Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Claro el tema es ese,que George ya ha dicho que cuando termine contrato garantizado,osea el año que viene,que se pira,asi que Indiana antes que perderlo por nada lo traspasará para obtener algo a cambio.

Lo ideal para Lakers es conseguir traer a George sin deshacerse de Randle,a mi modod de ver.

Por cierto suena muchisimo Milos Teodosic para Chicago,no sigo el basket europeo pero este hombre tiene ya una edad no? Esta pa jugar en la NBA?



Tengo dudas con su defensa y velocidad en la NBA ,porque en Europa ya es discreto en eso.
Es un gran pasador ,de los que mejores que hay,además buen tiro .
Teodosic no dura más de un año en la NBA. No lo veo ni a tiros.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Claro el tema es ese,que George ya ha dicho que cuando termine contrato garantizado,osea el año que viene,que se pira,asi que Indiana antes que perderlo por nada lo traspasará para obtener algo a cambio.

Lo ideal para Lakers es conseguir traer a George sin deshacerse de Randle,a mi modod de ver.

Por cierto suena muchisimo Milos Teodosic para Chicago,no sigo el basket europeo pero este hombre tiene ya una edad no? Esta pa jugar en la NBA?



Tengo dudas con su defensa y velocidad en la NBA ,porque en Europa ya es discreto en eso.
Es un gran pasador ,de los que mejores que hay,además buen tiro .


Imagen
La última vez que vi a Teodosic fue en directo en el Palau que nos metieron una tunda histórica. Milos le viene pequeña Europa. Lástima que ya tiene una edad para la NBA... a ver como le iré.
Pues ya la mayoría de rumores tiran más a jimi para cavs que Boston.
Que risa leyendo este mock draft

Imagen
Dwight howard a los Hornets Oooh
Trollmurai,en Europa que está más cerca claro [hallow] .
%t3 cerca del 40% o supera por poco el 40% en Euroliga .

El problema es físico y de edad ,pero Teodosic tiene talento y repito,es un gran pasador .
Cuantos bases tienen los Bulls ya ?
Celticsfan escribió:Trollmurai,en Europa que está más cerca claro [hallow] .
%t3 cerca del 40% o supera por poco el 40% en Euroliga .

El problema es físico y de edad ,pero Teodosic tiene talento y repito,es un gran pasador .
Cuantos bases tienen los Bulls ya ?


Sabiendo los portentos fisicos que hay en los puestos de base hoy poy hoy en la liga no se yo,pero la prensa de Chicago lo da por hecho,aunque no hay nada oficial.

Bases tenemos 5,Canaan será cortado imagino,con Rondo no se que quieren hacer,lo pueden cortar tambien,y luego tienes a Grant,MCW y Payne,a mi Payne y MCW no me gustan nada y Grant pues bueno,para ser suplente y defender me puede valer,pero eso.

Y si no pues dejar a Rondo y tener a Teodosic de suplente? No tengo ni idea,ya iremos viendo.
Mira que mis Knicks han sido, son y serán una casa de putas, pero hay algunos que hacen méritos para quitarnos el trono, como estos Bulls... [facepalm]
Yo la verdad es que pocos jugadores europeos veo que peguen menos en la NBA que Teodosic.
Tomasevitx escribió:Mira que mis Knicks han sido, son y serán una casa de putas, pero hay algunos que hacen méritos para quitarnos el trono, como estos Bulls... [facepalm]


Tengo muy claro que hasta que el GarPax no deje el equipo no se va a aspirar a absolutamente nada,mas incompetentes no pueden ser,os juro que yo lo haria mejor.

Hoy serán los Wolves los que negocien por Jimmy.
Jimmy y Thibs,no se porque me da que va a acabar aqui fijate tu,el entrenador que lo creó,y recordar que es Thibs el GM tambien del equipo.

Pero que Thibs se sale con la suya lo tengo clarisimo vaya,la cosa es ver de 0 a 10 cuanto nos timan.
No te pongas tan dramatico, jaime por rubio es un buen cambio
Dolce escribió:No te pongas tan dramatico, jaime por rubio es un buen cambio


Imagen
Me da la sensacion de que tienes dudas... [+risas]
¿Estaréis esta noche pendiente al draft por aquí? Es para despotricar un poquito jejeje
Servidor estará presente
Mola, tiene buena pinta este draft jajaja a ver si hay movimientos.
Madre mia como esta el rumore rumore nenes,Twitter echa humo
MAGIC SAMURAI escribió:Servidor estará presente


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia como esta el rumore rumore nenes,Twitter echa humo


Yo de vosotros no haría mucho caso de las noticias que vayan saliendo, porque se les está yendo la olla, no sé si todo esto lo hacen a posta por la poca emoción que ha habido en PO. Como digo, demasiados rumores sin sentido

Imagen

Y ya que estamos con los Simpsons, para mi el tema Porzingis con Noah de regalo me recuerda a esto:

Imagen


Con el tema de DAngelo a Nets, he perdido la ilusión en el proyecto Lakers y me subo al carro de los Sixers, ese hipotético BIG 3 pinta un futuro brutal. Los Bulls tela, está claro que van a malvender a Butler, este año pinta a desastre, encima con el mismo entrenador inútil @MAGIC SAMURAI preparemonos para otro año de lamentos.
Spurs serios candidatos para hacerse con George,Aldridge involucrado.
MAGIC SAMURAI escribió:Spurs serios candidatos para hacerse con George,Aldridge involucrado.

Van a empaquetar a Aldridge?
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Spurs serios candidatos para hacerse con George,Aldridge involucrado.

Van a empaquetar a Aldridge?


Eso estoy leyendo,opciones reales dan al traspaso.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Spurs serios candidatos para hacerse con George,Aldridge involucrado.

Van a empaquetar a Aldridge?


Eso estoy leyendo,opciones reales dan al traspaso.


Incluso Rose [amor] . Sé que es imposible, pero me encantaría que mi primera camiseta de la temporada que viene con Nike fuera la de Rose en Spurs

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... los-spurs/

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 58164.html
De traspasos en noches como hoy, solo habria que fiarse de Wojnaroski. El resto, humo. Humo o cogen sus informaciones.

George y KeWay me pone muy bruto.
Joder apenas 3 blancos en el draft
cohynetes escribió:Joder apenas 3 blancos en el draft


De verdad solo hay tres blancos?, ahora me dices que los 3 son tiradores de triple y bordamos el topicazo XD .

MAGIC SAMURAI escribió:...


Me guardo el gif para despedirme cuando los Knicks la lien. Estoy viendo lo de Celtics-Porzingis y... [facepalm]
Madre mia como nos van a timar los Wolves [facepalm]
Pero esto cuando empieza? XD
Con el llague pass lo veis en español?
The Wolves are close to acquiring Jimmy Butler from Chicago, according to league sources
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy serán los Wolves los que negocien por Jimmy.
Jimmy y Thibs,no se porque me da que va a acabar aqui fijate tu,el entrenador que lo creó,y recordar que es Thibs el GM tambien del equipo.

Pero que Thibs se sale con la suya lo tengo clarisimo vaya,la cosa es ver de 0 a 10 cuanto nos timan.


Jimmy y el pick 16 de Bulls a Wolves a cambio de LaVine,Dunn y el pick 7.

Pues de 0 a 10 nos han timado 23,enhorabuena Thibs.

Otro base,hazte con todos GarPax

Hijos de puta
Pues Ball a Lakers...

No sé si me gusta o no...
Drafteamos a Markkanen,bye bye Mirotic.

Lo de GarPax dejó de tener gracia hace mucho tiempo,es una puta verguenza.
Ni sabía que era hoy el Draft [qmparto] [hallow] .
Channing Tatum eligen los Celtics ,aparte de hacer mierda en el cine,que tal es?




@MAGIC SAMURAI
Imagen




Earths36 escribió:Paso a saludar.
Imagen
Pero qué habéis hecho en Chicago [mad]
Fontki escribió:Pero qué habéis hecho en Chicago [mad]


El mas absoluto de los ridiculos,luego draftean a un chaval con potencial en segunda ronda,y no creas que se lo van a quedar no,te dan los Warriors 3,5M por el,3,5M por un jugador de segunda ronda ojo,y son 3,5 millones que el dueño del equipo se va a embolsar en su bolsillo gustosamente y no vamos a volver a oler.

Y asi llevamos ni se sabe,la incompetencia máxima,por un lado babuinos con puros en la front office y por otro el dueño que lo permite,un cúmulo de despropositos que ya me toca mucho los cojones.

Y luego la culpa es de Hoiberg sabes.
Me parece una autentica burrada lo que han hecho con Butler, no me lo puedo creer, está 100% confirmado? Es que me parece una broma de mal gusto
Jorge_IV escribió:Me parece una autentica burrada lo que han hecho con Butler, no me lo puedo creer, está 100% confirmado? Es que me parece una broma de mal gusto

El Instagram oficial de bulls lo confirmó anoche
Hay una historia en el twitter de Gonzalo Vazquez que explica la situacion de Butler. Leedla si podeis.
Se sabia que Thibs nos iba a timar de aqui a Nepal,salió escaldado de Chicago,y no me extraña con la gentuza que dirige el equipo,nos tenia ganas y ayer tuvo que gozar como una perra.
Me pensaba que era verdad que nos habíamos hecho con Butler, que cabrito celticsfan [qmparto] . Menuda estafa a Bulls. Pero si es cierta la historia que comenta Kalinhos normal que se largue.

https://twitter.com/TheHoopCentral/stat ... 5203654656

En resumidas cuentas lo que dice es que antes de convertirse en agente libre, chantajearon a Butler para que aceptara un contrato a la baja o sino le sentarían en el banquillo en favor de Tony Snell. Butler rechazó la oferta pero Tom Thibodeau, entonces entrenador de Bulls, se paso por el forro estas supuestas recomendaciones de la directiva de los Bulls y le puso de titular con muchos minutos (esa temporada promedio 20 puntos). Y que después de 2 temporada Butler ve a Hoiberg como un títere de la directiva de los Bulls. Por eso parece que Butler y Thibodeau tienen buena relación y se va a los Timbertrolls.
Bueno, viendo la historia es comprensible el traspaso, pero no quita que sea una estafa [poraki]

No me creo que Dallas se llevara a Dennis Smith, estoy flipando que porfin tenemos algo interesante [flipa] Es el maldito Rose cuando no se lesiona.
A ver, que a cambio de Butler (jugador franquicia, ya lo sé...) se han llevado a un tío de 22 años, candidato a más mejorado del año, que ha promediado 19 puntos y cerca de un 44% en tiros de campo, a otro jugador y un pick 7. Vale, que salen perdiendo a priori (salvo que Lavine se salga que ojo con él) pero tampoco es tan desastroso, no?
kxalvictor escribió:A ver, que a cambio de Butler (jugador franquicia, ya lo sé...) se han llevado a un tío de 22 años, candidato a más mejorado del año, que ha promediado 19 puntos y cerca de un 44% en tiros de campo, a otro jugador y un pick 7. Vale, que salen perdiendo a priori (salvo que Lavine se salga que ojo con él) pero tampoco es tan desastroso, no?

a mi lavine no me convence mucho pero bueno tuvo la lesion y tal, pero dunn no le veo tan mal como pinta, yo le veia capaz de sentar a ricki facilmente
Lo de Butler ,parece alguien jugando al NBA 2k con los Timbertrolls ,usando la opción "forzar traspaso" y obliga a la máquina a traspasar [fumando] .
Bueno, a priori parece un gran fichaje para los Wolves, pero me crea ciertas dudas.
¿Va a jugar Butler de 2?. ¿No van a ser 2 jugadores de perfil muy parecido el y Wiggins para jugar juntos?.
¿Quien va a ser el triplista del equipo en caso de necesidad?. ¿Towns?.

No lo veo del todo claro que el fichaje de Butler termine de encajar bien en Minnesota.
Celticsfan escribió:
Los cromos Bulls ,son los nuevos Knicks .

26631 respuestas