Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Pues a mi me pasa justo lo contrario.

Creo que los bailecitos que hace son la polla con cebolla y de hecho es una de las cosas que más me gusta de la NBA. Que la mayoría de jugadores no se cortan en celebrar y la gente lo ve normal. Ojalá fuera así en el fútbol que haces un caño y ya eres un chulo irrespetuoso.

@fontki Y el primer vídeo chulería??? Pero si es un canastón increíble jaja Y la celebración me parece la leche :D De hecho, solo tienes que ver que el público se vuelve loco y le sigue en la celebración.
Y lo de comer palomitas le sentó bien que luego entró más enchufado y se la hizo a Lebron en su cara [carcajad]
Creo que deberíamos tomarnos las cosas como se las toman allí y nos iría mucho mejor. Ojalá en el fútbol las cosas fueran como allí que realmente son un espectáculo y no se ofenden por gilipolleces.

En mi caso quiero que ganen Warriors otra vez y Curry es mi jugador favorito. De hecho, si no fuera por él seguiría sin ver la NBA como he hecho toda mi vida hasta la explosión de Don Stephen. Y su actitud me parece perfecta, de hecho creo que si jugara yo a cualquier deporte a ese nivel sería igual que él. O vosotros cuando jugáis con vuestros colegas no celebráis y les restregáis las jugadas que les hacéis?? Porque yo sí que lo hago, y me lo hacen claro. Y no lo considero falta de respeto para nada. Pero claro, vivimos en la época de los ofendidos y es lo que toca.

@tauchachol
@herkris Bueno, si eso te gusta pues bien para ti. Entiendo que te hayas enganchado a la NBA por Curry y es comprensible que por eso le perdones sus subnormaladas, pero estamos en las antipodas en ese punto.
A mi nunca me han gustado ni viniendo de Curry ni viniendo de jugadores de mi equipo.

No soy tampoco de vacilar cuando realizo una buena jugada ante mis colegas, mas que nada porque en la petanca (unico deporte que mi edad me permite realizar con una cierta asiduidad) somos algo mas "relajados".

En cuanto a todos esos comentarios sobre el futbol carezco de criterio apropiado para rebatirte o darte la razon. No tengo la menor idea de futbol.
El ultimo partido que recuerdo haber visto fue un España Malta que ganamos 12 a 1.

Un saludo y aunque espero que no ganen tus Warriors si espero que esto sea solo el principio de tu aficion a la NBA.
Hombre, hacer bailecitos en la cara de los del banquillo contrario bien no está.
Yo disfruto con los bailecitos, reacciones exageradas de los banquillos (siempre que hay un póster brutal lo primero que me fijo es en el banquillo) y tonterías de algunos jugadores (como los pases de Lance Stephenson hace pocos días). También me río/disruto con algunas cosas de Curry como tirar desde el túnel de vestidores o meter una serie de triples seguidos desde 9 metros. Lo que me hizo cogerle manía es en los momentos que lo hace + lo exagerado que lo hace muchas veces. Creo que es la primera vez que me cae mal un jugador de la NBA.
Cómo siempre.

Aparece equipo/jugador dominante y todos flipando. Pasan un par de años y siguen con el nivel...empiezan a caer mal.

Después, cuando se acaba su época todos a adorarles.

Ahora le toca a los Warriors el hate, como antes a LeBron, a Kobe, o incluso a Jordan.
No creo que los detractores de los Warriors los hateen por nada más allá de sus sobradas varias y esas cosas que empezaron a surgir durante estos últimos años (y que son verdad). De hecho nadie pone en duda que sean el mejor equipo de la NBA.

Temas como el de Durant tampoco ayudan.
Yo comparto todas las opiniones de @Makankosappo y @tauchachol menos bailecitos y más jugar, menos vacile y más trabajo, hacer un baile en la cara de un banquillo o cosas por el estilo me parece de mal gusto.

No me importa el trash talk, pero las tonterías lo que hacen que no te tomes en serio al jugador.
bodybody escribió:Yo comparto todas las opiniones de @Makankosappo y @tauchachol menos bailecitos y más jugar, menos vacile y más trabajo, hacer un baile en la cara de un banquillo o cosas por el estilo me parece de mal gusto.


Como si no trabajasen o jugasen. Los bailecitos no les han dado los mejores records de la historia tanto en RS como en PO.

Por ejemplo, Durant ya cambió de mentalidad el año previo a irse de OKC, pero hasta que no se ha juntado a GSW no se le ha criticado. Recelo al dominador, como siempre.

Cambiando de tema, aunque no tanto, justo esta mañana he escuchado un podcast de, para mi, los mejores periodistas españoles de NBA, hablando de Durant y todo el cambio de equipo. Lo adjunto por si interesa: El reverso
@kalinhos pues han dejado de ser los primeros del oeste si no me confundo, que célebres una canasta o un mate está bien, nadie dice lo contrario.

El problema es para mi los superequipos y juntar estrellas para asegurarte las posibilidades de titulo a cambio de ganar menos dinero cuando estás en tu mejor estado de forma. Lo critique con LeBron, lo criticare con Curry y Durant. Lo criticare si lo hace uno de mis jugadores preferidos como A.Davis.

Recelo al dominador no, porque con Jordan se disfrutaba, o ver a shaq como dominaba, el recelo es ir a lo más fácil, a lo sencillo. Pero como digo esta es mi opinión, y siempre ha habido superequipos, etc etc.

Me escuchare el reverso, ya había escuchado anteriormente de kuzma, para mi gusto algunas cosas no me convencían de lo que hablaban, demasiado alagar a quien les gusta y no decir sus defectos o problemas más graves.
Yo no detesto a GS, sólo a Durant. En parte por cagao y en parte porque se ha vuelto tontísimo con las declaraciones en el último tiempo.

Es más, Andrés de Igualada es uno de mis jugadores favoritos.

Van a tener que hacer algo con respecto al tanking, en estos momentos hay 7 equipos (Suns, Magic, Kings, Mavs, Grizz, Hawks, Bulls) tankeando de forma muy descarada; este final de teñporada va a ser lamentable.
kalinhos escribió:Cómo siempre.

Aparece equipo/jugador dominante y todos flipando. Pasan un par de años y siguen con el nivel...empiezan a caer mal.

Después, cuando se acaba su época todos a adorarles.

Ahora le toca a los Warriors el hate, como antes a LeBron, a Kobe, o incluso a Jordan.

Los Warriors me dan igual lo que hagan, la actitud de Curry es la que no me parece bien. Es muy bueno y tal pero me falla esto de él y no tuvieron que pasar 2 años desde que se empezó a hablar de él. Igualmente no confundas el hate con el caer mal.
kalinhos escribió:Recelo al dominador, como siempre.



No.
@bodybody Mejor hablamos en junio cuando se vea si ganan los PO de la conferencia oeste. :)

En cuanto a lo de los superequipos, pues igual que a ti no te gusta eso, hay quien critica que Bryant no perdonase un dolar en sus renovaciones porque no dejaba margen a Lakers para agencia libre. A mí me da igual cualquiera de las situaciones, son diferentes estrategias y ya esta. Pero es cierto que nunca llueve a gusto de todos.

No entiendo criticar jugadores por irse a la mejor opción para su futuro. Tienes un objetivo que es ganar un anillo y te vas a la opción que más te acerca a él, sin más. Cualquiera en nuestra carrera profesional hacemos lo mismo y no veo que los deportistas tengan que ser medidos con otro rasero. Al menos mi opinión es esa.

Sobre los bailecitos, pues para mi es un equipo de amigos que van sobrados y se lo pasan bien. Si a los demás les molesta, que mejoren y planten más cara, así no tendrán tiempo para esas chorradas; quizás porque soy de los que está aburrido de tanto correctismo. Hoy día todo dios se ofende por gilipolleces.

tauchachol escribió:
kalinhos escribió:Recelo al dominador, como siempre.



No.


Imagen
charlesdegaule escribió:Van a tener que hacer algo con respecto al tanking, en estos momentos hay 7 equipos (Suns, Magic, Kings, Mavs, Grizz, Hawks, Bulls) tankeando de forma muy descarada; este final de teñporada va a ser lamentable.


Los Bulls han dicho hoy que de los 25 partidos que quedan Felicio y Nwaba van a salir mucho como titulares y Payne como primer suplente de Dunn

Imagen

La NBA acaba de multar a Cuban con 600.000$ por decir,simple y claramente,que los Mavs van a tankear

Imagen


Por cierto,mete en ese selecto grupo ya a tus Knicks campeón,que sin Porzingis el panzer va a pasar por la Quinta Avenida 24/7 [beer]
Venía a reirme de esto:
Nwaba y Felicio, titulares desde ya .

Pero ya está comentado ,me voy diciendo que ya tenemos campeón ,enhorabuena a los Bulls .
La mejor manera de evitar el tanking es prohibir movimientos como Durant a GSW o equipos de finales que se monta cada año Lebron.
Fontki escribió:La mejor manera de evitar el tanking es prohibir movimientos como Durant a GSW o equipos de finales que se monta cada año Lebron.



Durant se fué de agente libre donde quiso .
El resto de cracks de Warriors , Curry,Draymond y Klay son elegidos por ellos en el Draft .
Que problema hay? a elegir bien en el Draft ,tener suerte después y pasarán estas cosas .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:La mejor manera de evitar el tanking es prohibir movimientos como Durant a GSW o equipos de finales que se monta cada año Lebron.



Durant se fué de agente libre donde quiso .
El resto de cracks de Warriors , Curry,Draymond y Klay son elegidos por ellos en el Draft .
Que problema hay? a elegir bien en el Draft ,tener suerte después y pasarán estas cosas .


De hecho ya vetaron el de Chris Paul a Lakers cuando la NBA era propietaria de Pelicans (que no se si sigue siéndolo) y fue una adulteración en toda regla.
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:La mejor manera de evitar el tanking es prohibir movimientos como Durant a GSW o equipos de finales que se monta cada año Lebron.



Durant se fué de agente libre donde quiso .
El resto de cracks de Warriors , Curry,Draymond y Klay son elegidos por ellos en el Draft .
Que problema hay? a elegir bien en el Draft ,tener suerte después y pasarán estas cosas .

El problema es llegar a la final de PO antes de empezar la temporada y tener a 10 equipos compitiendo por quien queda más abajo. Esto hace (o más bien ha hecho, porque este año hay más competitividad arriba) más aburridas las temporadas hasta segunda ronda de PO. Mi crítica sobretodo va por Lebron (que admiro como jugador) al intentar juntar al máximo número de estrellas en un mismo equipo sin importar violar el tope salarial. El movimiento de Durant 3/4 de lo mismo. La organización debería tener la potestad de evitar este tipo de cosas como en su día hizo con Paul y los Lakers (sé que es una situación diferente a la de Durant) y dejar que los GM tengan buen ojo para formar equipos campeones como los Warriors pre-Durant.
Tener una liga competitiva de arriba a abajo hace replantear a los equipos si tirar la toalla a media temporada vale la pena para intentar cazar al nuevo rookie del año.
Alerta Spurs: Popovich se sorprendería si Leonard regresa esta temporada
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ale ... temporada/

Imagen
Celticsfan escribió:Alerta Spurs: Popovich se sorprendería si Leonard regresa esta temporada
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ale ... temporada/

Imagen


Lo de que draftees a Cousins y se pierda media temporada por lesión ya tal

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Alerta Spurs: Popovich se sorprendería si Leonard regresa esta temporada
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ale ... temporada/

Imagen


Lo de que draftees a Cousins y se pierda media temporada por lesión ya tal

Imagen



Lo de hacer un partido que no se hacía desde Jabbar también .

48 partidos uno y el otro 9 partidos.
Esta temporada,Keway ha jugado poco más que yo [fumando] .
Ya había mono de partidos, y wizards ganan a cavs y van 8-2 sin Wall.

Por otro lado los tanques de Chicago casi derrumban a sixers con 38-8 de Bobby es un paquete asesino Portis.

Y oklahoma pasándolo mal contra Sacramento.
Y Curry en modo Dios otra vez.

Los que estáis en contra de celebraciones y tal, ayer hizo esto y lo celebró. Lo veis mal?
https://twitter.com/NBAspain/status/966920523094540288
Que sacada de rabo anoche de Portis,gran partido anoche de la chavaleria,la derrota buena tambien para el draft.
Robert Swift, un malote de la NBA en Gijón: "El baloncesto traerá alegría a mi vida"
http://www.marca.com/primera-plana/2018 ... b45da.html

Por fin una noticia interesante en Marca .

Algo había escuchado de este elemento estos años y nada bueno..
Cada vez me da mas asco el puto georgiano de los cojones
https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 6139556864

El que se encara con Durant,tiene pinta de ser un jugador profesional y no un ex jugador .

https://twitter.com/MovistarNBA/status/ ... 4493686786

Ha quedado para encararse con los rivales,no cuidarse nada y poco más .
6-17 tc,en su línea .

Imagen
@Celticsfan Pues fue el que mejor tiro del "big three" de los Thunder ...

Hubo un momento en el que Green le dio una palmadita cariñosa que seguro disfrutaste XD XD XD .
Está mas emocionante la carrera de los tanques que la del anillo

Imagen
Que alegría me da poner esto, Markelle Fultz parecía que no, pero ha recuperado su tiro casi al 100%, ya no hace la cosa esa extraña. Ojalá y le veamos este año.

https://www.youtube.com/watch?v=warO7S4--Zk
Anthony Davis en modo Dios, madre mía qué nivel de la ceja.
bodybody escribió:Anthony Davis en modo Dios, madre mía qué nivel de la ceja.


Que no te enteras tío,que son los Pelicans de Mirotic
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Anthony Davis en modo Dios, madre mía qué nivel de la ceja.


Que no te enteras tío,que son los Pelicans de Mirotic



Ahora mete mierda con Mirotic,cuando estaba en los Bulls ,era una mezcla de Stojakovic + Kukoc [hallow] .

Imagen
@MAGIC SAMURAI cierto modifico:
Anthony Davis en modo Mirotic, madre mía qué nivel de la ceja gracias a Miro
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Anthony Davis en modo Dios, madre mía qué nivel de la ceja.


Que no te enteras tío,que son los Pelicans de Mirotic



Ahora mete mierda con Mirotic,cuando estaba en los Bulls ,era una mezcla de Stojakovic + Kukoc [hallow] .

Imagen


Me habia puesto en modo Marca,pero tu a lo tuyo monstri [chulito]

Y si,la carrera de Mirotic en Bulls ha sido decepcionante por decirlo bien,el hype con el que venia se ha quedado en eso,hype.
MAGIC SAMURAI escribió:
Me habia puesto en modo Marca,pero tu a lo tuyo monstri [chulito]

Y si,la carrera de Mirotic en Bulls ha sido decepcionante por decirlo bien,el hype con el que venia se ha quedado en eso,hype.



Lo se,quería chincharte un poquito .

Imagen


Esperaba más de Mirotic ,pero esta temporada está más al nivel que esperaba en general .

Por cierto,a Hernán Jabbar le tiene manía su nuevo entrenador también ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Earths36 escribió:Esta de Pachulia ya si que es de manual:

https://cf-e2.streamablevideo.com/video ... uV5F0SM%3D

Billete de 5€ XD
Que clase tiene Embiid,por favor
Cúal es el récord de Lakers con I.Thomas ?

Hernán Jabbar cuanto ha jugado más que yo en los Hornets?

Imagen
Tweet publicado por Jimmy Butler hoy a las 05:00 am

haven’t used Twitter in years. But yeah Jeff that’s what I like to see. Rubio getting up quick for no reason.
MAGIC SAMURAI escribió:Tweet publicado por Jimmy Butler hoy a las 05:00 am

haven’t used Twitter in years. But yeah Jeff that’s what I like to see. Rubio getting up quick for no reason.



Acción en cuestion: https://cf-e2.streamablevideo.com/video ... dA6Ch3o%3D

He leído ya a muchos fan de los Wolves defendiendo a Rickycesto y cabreados con Butler y Teague. Evidentemente es una acción innecesaria por parte de Teague.

Según comentan por reddit (salsa rosa no contrastada) entre Rubio y Butler/Tegue hay pique, se ve que Rubio en el pasado partido quiso entrar al vestuario de los Wolves a saludar y Butler/Teague no quisieron que entrara, también Thiboddeau no le cae muy bien Rubio. También se dice que a Butler le pitaron una falta en el pasado partido contra Utah por empujar a Rubio, y Butler acuso a Rubio de flopping.

Pd. Precedente del tic de empujar que tiene Jeff Teague

Pd. Me parto con este meme de Joe Jingles "Bell":

Imagen
Qué feo y rastrero, caray. Y lo peor es que le dé a Butler por usar TW para soltar eso.

Pasar a saludar se paga caro.

Imagen
Celticsfan escribió:Cúal es el récord de Lakers con I.Thomas ?



4 victorias, 3 derrotas si no me equivoco.
Y teniendo de todo, partidos buenos, malos e intrascendentes.

No lo esta haciendo mal, pero lo que hace el ya lo hacia Clarkson.
Tampoco ha sido determinante para la racha que llevamos. De hecho el equipo llevaba una racha de 4 victorias que se corto con su llegada y llevamos casi dos meses fantásticos.

No se, ni siquiera le veo hueco en el equipo. No me cuadra con Lonzo y no creo que la idea sea continuar con el terminada esta temporada.

Creo que Thomas volverá a ser un gran jugador y quizás all star, pero no con los Lakers.
Hoy partido por el tanking en Movistar, suns-atlanta.

Me gusta la base elfrid payton, booker y Josh Jackson que cada vez está jugando mejor.

Lonzo pelota, yo sigo pensando que si no fuera por el bocazas de su padre y la presión que genera al chaval, es para ser un base all-star.
bodybody escribió:
Lonzo pelota, yo sigo pensando que si no fuera por el bocazas de su padre y la presión que genera al chaval, es para ser un base all-star.


Es pronto para decirlo, pero de momento tiene buena pinta.
Por supuesto todo pasa por mejorar su tiro, en el resto de facetas me ha convencido. Defensivamente es impresionante para ser un base rookie.

Edito: No había visto los resultados de hoy. 6 de 10 en triples no es lo habitual, tampoco aunque si esverdad que se le va viendo cierta mejoría.
bodybody escribió:Hoy partido por el tanking en Movistar, suns-atlanta.

Me gusta la base elfrid payton, booker y Josh Jackson que cada vez está jugando mejor.


Incluiria en esa base a Warren.

Parece bastante claro que Bagley o Ayton será su pick en el draft
@tauchachol no, no es nada habitual ese acierto desde el triple, y el tiro, bueno Jason Kidd nunca fue fiable en el tiro, mejoro de 3 durante los años.
A mi me parece un base tremendo,

@MAGIC SAMURAI de suns? Depende del pick pero bamba no les vendría nada mal, gente por fuera como Warren y Booker, y Josh Jackson de 4, o incluso Jared Jackson, creo que necesitan un jugador defensivo que aprenda de chandler sino le mueven, más que un anotador como bagley. Ayton sería el ideal, peroooo creo que caerá pick 1 o pick 2
Madre mia que troll el organista de Atlanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26631 respuestas