Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

rastafari1215 escribió:
MinDoLeTa escribió:A quien debería fichar Cleveland para poder plantarle cara GS?

A Durant [carcajad]


zasca!
GXY escribió:
rastafari1215 escribió:
MinDoLeTa escribió:A quien debería fichar Cleveland para poder plantarle cara GS?

A Durant [carcajad]


zasca!

xDD, ya fuera bromas,Lo va a tener dificil, primero GS para retener a Durant ,Curry cobra todavia muy poco y exigira max.Cavs tambien andan al limite de salarios y van a tener que maniobrar muy bien para reforzarse .
Los Warriors pueden renovar a Curry por la misma millonada que cobra Durant, asegurando así el Big Four, y aún así les sobrarían unos 12-13 millones para el resto del equipo, donde la mayoría cobran una miseria con tal de tener anillos asegurados (Pachulia 2 kilitos, West 1 kilito, McGee 1 kilito, Barnes 300.000 dólares...). No tendrán problemas y si los tienen, tranquilos que en la agencia libre tendrán puñados de buenos jugadores dispuestos a fichar por el mínimo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió: El próximo lustro de la NBA quedó sellado


Pues nada,se cierra el hilo y volvemos en 2022.


Perfecto, he reportado el hilo para que lo cierren hasta esa temporada [hallow]
Tito_Mel escribió:Los Warriors pueden renovar a Curry por la misma millonada que cobra Durant, asegurando así el Big Four, y aún así les sobrarían unos 12-13 millones para el resto del equipo, donde la mayoría cobran una miseria con tal de tener anillos asegurados (Pachulia 2 kilitos, West 1 kilito, McGee 1 kilito, Barnes 300.000 dólares...). No tendrán problemas y si los tienen, tranquilos que en la agencia libre tendrán puñados de buenos jugadores dispuestos a fichar por el mínimo.


Y? Ellos se lo han ganado:

-Ellos han sido los que han drafteado como dioses

-Ellos fueron los que cambiaron de entrenador,pasando de Mark Jackson a Steve Kerr,un Steve Kerr que cambió absolutamente el modo de jugar de Warriors,un juego rapidismo,muy alegre y donde los jugadores ganan divirtiendose.

-Ellos han provocado que con ese juego,jugadorazos como Duant quieran ir a Warriors,un equipo donde,a parte de ganar el anillo,se va a divertir jugando.

A ver si empezamos a dejar de hatear y saber valorar cuando las cosas se hacen bien,digo yo no?
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió:Los Warriors pueden renovar a Curry por la misma millonada que cobra Durant, asegurando así el Big Four, y aún así les sobrarían unos 12-13 millones para el resto del equipo, donde la mayoría cobran una miseria con tal de tener anillos asegurados (Pachulia 2 kilitos, West 1 kilito, McGee 1 kilito, Barnes 300.000 dólares...). No tendrán problemas y si los tienen, tranquilos que en la agencia libre tendrán puñados de buenos jugadores dispuestos a fichar por el mínimo.


Y? Ellos se lo han ganado:

-Ellos han sido los que han drafteado como dioses

-Ellos fueron los que cambiaron de entrenador,pasando de Mark Jackson a Steve Kerr,un Steve Kerr que cambió absolutamente el modo de jugar de Warriors,un juego rapidismo,muy alegre y donde los jugadores ganan divirtiendose.

-Ellos han provocado que con ese juego,jugadorazos como Duant quieran ir a Warriors,un equipo donde,a parte de ganar el anillo,se va a divertir jugando.

A ver si empezamos a dejar de hatear y saber valorar cuando las cosas se hacen bien,digo yo no?


Y?... Y nada... Que veis hateo en cualquier cosa [facepalm] Simplemente estaba respondiendo a lo de que los Warriors lo van a tener difícil para renovar al equipo con una serie de datos tan objetivos como son las cifras de los contratos y el límite salarial. Precisamente en este comentario no tenía la menor intención de hacer ningún juicio de valor al respecto.
Y pensar que por aquella lesión de Durant, Calderón tendría su anillo. Supongo que el consuelo de haberle pagado un pastón por hacer nada debe ser bueno.
Tito_Mel escribió:Yo creo que los que estáis intentando justificar lo de Durant mezcláis churras con meninas. Lo que me llama la atención además es que a los que estamos en contra nos llaméis escocidos que buscan la forma de criticar cuando los que peor estáis argumentando sois vosotros, ya digo, mezclando el tocino con la velocidad, buscando debajo de las piedras la manera de justificarlo y que la cuenta os de el resultado que queréis.


Esto tampoco es hateo.

Creo que he justificado ya durante estos dos dias el por qué Warriors es lo que es,si no os gusta que las cosas se hagan bien pues poco podemos hacer los demás.
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que los que estáis intentando justificar lo de Durant mezcláis churras con meninas. Lo que me llama la atención además es que a los que estamos en contra nos llaméis escocidos que buscan la forma de criticar cuando los que peor estáis argumentando sois vosotros, ya digo, mezclando el tocino con la velocidad, buscando debajo de las piedras la manera de justificarlo y que la cuenta os de el resultado que queréis.


Esto tampoco es hateo.

Creo que he justificado ya durante estos dos dias el por qué Warriors es lo que es,si no os gusta que las cosas se hagan bien pues poco podemos hacer los demás.


Osea que para justificar que hateo en un comentario en donde solo doy datos de renovaciones de contrato sin hacer valoración moral alguna (de hecho, me parece cojonudo y es algo muy habitual que los equipos favoritos a anillo consigan jugadores más baratos) vas y me citas un comentario de hace dos días donde el debate era otro en plena trifulca entre dos bandos (que, por cierto, no, ese comentario tampoco es hateo, es opinión y ni siquiera sobre lo de Durant sino sobre la forma de debatir de algunos). Madre mía del amor hermoso [facepalm] A ver quien es el que está aquí obsesionado... [facepalm]

Lo que no termino de entender es la necesidad, primero, de ir con la escopeta cargada, y segundo, de no reconocer que te la has disparado en el pie por error. Pero bueno, asumo que después de esas dos ya no queda otra que la huida hacia delante, subir la apuesta a ver si cuela.
Tito_Mel escribió:Yo creo que los que estáis intentando justificar lo de Durant mezcláis churras con meninas. Lo que me llama la atención además es que a los que estamos en contra nos llaméis escocidos que buscan la forma de criticar cuando los que peor estáis argumentando sois vosotros, ya digo, mezclando el tocino con la velocidad, buscando debajo de las piedras la manera de justificarlo y que la cuenta os de el resultado que queréis.


A lo primero,tu mismo estas en contra de lo de Durant,si estas en contra es que criticas lo que ha hecho Warriors,y a colación de esto empalmo con lo segundo y por qué,a mi modo de ver,no es para nada criticable:

Uso argumentos objetivos,basados en hechos,no nada sacado de debajo de las piedras según tu,te lo vuelvo a poner:

-Ellos han sido los que han drafteado como dioses (3 All Stars en el draft)

-Ellos fueron los que cambiaron de entrenador,pasando de Mark Jackson a Steve Kerr,un Steve Kerr que cambió absolutamente el modo de jugar de Warriors,un juego rapidismo,muy alegre y donde los jugadores ganan divirtiendose.

-Ellos han provocado que con ese juego,jugadorazos como Duant quieran ir a Warriors,un equipo donde,a parte de ganar el anillo,se va a divertir jugando.

No es cuestion de ir con ninguna escopeta,que a mi el unico equipo que me importa de verdad son los Bulls,pero sí me jode que se critique lo que esta pasando con Warriors cuando estos estan donde estan con total y absoluto merecimiento,no hay mas.

Otra cosa son equipos que se crean artificialmente a base de talonario como fue Miami(de lo que estoy en contra),pero criticar que a base de rondas de draft,y no muy altas tampoco,sumado a un cambio de entrenador,con lo que supuso por aquel entocnes la sustitucion de Jackson,que se lió gorda,y claro está,con su factor suerte(salarios),no se puede criticar.
Pero si es que nadie está criticando a los Warriors. Se ha estado hablando de las opciones de mejora de plantilla de Cavs y de cómo lo van a tener los Warriors para renovar su equipo. Y todo eso se ha estado hablando sin que nadie haya hecho ningún juicio de valor.
algo de hateo a los warriors en plan "es que tienen una plantilla muy tochaaaa buaaa" si ha habido eh
Decir que los Warriors tienen una plantilla muy tocha y eso hace que en los próximos años sea casi imposible que nadie los supere es hateo. El otro día en otro hilo dije más o menos lo mismo del Madrid, mi equipo, no sabía que estaba hateando a mi propio equipo [facepalm]

Me parece que estáis perdiendo un pelín la cabeza. Empieza a recordarme esto al Twitter cuando alguien dice que una actriz está buena y le acusan de machirulo cosificador y violador en potencia [qmparto]
tu no lo has dicho con ese sentido pero otros si. no digo aqui solamente.
Y nadie habla del GM que trajo a Clabird? Qué debe ser de ese señor...
Tengo fe en que los jugadores se aburran de tanto abuso, y de que Klay o KD dejen GS tras 3-4 anillos para liderar un equipo por su cuenta.

Pero para Lebron está muy jodida la cosa. Ni siquiera Wade por el mínimo les bastaría.
yo creo que cavs (u otros equipos) pueden tener opciones de anillo.

lo que necesitan es un bloque solido en todos los puestos (no un one man team) y hecho con cabeza, no solo con una billetera abultada.

en mi opinion, es una cuestion mas de "hombres" que de "nombres".
MinDoLeTa escribió:A quien debería fichar Cleveland para poder plantarle cara GS?


Anthony Davis, Trevor Ariza y Avery Bradley. Y deshacerse de Love, Thompson y Shumpert.
@Earths36

Anthony Davis tiene contrato para 5 años más, me parece, veo complicado que su equipo quiera dejarle marchar y menos por un Love o cosas así.

Yo iria más a por Chris Paul o Griffin, acaban contrato el año que viene y querrán ir a un equipo con opciones de ganar el anillo, a su franquicia puede llegar a interesarles el cambio. Y creo que les podria dar un puntito más a los Cavs.
Inflar contratos de jugadores que luego no rinden como se esperaba provoca que te los tengas que coemr con patatas.

Cambiando de temas,se vienen ya el rumore rumore:

-Dallas estaria muy interesado en fichar a Jrue Holiday

-Se dice que Kings estarian dispuestos a traspasar sus picks 5 y 10 a Sixers a cambio del pick 3 de estos.
MAGIC SAMURAI escribió:
-Dallas estaria muy interesado en fichar a Jrue Holiday

Sería buen refuerzo para Barnes. Pero veo un fichaje pobre que solo nos permitiría entrar en las posiciones bajas de Playoff como mucho y luegar quedar eliminados en primera ronda. Llevamos años así. Que empiece a fichar algo de calidad el maldito Cuban.
Los Cavs tienen garantizados para el año que viene contratos por valor de 25 millones por encima del límite salarial. Eso son alrededor de 75 millones adicionales en impuesto de lujo. Vamos, que este equipo le cuesta a los Cavs unos 200 millones al año, y todo para no tener perspectivas de ganar anillo. Pero lo peor es que la mayoría de esos contratazos se extienden hasta 2020. Curiosamente el único contratazo que termina antes es el de Lebron, que es precisamente el único que merece la pena conservar. Un desastre, vamos.
Tito_Mel escribió:Los Cavs tienen garantizados para el año que viene contratos por valor de 25 millones por encima del límite salarial. Eso son alrededor de 75 millones adicionales en impuesto de lujo. Vamos, que este equipo le cuesta a los Cavs unos 200 millones al año, y todo para no tener perspectivas de ganar anillo. Pero lo peor es que la mayoría de esos contratazos se extienden hasta 2020. Curiosamente el único contratazo que termina antes es el de Lebron, que es precisamente el único que merece la pena conservar. Un desastre, vamos.

Perspectiva de no ganar el anilllo, dice... Los Cavs, con este equipo, el año que viene vuelven a ser finalistas de la NBA.
Home Irving no es que sea manco, pero sí. Ilustro de lo que hablamos:
Kevin Love: $21,165,675   $22,642,350   $24,119,025   $25,595,700   $0
Kirie Irving: $17,638,063   $18,868,626   $20,099,189   $21,329,752   $0
Tristan Thompson: $15,330,435   $16,400,000   $17,469,565   $18,539,130   $0
JR Smith: $12,800,000   $13,760,000   $14,720,000   $15,680,000   $0
Iman Shumpert: $9,662,922   $10,337,079   $11,011,234   $0   $0
$7,806,971   $7,420,912   $0   $0
Channing Frye: $7,806,971   $7,420,912 $0 $0 $0


Y el caso es que lo que se rumorea es una posible salida de Lebron con destino a LA...
Fontki escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
-Dallas estaria muy interesado en fichar a Jrue Holiday

Sería buen refuerzo para Barnes. Pero veo un fichaje pobre que solo nos permitiría entrar en las posiciones bajas de Playoff como mucho y luegar quedar eliminados en primera ronda. Llevamos años así. Que empiece a fichar algo de calidad el maldito Cuban.


Pues como haga la salvajada que quiere hacer con la renovacion de Noel.....
Naufri escribió:
Tito_Mel escribió:Los Cavs tienen garantizados para el año que viene contratos por valor de 25 millones por encima del límite salarial. Eso son alrededor de 75 millones adicionales en impuesto de lujo. Vamos, que este equipo le cuesta a los Cavs unos 200 millones al año, y todo para no tener perspectivas de ganar anillo. Pero lo peor es que la mayoría de esos contratazos se extienden hasta 2020. Curiosamente el único contratazo que termina antes es el de Lebron, que es precisamente el único que merece la pena conservar. Un desastre, vamos.

Perspectiva de no ganar el anilllo, dice... Los Cavs, con este equipo, el año que viene vuelven a ser finalistas de la NBA.


Dicen que Lebron estaba buscando últimamente a algún voluntario valiente que fuese a decirle eso a la oficina de Dan Gilbert, el tipo con cara de cabreado que va a invertir 800 millones en llegar a 4 finales en las que ser violados por unos tipos de San Francisco dispuestos a enseñarle el Kamasutra de la A a la Z.

Imagen
@Tito_Mel Que agorero eres tio xD

Pues no pueden pasar cosas en la pretemporada,en la temproada y en 2 años,a saber.

Gilbert hace lo que tiene que hacer,que es hacer un equipo competitivo,y mal que te pese,lo es,ya que lleva 3 finales seguidas,otra cosa es que tenga enfrente un equipo estelar,pero yo no he visto ninguna violacion en las finales,los dos primeros los ganó Warriors,el tercero lo tuvo en la mano Cavs,el 4º lo ganó y el quinto lo pierde de 9,no se donde ves ahi la violacion.

Y repito que es muy probable que Iguodala y Livingston se vayan este verano,y Curry va a pedir un pastizal,que no es tonto,el que se piense lo contrario no sabe como funciona esto,los salarios irán subiendo y eso no se puede mantener toda la vida.

Que seguramente esten 2 añitos ahi a tope? Pues seguramente,pero en cualquier momento puede pasar algo que pum,cambia todo.

Dicho esto...una semanita para el draft.
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
-Dallas estaria muy interesado en fichar a Jrue Holiday

Sería buen refuerzo para Barnes. Pero veo un fichaje pobre que solo nos permitiría entrar en las posiciones bajas de Playoff como mucho y luegar quedar eliminados en primera ronda. Llevamos años así. Que empiece a fichar algo de calidad el maldito Cuban.


Pues como haga la salvajada que quiere hacer con la renovacion de Noel.....

Noel me parece un buen interior que aún puede despuntar. Lo del salario máximo ya hizo lo mismo con Matthews y esta ha sido la primera temporada que ha rendido un poco. Con Parsons también pasó algo parecido pero se pasaba la temporada lesionado. Ni idea de como ha sacado tanta fortuna el hombre porque en la NBA hace contratos de mierda.
Esto salió hace tiempo :

Los Cavs perdieron 40 millones de dólares la pasada temporada .
MAGIC SAMURAI escribió:Y repito que es muy probable que Iguodala y Livingston se vayan este verano,y Curry va a pedir un pastizal,que no es tonto,el que se piense lo contrario no sabe como funciona esto,los salarios irán subiendo y eso no se puede mantener toda la vida.

Yo me imagino que Curry seguirá en los Warriors porque tienen margen salarial para pagarle lo que le pueda ofrecer otro equipo. Aunque claro, los Warriors a ese nivel van a aguantar 2 años, y si viene alguien con la pasta que le ofrece a Don Stephen un contratazo de 6 años la cosa cambia, y no nos olvidemos de que el tío es de Ohio (curiosidades del destino xD) y que ya tiene 2 anillos y 2 MVP, así que igual le pica más el reto de ganar con otro equipo que el de seguir haciéndolo con Golden State.
No le pueden ofrecer 6 años. GSW le puede ofrecer 5 y el resto 4.
Workout done,aunque a Fultz parece que le ha fallecido el padre antes de hacerse la foto XD

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Workout done,aunque a Fultz parece que le ha fallecido el padre antes de hacerse la foto XD

Imagen


Josh a Boston, Fulltz a Lakers, Fox a Sixers y Ball a Kings; y vamos a ver caritas épicas en la noche del draft.
@charlesdegaule casi nah

Yo hice mi mock en realgm:
http://basketball.realgm.com/nba/draft/ ... ew/374842/

Las segundas rondas son aleatorias casi

Reto a Magic cobard a otro mock [uzi]
bodybody escribió:@charlesdegaule casi nah

Yo hice mi mock en realgm:
http://basketball.realgm.com/nba/draft/ ... ew/374842/

Las segundas rondas son aleatorias casi

Reto a Magic cobard a otro mock [uzi]


Yo este año paso,que he visto poca NCAAAAAAAAAAAAAA

Conozco bien bien al top5,de ahi pa abajo na mas que cosas que he leido,y poco xD
@MAGIC SAMURAI Cobarde!!!!!!!
Mucho bli bli bliiii y poco hussain
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI Cobarde!!!!!!!
Mucho bli bli bliiii y poco hussain


Se me ve no durmiendo esta noche por tu comentario XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Yo este año paso,que he visto poca NCAAAAAAAAAAAAAA

Conozco bien bien al top5,de ahi pa abajo na mas que cosas que he leido,y poco xD



Te ha entrado miedo a los owneds? [hallow] estás muy precavido [mamaaaaa] y es culpa mía... [mamaaaaa]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Yo este año paso,que he visto poca NCAAAAAAAAAAAAAA

Conozco bien bien al top5,de ahi pa abajo na mas que cosas que he leido,y poco xD



Te ha entrado miedo a los owneds? [hallow] estás muy precavido [mamaaaaa] y es culpa mía... [mamaaaaa]


Simplemente he seguido poca NCAA,y para hablar sin saber de algo ya están los cuñados,grupo en el que no me incluyo.

Imagen
@MAGIC SAMURAI me estás llamando cuñado? [snif] [snif]
siempre podemos serlo si tienes una hermana maja [inlove]
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI me estás llamando cuñado? [snif] [snif]
siempre podemos serlo si tienes una hermana maja [inlove]


He dicho los que hablan si saber,tu supuestamente sabes,que has visto este año NCAA,si te consideras cuñado ya es tu problema xD

Y no,no tengo hermana [hallow]
Aquí el más cuñado es cuevasdegaule [pos eso] .
Y el menos hater, es Pepe_Mel con los Warriors y yo con los Knicks .
Monta Ellis y Reggie Bullock han sido suspendidos con 5 partidos por sus respectivos equipos por violar el programa antidrogas.

Monta Ellis,del que se dice que tiene pie y medio fuera de Pacers,no levanta cabeza,que lejos queda ya aquel escolta maravilloso de los Warriors.
Pues parece que el intercambio de picks entre boston y philly está hecho. Fultz les viene de maravilla a los Sixers. Al que no acabo de ver es a Josh en Boston con Jaylen y Crowder.

Perimetro de perros de presa Smart-Josh-Jaylen...

Boston deberia buscar a Okafor en el trade.
Madre mia,se rumorea que Jimmy Butler podria estar implicado en ese traspaso de rondas entre Celtics y Philly.

Y ME DA MUCHO MIEDO

Imagen
Jimmy Butler traspasado a Boston en un triple traspaso con Celctics y 76ers.
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia,se rumorea que Jimmy Butler podria estar implicado en ese traspaso de rondas entre Celtics y Philly.

Y ME DA MUCHO MIEDO

Imagen



Tenéis a Rondo ,que más da [fumando] .
Embiid y Saric parece que tienen claro a quien quieren

Imagen
"Te veo con miedo Trollmu" .
Imagen
26631 respuestas