Tito_Mel escribió:Yo creo que los que estáis intentando justificar lo de Durant mezcláis churras con meninas. Lo que me llama la atención además es que a los que estamos en contra nos llaméis escocidos que buscan la forma de criticar cuando los que peor estáis argumentando sois vosotros, ya digo, mezclando el tocino con la velocidad, buscando debajo de las piedras la manera de justificarlo y que la cuenta os de el resultado que queréis.
A lo primero,tu mismo estas en contra de lo de Durant,si estas en contra es que criticas lo que ha hecho Warriors,y a colación de esto empalmo con lo segundo y por qué,a mi modo de ver,no es para nada criticable:
Uso argumentos objetivos,basados en hechos,no nada sacado de debajo de las piedras según tu,te lo vuelvo a poner:
-Ellos han sido los que han drafteado como dioses (3 All Stars en el draft)
-Ellos fueron los que cambiaron de entrenador,pasando de Mark Jackson a Steve Kerr,un Steve Kerr que cambió absolutamente el modo de jugar de Warriors,un juego rapidismo,muy alegre y donde los jugadores ganan divirtiendose.
-Ellos han provocado que con ese juego,jugadorazos como Duant quieran ir a Warriors,un equipo donde,a parte de ganar el anillo,se va a divertir jugando.
No es cuestion de ir con ninguna escopeta,que a mi el unico equipo que me importa de verdad son los Bulls,pero sí me jode que se critique lo que esta pasando con Warriors cuando estos estan donde estan con total y absoluto merecimiento,no hay mas.
Otra cosa son equipos que se crean artificialmente a base de talonario como fue Miami(de lo que estoy en contra),pero criticar que a base de rondas de draft,y no muy altas tampoco,sumado a un cambio de entrenador,con lo que supuso por aquel entocnes la sustitucion de Jackson,que se lió gorda,y claro está,con su factor suerte(salarios),no se puede criticar.