MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Tampoco me vengas ahora diciendo los partidos buenos que no has visto de Portis porque a ver si ahora lo que ha hecho Mirotic en la NBA es de Hall of Fame....sinceramente me da igual a quien traspasen porque ambos estan siendo bastante mediocres,pero personalmente,si me tengo que quedar con uno,es con Portis,pero eso ya es subjetivo.
Mirotic ha hecho mejores partidos que Portis y sobre todo más .
Repito,me está decepcionando mucho Mirotic,ya lo dije varias veces .
Yo si fuera el que manda en los Bulls :
1-sanción ejemplar para Portis ,hay que educarlo de una vez antes de que se pierda para el baloncesto y para la vida en general ,porque este tiene pinta de acabar mal en unos años sino cambia (no es solo por lo de Mirotic).
2-intentaría hablar las veces que fueran necesarias con los 2 para que lo arreglaran,aunque es casi imposible después de lo que pasó.
3-Si me tuviera que quitar a uno de en medio,sería a Portis que es el zumbao .aunque a nivel económico Mirotic,por el contrato inmerecido que tiene.....da que pensar si.
En el caso de los 2 a tomar por culo
,tienes al de los Rallyes en su sitio ,deja que juegue todo .
Dejando a un lado la pelea,los 2 pueden dar más de lo que están dando, eso creo que no es debatible.
bodybody escribió:@Celticsfan otra vez haciendo el ridi, yo no soy del estu y aquí no pinta nada el fútbol, pero veo tu argumentos.
Uno el agresor por atizar y otro por fallar la agresión el agredido, todo ok, ese es tu nivel lector marca.
Los únicos antecedentes de Portis es haber nacido en una situación complicada de joven, y unos tweets con 16 años, lo que digo nivel lector marca. Ha sido castigado con 8 partidos que es casi tres semanas de competición.
Has leído a algún compañero defender a Mirotic? O crucificar a Portis? No solo la prensa Desinformativa de España.
Habló de ridi ,el ridículo
.
De Marca que es tu único argumento,leo los títulares fanboys para descojonarme y los comentarios de la gente en su mayoría riéndose de "x" cosa del artículo por llamarlo de alguna manera.
Soy más de otras páginas.
Ya he puesto más arriba lo que haría ,sanción ejemplar para el zumbao e intentar educarlo antes de que se pierda
e intentar hablar con los 2 .
Que han dicho sus compañeros?dime .
Tienen que meter mierda a un lado o otro según tú ? o tienen que hablarlo entre todos ?
Por cierto,ni que Mirotic hubiera marcado en el minuto 93
.