Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Corcholis estaba intentando poner unas imágenes pero no se ponen.

De lo del amigo de Brown se habló bastante antes y después del partido, la verdad que es bastante triste. Hay una bonita historia de como se conocieron, no recuerdo donde lo leí. Me quedé con las ganas de ir a verlo cuando vino a Sevilla a lo del NBA zone el año pasado.
Segundo triple-doble de la carrera de Lonzo Ball
https://www.nbamaniacs.com/noticias/seg ... onzo-ball/


@zeoroh @eRiKaXPiReNCe [bye]


Dijeron en Generación coca+ ,que tiene el segundo peor %tc de la historia de la NBA en los primeros 12 primeros partidos ,sólo superado por un ex del Madrid ,Wayne Hightower .

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/Wayne_Hightower
@Celticsfan Es malísimo, no podía ser bueno con un padre tan patán.
El trato que le hace la NBA al lonzas es ridículo, no existe otro rookie en la competición que no sea Lonzo (y obviamente Simmons, que se lo tiene ganado). Supongo que viendo el hype que creó su padre + la fan zone de Lakers tendrían una de marketing brutal y van a intentar meterlo a toda costa aunque haga un partido normal y 10 de mierda.
Y el Markkanismo ahí,con el rabo fuera dia si dia tambien
Cuanto menos tira, mejor juega. Sigue dándome la razón. [fumando]
charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.


Creo que la lesión de Hayward únicamente la ha venido mal a mi para joderme la Fantasy a los demás les ha beneficiado. Bueno el propio Gordon igual también está algo fastidiado.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


Los knicks containers!!!
Qué alivio ver a Dallas no ser el peor equipo de la liga ahora mismo XD
Me esperaba que los Wolves tuvieran mejores números
Pues parece que Michael Porter Jr se va a perder prácticamente toda la temporada ya que va ser operado y estará de baja 3-4 meses.

Una lastima
bodybody escribió:Pues parece que Michael Porter Jr se va a perder prácticamente toda la temporada ya que va ser operado y estará de baja 3-4 meses.

Una lastima


A doncicfan le gusta esto'
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:Pues parece que Michael Porter Jr se va a perder prácticamente toda la temporada ya que va ser operado y estará de baja 3-4 meses.

Una lastima


A doncicfan le gusta esto'



He leído Porter y me he cagado ,pensaba que era el de Wizards que lo tengo en el juego de la ESPN [carcajad] [carcajad] .
He pensado "sino se llama así ..... :-? [hallow] "

https://twitter.com/RealEspartaB/status ... 3302376448

Que se recupere pronto el tal Porter ,que menuda putada lesionarse en este momento que se está jugando su futuro profesional.


Osea que se viene un buen Draft en teoría y los Knicks no quieren jugadores que prometen mucho,van "sobrados" .
Hasta ganando,los Knicks son los Knicks y Nikita MVP .
Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.
charlesdegaule escribió:Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.



Imagen



Bennet que duró en Fenerbahce ,lo que dura un bocata cerca del poppy fresco de los Thunders .
Visto que hay bastante antipatia por el pobre Lonzo y que muchos piensan que es un paquete sin futuro (logico viendo que tira como el ojete) yo apuesto a que Lonzo sera all-star y subo la puesta pronosticando que Doncic triunfara en la NBA.

Asi quedara constancia.
tauchachol escribió:Visto que hay bastante antipatia por el pobre Lonzo y que muchos piensan que es un paquete sin futuro (logico viendo que tira como el ojete) yo apuesto a que Lonzo sera all-star y subo la puesta pronosticando que Doncic triunfara en la NBA.

Asi quedara constancia.



Eres un valiente dando tu opinión ,hay gente que tiene miedo a mi baúl [fumando] .
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:Visto que hay bastante antipatia por el pobre Lonzo y que muchos piensan que es un paquete sin futuro (logico viendo que tira como el ojete) yo apuesto a que Lonzo sera all-star y subo la puesta pronosticando que Doncic triunfara en la NBA.

Asi quedara constancia.



Eres un valiente dando tu opinión ,hay gente que tiene miedo a mi baúl [fumando] .


Falta mucho tiempo para que mis apuestas se puedan confirmar o desmentir por completo.
Para cuando se sepa si he acertado o no puedo haber muerto, puedes haber muerto tu o puede haberse carcomido el baul.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:Visto que hay bastante antipatia por el pobre Lonzo y que muchos piensan que es un paquete sin futuro (logico viendo que tira como el ojete) yo apuesto a que Lonzo sera all-star y subo la puesta pronosticando que Doncic triunfara en la NBA.

Asi quedara constancia.



Eres un valiente dando tu opinión ,hay gente que tiene miedo a mi baúl [fumando] .


Falta mucho tiempo para que mis apuestas se puedan confirmar o desmentir por completo.
Para cuando se sepa si he acertado o no puedo haber muerto, puedes haber muerto tu o puede haberse carcomido el baul.



O pueden haber ganado los Knicks 5 anillos seguidos ,quién sabe...
En tu baul está Puigdemont?
Celticsfan escribió:

Eres un valiente dando tu opinión ,hay gente que tiene miedo a mi baúl [fumando] .


Falta mucho tiempo para que mis apuestas se puedan confirmar o desmentir por completo.
Para cuando se sepa si he acertado o no puedo haber muerto, puedes haber muerto tu o puede haberse carcomido el baul.[/quote]


O pueden haber ganado los Knicks 5 anillos seguidos ,quién sabe...[/quote]

En ese caso el que moriria serias tu sin duda.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:

Eres un valiente dando tu opinión ,hay gente que tiene miedo a mi baúl [fumando] .


Falta mucho tiempo para que mis apuestas se puedan confirmar o desmentir por completo.
Para cuando se sepa si he acertado o no puedo haber muerto, puedes haber muerto tu o puede haberse carcomido el baul.



O pueden haber ganado los Knicks 5 anillos seguidos ,quién sabe...[/quote]

En ese caso el que moriria serias tu sin duda.[/quote]

Que va, con la escusa de Celtingis se subiría al carro de los Knicks
@Celticsfan

Lonzo vuelve a tirar con alegría, vuelve a liarla... Mi diagnóstico fue muy acertado. [fumando]
Aprovechando que jugaban contra el glorioso pude ver a Ball un partido completo,que aun no le habia visto uno entero en NBA,y os podrá gustar mas o menos,pero al chaval se le ven muy buenas maneras.

Lo que no le ha ayudado nada y bien predecimos aqui es el bocachancla de su padre,que ha provocado un hype en el alucinante y con eso tiene que lidiar Lonzo dia si dia tambien,demasiada presion para un rookie,pero a medida que vaya jugando y empiece a jugar sin presion este chaval va a ser muy bueno.
MAGIC SAMURAI escribió:Aprovechando que jugaban contra el glorioso pude ver a Ball un partido completo,que aun no le habia visto uno entero en NBA,y os podrá gustar mas o menos,pero al chaval se le ven muy buenas maneras.

Lo que no le ha ayudado nada y bien predecimos aqui es el bocachancla de su padre,que ha provocado un hype en el alucinante y con eso tiene que lidiar Lonzo dia si dia tambien,demasiada presion para un rookie,pero a medida que vaya jugando y empiece a jugar sin presion este chaval va a ser muy bueno.


Un hype y un hate, porque sin comerlo ni beberlo el pobre se tiene que tragar el odio de muchos aficionados solo por el imbecil del padre.

Lonzo tira como si fuera Ricky en un dia malo, pero tiene una vision de juego que hace tiempo no se veia en los Lakers y lucha cada rebote como si le fuera la vida en ello (ojala el resto del equipo tambien lo hiciera).
Somos un equipo pesimo y va a ser otro año terrible, pero por lo menos hay unos cuantos chavales que prometen (a ver si Kuzma no es un espejismo pasajero). Habra que aguantar otro añito mas ...

Y vosotros estais mas o menos en las mismas Magic. Se ven unos cuantos jugadores que pueden ser algo, pero vais a pasar unos años muy perros. Animo.
Por cierto, creo que los bulls se dejaron llevar. Saben a lo que van este año y no les interesaba ganarnos.

Pd: No recuerdo haber visto una coleccion asi de pedradas en mucho tiempo. Van a tener que hacer los tableros del Staples de adamantium.
@tauchachol Este y el que viene minimo nos toca ver a la chavaleria si,creo que tenemos buen material para el futuro con Dunn,Valentine,LaVine,Markkanen,Portis mas ojalá Doncic

Es mi primer año desde que sigo a los Bulls (y van 10 o asi) que el equipo claramente es de los de abajo y joder,se hace duro,pero bueno,hay que estar a las duras y a las maduras.
MAGIC SAMURAI escribió:@tauchachol Este y el que viene minimo nos toca ver a la chavaleria si,creo que tenemos buen material para el futuro con Dunn,Valentine,LaVine,Markkanen,Portis mas ojalá Doncic

Es mi primer año desde que sigo a los Bulls (y van 10 o asi) que el equipo claramente es de los de abajo y joder,se hace duro,pero bueno,hay que estar a las duras y a las maduras.



Con eso no ganáis ni al Montcada .... al alevín.
Imagen


Deja de mencionar a Doncic ,que me lo gafas .
Aunque sea en los Knicks ,me gustaría verlo jugar junto a Pozilgis ,pero claro,son los Knicks ... [snif] que traspasen a Pozilgis y listo [bye]
Tranquilo que no voy a caer en tu trampa del baúl

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Es mi primer año desde que sigo a los Bulls (y van 10 o asi) que el equipo claramente es de los de abajo y joder,se hace duro,pero bueno,hay que estar a las duras y a las maduras.


Bueno, yo debo llevar casi 30 siguiendo a los Lakers y ya me he acostumbrado. A veces se esta arriba y a veces abajo. Se hace duro las temporadas malas, pero tarde o temprano se vuelve a disfrutar del equipo.
Los equipos que ahora parecen intratables dentro de unos años seran mediocres y los que tankean lucharan por el anillo.
Es lo bueno de esta liga, cualquier equipo puede estar abajo o arriba ... excepto los Knicks, claro.
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:Visto que hay bastante antipatia por el pobre Lonzo y que muchos piensan que es un paquete sin futuro (logico viendo que tira como el ojete) yo apuesto a que Lonzo sera all-star y subo la puesta pronosticando que Doncic triunfara en la NBA.

Asi quedara constancia.



Eres un valiente dando tu opinión ,hay gente que tiene miedo a mi baúl [fumando] .



Ves como Gaferai me tiene miedo ya?tanto baúl .... [fumando] .
Otro al hoyo... Beverley no vuelve a jugar esta temporada

https://twitter.com/wojespn/status/933466311211892736
Se nos acabó el poder del troll francés .
Imagen
Boston en crisis, se acabó la racha. Que rueden cabezas.
Los Bulls a por el anillo y los Celtics,en caída libre .
Por dios que haya una eliminatoria en playoffs Warriors-Thunder
Celticsfan escribió:Se nos acabó el poder del troll francés .
Imagen


Celtics va a ganar el anillo.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Se nos acabó el poder del troll francés .
Imagen


Celtics va a ganar el anillo.



Higo de fruta ... cawento cawento
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Derrick Rose 78 Overall Rating en NBA 2k18, me da que se está convirtiendo en un jugador MUY infravalorado (no lo digo solo por el juego). Que pasa que o es MVP o es muy malo? Venga ya.


Cuanto antes abras los ojos menos hostias te llevarás.

Contrato de 1 año de 2 millones =contrato que firma un carcamal buscando un equipo container,si hasta Calderón va a cobrar mas que el esta temporada,y en el mismo equipo [fiu]

Es una pena pero es lo que hay.


Mira que te lo advirtieron Jorge. Ni la maldicion de Magic Samurai pudo hacer que Rose levantara la cabeza.

Rose es un ex-jugador. Una lastima, pudo ser muy grande, pero no es el primero ni el ultimo que veremos en estas.
Lo de Rose da para documental,y de los buenos
@tauchachol No puedo evitar estar un poco triste, es mi jugador favorito ahora mismo (después de Rodman) y pese a que ya no es el mismo cuando lo veo jugar sigo disfrutando igual que cuando jugaba sus mejores años, sigo viendo esos destellos cuando ataca el aro. Este miércoles pasado me llego su camiseta nueva que la pedí a la NBA store, blanca de CAVS... Como de destrozado tiene que estar mentalmente para que un jugador, que sigue haciendo buenos números, y con tan solo 29 años, se plantee dejarlo ya. Ciertamente tiene una maldición con las lesiones y tiene que estar hundido. Espero que no se rinda y siga jugando y las lesiones por fin le dejen tranquilo.

Para colmo un jugador que me estaba gustando era Markelle Fultz y no he comprado su camiseta aun porque me da miedo que se pierda todo el curso también [+risas] (viendo los antecedentes de Embiid y Simmons...)
Llevo años diciendo que Rose está acabado,desde la segunda lesión grave diría.
Era un jugador que hubiera marcado está época seguramente,con los Lebron,Durant ,ClaBird y demás .
Es normal que piense en retirarse ,lleva 34546564 lesiones, debe ser horrible y más para un ex MVP.

No me gusta hacer sangre y no lo voy a hacer.

Pero lo haré,que soy Celticstroll [hallow] .
El que te han puesto arriba también [fumando] .


Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Estos Cavs apuntan de lujo, un starter lineup brutal y una segunda linea de lujo. Un Rose que parece que va a volver a ser Rose y un Wade motivado que quiere recordar viejos tiempos con Lebron. Para mi el principal candidato al anillo. Tampoco pienso perderme un partido de 76xers.



Imagen


Jorge_IV escribió:
Ha sido un fallo mio, quería poner que ganan Cavs.

Lo de las ganas que le pongas defendiendo importa un *******, lo que importa es el resultado, y el resultado es que Thomas dejándose los ******** defendiéndo es peor que Kyrie "girando el cuello" y eso que éste tampoco es que sea una máquina haciéndolo como habéis comentado. Lo que me parece demencial es que deis por acabado a Rose, un jugador de 28 años, teniendo en cuenta que muchos jugadores alcanzan su plenitud con 30 o 31 años. No me refería a la llegada de Rose como el salvador, pero pensar en Lebron, Kyrie, Rose, Love y Thompson pues infunde mucho respeto, me quedo 1000 veces antes con Rose que con JB Smith. La temporada de Rose en Knicks ha sido buena y da la sensación de que si bien no llegará a ser MVP, puede volver a ser muy bueno o incluso quien sabe, All Star. Pero bueno, todo esto se saldará con unos cuantos owneamientos a final de temporada para un lado u otro [toctoc]




Y lo de los Knicks (10-8) es por esto:

MAGIC SAMURAI escribió:Me viene a hablar de plantillas malas precisamente uno de los Knicks,tiene cojones la cosa [qmparto]



Me duele mucho que Popovich ,no nos lea por aquí .

Popovich, sobre la lesión de Kawhi: “Nunca había visto algo así”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/spu ... -algo-asi/

No sabe que Gaferai lo eligió para la Fantasy de la ESPN [fumando] .
Es hora de empezar a ir pensando en echar a Hoiberg @chicagobulls
MAGIC SAMURAI escribió:Es hora de empezar a ir pensando en echar a Hoiberg @chicagobulls


Dices "es hora" ahora? yo pensaba que era ya el año pasado... Un entrenador inútil para una directiva más inútil aún... El problema no es que estén tankeando porque tenga un plan de futuro como otros equipos, el problema es que no hay siquiera un plan, simplemente es cagarla por cagarla con todas y cada una de las decisiones para llegar al objetivo de futuro de cagarla aún más.
MAGIC SAMURAI escribió:Es hora de empezar a ir pensando en echar a Hoiberg @chicagobulls



Quién eres? que has hecho con Gaferai?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es hora de empezar a ir pensando en echar a Hoiberg @chicagobulls



Quién eres? que has hecho con Gaferai?


Es que era este año cuando se suponia que de una vez por todas se tenian que ver esos sistemas ofensivos que poseia este hombre y ni sistemas ofensivos,ni na de na.

No me refiero a criticarle porque el equipo va mal,una cosa es perder por falta de calidad y otra por falta de que no tienes ni puta idea de que hacer en los partidos como entrendor,y ya huele.

Lo que pasa que el año pasado tenias a un crack como Butler que te salvaba los partidos,pero este año se esta viendo perfectamente que Hoiberg cojea de verdad.
MAGIC SAMURAI escribió:No me refiero a criticarle porque el equipo va mal,una cosa es perder por falta de calidad y otra por falta de que no tienes ni puta idea de que hacer en los partidos como entrendor,y ya huele.

Lo que pasa que el año pasado tenias a un crack como Butler que te salvaba los partidos,pero este año se esta viendo perfectamente que Hoiberg cojea de verdad.


Pero es que perdeis por falta de calidad, no busques otra explicacion.
Con el equipo que teneis ni Brad Stevens se comeria un torrao ... bueno, Stevens lo llevaria a playoffs, pero Popovich se quedaria ultimo con la panda que son los Bulls

Lo unico que puedes exigir a Hoiberg es que les de todos los minutos posibles y mas a los chavales que pueden sacaros del pozo en el futuro. Por lo demas ni siquiera os interesa quitaroslo. Seria pagar para que otro que tampoco va a poder hacer nada ocupe su lugar.
26631 respuestas