No creo que pinte poco, solo tiene una mala racha de juego terrible, pero el tio sigue teniendo el protagonismo de tirar en el campo todo lo que quiere, solo que no las mete, y acaba con unos porcentajes de broma, el club quiere seguir manteniendo esos 4 all star, de hecho Durant dijo que hasta se rebajaria salario en la revision pa manterner la base competiva, que no se iba subir a la parra pidiendo pasta, yo de Klay no me iria, protagonismo en cancha sigue teniendo el mismo, solo que yerra, pa mi es psicologico, pero se supone que alguna vez lo superara, no creo que se le haya olvidado jugar al baloncesto.
Y bueno, menos mal que el esta fallando por eso de la posibilidad de ver una serie lo mas competida posible, porque si a estos warriors, que este curry tampoco es el renqueante de la lesion del año pasado, esta jugando a Dios y como esta Durant, le sumas los 20 y pico puntos de media que solia hacer thompson metiendo triples en momentos top del partido, y nos quedamos sin final de NBA
Hoy es que paso una cosa curiosa en el juego de los Warriors, ganaban de 21 y mantuvieron ese resultado al ralenti sin seguir acelarando el partido, lo bajaronel ritmo en ataque con posesiones largas, y solo apretaron en defensa el tercer cuarto y la mitad del cuarto, Curry volvio al campo a 6 minutos del final partido en el ultimo cuarto...ni se le necesitaba, y en todo ese tiempo estuvo Lebron asifixiandose de minutos en el campo metiendo canastas pa que no se destrozara el partido mas, que ya lo estaba, pero no conseguían rebajar puntos, fue una victoria muy facil para Warriors, la segunda mitad jugaron muy tranquilos.