Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Ojo que los cavs quieren renegociar el traspaso debido a la lesión de Thomas que parece más complicada de lo que se decia. A este ritmo sacan hasta los ojos de Ainge

Por otro lado Noel acepta los 4,1 millones de su contrato rookie, y será agente no restringido el próximo año, su anterior agente afirmo que Noel rechazo 70 millones en 4 años, le saldrá bien?
Celticsfan escribió:Manu Ginóbili firmará dos años y 5 millones con Spurs
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... nes-spurs/

El cementerio de elefantes sigue a buen ritmo, a este paso vuelve duncan a jugar...
bodybody escribió:Ojo que los cavs quieren renegociar el traspaso debido a la lesión de Thomas que parece más complicada de lo que se decia. A este ritmo sacan hasta los ojos de Ainge

Por otro lado Noel acepta los 4,1 millones de su contrato rookie, y será agente no restringido el próximo año, su anterior agente afirmo que Noel rechazo 70 millones en 4 años, le saldrá bien?


Otro Monroe?.

Hoy por hoy el único equipo sin Pivot es Dallas así que...

Brooklyn tiene a Jarret Allen que es un muy buen proyecto. Knicks no se va a hipotecar porque no hay espacio (Un Porzingis-Noel no estaría mal). Quizás Portland o Phoenix.

Lo ideal seria Minny para hacer el trabajo sucio de Kat, pero no hay espacio.
@charlesdegaule yo tengo mis dudas de jarrett Allen, demasiado disperso, en ataque ni fu ni fa, tampoco cierra muy bien el rebote. Lo mejor el físico que tiene unos brazos larguísimos.

A mí en knicks pues no se, creo que Willy en ataque es un gran jugador y va mejorando año a año, en defensa deja bastante que desear pero bueno, pagar 20 kilos a Noel es sobrepagara. Monroe era el caso contrario un pivot que en ataque era la leche pero en defensa... Y Noel al revés.

Portland tiene a nurkic, y ha cogido a swanigan y zach collins, además de meyers Leonard etc.

El tema que ya hay pocos equipos con espacio salarial, pero a Celtics le vendría bien, que hablan de fichar a Bogut
Los Cavs quieren algo más a causa de la lesión de Thomas
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... de-thomas/

A Lucky .
Aunque Ainge les dará el TD Garden .
Ahora si que Cavs va a timar a Celtics con todo. Ahora que ya parecia oficial poniendole la miel en la boca se la quitan y le piden más XD .
Earths36 escribió:Ahora si que Cavs va a timar a Celtics con todo. Ahora que ya parecia oficial poniendole la miel en la boca se la quitan y le piden más XD .



Lebron está negociando mejor que Ainge .

Imagen
Viendo todo el tema, a veces pienso que estaba todo planeado. Hacen el cambio sabiendo Cavs que Thomas no iba a pasar los exámenes médicos, le dejan a Kyrie unos días para que lo saboreen y hagan las fotitos y todas esas cosas, y cuando salen los resultados de salud de Thomas y ven que no los pasan, piden a Tatum o Brown poniendo contra las cuerdas a Ainge. O es casualidad, o ha sido muy inteligente. O quizás Ainge con su poder de timamiento esté preparando algo para dar la vuelta a la tortilla y hacer el timamiento supremo.
No van a dar a tatum o Brown, me imagino que antes echan para atrás el traspaso.

Como mucho incluirán alguna segunda ronda, más me parece absurdo.
Ojo que con todo esto de la cadera de Isaiah igual no es tan mal negocio... Y la verdad que ver a Irving y Hayward con la camiseta verde promete :)
Yo no creo que la hayan cagado Celtics ni mucho menos. Aun estando Thomas sano hubiera sido un buen intercambio, y ahora que se sabe que se han quitado un jugador lesionado de encima es mejor aun. Han cambiado a un jugador que no era nada especial como Crowder, y un Thomas que sí, buen jugador y eso pero lejos de Irving, y además este último tiene mejor defensa, además de un par de picks de los 1000 que tienen. Sumado a Hayward creo que este año tienen, en principio, mejor equipo. Brown lo hizo bien el año pasado y Tatum parece que se ha saltado el año de roockie. Para mi lo peor ha sido la salida de Bradley.
Jorge_IV escribió:Yo no creo que la hayan cagado Celtics ni mucho menos. Aun estando Thomas sano hubiera sido un buen intercambio, y ahora que se sabe que se han quitado un jugador lesionado de encima es mejor aun. Han cambiado a un jugador que no era nada especial como Crowder, y un Thomas que sí, buen jugador y eso pero lejos de Irving, y además este último tiene mejor defensa, además de un par de picks de los 1000 que tienen. Sumado a Hayward creo que este año tienen, en principio, mejor equipo. Brown lo hizo bien el año pasado y Tatum parece que se ha saltado el año de roockie. Para mi lo peor ha sido la salida de Bradley.



Sigue diciendo que Irving tiene mejor defensa que Thomas ,cuando sólo le he visto ponerle ganas defendiendo en las finales y en el 2k.
Lo siguiente que es ? decir que Derrick Rose será All Star este año? que Gaferai no gafará? .

Imagen
Muy a mi pesar,parece que los Celtics vuelven a las Finales de la NBA la próxima temporada,gran pinta el equipo,las cosas como son,ya que Brown va a dar un pasito al frente y Tatum se la va a sacar desde el principio.
MAGIC SAMURAI escribió:Muy a mi pesar,parece que los Celtics vuelven a las Finales de la NBA la próxima temporada,gran pinta el equipo,las cosas como son,ya que Brown va a dar un pasito al frente y Tatum se la va a sacar desde el principio.

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Muy a mi pesar,parece que los Celtics vuelven a las Finales de la NBA la próxima temporada,gran pinta el equipo,las cosas como son,ya que Brown va a dar un pasito al frente y Tatum se la va a sacar desde el principio.




Esto es una muestra ,de como usar su gafe contra los Celtics [bye] .
Joer, desaparezco unos meses y veo que no ha cambiado nada por aquí. Sigue imperando la ley de Celticstroll.
insert-brain escribió:Joer, desaparezco unos meses y veo que no ha cambiado nada por aquí. Sigue imperando la ley de Celticstroll.



Y tú eres.....

Imagen
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Joer, desaparezco unos meses y veo que no ha cambiado nada por aquí. Sigue imperando la ley de Celticstroll.



Y tú eres.....

Imagen


Tú yo del pasado.
Celticsfan escribió:[fumando] [fumando]


JaVale McGee también sabe tirar de tres
https://www.nbamaniacs.com/blog-nba/jav ... irar-tres/


:-?

Jugón!!!
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Joer, desaparezco unos meses y veo que no ha cambiado nada por aquí. Sigue imperando la ley de Celticstroll.



Y tú eres.....

Imagen

[plas] [plas]
Pues todos los nba se estàn cascando un buen eurobasket. Hasta Pachulia.

La unica decepcion por ahora es Valanciunas. Tiene que salir de Toronto, està estancadisimo en ese equipo.
Los Rockets, vendidos por la cifra récord de 2.200 millones de dólares

https://www.nbamaniacs.com/noticias/la- ... s-dolares/
@MAGIC SAMURAI subiéndote al carro de markannen?
Pues hizo una Summer league bastante mediocre
Depende de que no le estanquen en un rol de 4 abierto y a lanzar una y otra vez triples...y no mejore las otras facetas del juego.
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI subiéndote al carro de markannen?
Pues hizo una Summer league bastante mediocre
Depende de que no le estanquen en un rol de 4 abierto y a lanzar una y otra vez triples...y no mejore las otras facetas del juego.



Es un sube carros de manual ,si fuera el legendario Stepania ahora mismo a los Bulls ,diría que es el nuevo Jabbar y hablaría del "Stepanismo" .
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI subiéndote al carro de markannen?
Pues hizo una Summer league bastante mediocre
Depende de que no le estanquen en un rol de 4 abierto y a lanzar una y otra vez triples...y no mejore las otras facetas del juego.


Precisamente fue en la Summer League cuando me convenció Markkanen,y de eso hace ya 2 meses,2 mesecitos ya subido en el carrito de Helsinki [bye]

No se que Summer League viste tu pero a mi Lauri me gustó,y en Eurobasket se la esta sacando,con todo esto espero que Hoiberg no haga otra cosa que desde el priemer partido le ponga de titular.

@Leprefail [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Cleveland negocia con la ronda de Brooklyn.

Sobre el traspaso de Thomas e Irving .
Si es cierto que Thomas está lesionado hasta el All Star y se queda sólo este año en los Cavs + Irving no se lesiona y está a su nivel ,puede que no sea una estafa del todo el traspaso .


#Stepanismo .
@MAGIC SAMURAI pues tuvo peores porcentajes que rickycesto. 29% en tiros y 24% en triples...

Y se tiraba más de 8 triples por partido. Si eso es hacer una buena Summer league contra jugadores más paquetillos...
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI pues tuvo peores porcentajes que rickycesto. 29% en tiros y 24% en triples...

Y se tiraba más de 8 triples por partido. Si eso es hacer una buena Summer league contra jugadores más paquetillos...


El nuevo Dirk .
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI pues tuvo peores porcentajes que rickycesto. 29% en tiros y 24% en triples...

Y se tiraba más de 8 triples por partido. Si eso es hacer una buena Summer league contra jugadores más paquetillos...


La Summer League vale para lo que vale,para ver quien tiene desparpajo en la chavaleria,me la suda que falle en la liga de verano si le echa cojones y va evolucionando como lo esta haciendo en el Eurobasket.
MAGIC SAMURAI escribió:

La Summer League vale para lo que vale,para ver quien tiene desparpajo en la chavaleria,me la suda que falle en la liga de verano si le echa cojones y va evolucionando como lo esta haciendo en el Eurobasket.



Es el novato más preparado?
@MAGIC SAMURAI para mi, la Summer league generalmente vale para ver quién es un paquete y no vale para la NBA, si no destacas en la Summer league, no vales para la NBA, excepto casos muy contados.

Desparpajo y huevos los tienen que echar en los partidos contra los profesionales, porque muchos que juegan en la Summer league hacen eso por que quieren un contrato NBA.

El Eurobasket es un buen indicativo, pero es verdad que faltan muchos buenos jugadores.
La discusión sobre el piloto de rallies Markannen esta dando suculento material para el...

Grande el Baúl! [burla2] Imagen
Grandes cambios a lo largo del verano, pero Spurs han pescado algo importante??? no sé si es que se me ha pasado o es que no han conseguido a nadie destacable :-?
Jorge_IV escribió:Grandes cambios a lo largo del verano, pero Spurs han pescado algo importante??? no sé si es que se me ha pasado o es que no han conseguido a nadie destacable :-?



Rudy Gay puede ser clave, para sus rivales .
Algún fichaje Spurs de gente que no parece que tengan nivel y luego le sacan rendimiento normalmente .
Sí, siempre sacan rendimiento, pero llegados a este punto en realidad no sé qué pretenden los Spurs. Están invirtiendo para el futuro? quieren luchar por el anillo? si es esto último, por mucho rendimiento que saquen de esos jugadores el único que puede llevarlos a la cima es Kawai, pero él solo no puede. Gasol y Parker ya tienen una edad...
Jorge_IV escribió:Sí, siempre sacan rendimiento, pero llegados a este punto en realidad no sé qué pretenden los Spurs. Están invirtiendo para el futuro? quieren luchar por el anillo? si es esto último, por mucho rendimiento que saquen de esos jugadores el único que puede llevarlos a la cima es Kawai, pero él solo no puede. Gasol y Parker ya tienen una edad...


Pues por la lesión de Keway, sino SA daba un susto...

Lo que tienen que hacer es recuperar a Lamarcus, este año ha estado irreconocible.
Celticsfan escribió:Carmelo Anthony, inclinado a seguir en los Knicks
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... os-knicks/


Imagen

Espero que en 82 partidos consiga que dejen de pitarle después de todo el baile de rumores del verano [+risas]
Tony Allen a Pelicans 1 año
Darrun Hilliard a los Spurs... Que le han hecho a Popovich? Este, Gay, London Perrantes, renovar por morterada a los 2 fósiles como Gasol y Ginóbili...

[+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Darrun Hilliard a los Spurs... Que le han hecho a Popovich? Este, Gay, London Perrantes, renovar por morterada a los 2 fósiles como Gasol y Ginóbili...

[+furioso]



Con lo que os han dado.

Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Darrun Hilliard a los Spurs... Que le han hecho a Popovich? Este, Gay, London Perrantes, renovar por morterada a los 2 fósiles como Gasol y Ginóbili...

[+furioso]



Con lo que os han dado.

Imagen

En clave Spurs Ginóbili ha dado muchísimo, pero ya el año pasado no estaba para casi nada, y este pues 3/4 de lo mismo. Pau sólo ha dado pena. No debería haber seguido por esa burrada de contrato.

Año chungo preveo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Darrun Hilliard a los Spurs... Que le han hecho a Popovich? Este, Gay, London Perrantes, renovar por morterada a los 2 fósiles como Gasol y Ginóbili...

[+furioso]



Con lo que os han dado.

Imagen

En clave Spurs Ginóbili ha dado muchísimo, pero ya el año pasado no estaba para casi nada, y este pues 3/4 de lo mismo. Pau sólo ha dado pena. No debería haber seguido por esa burrada de contrato.

Año chungo preveo.



Preveo año delante de Knicks y Bulls,las mascotas de la liga [fumando] .
26631 respuestas