MAGIC SAMURAI escribió:Esto es lo de siempre,¿quien decia durante los 2-3 primeros años de Jordan que iba a ser el mejor de la historia? Nadie,porque son cosas muy serias,y porque nadie ve el futuro,pero con el paso del tiempo ahi lo tienes....
¿Por qué no va a poder ser el mejor Antetocubo? Tiene un fisico a otro nivel,cada año que pasa mejora exponencialmente una barbaridad,¿su techo? sabe Dios...Yo no digo que vaya a ser el mejor,pero vamos,tampoco me parece una barbaridad decirlo.
Es que tu mismo lo dices. Decir durante los primeros años de la carrera de un jugador que va a ser el mejor de la historia es una cosa muy seria y la gente se esta tirando a la piscina.
Aun cuando Anteto siga progresando ( que es perfectamente factible), tendria que ser una gran progresion, mantener el nivel excepcional durante muchsimos años, no tener lesiones graves y ganar muchas cosas para poder empezar a valorarse si puede ser el mejor de la historia.
Y por supuesto que no haya otros jugadores mientras que le hagan sombra.
De momento no ha sido ni siquiera el mejor jugador del año. Cuando este en ese nivel varios años entenderia que hubiera un minimo debate al respecto.
Pd: Va a parecer que Anteto no me gusta y es todo lo contrario. Me parece un jugadorazo y me encanta verle a el y a sus Bucks (un equipo que ya me caia simpatico en los prehistoricos años 80), lo que pasa es que yo no me flipo tan facilmente.
He visto ya muchos sucesores de M.J. y al final la mayoria se han quedado muy lejos de ser lo que se prometia.
Eso si, de quitarle el trono a Jordan (que por cierto no es ni de coña mi jugador favorito) me gustaria que lo consiguiera Anteto ... que para eso es maño
.