Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:La próxima mencion de este tipo,reporte


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Hoy empatan los Wizards la eliminatoria .
Miniviciao@ escribió:
@Magic samurai


La próxima mencion de este tipo,reporte


Está usando un poder que le queda muy grande de una forma muy irresponsable, invocar a los dioses del gafe no debe hacerse de esa forma, se le va a ir de las manos.
Imagen

El tema de Rockets es una ruleta rusa, si el día te sale bien destrozas al rival como ocurrió ayer, pero ese sistema te puede fallar en el momento que más lo necesites. Sigo pensando que pasarán Spurs, aunque creo que Gasol debe quedar fuera o jugar lo mínimo contra Rockets, no va a poder ayudar al equipo con su estilo de juego.
Cuando Trollmu se fué a descubrir la playa ,le cité 44949494956 veces por trolleo sano y no pasó nada...ahora ,ni 5 veces en un ritual para los Celtics ,me odia [snif] [snif] [snif] [snif] .



5:40 min a 7:08 min ,atentos a las caras de Daimiel [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] .
https://www.youtube.com/watch?v=FN7y0x5Z2Zg&t=431s
OMFG!! Echaba de menos a Siro!
kalinhos escribió:OMFG!! Echaba de menos a Siro!



Pero Romay o Patrick Ewing?

Imagen
Celticsfan escribió:5:40 min a 7:08 min ,atentos a las caras de Daimiel [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] .
https://www.youtube.com/watch?v=FN7y0x5Z2Zg&t=431s


Los debates de los lunes son tremendos macho,me encanta Colgados del Aro con sus locura y tal,pero esta guay XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:5:40 min a 7:08 min ,atentos a las caras de Daimiel [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] .
https://www.youtube.com/watch?v=FN7y0x5Z2Zg&t=431s


Los debates de los lunes son tremendos macho,me encanta Colgados del Aro con sus locura y tal,pero esta guay XD



Me he visto todos en este puente [qmparto] .
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:OMFG!! Echaba de menos a Siro!



Pero Romay o Patrick Ewing?

Imagen


Cuantos tapones le puso Ewing a un tal Jordan? Romay le puso uno en la final olimpica. Igualamelo!
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:OMFG!! Echaba de menos a Siro!



Pero Romay o Patrick Ewing?

Imagen


Cuantos tapones le puso Ewing a un tal Jordan? Romay le puso uno en la final olimpica. Igualamelo!



Difícil de superar la verdad.
Me compara a Romay con el tal Sabonis,Dino Radja o ese Divac ? .
Lo siguiente es comparar a Roberto Dueñas con aquel que salía en una peli con Bruce Lee o que ? .
Tremendo la publicidad de entonces, Larios, ponche caballero, JB [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Colgados del aro es muy divertido, pero el único que sabe de basket ahí es Damiel. De Siro no me espero nada pero me quedo anonadado cuando oigo a un exjugador experimentado al más alto nivel (europeo) como Iturriaga decir cosas como que "Lebron no sabe jugar al baloncesto".
itu hablando de baloncesto es como si pones a bakero a hablar de futbol. si le das suficiente tiempo en antena la va a cagar.

y a itu no se porque ha caido tanto en gracia ultimamente que lo ponen por todas partes.

y os digo. en la tele ya veis como es. en la radio es insoportable. lleva años haciendo un tramo del programa de las tardes de la ser, y cuando sale, yo directamente cambio de canal o apago la radio. prefiero taladrarme el oido con una broca pasamuros.
Señoras y señores ,una mini máquina .
53 puntos (29 creo que entre último cuarto y prórroga) y victoria .
Imagen
Esta derrota a Wahington le puede hacer mucho daño. Tenían el partido ganado y...2-0.

Sólo con Wall no llega.
kxalvictor escribió:Esta derrota a Wahington le puede hacer mucho daño. Tenían el partido ganado y...2-0.

Sólo con Wall no llega.


Victoria moral. Como aquellas de los Sixers de Iverson en las finales contra los Lakers.
Gaferai,tengo que seguir con el ritual ,desde entonces 6-0 [hallow] .
Celticsfan escribió:Gaferai,tengo que seguir con el ritual ,desde entonces 6-0 [hallow] .


Y mi canon quien me lo paga? Ainge?
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Gaferai,tengo que seguir con el ritual ,desde entonces 6-0 [hallow] .


Y mi canon quien me lo paga? Ainge?



Me vas a cobrar? [hallow]



Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Gaferai,tengo que seguir con el ritual ,desde entonces 6-0 [hallow] .


Y mi canon quien me lo paga? Ainge?



Me vas a cobrar? [hallow]


Si usas mis servicios es lo que tiene,cuando termina el pintor de pintar tu casa le dices que si te va a cobrar? [hallow]

6 victorias seguidas (y 4 de ellas a mi equipo) usando mi nombre y se quiere ir de gratis.
MAGIC SAMURAI escribió:
Si usas mis servicios es lo que tiene,cuando termina el pintor de pintar tu casa le dices que si te va a cobrar? [hallow]

6 victorias seguidas (y 4 de ellas a mi equipo) usando mi nombre y se quiere ir de gratis.



Montcada i Reixac (Bcn) [fumando] .



Partido 2: Raptors @ Cavaliers, 3 de mayo 01:00 h
Partido 2: Rockets @ Spurs, 3 de mayo 03:30 h
Viendo un resumen del partido de esta noche le critico a Thomas excesivo individualismo. Hubo jugadas en las que, y más siendo un base, era mucho más lógica la asistencia que el tiro y aún así se las ha jugado. Que sí, que es muy bueno y todo eso, pero si empieza a jugar como algunos amigos que todos sabemos sin contar con el resto del equipo, no sé yo qué tal lo pasarán con la defensa de los Cavs.
kxalvictor escribió:Viendo un resumen del partido de esta noche le critico a Thomas excesivo individualismo. Hubo jugadas en las que, y más siendo un base, era mucho más lógica la asistencia que el tiro y aún así se las ha jugado. Que sí, que es muy bueno y todo eso, pero si empieza a jugar como algunos amigos que todos sabemos sin contar con el resto del equipo, no sé yo qué tal lo pasarán con la defensa de los Cavs.



Yo siempre digo lo mismo ,si un jugador está en racha que tire,se llame como se llame ...menos Melocotonero [hallow] .
Que se lo digan a Laso. xD
Jodido enano, va a conseguir que me compre una camiseta de los Celtics.
Me saldra urticaria pero lo merece.

El mejor partido que he visto este año.
Pese a que son los Celtics me gusta este equipo, tienen una mentalidad ganadora impresionante.
kxalvictor escribió:Que se lo digan a Laso. xD


En el caso de Laso es que tire Llull,meta todo ,no meta 1 o este lesionado ,da igual .
Como los Celtics se marque un Bulls ahora será al risa gorda [hallow]
https://www.nbamaniacs.com/noticias/chicago-decide-seguir-hoiberg-rondo/

Se lo merece, meritoria esa octava plaza en el Este ...

Imagen


Kobe reforzará a los Celtics el resto de playoffs [fumando]

Imagen

Imagen

XD
@zeoroh Bryant [pos eso] .

Imagen


Los Spurs se temen lo peor: ¿adiós de Parker a los playoffs?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 68720.html

Cleveland intentó que Garnett regresase a las pistas
https://www.nbamaniacs.com/noticias/cle ... as-pistas/
Pues como se temia,adios Parker a los playoffs
Pues se acabó la temporada para los Spurs. Que mala suerte. Asi no hay manera.
Como me duele ver a kobe con esa camiseta. Casi a la altura de Jordan en Wizards...
Hoy los Wizards ponen la eliminatoria 2-1 .
Miniviciao@ escribió:
@Magic samurai
Celticsfan escribió:Hoy los Wizards ponen la eliminatoria 2-1 .
Miniviciao@ escribió:
@Magic samurai

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He estado a putno de mandar el reporte,pero bueno,algún dia tendrá que perder Boston [360º]
Me he quedado sin pócima [snif] [snif] .
Vaya primer cuarto que se marcó Wizards, el partido acabó ahí. Una vergüenza las peleas pero bueno. Espero que consigan pasar Wizards. Por cierto habéis visto las zapatillas que ha sacado la marca del chico este el Lavar ese? en realidad no sé nada de é, pero por culpa del padre ya le tengo bastante manía, y me parece que el padre está perjudicando mucho la carrera del hijo. 500$ unas zapatillas de alguien que no es nadie, y encima son horribles.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/lon ... 5-dolares/
Jorge_IV escribió:Vaya primer cuarto que se marcó Wizards, el partido acabó ahí. Una vergüenza las peleas pero bueno. Espero que consigan pasar Wizards. Por cierto habéis visto las zapatillas que ha sacado la marca del chico este el Lavar ese? en realidad no sé nada de é, pero por culpa del padre ya le tengo bastante manía, y me parece que el padre está perjudicando mucho la carrera del hijo. 500$ unas zapatillas de alguien que no es nadie, y encima son horribles.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/lon ... 5-dolares/

Como ser odiado antes de llegar a la NBA [carcajad] Menuda familia de prepotentes.
Yo segun lo que leo,Lonzo pasa un poco mas del padre y ha dicho que todo este circo que esta creando no va a afectar a su juego,mas le vale.

Lonzo es muy muy bueno,su padre ha hecho la estrategia de apostar por el a muerte,con fia en el,pero aun no ha demostrado nada en la NBA,y esto puede ser un arma de doble filo,ya que si por un casual no cuaja (y no seria el primer pick alto en ser fracaso) pues va a ser historico lo de esta familia.

Dicho esto,Lonzo es muy bueno y no tendria por qué fracasar,pero ojito la de hype innecesario que hay ya en el,nada bueno para un chaval, recordemos el caso de Anthony Bennet, un jugador que prometia eso,un top 10 de draft,pero no un numero 1,al chico le entró una ansiedad de la hostia para cumplir las expectativas de un pick 1 de draft y entre unas cosas y otras se quedó en miseria y ya ni esta en la liga.

El hype no es bueno,el caso de Bennet se lo creó la propia liga,pero en el caso de Ball es que se lo ha creado su padre,que tiene tela xD
Ojalá los Pelota estos acaben jugando en China ,o peor aún ,en los Knicks .


Chicago traspasará a Jimmy Butler
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... my-butler/
No ha venido Rose tenía temas familiares y aparece Noah [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Conspiración NBA: ¿jugó un gemelo Morris en lugar del otro?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 21033.html
Celticsfan escribió:Conspiración NBA: ¿jugó un gemelo Morris en lugar del otro?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 21033.html

Me cago en to, si incluso tienen los mismos tatuajes [carcajad]


No me esperaba este 2-0 de Spurs después de la humillación que sufrieron en casa en el primer partido. Claramente el juego de mierda de Houston de lanzar y lanzar de tres no sirve para eliminatorias bo7. Y mejor, un juego muy aburrido de ver.

También me sorprende el 7-0 que lleva Cleveland, los veía peor en la fase regular. Supongo que lo de siempre; a medio gas en la temporada y a full en los playoff.
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:Conspiración NBA: ¿jugó un gemelo Morris en lugar del otro?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 21033.html

Me cago en to, si incluso tienen los mismos tatuajes [carcajad]


No me esperaba este 2-0 de Spurs después de la humillación que sufrieron en casa en el primer partido. Claramente el juego de mierda de Houston de lanzar y lanzar de tres no sirve para eliminatorias bo7. Y mejor, un juego muy aburrido de ver.

También me sorprende el 7-0 que lleva Cleveland, los veía peor en la fase regular. Supongo que lo de siempre; a medio gas en la temporada y a full en los playoff.


Este año, no tiene nada que hacer Cleveland. GSW es demasiado superior; están jugando los PO al tran tran.

Espero que no dure mucho tanta estrella junta en GS, el título pierde mucha emocion con ellos.
Jorge_IV escribió:Vaya primer cuarto que se marcó Wizards, el partido acabó ahí. Una vergüenza las peleas pero bueno. Espero que consigan pasar Wizards. Por cierto habéis visto las zapatillas que ha sacado la marca del chico este el Lavar ese? en realidad no sé nada de é, pero por culpa del padre ya le tengo bastante manía, y me parece que el padre está perjudicando mucho la carrera del hijo. 500$ unas zapatillas de alguien que no es nadie, y encima son horribles.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/lon ... 5-dolares/


en mi opinion las zapas estan bien. lo que hace gracia es que el padre (que supongo que tambien sera el manager del jugador) liquide la cuestion de esa manera XD

yo soy de la opinion de que un jugador, por muy bueno que sea en la NCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la escuela o incluso en las ligas bajo la FIBA, en la NBA tiene que demostrar partiendo practicamente de 0. Lonzo Ball aun no ha demostrado nada como para ir teniendo "zapas firmadas". luego sale otro greg oden de la vida y que? a liquidar fabricantes de zapatillas?

Celticsfan escribió:Conspiración NBA: ¿jugó un gemelo Morris en lugar del otro?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 21033.html


es lo que tiene que el garito de los tatus haga 2x1, que pasan estas cosas [angelito]
He visto en el as que Pau ha entrado en un grupo de mitos en playoff (Duncan, Doctor J, Kareem, Hakeem, Shaq) por puntos, rebotes y tapones. Not bad.
Pesforever está baneado por "troll"
Una vez más, cuando llega la hora de la verdad, el Rey Lebrón se pasea como quiere barriendo a todos sus rivales. Es una pena que no estuviese en el oeste, me habría gustado ver cómo barría año tras año cascándoles 4-0 a los Curry, Kobe, Duncan, Durant, Harden y cía. Qué desaprovechado está en el este, donde no tiene rival. A por la 8º final de la NBA consecutiva. Cosa que ninguno de los citados ha logrado. The Lord of The Rings no tiene límites. Con 32 tacos manteniendo promedio anotador y mejorando sus registros de rebotes y asistencias.
Pesforever escribió:Una vez más, cuando llega la hora de la verdad, el Rey Lebrón se pasea como quiere barriendo a todos sus rivales. Es una pena que no estuviese en el oeste, me habría gustado ver cómo barría año tras año cascándoles 4-0 a los Curry, Kobe, Duncan, Durant, Harden y cía. Qué desaprovechado está en el este, donde no tiene rival. A por la 8º final de la NBA consecutiva. Cosa que ninguno de los citados ha logrado. The Lord of The Rings no tiene límites. Con 32 tacos manteniendo promedio anotador y mejorando sus registros de rebotes y asistencias.



Y yo pensando ,que el señor de los anillos era Bill Russell .
Las finales perdidas no son anillos .
Pesforever escribió:Una vez más, cuando llega la hora de la verdad, el Rey Lebrón se pasea como quiere barriendo a todos sus rivales. Es una pena que no estuviese en el oeste, me habría gustado ver cómo barría año tras año cascándoles 4-0 a los Curry, Kobe, Duncan, Durant, Harden y cía. Qué desaprovechado está en el este, donde no tiene rival. A por la 8º final de la NBA consecutiva. Cosa que ninguno de los citados ha logrado. The Lord of The Rings no tiene límites. Con 32 tacos manteniendo promedio anotador y mejorando sus registros de rebotes y asistencias.


¿Por que te crees que se ha tirado toda su vida en el este? Precisamente porque sabe que como se vaya al oste no huele tantas finales,es algo demasiado evidente y él,que no es tonto,se queda en el este.

Pero decir que barreria 4-0 "a los" Curry,Kobe,Duncan,Durant,Harden y cia es tener los huevos bien gordos campeón,mas propio de un fanboy que otra cosa,que es por donde veo que cojeas.

Pero bueno,son opiniones.
26631 respuestas