrá,porque los Celtics reaccionaron al 0-2 muy bien .
+17 +9 +11 y +22 .

Menuda decepción llevo con Mirotic [snif] .


Marc Gasol: "Tengo que mejorar en los rebotes, es evidente"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... omentarios

Osea que no cierra el rebote y se lo deja a los compañeros? pobre Daimiel [snif] [snif] [snif] .
Sino recuerdo mal,hace años dijo Marc algo parecido a esto "promediar un doble-doble es fácil ,lo difícil es hacerlo y ganar ".
Celticsfan escribió:Un abrazo a Rondo ,un jugador que no ha querido seguir en la élite y ha preferido ir de equipo en equipo cada año [fumando] .


segun algunos, eso es bueno: se continua estando en la elite, se cobra bien, y se conocen nuevas ciudades. :-P

Celticsfan escribió:
GXY escribió:yo lo veo mu negro para los celtics, un 0-2 en casa y con el mejor jugador tocado animicamente...


en mi defensa: la serie iba 0-2 a favor de los bulls con los 2 partidos jugados en boston. despues de ganar los dos partidos fuera de casa LO NORMAL es luego ganar en casa.

pero este año pasan estas cosas como lo de los bulls, que despues del 2-2 han tirado la serie, o lo del darusafaka en la euroliga.

en fin. ahora ya lo del 0-2 ha pasado como accidente y celtics sigue camino. pero ahora dormirse en el comienzo de la serie le puede salir mucho mas caro. mientras tanto cavs han estado echandose una siesta.
Menudo owned general nos hemos marcado [plas]

Utah ha dejado escapar una oportunidad muy buena para pasar a semis. Veía a los Clippers bastante tocados con la baja de Griffin y ahora lo tienen crudo. Espero que se lleven mañana la eliminatoria en Los Ángeles que para mí, después de los Spurs, son los únicos del West capaces de dar guerra a los polluelos de los Warros.
Ojo,que el owned también me lo he comido yo [carcajad] ,lo raro es que no esté Gaferai ... [snif] [snif]
Pero bueno,en la porra está que se sale ,en el Bulls vs Celtics lo clavó [qmparto] .
@Fontki los Clippers ya estuvieron unas semanas sin Griffin y creo recordar que el balance de victorias fué mejor que con él en pista. Que no se confíe Utah.
A pesar del 0-2 yo tenía claro que se lo llevaban los Celtics [fumando]
Fontki escribió:Menudo owned general nos hemos marcado [plas]

Utah ha dejado escapar una oportunidad muy buena para pasar a semis. Veía a los Clippers bastante tocados con la baja de Griffin y ahora lo tienen crudo. Espero que se lleven mañana la eliminatoria en Los Ángeles que para mí, después de los Spurs, son los únicos del West capaces de dar guerra a los polluelos de los Warros.


Pase el que pase entre ambos no los veo rivales para Warriors.
Y desgraciadamente tampoco tengo sensaciones buenas con los Spurs asi que (casi por desesperacion) apostaria porque los Rockets seran los que les planten cara.
No me gusta como juegan, pero han solucionado con solvencia su eliminatoria contra Thunders sin necesidad de que Harden brillara.
El que se ha comido sobretodo el owned han sido los Bulls, sacandose un 2-0 de visitante y no haciendo absolutamente nada luego [qmparto] . Reconozco que es un palo porque yo ya tenia pensada una trolleada multiple a Celticsfan en la que enviava MP's a los usuales para que escribieramos en masa:

#Jesuis @Celticsfan

Caguen!!, otro año sera cawento
Earths36 escribió:El que se ha comido sobretodo el owned han sido los Bulls, sacandose un 2-0 de visitante y no haciendo absolutamente nada luego [qmparto] . Reconozco que es un palo porque yo ya tenia pensada una trolleada multiple a Celticsfan en la que enviava MP's a los usuales para que escribieramos en masa:

#Jesuis @Celticsfan

Caguen!!, otro año sera cawento



Imagen

#ChicromoBulls #KnicksYBullsHermanadosEnOwneds
Para los enfermos de la porra,mañana empieza una semi del este pero aun no ha acabado la primera ronda del oeste...
Para los gafadores de la porra,mañana comienza la serie Wizards vs Bul....Celtics [hallow] .


Celtics 4-2 Wizards
Cavs 4-2 Raptors

Warriors 4-1 Clippers/utah
Spurs 4-2 Houston
Spurs - Houston 3-4
Celtics - Wizard 2-4
Cavs - Toronto 4-2
Warriors - Clippers/utah 4-1
Spurs - Houston 4-3
Celtics - Wizard 2-4
Cavs - Toronto 4-1

El de los warriors me lo reservo.
Yo tambien me espero a la de Warriors

Spurs - Houston 2-4
Celtics - Wizard 4-0
Cavs - Toronto 4-3
MAGIC SAMURAI escribió:Yo tambien me espero a la de Warriors

Spurs - Houston 2-4
Celtics - Wizard 4-0
Cavs - Toronto 4-3



Deja de usar el contragafe [hallow] .
Celtics 4-2 Wizards
Cavs 4-1 Raptors

Warriors 4-2 Clippers/Jazz
Spurs 4-3 Rockets
Hola wap@s

Cavs 4 raptors 2

celtics 3 wizards 4

spurs 4 rockets 2

warriors utah/clippers ya lo pondremos.

Podía hacer comentarios de la primera ronda de playoffs pero quizás ya se haya comentado todo...

En resumen rápido.

Bulls Celtics En el momento que Boston se puso algo las pilas desaparecieron los Bulls

Toronto Bucks Demasiados verdes los Bucks en los momentos importantes de los partidos.

Wizards Hawks No acabo de entender la rotación de Hawks, o muy mal estaban físicamente ciertos jugadores o no tiene ningún sentido [mad] [mad] [mad]

Cavs Pacers. Pablo Jorge muy solo , darle el balón y que se juegue 1 vs 1 no es la solucción [carcajad] [carcajad]

Warriors Portland Chapó a Portland muchos ni los metían en PO que les quiten lo bailado a un equipo sumamente joven.

Rockets Thunder Lo mismo que Pacers un tipo no derrota a un equipo, impresionante Hilario en la serie quien contaba con ello [beer]

Utah/Clippers lesiones por un lado y por otro, en teoría ventaja para Utah en el 7º, pero ... Utilizaremos vocabulario del Inutil de Nikola Loncar, " bueno no sé, puede ser, a ver que pasa" , y cobra por ello.. acojona... [carcajad]

Spurs Grizzlies. Demasiado verdes los Grizzlies, la falta de Tony Allen se notó bastante, el Kawhi sistema no funciona, si se tira 30 35 tiros por partido pierden, esperamos cambio de actitud de Pops ... Ginobili fatal... Parker resucitado .

Ala portarse mal . Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
Los Bucks han pecado de demasiado verdes pero es que tienen un equipo jovencísimo que a nada que les respeten las lesiones, con su big three, sus buenos rookies y a nada que ajusten un poquillo con algún veterano con experiencia que encaje bien (deben tener margen salarial para ello) tienen un equipo muy majo para dar guerra los próximos años. Para mí han hecho un año muy digno y han caído con la cabeza bien alta en una serie que con más experiencia podrían haber ganado.

Mi porra:

Spurs - Houston 4-2
Celtics - Wizard 4-3
Cavs - Toronto 4-1
Hoy los Wizards ganan .
Miniviciao@ escribió:
@Magic samurai
Cavs 4 - 1 Raptors
Celtics 4 - 2 Wizards
Spurs 4 - 3 Rockets
Mirando Colgados del aro ,algún comentario top de Itu y su farlopa .
"La NBA es una bacalá"
El ya mítico "LeBron no sabe jugar a basket"
"Corbalan era como Westbrook"
Celticsfan escribió:Hoy los Wizards ganan .
Miniviciao@ escribió:
@Magic samurai


Entiendo tus conjuros contra Bulls,pero ya olvidame [bye]
tauchachol escribió:
Jorge_IV escribió:Es una pena que pasen los Celtics, es un equipo mediocre que no puede aportar nada,

¿Si los Celtics son mediocres que son los Bulls?.

Pocas sorpresas en la primera ronda.


https://www.youtube.com/watch?v=DuT9GqUzJLY

Celtics 1-4 Wizards
Cavs 4-1 Raptors

Warriors 4-0 Clippers/Jazz
Spurs 4-2 Rockets
@Jorge_IV

Muy mediocres los Celtics..

Ponte cómodo para el resto de playoffs [fumando] .
Imagen
Celticsfan escribió:Mirando Colgados del aro ,algún comentario top de Itu y su farlopa .
"La NBA es una bacalá"
"LeBron no sabe jugar a basket"
"Corbalan era como Westbrook"


1.- en ciertos niveles, si. lo es.

2.- esta es una tipica de "pipero" de estos que desde su poltrona del asiento (de cancha/estadio o el sillon de casa) se creen con capacidad de darles lecciones a los de ahi abajo.

hay casos en que es cierto. en este yo creo que no.

3.- ¬_¬

no hay dos jugadores pequeños que se puedan parecer menos. uno era un base con muy poco tiro (en el sentido de tirar poco, no de porcentajes de 15% tc) y el otro es un shooting guard que se tira hasta las zapatillas TODOS los partidos.

pd. desde detras del teclado tambien se es un analista de jugadores y sobre todo de comentaristas fantastico eh? que habria que vernos a muchos de aqui en un programa de television o en una columna de prensa a ver las burradas que soltabamos para que viniera un experto de foro a pintarnos la cara desde la poltrona de detras del teclado. :-|
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Mirando Colgados del aro ,algún comentario top de Itu y su farlopa .
"La NBA es una bacalá"
"LeBron no sabe jugar a basket"
"Corbalan era como Westbrook"


1.- en ciertos niveles, si. lo es.

2.- esta es una tipica de "pipero" de estos que desde su poltrona del asiento (de cancha/estadio o el sillon de casa) se creen con capacidad de darles lecciones a los de ahi abajo.

hay casos en que es cierto. en este yo creo que no.

3.- ¬_¬

no hay dos jugadores pequeños que se puedan parecer menos. uno era un base con muy poco tiro (en el sentido de tirar poco, no de porcentajes de 15% tc) y el otro es un shooting guard que se tira hasta las zapatillas TODOS los partidos.

pd. desde detras del teclado tambien se es un analista de jugadores y sobre todo de comentaristas fantastico eh? que habria que vernos a muchos de aqui en un programa de television o en una columna de prensa a ver las burradas que soltabamos para que viniera un experto de foro a pintarnos la cara desde la poltrona de detras del teclado. :-|




Pero pasan los Bulls o no? [hallow] .
si esa es la mejor respuesta que se te ocurre... :cool:
GXY escribió:si esa es la mejor respuesta que se te ocurre... :cool:



He pensando ,"que hago le contesto en serio?"
No se puede críticar a alguien que crítica a jugadores y comentaristas en un foro cuando uno hace lo mismo :-| .

A mi me hace gracia ,que gente que COBRA por ello haga el ridículo diciendo animaladas ,como lo de Corbalán y Westbrook .
Spurs - Houston 4-1
Celtics - Wizards 4-3
Cavs - Toronto 4-1
Celticsfan escribió:A mi me hace gracia ,que gente que COBRA por ello haga el ridículo diciendo animaladas ,como lo de Corbalán y Westbrook .


de esto si se puede hablar [risita]

yo he pensado lo mismo, pero yo donde pinto la linea es en el decir burradas, mas que en el cobrar por ello.

y si. los comentaristas dicen muchas burradas, pero como ya dije, habria que vernos a nosotros torear en esa plaza. ;)
GXY escribió:
Celticsfan escribió:A mi me hace gracia ,que gente que COBRA por ello haga el ridículo diciendo animaladas ,como lo de Corbalán y Westbrook .


de esto si se puede hablar [risita]

yo he pensado lo mismo, pero yo donde pinto la linea es en el decir burradas, mas que en el cobrar por ello.

y si. los comentaristas dicen muchas burradas, pero como ya dije, habria que vernos a nosotros torear en esa plaza. ;)


PAGABA para que salieramos todos los de aquí en un canal de Youtube ,diciendo nuestras burradas [qmparto] [qmparto] .
yo paso de pagar para leer tus burradas. ya es bastante leerlas gratis [+risas] [hallow]
GXY escribió:yo paso de pagar para leer tus burradas. ya es bastante leerlas gratis [+risas] [hallow]



No habría que pagar por verlas [hallow] .
Por aquí que tampoco te pasas mucho,tienes algunas .
Yo estoy esperando a las finales. Ahi si que se escuchan y leen burradas de las buenas. Tanto en el foro como en la tele.
26631 respuestas