Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Si Lebron y Irving juegan una media de 45 minutos dándolo todo es evidente que van a llegar al final del partido sin una gota de gasolina. Pensaba que iba a aportar algo más el banquillo de los Cavs, pero qué va, no hay manera macho. Fue irse Lebron al banquillo a falta de 100 segundos para acabar el primer cuarto y un parcial de 10-0 para los Warriors. Es que ni defensa ni ataque, cero!

Deberían replantearse algunas cosas en Cleveland, y sobre todo debería plantearse algunas cosas la liga. El fichaje de Durant no debió estar permitido, y la más que presumible renovación "barata" de Curry tampoco. Así la liga es una puta mierda, unos play-off en los que un equipo no pierde un partido hablan muy mal de la competitividad de la liga (y con todo, ay ese pie de Pachulia para lesionar a Leonard y que no ha tenido sanción alguna!).

Sigo pensando que esto se nos va 4-0. Y si no es así es porque los Warriors quieren ganar el anillo en casa y se ven tan sobrados que no les hace falta desgastarse en Ohio.

En fin, es lo que hay.
Algún equipo ha acabado imbatido en los playoffs?

Menuda sobrada los Warriors, aunque viendo el quinteto que se gastan mas Iguolada es medio normal que pasen estas cosas.
kxalvictor escribió:Deberían replantearse algunas cosas en Cleveland, y sobre todo debería plantearse algunas cosas la liga. El fichaje de Durant no debió estar permitido, y la más que presumible renovación "barata" de Curry tampoco. Así la liga es una puta mierda, unos play-off en los que un equipo no pierde un partido hablan muy mal de la competitividad de la liga (y con todo, ay ese pie de Pachulia para lesionar a Leonard y que no ha tenido sanción alguna!)


La NBA no puede vetar traspasos cuando les venga en gana porque sino esto ya si que seria jauja,entiendo tu punto de vista en lo de que Durant ha desnivelado muchisimo la liga,pero es el limite salarial el que se debe encargar de que todas las plantillas tengan el mismo nivel de salarios,es decir,de calidad,en teoria.

De hecho esta subida salarial lo que busca es que las superestrellas de cada equipo no abandonen su equipo para irse a megaproyectos,como el caso Durant,si Oklahoma le hubiera podido dar 50-60 millones mas en el contrato que hizo Durant con Warriors,que es lo que se calcula que podria haber ofrecido Okalhoma una vez se establezca el nuevo limite,pues Durant se hubiera quedado en Thunder.

Tambien se ha juntado que Curry sigue cobrando "poco" ,lo que permitió al GM pagar bien a Durant dos años,y este que tiene unas ganas locas de ganar un anillo ni se lo piensa,normal.

El traspaso que vetó la NBA de Chris Paul a Lakers se pudo hacer porque en ese momento los Hornets no tenian propietario y era la NBA la que intervino ya que era ella la que controlaba al equipo,sino Paul hubiera ido a Lakers,pero al no darse ese caso en Warriors la NBA no puede hacer mas.

Este verano ya van a perder piezas secundarias los Warriors y los superquipos tarde o temprano se terminan diluyendo,con superequipos me refiero a equipos hechos a base de talonario,porque los Spurs por ejemplo pues llevan 20 años ahi pero por otros motivos.
Brutal el triple de Durant. Como el caballo de Espartero.
Y solo pensar que le queda otro año a Durant en GSW [reojillo]
Los Cavs de tener un banquillo impecable han pasado a cojos. Korver muy irregular desde que está en Cavs y Deron Williams si ya lo era también en Dallas, en partidos de tal magnitud es normal...

Enhorabuena a los GSW por el anillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Brutal el triple de Durant. Como el caballo de Espartero.


MVP "Durantula" ratataaaa ratataaaa
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:Deberían replantearse algunas cosas en Cleveland, y sobre todo debería plantearse algunas cosas la liga. El fichaje de Durant no debió estar permitido, y la más que presumible renovación "barata" de Curry tampoco. Así la liga es una puta mierda, unos play-off en los que un equipo no pierde un partido hablan muy mal de la competitividad de la liga (y con todo, ay ese pie de Pachulia para lesionar a Leonard y que no ha tenido sanción alguna!)


La NBA no puede vetar traspasos cuando les venga en gana porque sino esto ya si que seria jauja,entiendo tu punto de vista en lo de que Durant ha desnivelado muchisimo la liga,pero es el limite salarial el que se debe encargar de que todas las plantillas tengan el mismo nivel de salarios,es decir,de calidad,en teoria.

De hecho esta subida salarial lo que busca es que las superestrellas de cada equipo no abandonen su equipo para irse a megaproyectos,como el caso Durant,si Oklahoma le hubiera podido dar 50-60 millones mas en el contrato que hizo Durant con Warriors,que es lo que se calcula que podria haber ofrecido Okalhoma una vez se establezca el nuevo limite,pues Durant se hubiera quedado en Thunder.

Tambien se ha juntado que Curry sigue cobrando "poco" ,lo que permitió al GM pagar bien a Durant dos años,y este que tiene unas ganas locas de ganar un anillo ni se lo piensa,normal.

El traspaso que vetó la NBA de Chris Paul a Lakers se pudo hacer porque en ese momento los Hornets no tenian propietario y era la NBA la que intervino ya que era ella la que controlaba al equipo,sino Paul hubiera ido a Lakers,pero al no darse ese caso en Warriors la NBA no puede hacer mas.

Este verano ya van a perder piezas secundarias los Warriors y los superquipos tarde o temprano se terminan diluyendo,con superequipos me refiero a equipos hechos a base de talonario,porque los Spurs por ejemplo pues llevan 20 años ahi pero por otros motivos.

No ha habido más vetos? No sé porqué tenía eso en mente. :/

De todos modos debería haberse hecho algo. De hecho lo lógico hubiera sido una revisión de los contratos vigentes con la subida salarial y los ingresos de los equipos. No tiene ningún sentido que un dos veces MVP cobre menos que algunos de los mancos de la liga, y que su equipo se valga de ese vacío legal para fichar a otro MVP, no sé.

Pues el caso es que, salvo lesiones, se nos avecinan dos anillos consecutivos para los Warriors, porque o algún equipo hace magia o se sale algún rookie por ahí (y aún así...) o no hay nada que hacerle.

Es que tú mira que los Thunder tuvieron que deshacerse de Harden o Ibaka (y posteriormente de Durant pero por lo que fue) y seguramente con contratos más largos podrían haberlos retenidos a todos. Menudo quinteto con un buen 5.
Durant quedaba libre y fué agente libre no? que problema hay en fichar por los Warriors? .




https://twitter.com/victormoreno90/stat ... 2025502726

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que pasa cuando los Cavs tienen a Kevin Amor y los Warriors a Durant.
Uno te aporta lo mismo que Frye y el otro te gana finales.
Yo esto lo resolvía facil.

Sólo un jugador por equipo podria cobrar 25 Kilos.
Solo un jugador por equipo puede cobrar 20.
Al siguiente escalon solo 2 pueden cobrar 15...

Y así. Asi veriamos mas estrellas liderar equipos y no tanta reunion.
charlesdegaule escribió:Yo esto lo resolvía facil.

Sólo un jugador por equipo podria cobrar 25 Kilos.
Solo un jugador por equipo puede cobrar 20.
Al siguiente escalon solo 2 pueden cobrar 15...

Y así. Asi veriamos mas estrellas liderar equipos y no tanta reunion.



Tu lo que quieres es que los Knicks se metan en playoffs .............y ni así [fumando] .
@kxalvictor los contratos no son revisables para lo bueno y para lo malo. Curry firmo cuando se pasaba mas tiempo lesionado que jugando. En cambio, los Bulls tuvieron que comerse a Rose, o los Lakers a Nash, Gasol y Kobe...y creo que esta bien que asi sea.

Luego la subida del limite que comenta trollmu no es por que se pueda mantener a las estrellas, la subida es por el contrato televisivo que se firmo y el convenio colectivo, que establece que los limites se pongan en funcion de varios factores y ese es uno.

La medida que se tomo para intentar mantener a las estrellas fue que la franquicia que lo tiene desde hace x años, podia ofrecerle 5 años mientras que el resto 4. Y no recuerdo si habia alguna mas. Los derechos bird ya existian hace tiempo.
charlesdegaule escribió:Yo esto lo resolvía facil.

Sólo un jugador por equipo podria cobrar 25 Kilos.
Solo un jugador por equipo puede cobrar 20.
Al siguiente escalon solo 2 pueden cobrar 15...

Y así. Asi veriamos mas estrellas liderar equipos y no tanta reunion.

Pues pinta que el año que viene los Cavs se van a seguir reforzando visto la follada que le están pegando los Guarros.

Esto va a ser un truño hasta las finales, como este año que ha habido emoción 0, bueno, este año ni las finales tienen emoción...
Los Warriors lo han hecho genial desde los despachos eligiendo como han elegido estos años en el Draft (Curry,Klay,Verde) fichando gente de rotación de gran nivel (Andreu de Igualada ,West ,Livingston..) y fichando a uno de los mejores de la historia,el señor Kevin Durant .

La han cagado fichando a NoVale ,que unas chanclas tienen más conocimiento del juego que él ,pero que coño,mide más de 2 metros y salta un montón .
Las mejores finales de la historia [decaio]

News,se comenta que Fred Hoiberg podria volver a ser entrenador universitario,en este caso en Ohio State,dejando vacante en Bulls.

Cuando le han preguntado a Hoiberg por el tema ha dicho que "Yo soy entrenador de Bulls y no estoy pensando en salir a ningun lado",Paxson tambien ha dicho que si que seguirá el proximo año,a ver que verano nos espera en Windy City,mas les vale ques e muevan en el mercado,que falta hace.

El tema es que si le largan que no me traigan a un Miguel Marrón de la vida,aunque a estas alturas no me espero nada del sida de los despachos.
MAGIC SAMURAI escribió:Las mejores finales de la historia [decaio]

News,se comenta que Fred Hoiberg podria volver a ser entrenador universitario,en este caso en Ohio State,dejando vacante en Bulls.

Cuando le han preguntado a Hoiberg por el tema ha dicho que "Yo soy entrenador de Bulls y no estoy pensando en salir a ningun lado",Paxson tambien ha dicho que si que seguirá el proximo año,a ver que verano nos espera en Windy City,mas les vale ques e muevan en el mercado,que falta hace.

El tema es que si le largan que no me traigan a un Miguel Marrón de la vida,aunque a estas alturas no me espero nada del sida de los despachos.


Imagen
Es Lebron e Irving contra el mundo, es bastante jodido ante estos GSW que les puedan meter mano.

En Cleveland tienen que ir pensando en largar a Love que tiene contratazo para lo que demuestra en cancha e intentar hacerse de alguien que pueda aportar más. Habra que ver a quién se lo enchufan por el contratazo que tiene, y cúal puede ser la pieza que les haga competir contra estos GSW sino quieren empezar a ver finales perdidas.

Lo suyo seria hacerse un GSW, e intentar coger un Westbrook o un Harden, pero eso es imposible tendran que mirar en un escalón más bajo.
Vuelven los rumores de juntar con Lebron a Paul y Melo + Irving y Love al carrer.
Donde quiere ir Paul es a Spurs
Y si Lebron decide dejar Cleveland?. Griffin no está por la labor de pagar mucha pasta sobre el límite.

En Boston tendria Thomas-Bradley-Bron-Horford-?. Y con todas las piezas que tienen hacerse con un 4 o 5 de mucho nivel.

Un reencuentro Paul-Bron-Melo en Brooklyn?.

A lo tonto, serán FA Paul, Lowry, Griffin, Millsap, Gallinari, Hayward... Si Lebron sale de su contrato puede hacerse un equipo guapo a su antojo.
charlesdegaule escribió:Y si Lebron decide dejar Cleveland?. Griffin no está por la labor de pagar mucha pasta sobre el límite.

En Boston tendria Thomas-Bradley-Bron-Horford-?. Y con todas las piezas que tienen hacerse con un 4 o 5 de mucho nivel.

Un reencuentro Paul-Bron-Melo en Brooklyn?.

A lo tonto, serán FA Paul, Lowry, Griffin, Millsap, Gallinari, Hayward... Si Lebron sale de su contrato puede hacerse un equipo guapo a su antojo.

E ir al equipo de Lebron significa llegar hasta las finales. Va a ser un verano movidito, de los que molan.
Si no se forma otro equipo con 4 o 5 megaestrellas, a estos Warriors no los gana nadie.
Estaba pensando en Lebrón buscando qué hacer para poder superar a Warriors en caso de perder estas finales, y no sé por qué pero me he puesto a pensar en la posibilidad de Spurs, estar a las órdenes de Popo, creo que sería un sueño para ambos, además de una pareja junto a Kawhi que da miedo solo de pensarlo. Y curiosamente he encontrado una discusión en un video de ESPN en el que hablaban algo de ello. No se encontrarían a Warriors en la final de PO pero sí en la final de conferencia...
Jorge_IV escribió:Estaba pensando en Lebrón buscando qué hacer para poder superar a Warriors en caso de perder estas finales, y no sé por qué pero me he puesto a pensar en la posibilidad de Spurs, estar a las órdenes de Popo, creo que sería un sueño para ambos, además de una pareja junto a Kawhi que da miedo solo de pensarlo. Y curiosamente he encontrado una discusión en un video de ESPN en el que hablaban algo de ello. No se encontrarían a Warriors en la final de PO pero sí en la final de conferencia...


En ese caso Paul-Kawi-Lebron. Imagino que Pau firmaría por el mínimo, y tendrian que quitarse el contrato de Lamarcus (Brooklyn se lo quedaría sin problemas)
MAGIC SAMURAI escribió:Chris Paul @chicagobulls [rtfm] [babas]



Y tu Rondo de equipo por año? es que nadie piensa en Rondo? [bye] .
Durant en los 2 primeros partidos de la final, metió más puntos que Barnes el año pasado en 7.
eRiKaXPiReNCe escribió:Durant en los 2 primeros partidos de la final, metió más puntos que Barnes el año pasado en 7.



Te veo empeñada en comparar a una leyenda con un buen jugador [hallow] .
Durant es un jugador increible,en los Knicks no jugaría porque no tiene nivel ,pero es tremendo [fumando] .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Durant en los 2 primeros partidos de la final, metió más puntos que Barnes el año pasado en 7.



Te veo empeñada en comparar a una leyenda con un buen jugador [hallow] .
Durant es un jugador increible,en los Knicks no jugaría porque no tiene nivel ,pero es tremendo [fumando] .

Personalmente me enervo el año pasado lo que hizo contra Cavs. Fue terrorífico y fundamental su bajón para lo que al final pasó. [fumando]
Menos con Barnes que es nuestro nuevo jugador franquicia de Dallas [fumando]
Fontki escribió:Menos con Barnes que es nuestro nuevo jugador franquicia de Dallas [fumando]

Imagen
Es una autentica pasada lo de Bleacher Report con Game of Zones,el nuevo capi es bestial

https://www.youtube.com/watch?v=MHmX2xnH-sU
@MAGIC SAMURAI Hahahaha la verdad que ha sido muy bueno!! Lo de los Balls ha sido genial, y me quedo también con la indirecta de Harden a Westbrook de que le gusta mucho viajar (travelling).... [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:https://twitter.com/nbaenfurecida/status/872937105810477056 @celticsfan



Empatará con Francisco Elson .
Pues parece que Jeanne se va a retirar del draft, porque parece que le han diagnosticado la misma enfermedad que Austin, el síndrome de Marfan.

Una lástima porque el chaval ya apuntaba a primera ronda y subiendo.
Poco movimiento por aquí siendo esta noche el game 4, supongo que todos dais las finales por acabadas, yo apuesto por una remontada épica de Cavs :) .
Jorge_IV escribió:Poco movimiento por aquí siendo esta noche el game 4, supongo que todos dais las finales por acabadas, yo apuesto por una remontada épica de Cavs :) .

Imagen
Jorge_IV escribió:Poco movimiento por aquí siendo esta noche el game 4, supongo que todos dais las finales por acabadas, yo apuesto por una remontada épica de Cavs :) .


Me gustaría pensar lo mismo, pero veo chungo el asunto XD XD
Kerr se ríe: "Cualquier equipo de los 50 macharía a estos Warriors
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 89763.html
Si no se acaba hoy, sera en el siguiente. Solo un cataclismo en forma de lesion de uno gordo podria hacer girar esto. De hecho doy por seguro que hoy ganan los Cavs. El 4 a 0 y pleno no lo habra.
EStan sobaossssss los warriorsss [qmparto]

Bueno si los Warriors van a jugar asi, no veo el partido, estan pasando totalmente del asunto, esto tiene pinta de +30 y pico a favor de Cavs y es el primer cuarto aun. menudo patriotismo y despropósito

El partido es una broma, encima un arbitraje pro cavs escandaloso

Que partido tan pesimo pesimo en calidad, penoso, los warriors y en menor medida claro los cavs.

46 puntos le han metido a Warriors en el primer cuarto y no acabado, pero en realidad, nadie esta jugando a nada, es pesimo en calidad, los cavs no estan jugando ni la mitad del partido anterior.

33-49 en el primer cuarto

Los Warriors batieron otro record, el de mayor ridiculo en la historia de las finales en un cuarto, a nadie le habian metido 49 puntos en un cuarto [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso que Cleveland esta jugando bastante peor que el partido anterior, si hubieran jugado como en el tercero les metian 60 [+risas]

Curry ni juega la segunda parte de momento [facepalm]
los warriors quieren celebrar ganando en casa.

hay quien dice que jugar con la comida antes de comersela trae malas consecuencias :-|
Bueno hasta aqui, a la cama, no hay partido hoy, es un esperpento.
creo que les han dado un toque a todos desde arriba "4-0 no, que se nos jode el chiringuito"

eso o parafraseando al bostoniano: "los warriors salen a calentar"
He hecho bien en dormirme entonces [fumando] ,me imaginaba que no habría partido .
Ya veo que han salido en plan vaca Gumersinda viendo pasar el tren... Pues si lo han hecho por ganar en casa me parece una decisión absurda. Que sepa nadie ha ganado un anillo con un pleno en todo playoff, y van y tiran un partido encajando 50 puntos en 12 minutos...

A ver si luego pierden en casa, y tienen que ir á Cleveland de vuelta, y allí no quieren ganar el anillo y pierden de vuelta, y han de volver a casa a jugársela en el séptimo y.. [fumando]. Me parece absurdo tirar un partido así.
Los Warriors han salido sin defender,a sabiendas que estan con 3-0,a eso se ha juntado la necesidad de urgencia de Cavs,en casa,y que lo metian todo al principio,y Cleveland cogio ventajas de 17-18 puntos bastante pronto.

Eso si,el partido ha sido una absoluta guerra,muchisimas faltas,muchos parones,los arbitros que no se han enterao de na....en ese aspecto ha estado disfrutón el partido xD
26631 respuestas