Ojo que la remontada otra vez no es tan descabellada. No digo que vaya a pasar, ni siquiera que sea lo más probable, lo que digo es que no es tan improbable como parece, y os lo comenta alguien que no es tan fan como los que estáis a diario en este hilo, solo suelo ver un par de partidos al año, pero el basket es un deporte que me gusta, aunque no sea un entendido ni de lejos. Aunque solo vea un match al año, disfruto viendo a esos hombres moviendo de esa forma la bola y practicando ese deporte.
El caso es que para ser los mejores, no solo vale ganar y tener calidad, hay que tener actitud, y sinceramente, ahí creo que los Cavs están años luz por encima de los Warrriors.
Me hace gracia leer por aquí comentarios tan comunes en otros deportes como el circo-fútbol, como que cuando gana "equipo A" es porque "equipo A" es indiscutiblemente mejor, pero sin embargo cuando gana "equipo B" es porque "equipo A" ha jugado flojo. Dejen de engañarse señores, si gana A, es porque ha sido mejor, y si gana B, es por lo mismo. Si sales un partido tocándote los huevos, obviamente no eres el mejor, denota falta de ACTITUD, son muchas las cualidades que se necesitan para ser el mejor en algo, no es simplemente tener el mejor grupo, ni ser el mejor técnicamente. Afrontar situaciones más allá del juego, encajar golpes, disciplina, persistencia, humildad, adaptación, etc...
Me gustaría saber a quien llamará Green este año si pierden la final otra vez desde el parking del estadio xDDDD
El año pasado llamó a Durant para que acabase la cosa como ya sabemos todos, este año a ver si llama al ratoncito Pérez
De nuevo desde la ignorancia baloncestística que tengo, me hace gracia cuando comparan a los Warriors (actuales, veremos en el futuro) con equipos como los Bulls de Jordan, que fueron un equipo de una época, no de un anillo, y con una actitud muy distinta, o los Lakers que encontraban a su archienemigo en unos Pistons que hacían un juego duro y rudo y aún así consiguieron triunfar. Me hace gracia que se comparen con esos equipos a estos Warriors, cuando pudiendo hacer unos Playoff perfectos y perdieron; 1, o por celebrar en casa o 2, por tocarse lo huevos. Pueden ser los mejores en algunas facetas, pero no son los mejores globalmente.
Lo último que puedo decir es que me gustaría y espero que que Cavs ganen su segundo anillo por segundo año consecutivo.