Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Pues a mi me pintan bastante bien los Pelicans.
salinger escribió:Pues a mi me pintan bastante bien los Pelicans.


Les sigue faltando bastante tiro de fuera.
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:Pues a mi me pintan bastante bien los Pelicans.


Les sigue faltando bastante tiro de fuera.


Eso es verdad. Aún así se han movido con inteligencia en el mercado. Creo.
Opino igual me gusta los pelicans pero no sé si les dará la plantilla para playoffs en el oeste.

Tony Allen tiene sus tiros interesantes de 3.
Shabaz es el hombre de Pelicans...
Estaba viendo ahora un Top 10 de Jason Williams que NBAspain ha publicado en Twitter. Y me he vuelto a preguntar algo que llevo años preguntándome, ¿por qué no ha vuelto a salir un jugador como Jason Williams?

Ese afán por forzar siempre la estética más vistosa a nivel de habilidad frente a una liga de jugadores empeñados en ser vistosos a través de su físico. Es el Guti de la NBA. Quizá no era el más eficiente e incluso a los Kings les fue mejor con Mike Bibby, pero mientras a Bibby nadie lo recuerda, J-Will es inmortal por pertenecer a esos jugadores de ensueño que crean afición ganen o pierdan como Vince Carter, Julius Erving o Pete Maravich. Para mi era una delicia verlo jugar y no he vuelto a ver a nadie como él.
Carmelo, nº64 del Top-100 de ESPN: "Falta de respeto evidente"
https://as.com/baloncesto/2017/09/13/nb ... 17156.html

Cuando vuelve a tocar pizza en la dieta ...
Imagen
Celticsfan escribió:Carmelo, nº64 del Top-100 de ESPN: "Falta de respeto evidente"
https://as.com/baloncesto/2017/09/13/nb ... 17156.html

Cuando vuelve a tocar pizza en la dieta ...
Imagen


Con la capucha es top 5
Algunos de los que he visto que han puesto por delante son bastante ridículos. Por ejemplo, Robert Covington o Lonzo Ball, ¿cómo un tío con 0 minutos como profesional puede estar por encima de un 12 veces All Star que nunca ha promediado menos de 21 ppp?
No entiendo como no lo colocan en el top 3 ,está en NY y es puro marketing ...que está pasando aquí? [hallow]
Me recuerda al año brutal de Kobe porque le pusieron muy atras en el top100...

...pero Kobe tenia mentalidad de killer, este simplemente bajara su nivel hasta justificar ese puesto.
Hablando de Lakers,van a retirar este año los dorsales 8 y 24 en diciembre en el Staples
MAGIC SAMURAI escribió:Hablando de Lakers,van a retirar este año los dorsales 8 y 24 en diciembre en el Staples


Grande Medvedenko .
kalinhos escribió:Me recuerda al año brutal de Kobe porque le pusieron muy atras en el top100...

...pero Kobe tenia mentalidad de killer, este simplemente bajara su nivel hasta justificar ese puesto.


Te refieres a la temporada 2014 2015 en la que se cabreo porque le pusieron en el puesto 40?.
Pues en esa temporada se podía haber metido su mentalidad de killer por donde le cupiera porque no solo justifico ese puesto sino uno mucho mas bajo.
tauchachol escribió:
kalinhos escribió:Me recuerda al año brutal de Kobe porque le pusieron muy atras en el top100...

...pero Kobe tenia mentalidad de killer, este simplemente bajara su nivel hasta justificar ese puesto.


Te refieres a la temporada 2014 2015 en la que se cabreo porque le pusieron en el puesto 40?.
Pues en esa temporada se podía haber metido su mentalidad de killer por donde le cupiera porque no solo justifico ese puesto sino uno mucho mas bajo.


Si? Pues me falla la memoria. Lo habre mezclado con el "Amnesty that".
Josh Richardson renueva con Miami,42-4
MAGIC SAMURAI escribió:Josh Richardson renueva con Miami,42-4



Te lo envio ya ? queda para playoffs pero así con el tanking ,estás más cómodo .
Imagen
Boris Diaw abandona la NBA y se va a la liga de su pais.
Estaba pensando.. a Pau se le retiraría algún número cuando se retire?
cohynetes escribió:Estaba pensando.. a Pau se le retiraría algún número cuando se retire?


Si acaso el 16 en Memphis,pero lo dudo.
El de Lakers fijo. No se si el requisito era ser campeon + all star.
Deberian retirarle el de la seleccion española.

En Memphis no lo merece pues no consiguio gran cosa con el equipo; y los Lakers se van a quedar sin numeros para atribuir.
charlesdegaule escribió:Deberian retirarle el de la seleccion española.

En Memphis no lo merece pues no consiguio gran cosa con el equipo; y los Lakers se van a quedar sin numeros para atribuir.


He buscado y el criterio LAL es Hall of Fame. Asique Gasol tendrá su camiseta retirada I guess.
kalinhos escribió:
charlesdegaule escribió:Deberian retirarle el de la seleccion española.

En Memphis no lo merece pues no consiguio gran cosa con el equipo; y los Lakers se van a quedar sin numeros para atribuir.


He buscado y el criterio LAL es Hall of Fame. Asique Gasol tendrá su camiseta retirada I guess.


Cuantos numeros tienen retirados en Lakerland?. Es como en Boston, que al final se quedan sin dorsales para jugar.
kalinhos escribió:@charlesdegaule https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:N%C ... rados_(NBA)#Los_Angeles_Lakers

No me parecen tantos...


Pues tienes razón. Boston tiene el doble.
Viendo a que tipo de jugadores retiran camiseta en Lakers ,se la retiran en Grizzlies .
Podría Kobe decir algo en Lakers de su amigo Pau ,a ver si cuela [hallow] .

En la selección deberían hacerlo.
kalinhos escribió:El de Lakers fijo. No se si el requisito era ser campeon + all star.


No lo veo tan fijo y no, que se den esas dos circunstancias no conlleva que te retiren el numero.
Que Lakers no va a retirar la camiseta a Pau,no os vengais arriba [fumando]
Yo tampoco sé si Lakers se la retirara, aunque creo que seria lo suyo, y sera raro ver que Marc si la tiene retirada y Pau no. Porque a Marc, aun quedándole bastantes temporadas por delante, no tengo duda que si que se la van a retirar en Memphis.
Y otra pregunta más, estaba viendo un vídeo de una pelea Nba creo que de los Kings contra otro equipo, el jugador era Christian o algo así que acaba en el túnel de vestuarios y creo que divac por medio, que coño pintaba shaq por allí también casi repartiendo?
lakers no lo veo claro pero porque Pau al fin y al cabo en lakers no estuvo muchos años. en grizzlies si veria con cierta logica que le retiren el numero a Pau, que al fin y al cabo tiene casi la mitad de records acumulativos de la franquicia, y ha sido junto con Marc el mejor jugador que han tenido, y despues a Marc, que en un par de años creo que alcanzara algunos de los records de Pau (o deberia).

por cierto del tercer hermano que fue? no se dedica al baloncesto no? a mi me suena que estuvo en alguna uni en USA pero me parece que hace años de eso.
A Pau no creo que se la retiren en Memphis, aunque bueno, dicen que el tiempo lo cura todo, quién sabe. El tercer hermano jugaba en UCLA creo pero tuvo una lesión grave, y tampoco es que fuera muy bueno segun tenia leido. Ahora no me viene esa pelea ein?
A ver, si el criterio es ser Hall of Fame se lo retiran si o si, porque Pau lo cumple teniendo su peak con ellos ademas.

O dudais que Pau va a ser Hall of Fame?
Mi apuesta:
Se la retira Grizzlies ,la selección y el Barça ....el Barça lo hará como si fuera un título más de la época de Ante Tomic .

Espero que Tomic no llore al moderador y me reporte.. [snif]
kalinhos escribió:A ver, si el criterio es ser Hall of Fame se lo retiran si o si, porque Pau lo cumple teniendo su peak con ellos ademas.

O dudais que Pau va a ser Hall of Fame?


Si, dudamos. Es posible que sea hall of fame, pero tu fe ciega no es compartida.
cohynetes escribió:Y otra pregunta más, estaba viendo un vídeo de una pelea Nba creo que de los Kings contra otro equipo, el jugador era Christian o algo así que acaba en el túnel de vestuarios y creo que divac por medio, que coño pintaba shaq por allí también casi repartiendo?


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2002/10/29/nba/1035884860.html

@Celticsfan yo se que este verano te van a banear, te van a banear...

Te estás poniendo pesadete con los que tienen el banhammer.
charlesdegaule escribió:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2002/10/29/nba/1035884860.html

@Celticsfan yo se que este verano te van a banear, te van a banear...

Te estás poniendo pesadete con los que tienen el banhammer.



Lo raro es que tu no estés baneado ... [360º] [360º]

Oye , Nikita novato del año?
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2002/10/29/nba/1035884860.html

@Celticsfan yo se que este verano te van a banear, te van a banear...

Te estás poniendo pesadete con los que tienen el banhammer.



Lo raro es que tu no estés baneado ... [360º] [360º]

Oye , Nikita novato del año?


No debo andar lejos, la verdad.

No, está muy verde aún, y le falta mucho físico.
Celticsfan escribió:Oye , Nikita novato del año?


#Markkanismo
tauchachol escribió:
kalinhos escribió:A ver, si el criterio es ser Hall of Fame se lo retiran si o si, porque Pau lo cumple teniendo su peak con ellos ademas.

O dudais que Pau va a ser Hall of Fame?


Si, dudamos. Es posible que sea hall of fame, pero tu fe ciega no es compartida.


No es fe. Son hechos, lo que ha hecho Pau en la NBA como en FIBA le van a llevar al HoF. Igual que a Parker, por ejemplo.

Que hasta Yao es HoF... [carcajad]
Que Pau Gasol va ser HOF es sí o sí, no querrá nadie apostarse algo, porque sabe que lo perderia

20000 pts y 10549 rebotes en NBA y más de 1800 tapones eso sin contar playoffs...
¿Pero los yankis tiene en cuenta los exitos FIBA para el hall of fame?. Hall of fame FIBA es sin ninguna duda y creo (y espero) que tambien lo sera USA aunque eso ya lo veo algo mas dificil.
Pero lo que veo sin duda complicado es que le retiren la camiseta en los Lakers. Hay jugadores que han aportado mucho en los Angeles y no han recibido ese merecimiento.
Me viene a la cabeza Byron Scott por ejemplo.
tauchachol escribió:¿Pero los yankis tiene en cuenta los exitos FIBA para el hall of fame?. Hall of fame FIBA es sin ninguna duda y creo (y espero) que tambien lo sera USA aunque eso ya lo veo algo mas dificil.
Pero lo que veo sin duda complicado es que le retiren la camiseta en los Lakers. Hay jugadores que han aportado mucho en los Angeles y no han recibido ese merecimiento.
Me viene a la cabeza Byron Scott por ejemplo.


Byron Scott no es HoF. Infravaloras la carrera de Pau en la NBA. Para ser HoF no necesitas ser LeBron.

https://www.basketball-reference.com/le ... _prob.html
kalinhos escribió:
tauchachol escribió:¿Pero los yankis tiene en cuenta los exitos FIBA para el hall of fame?. Hall of fame FIBA es sin ninguna duda y creo (y espero) que tambien lo sera USA aunque eso ya lo veo algo mas dificil.
Pero lo que veo sin duda complicado es que le retiren la camiseta en los Lakers. Hay jugadores que han aportado mucho en los Angeles y no han recibido ese merecimiento.
Me viene a la cabeza Byron Scott por ejemplo.


Byron Scott no es HoF. Infravaloras la carrera de Pau en la NBA. Para ser HoF no necesitas ser LeBron.

https://www.basketball-reference.com/le ... _prob.html




De las franquicias grandes (Celtics,Lakers ..Knic.... [qmparto] CASI) ,quién es el que tiene la camiseta retirada y ha estado menos años ? .

Para mi Pau es un HoF .
La alternativa de los Warriors

Imagen
kalinhos escribió:
tauchachol escribió:¿Pero los yankis tiene en cuenta los exitos FIBA para el hall of fame?. Hall of fame FIBA es sin ninguna duda y creo (y espero) que tambien lo sera USA aunque eso ya lo veo algo mas dificil.
Pero lo que veo sin duda complicado es que le retiren la camiseta en los Lakers. Hay jugadores que han aportado mucho en los Angeles y no han recibido ese merecimiento.
Me viene a la cabeza Byron Scott por ejemplo.


Byron Scott no es HoF. Infravaloras la carrera de Pau en la NBA. Para ser HoF no necesitas ser LeBron.

https://www.basketball-reference.com/le ... _prob.html


No, si yo si creo que sera hall of fame, pero los yankis me dan mala espina para estas cosas. Por eso tengo dudas.
Y ya se que Byron scott no es hall of fame. Me refiero a que tampoco tiene su camiseta retirada e hizo sobrados merecimientos para ello.
Tampoco fue all-star, sin duda porque ya llevaban a bastantes lakers en aquellos años.
MAGIC SAMURAI escribió:La alternativa de los Warriors

Imagen


Y ese árbol celta?
@Celticsfan pues ni idea, la verdad. Pero son bastantes jugadores como para ponerme a mirar sus carreras en esos equipos XD

@tauchachol Pues eso te digo, si no es HoF, no tendrá su camiseta retirada. Porque ese es el criterio de los Lakers.
Es absurdo dudar que Pau será HOF

Imagen


Cuarto jugador de la historia (Kareem Abdul-Jabbar, Kevin Garnett y Tim Duncan) con al menos 20.000 puntos, 10.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1.500 tapones (números Nba).

Fin [fumando]
26631 respuestas