Tito_Mel escribió:Ricky hoy 31 puntos + 8 asistencias + 6 rebotes. Ojo, gran partido, peeeeero no dejo de preguntarme cuando van a empezar los equipos de la NBA a prestarle atención defensiva a Ricky.
Está claro que toda esta estrategia de que Ricky lanzase más comenzó porque se dieron cuenta de que los rivales no le marcaban bien debido a que tenía fama de mal anotador. Pero es que hace ya un año de eso y sigues viendo como la defensa rival se lo sigue tomando a coña.
Pues nada, con la tontería los Jazz cuartos en el Oeste y un porcentaje altísimo de victorias desde Enero (23 de 26 creo). El entrenador del año lo ganará Casey con toda justicia pero la candidatura de Snyder debería estar ahí, meritazo. Y tampoco me parece una locura, Mitchell lo ganó con unos Raptors con peor record y Doc Rivers lo ganó con unos Magic que ni se metieron en PO. Debería haber un MIP también para entrenadores
Tal y como lo cuentas parece que Ricky este machacando dia si dia tambien a sus rivales y metiendo una "jarta" de puntos y la realidad es que esta en 13 puntos con un 41% de acierto. Con esas medias yo le dejaria seguir tirando si soy su rival.
Admito que para ser Ricky asombran, pero no pasan de aceptables.
Y si a eso le sumas que es con diferencia su peor temporada en asistencias nos da que tampoco es que haya sido un pollon de temporada para Ricky.
Eso si, lo de Utah incuestionable, no salgo de mi asombro y por mas que lo intento no veo como pueden estar tan arriba en la clasificacion.
@bodybody Aunque la estrella indiscutible del partido fue DiVincenzo, Bridges dejo detalles de calidad. Podria hacer carrera en la NBA, aunque recuerdo una final en la que destaco Napier y no se ni donde esta el pobre.
El aleman salvo el principio de partido no me impresiono demasiado, pero estos jugadores tienen un gran margen de mejora.
Yo casi desearia que terminaran en estos puestos los equipos.
Una primera ronda Warriors vs Wolves (si Butler ya esta en condiciones) y una Raptors vs Bucks me la ponen durisima.
En la de los Raptors no descartaria descalabro y sorpresa.