Pues a mi me pasa justo lo contrario.
Creo que los bailecitos que hace son la polla con cebolla y de hecho es una de las cosas que más me gusta de la NBA. Que la mayoría de jugadores no se cortan en celebrar y la gente lo ve normal. Ojalá fuera así en el fútbol que haces un caño y ya eres un chulo irrespetuoso.
@fontki Y el primer vídeo chulería??? Pero si es un canastón increíble jaja Y la celebración me parece la leche
De hecho, solo tienes que ver que el público se vuelve loco y le sigue en la celebración.
Y lo de comer palomitas le sentó bien que luego entró más enchufado y se la hizo a Lebron en su cara
Creo que deberíamos tomarnos las cosas como se las toman allí y nos iría mucho mejor. Ojalá en el fútbol las cosas fueran como allí que realmente son un espectáculo y no se ofenden por gilipolleces.
En mi caso quiero que ganen Warriors otra vez y Curry es mi jugador favorito. De hecho, si no fuera por él seguiría sin ver la NBA como he hecho toda mi vida hasta la explosión de Don Stephen. Y su actitud me parece perfecta, de hecho creo que si jugara yo a cualquier deporte a ese nivel sería igual que él. O vosotros cuando jugáis con vuestros colegas no celebráis y les restregáis las jugadas que les hacéis?? Porque yo sí que lo hago, y me lo hacen claro. Y no lo considero falta de respeto para nada. Pero claro, vivimos en la época de los ofendidos y es lo que toca.
@tauchachol