Jorge_IV escribió:Hoy lo he estado pensando detenidamente, y si bien está claro que salimos perdiendo tras el cambio Butler por los otros, quizás pueda sacarse algo de provecho de esos jugadores. Me daría mas confianza el proyecto si hubiese otro entrenador que supiera entrenar y no fuera un lame cu*** de la directiva, pero es lo que hay. No cuento con Wade, ya que se irá al no estar Butler, y dudo de que Rondo se quede en el equipo tras el trato recibido y las ausencias de Butler y Wade. Veremos como empieza la temporada. Por cierto tras los comentarios anteriores comparando a un tal Dennis Smith con mi amado Rose, he estado viendo highlights de él, y no sé de donde sale esa comparación... al menos en lo que he visto. Por cierto, hablando de Rose, el último rumor suyo es que podría ir a Wolves, pero está descartado, dudo mucho que vaya sabiendo la relación que había con Butler. De verdad no sé de donde salen estos rumores.
Wade se queda,no pinta nada ya,pero tiene 24 millones de motivos para quedarse,y a Rondo le van a largar,primero porque cobra 14 kilos,segundo porque pueden hacerlo,ya que es contrato no garantizado,y tercero y mas importante,es que han apostado por un base como Kris Dunn,no darle ya las llaves del equipo a éste desde el minuto 1 seria una tonteria.
Luego piensas y es que macho,ya que viene LaVine,dices bueno vale,el mejor matador de la liga,al menos jugadas bonitas vas a ver,pero es que esta con la lesión de ACL y hasta enero-febrero no le tendriamos disponible en teoria
Contando con que Wade va a estar este año,porque ese contrato no lo mueves ni harto vino,y menos estos,y Lopez también(hablo de los veteranos),auqnue a mi Lopez me encanta,no quiero que se vaya porque hace un trabajo en la pintura increible,pues yo sacaria este quinteto al principio:
Dunn-Valentine-Wade-Portis-Lopez,segunda unidad Grant-LaVine-Zipser-Markkanen-Felicio
Cuento con las no renovaciones de Mirotic y MCW y que Canaan sea cortado.
Cuando estuviera LaVine lo pondria de titular,obviamente,en mi opinion por Wade,pero va a ser por Valentine.
Es que Wade ahora estorba demasiado para el desarrollo de los jóvenes,no descarto una rescisión de contrato.