Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

bodybody escribió:Gaferai_IV [carcajad] [carcajad] te has cargado de nuevo a Rose XD
Si en reddit se pueden ver en directo pero para descargas creo que ahí no se puede, sino que me corrija Magic.


Ni idea,pero creo que no,yo solo lo he usado para el online
Aldridge en modo Jesucristo para meter a los Spurs en playoffs.
Earths36 escribió:Aldridge en modo Jesucristo para meter a los Spurs en playoffs.


Vaya partidazo ese anoche [tadoramo],sabor playofffs ya,que ganas

Lo de que Mitchell pueda no ser rookie del año es tremendo eh,vaya temporadita está haciendo el tio,pero Simmons es otro rollo.
@MAGIC SAMURAI pues creo que se lanzó 36 tiros, y en otro 28 o algo así, se tira hasta las zapatillas el colega.

Para mí la gran sorpresa ha sido Mitchell, pero el mejor es Simmons de largo.

Por otro lado Loyola me mola. Epicos
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI pues creo que se lanzó 36 tiros, y en otro 28 o algo así, se tira hasta las zapatillas el colega.

Para mí la gran sorpresa ha sido Mitchell, pero el mejor es Simmons de largo.

Por otro lado Loyola me mola. Epicos


Loyola Chicago-Michigan en la Final Four,quien lo iba a decir,estan desatados los Ramblers
Mitchell ha sido una sorpresa muy agradable entre los novatos al igual que Kuzma, pero lo de Simmons es otro nivel.

Para mí junto a Embiid el responsable principal de que los Sixers hayan dejado de ser un puticlub para transformarse por fin en una franquicia con un plan establecido.
Bimmy Lee escribió:Mitchell ha sido una sorpresa muy agradable entre los novatos al igual que Kuzma, pero lo de Simmons es otro nivel.

Para mí junto a Embiid el responsable principal de que los Sixers hayan dejado de ser un puticlub para transformarse por fin en una franquicia con un plan establecido.


Y falta Fultz,numero 1 del pasado draft
MAGIC SAMURAI escribió:
Bimmy Lee escribió:Mitchell ha sido una sorpresa muy agradable entre los novatos al igual que Kuzma, pero lo de Simmons es otro nivel.

Para mí junto a Embiid el responsable principal de que los Sixers hayan dejado de ser un puticlub para transformarse por fin en una franquicia con un plan establecido.


Y falta Fultz,numero 1 del pasado draft


Lo de Fultz es un Expediente X. Y como sea cierto lo del hombro, puede que no vuelva a tirar igual en la vida.
Que curioso ver un equipo NBA defendiendo en zona,un genio Popovich,la ha puesto todo el segundo cuarto
Yo cuando veo a Mitchell me viene a la cabeza Damian Lillard, un jugador supercompetitivo en el buen sentido, que con 4 Noahs alrededor aun competiría para ganar cada partido. La verdad que con ganas de que Utah entre en PO solo ya como recompensa para el equipo.

Y sobre el anillo me gustaría los Raptors o los Rockets, más los Raptors por aquello de no tener ningún anillo y porque me caen mejor Lowry y DeRozan que Harden o CP3.

Aun quedan dos semanas pero esta temporada también haremos las porras, ¡id calentando!
Markelle Fultz ha vuelto!! Muy buen partido anoche, jugando con confianza y sin miedo a lanzar, 10pt-4rb-8ast en 15 min. Yo sinceramente pensaba que no volvía esta temporada, pero finalmente ha vuelto, y ya con todo arreglado. Ver jugar a estos Sixers es una delicia, parece que se conocieran de años, todo fluye suavemente. Lo de Simmons es de escándalo, es la misma sensación que con Lebron, todo ocurre como y cuando él quiere, parece que controla absolutamente todo lo que ocurre en pista.

En el tema de las finales, pues me gustaría un Rockets/Thunders VS Toronto... pero está difícil, espero ver caer a Warriors contra Thunders, y en el Este veremos como funciona Toronto en PO, todos sabemos como es Lebrón en PO, aunque este año está más solo que nunca...
Yo creo que el éxito de Cavs en playoffs pasa por no encontrarse con los Sixers,principalmente porque los Cavs donde cojean es en el 5,y Embiid les puede hacer un bonito destrozo ahí,ni Raptors ni Celtics ni Wizards ni Pacers ni Bucks tienen pivots dominantes,eso sumado a Simmons y la coralidad en sí del equipo es el mayor peligro para mi para Cavs,mas aún si terminan por encima de ellos,teniendo el factor campo a favor,que están a 1 partido.
Earths36 escribió:Aldridge en modo Jesucristo para meter a los Spurs en playoffs.

Algunos dais un poco de miedo...

https://as.com/baloncesto/2018/03/28/nb ... 89204.html
Los Knicks tocan fondo: cuarto año seguido con 50 derrotas.
https://as.com/baloncesto/2018/04/01/nb ... 05019.html

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Celticsfan escribió:Los Knicks tocan fondo: cuarto año seguido con 50 derrotas.
https://as.com/baloncesto/2018/04/01/nb ... 05019.html

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Lo triste es que aun asi seamos los novenos por la cola.

La nba tiene que hacer algo contra el tanking, se les está yendo de las manos.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Los Knicks tocan fondo: cuarto año seguido con 50 derrotas.
https://as.com/baloncesto/2018/04/01/nb ... 05019.html

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Lo triste es que aun asi seamos los novenos por la cola.

La nba tiene que hacer algo contra el tanking, se les está yendo de las manos.

Hombre esto ya está inventado se llama dividir por divisiones con ascensos y descensos XD

Si no quieren hacer eso siempre podrían poner algún tipo de premio por victorias conseguidas o algo así
En parte es culpa del big four de GS.

Yo lo que haría es que cada equipo solo pueda tener un contrato máximo (eso ya existe), y solo un contrato sub-máximo; el resto al menos 5 kilos por debajo.

A ver si los Durant de turno perdonarian 10 kilos al año por un anillo (no solo por la pasta, sino por el caché de decir que no tiene un contrato de primera espada).

Luego, a nivel tanking;

El que obtenga un pick 1, no podrá tener un top 4 en los próximos 3 años (salvo traspaso).

El equipo que se lleve 3 años seguidos en el top 4, o más de 5 veces en 10 años; pierde el derecho de estar en el top 4 durante 3-5 años (Podrian tener un pick 5).
Final de la NCAA hoy,por eso no hay NBA,Villanova-Michigan 03:00am
MAGIC SAMURAI escribió:Final de la NCAA hoy,por eso no hay NBA,Villanova-Michigan 03:00am


Gracias por el aviso. Veo que lo dan por Movistar asi que le echare un ojo.
¿Hay algun jugador de los que pueden caer arriba en el draft en alguno de estos dos equipos?.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Final de la NCAA hoy,por eso no hay NBA,Villanova-Michigan 03:00am


Gracias por el aviso. Veo que lo dan por Movistar asi que le echare un ojo.
¿Hay algun jugador de los que pueden caer arriba en el draft en alguno de estos dos equipos?.

De los primeros igual no será pero con lo que hizo en semifinales el alemán Wagner de Michigan seguro que sale en primera ronda y entre los 20 primeros incluso
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Final de la NCAA hoy,por eso no hay NBA,Villanova-Michigan 03:00am


Gracias por el aviso. Veo que lo dan por Movistar asi que le echare un ojo.
¿Hay algun jugador de los que pueden caer arriba en el draft en alguno de estos dos equipos?.


Si que lo hay,Mikal Bridges,de Villanova,es el que quiero que drafteen los Bulls en el proximo draft,ya que los 4-5 tops van a ser eso,tops,y los Bulls tendran un pick 7-8,este Bridges a mi me gusta mucho,un buen alero,con tiro y que aporta también en los intangibles,cosa que tampoco abunda en el college basket.

Con respecto a Wagner,es verdad que se salió el otro dia,y posiblemente vuelva a jugar bien,pero no le veo siendo priemra ronda,aunque bueno,si hace un gran partido hoy tambien pues peude serlo.
Ricky hoy 31 puntos + 8 asistencias + 6 rebotes. Ojo, gran partido, peeeeero no dejo de preguntarme cuando van a empezar los equipos de la NBA a prestarle atención defensiva a Ricky.

Está claro que toda esta estrategia de que Ricky lanzase más comenzó porque se dieron cuenta de que los rivales no le marcaban bien debido a que tenía fama de mal anotador. Pero es que hace ya un año de eso y sigues viendo como la defensa rival se lo sigue tomando a coña.

Pues nada, con la tontería los Jazz cuartos en el Oeste y un porcentaje altísimo de victorias desde Enero (23 de 26 creo). El entrenador del año lo ganará Casey con toda justicia pero la candidatura de Snyder debería estar ahí, meritazo. Y tampoco me parece una locura, Mitchell lo ganó con unos Raptors con peor record y Doc Rivers lo ganó con unos Magic que ni se metieron en PO. Debería haber un MIP también para entrenadores XD
@tauchachol pues el único es mikal bridges. Y no se si spellman se va a presentar , pero si no, es un jugador muy completo, un interior que ahora buscan los equipos NBA, con tiro de 3, rebotea y defiende.

Wagner tiene un par de defectos que me crean dudas, su físico, se le veía fundido tras varias carreras y su defensa y cerrar el rebote en defensa.

Pues visto casi todo el march madness, decir que Loyola ha sido épico, una lástima contra Míchigan, pero un torneo con muchas sorpresas.

Ahora en la NBA, telita para meterse en playoffs en el oeste, la cosa está ajustada.
Tito_Mel escribió:Ricky hoy 31 puntos + 8 asistencias + 6 rebotes. Ojo, gran partido, peeeeero no dejo de preguntarme cuando van a empezar los equipos de la NBA a prestarle atención defensiva a Ricky.

Está claro que toda esta estrategia de que Ricky lanzase más comenzó porque se dieron cuenta de que los rivales no le marcaban bien debido a que tenía fama de mal anotador. Pero es que hace ya un año de eso y sigues viendo como la defensa rival se lo sigue tomando a coña.

Pues nada, con la tontería los Jazz cuartos en el Oeste y un porcentaje altísimo de victorias desde Enero (23 de 26 creo). El entrenador del año lo ganará Casey con toda justicia pero la candidatura de Snyder debería estar ahí, meritazo. Y tampoco me parece una locura, Mitchell lo ganó con unos Raptors con peor record y Doc Rivers lo ganó con unos Magic que ni se metieron en PO. Debería haber un MIP también para entrenadores XD


Tal y como lo cuentas parece que Ricky este machacando dia si dia tambien a sus rivales y metiendo una "jarta" de puntos y la realidad es que esta en 13 puntos con un 41% de acierto. Con esas medias yo le dejaria seguir tirando si soy su rival.
Admito que para ser Ricky asombran, pero no pasan de aceptables.
Y si a eso le sumas que es con diferencia su peor temporada en asistencias nos da que tampoco es que haya sido un pollon de temporada para Ricky.
Eso si, lo de Utah incuestionable, no salgo de mi asombro y por mas que lo intento no veo como pueden estar tan arriba en la clasificacion.

@bodybody Aunque la estrella indiscutible del partido fue DiVincenzo, Bridges dejo detalles de calidad. Podria hacer carrera en la NBA, aunque recuerdo una final en la que destaco Napier y no se ni donde esta el pobre.
El aleman salvo el principio de partido no me impresiono demasiado, pero estos jugadores tienen un gran margen de mejora.

Yo casi desearia que terminaran en estos puestos los equipos.
Una primera ronda Warriors vs Wolves (si Butler ya esta en condiciones) y una Raptors vs Bucks me la ponen durisima.
En la de los Raptors no descartaria descalabro y sorpresa.
@tauchachol napier está en Portland y no lo estaba haciendo mal del todo con la baja de lillard en su momento.

En cuanto a Ricky, pues es los últimos 15 partidos está a un gran nivel, 17,4 - 5,2 - 6,1 y 2,1 robos. Y con un % de acierto más que bueno. El tema que estadísticamente lo hizo bastante mal al inicio pero se ha ido entonando , sobre todo con la racha de Utah de 20 en 23.
Casi ahora se tira más piedras donovan Mitchell que el propio Ricky.
La clave de Utah no es otra que Rudy Gobert,ha sido volver el y da gusto verles jugar,Snyder está haciendo un temporadón,haciendo un equipo supercoral y sabiendo cada uno muy bien lo que tiene que hacer,han acertado bestialmente en e ldraft,involucran muy bien sus piezas como Ingles,Crowder,Favors ha vuelto a renacer....Tengo muchas ganas de verles en playoffs,que serían los primeros de Ricky.

Buena sacada de rabo de DiVincenzo en la final de la NCAA por cierto,y Bridges bien.
Que solo esta LaMarcus. Se puede hablar mucho del "ADN Popovich", pero sin jugadores poco se puede hacer y hay tan tan poco de donde tirar en este equipo ... Los veteranos están para la jubilación o para jugar minutos residuales y el resto del equipo son tremendamente mediocres.
Unos Lakers que solo se juegan la honrilla y sin Ingram, Ball ni Thomas han sido capaces de ganarles justo cuando mas hay que apretar los puños (de hecho les hemos ganado varias veces esta temporada).

No le queda un calendario terrible porque los Blazers podrian dejarse llevar y los Kings necesitan perder, pero con todo que no se fien mucho.
tauchachol escribió:Unos Lakers que solo se juegan la honrilla y sin Ingram, Ball ni Thomas han sido capaces de ganarles justo cuando mas hay que apretar los puños (de hecho les hemos ganado varias veces esta temporada)


Los Lakers le han hecho un sweep a los Spurs esta temporada,un sweep es ganarles todos los partidos de la temporada,3-0 con el de anoche.

Por cierto,ese Josh Hart tiene muybuena pinta eh?

Trágica noticia para los verdes,Irving se opera y se pierde lo que queda de temporada

Y de bonus track dejo esto

Imagen
@MAGIC SAMURAI Josh Hart no es uno de nuestros jugadores mas destacados este año, pero en un equipo tan coral como los Lakers ha tenido sus momentos. Recuerdo que antes de su lesión hizo varios partidos consecutivos de mas de 10 puntos.
Se le han visto detalles interesantes.

Lo de Irving putada no, putadon. A pesar de que son equipo que se sobrepone de manera increíble a los problemas particularmente me extrañaría mucho que llegaran a la final de conferencia. Una pena porque pintaban muy bien.

Lo de Marca ni reflexión merece. Viven en su universo propio, que les aproveche.
En el tema de Ricky lo tomamos a cachondeo muchas veces, pero si que es verdad que nos trollea mucho. Lleva ya unos años que empieza la temporada muy muy floja y tras el AS se pone las pilas de forma increíble, este año está jugando genial en Utah.

Lo de Kyrie es una pena, no tenían muchas opciones antes, pero ahora ya menos aun. A ver la temporada que viene con Hayward y Kyrie + Brown y Tatun ya entonados, empiezan a dar miedo. Por otro lado, según tenía entendido la operación que ha tenido Kyrie ahora era una provisional para poder jugar PO, pero en realidad tenía que hacerse otra mas complicada para dejar la rodilla perfecta, ahora que se pierde estos PO, por qué no se hace esa operación y ya vuelve a mediados de la temporada que viene???

Por cierto lo de Sixers es increíble, siguen jugando igual sin Embiid. Los ves jugar y no es como otros equipos que son muy buenos con sus 2 estrellas pero si no están se desmorona todo, en estos Sixers todos los jugadores parecen estrellas, todos se han adaptado a la perfección en una sola temporada, juegan muy fluidos, los veo capaces de dar el susto en PO y plantarse en Finales de conferencia.
Jorge_IV escribió:En el tema de Ricky lo tomamos a cachondeo muchas veces, pero si que es verdad que nos trollea mucho. Lleva ya unos años que empieza la temporada muy muy floja y tras el AS se pone las pilas de forma increíble, este año está jugando genial en Utah.


Te iba a decir que si considerabas que 13 puntos y un 41% en tiros de campo es nivel "genial" tenias el barómetro muy bajo, pero claro, siendo tu ídolo Rose ...
Celticsfan escribió:Dar por Irving a Crowder que este año está fatal pero en los Celtics lo hizo bien + un All Star + 1 ronda que sería muy alta en teoría + Zizic lo veo robo ,pero de los Cavs a los Celtics .

El problema es que ahora es fácil hablar,porque Thomas estaba más lesionado de lo que decían en Boston me da ,después no ha tenido apenas partidos para adaptarse y con Lebron al lado ,es complicado a veces.
Crowder lo dicho,horrible y veremos esa Ronda (de Zizic ni hablo).

Recordad ,Irving y sus lesiones ,que era un riesgo antes del traspaso y ahora .



Mantengo todo lo dicho .

Lesión de Irving .
Imagen
tauchachol escribió:
Jorge_IV escribió:En el tema de Ricky lo tomamos a cachondeo muchas veces, pero si que es verdad que nos trollea mucho. Lleva ya unos años que empieza la temporada muy muy floja y tras el AS se pone las pilas de forma increíble, este año está jugando genial en Utah.


Te iba a decir que si considerabas que 13 puntos y un 41% en tiros de campo es nivel "genial" tenias el barómetro muy bajo, pero claro, siendo tu ídolo Rose ...


Imagen
Me da que Cleveland repite final. Por su lado del cuadro van a llegar sin despeinarse a la final de conferencia, mientras que en el otro lado del cuadro las semis serán un Raptors vs 76ers que puede ser una serie larga y dura, y no se cual de los dos pasaría, pero pase el que pase llegará destrozado a enfrentarse a los Cavs en la final de conferencia. Dudo que los Cavs pierdan más de 4 partidos hasta llegar a la final de la NBA, eso sí, ya ahí los barrerán los Rockets o los Warriors.
Minny en el alambre... Pena por Jimmy, el resto me cae como el culo.
Estaba echando un vistazo al mock draft. Veo que Doncic ha bajado un poco en algunas previsiones.

Analizando un poquito a donde puede ir Doncic...

-Phoenix: Equipo donde podría encajar y le podría ir bien a nivel de juego, pero tampoco es la opción idónea y por supuesto no es un equipo ilusionante a corto plazo. Pichí Pichá...

-Memphis: Tendría a Marc pero es una franquicia cáncer. Huir!!

-Atlanta: Buen entrenador, equipo para tomar protagonismo... pero atados a contratos largos y altos a jugadores que no lo merecen y tampoco es una franquicia que vaya a atraer en el futuro buenos traspasos. No lo veo.

-Orlando: Un equipo hecho con el culo aunque como franquicia le veo más posibilidades de futuro que Atlanta y Memphis pero no motiva. No lo veo.

-Dallas: Mi opción favorita y la única que me motiva con seguridad. Ahora están mal, pero sabes que es una franquicia que juega sus cartas y que tiene el objetivo de estar arriba, sabes que cuando merezca la pena van a reforzar bien el equipo y como franquicia es de las que pueden atraer a buenos jugadores. De todas las nombradas hasta ahora Dallas es la única que estoy seguro de que no va a seguir muchos años más sin ser contender.

-Sacramento: ¿Puede tener Sacramento el record de años consecutivos sin entrar en PO? Eso lo dice todo. No es la peor franquicia de la NBA solo porque existen los Charlotte Bobcats. Huir!!

-Cleveland: Con Lebron allí no tiene sitio para hacer su juego. con él solo caben 3+D, cosa que no es Doncic. Y si se va Lebron es una franquicia muerta. Así que en cualquier caso... Huir!!

-Chicago: Gran ciudad, gran historia, reclamo para atraer buenos jugadores... El problema es que no parecen saber hacer las cosas nada bien. Lo que hay ahora es una mierda, pero la franquicia tiene potencial para que eso cambie. Pichí Pichá...

-New York: La gran ciudad, el gran mercado, pero... si hay una franquicia que pueda acercarse al nivel de Sacramento a la hora de gestionar mal, esa es NY. Deportivamente puede ser una jodienda. Y eso que por plantilla no son la peor opción ni de lejos. Pichí Pichá...

-Philadelphia: Ya tienen a Simmons y Saric... y si le sumas a Embiid... No hay sitio ahí para que Doncic tenga protagonismo. Acabaría siendo lo que era Kukoc. Que tampoco estaría mal si este equipo se convierte en uno de los dominadores de la liga los próximos 10 años, pero yo es que a Doncic lo quiero ver siendo más en la NBA. No lo veo.
@Tito_Mel Doncic elige donde ir, es número 1 sin jugar el resto y leyenda viva, así que...

Ahora fuera de colas, no estoy nada de acuerdo con tu análisis, para nada.
Atlanta ha sido una franquicia histórica y tiene rachas de grandes jugadores y juego...

memphis ha estado muchos años jugando a gran nivel y en playoffs, Marc, Randolph y conley. Lo único que es un mercado pequeño.

Phoenix pues a ver qué hace con payton, pero booker amasa muchos tiros y les veo bastante falta de un pívot.

Y no veo a doncic más bajo del top 3, los demás pues Orlando no es mal sitio.
Yo tampoco creo que vaya a caer del Top 3, de hecho creo que estará entre el Nº2 y el Nº3, pero hay un sorteo. No es matemático que el peor equipo se lleve el Nº1. Yo espero que Dallas suba gracias al sorteo y quizá pueda llevarse a Doncic con el Nº3.
Ya pero por eso, las posibilidades del pick 9 para atrás hasta el 14 entre ellos suman un 5% de posibilidades de quedar pick 1 o un poquito más de ser pick top3.

Con lo que digo que también tiene posibilidades el que quede 14 del draft, por tener posibilidades...

Mi duda es Porter/bagley si alguno estará delante de Doncic, y luego Ayton, que para mí es el más deseado por Phoenix y Atlanta y memphis depende de lo que hagan con Marc.
A Doncic le vendria mejor jugar con Conley, que con Schroder o Dennis Smith.

A parte de Parsons, y que Marc está mas Gasoft que nunca; no veo el cancer en ningún lado.

Suns deberia hacerse con Ayton o Bamba.
A Hawks les vendria bien Bagley
A Magic Trae Young.
A Memphis Porter

A Doncic probablemente le veamos en Sacramento o Dallas.
Que maravilla de partido el Cavs vs Sixers y que bien pintan estos playoffs.
Cuando Embiid este de vuelta los Sixers solo tendrán que luchar contra su propia inexperiencia.
Da gusto verles jugar y me parecen el equipo mas completo de toda la NBA. Ha sido una reconstrucción lenta, pero les ha quedado muy apañadita la cosa.

Los Cavs ... lo habitual, Negron y poco mas. Pero Negron es mucho Negron.
Sigo esperando que se abra el baul y ver todos los comentarios que dije de Ben Simmons antes de su llegada a la NBA [fiu] [fiu]
MAGIC SAMURAI escribió:Sigo esperando que se abra el baul y ver todos los comentarios que dije de Ben Simmons antes de su llegada a la NBA [fiu] [fiu]


Tampoco te crezcas que le dejaste un año en el dique seco [sati] [sati] [sati]
@charlesdegaule pues a hawks con Collins veo mejor a ayton y Bamba en hawks que a bagley. Y en suns cualquier interior, pero bamba yo le veo por detrás de Doncic.

Coincido en lo de memphis con Lebroncic, lo que no se yo en Sacramento con Buddy hield, Fox y Bogdanovic.

La clasificación del oeste está tremenda y vuelve Butler para el empujón final
Es que es un poco tonteria hablar aun de adonde van a ir cada uno hasta que no se sepa el orden oficial,pero si Suns termina teniendo el pick 1 va a ir a por Ayton si o si,y luego ya los demas pues depende del orden unos buscan a unos y otros a otros.

No va a llegar hasta nuestros lares pero molaría mucho que los Bulls pudieran hacerse con Bamba
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Sigo esperando que se abra el baul y ver todos los comentarios que dije de Ben Simmons antes de su llegada a la NBA [fiu] [fiu]


Tampoco te crezcas que le dejaste un año en el dique seco [sati] [sati] [sati]



Ya te han contestado .
Si saco el baúl con tus fallos,no acabo [angelito] .



MAGIC SAMURAI escribió:Es que es un poco tonteria hablar aun de adonde van a ir cada uno hasta que no se sepa el orden oficial,pero si Suns termina teniendo el pick 1 va a ir a por Ayton si o si,y luego ya los demas pues depende del orden unos buscan a unos y otros a otros.

No va a llegar hasta nuestros lares pero molaría mucho que los Bulls pudieran hacerse con Bamba



Bamba a los Knicks [360º] .
El MVP se lo va a llevar Harden 100% seguro peeeeeerooooo.... ¿Soy el único que piensa que la temporada de Lebron es mejor que la de Harden? Para mi es una de las mejores temporadas de la carrera del bicho si no la mejor.
Tito_Mel escribió:El MVP se lo va a llevar Harden 100% seguro peeeeeerooooo.... ¿Soy el único que piensa que la temporada de Lebron es mejor que la de Harden? Para mi es una de las mejores temporadas de la carrera del bicho si no la mejor.


Y con 15 años en las costillas que se supone que valla en decadencia.
Tito_Mel escribió:El MVP se lo va a llevar Harden 100% seguro peeeeeerooooo.... ¿Soy el único que piensa que la temporada de Lebron es mejor que la de Harden? Para mi es una de las mejores temporadas de la carrera del bicho si no la mejor.


No,no eres el unico,lo que pasa es que no solo cuenta tu temporada individual para el MVP
Tito_Mel escribió:El MVP se lo va a llevar Harden 100% seguro peeeeeerooooo.... ¿Soy el único que piensa que la temporada de Lebron es mejor que la de Harden? Para mi es una de las mejores temporadas de la carrera del bicho si no la mejor.


Somos de mente reciente, y lógicamente nos acordamos más de lo de ahora que lo de antes, pero la temporada que se ha marcado Harden ha sido impresionante, con números de escándalo aunque ahora se haya relajado, y no olvidemos que son primeros del oeste y encima con record de victorias de franquicia. Personalmente pienso que si le dan el MVP a Lebrón no sería un robo ni mucho menos, lo que ha hecho este año ha sido brutal, y encima estando prácticamente solo en el equipo. Todos sabemos que el MVP será para Harden por varias razones.
26631 respuestas