SLAYER_G.3 escribió:@Celticsfan hablar mal de doncic es absurdo, lo primero por sus numeros y lo segundo por lo que hace en la pista cuando está, marcando el ritmo del partido y dirigiendo al equipo, no solo tirando y anotando, con 18 años, en fin... habrá que verlo en 7 años, pero de momento, esta en camino de ser un petrovic
Yo prefiero no compararlo con nadie.
Está al nivel de leyendas del baloncesto europeo a esa edad ,según mucha gente que los pudo ver más .
Después vete a saber donde llega,a lo mejor va a la NBA y no lo hace bien por lo que sea,entrenador,adaptación ,juego NBA, GAFERAI....o lo hace bien sin más o se convierte en un gran jugador .
Yo con 16 hasta 18 años (su carrera profesional) ,no he visto a alguien mejor en mi vida,jugando contra profesionales nivel ACB y Euroliga .
Siendo menor,recuerdo un Madrid que no metía una y este chaval metiéndole 3 triples seguidos en Moscu al que luego sería el campeón de Europa .
Tiene el partido en la cabeza y juega como si fuera un veterano en ocasiones,eso es lo que más me gusta.
Lo mejor de todo,es que aún tiene mucho que mejorar .
En fin,el tiempo lo dirá ,pero espero que siga sin creerse nada y lo de todo en el día a día ,porque puede ser un jugador tremendo.