Vaya tela, acabo de ver que los Rockets le metieron 50 pt en el tercer cuarto a Wolves... normal que perdieran el partido, lo peor es que he leído que Thibs no pidió tiempo muerto con un parcial de 25-0, eso es cierto? Por otro lado me alegra que Rose esté jugando tan bien, veremos lo que pasa con él el año que viene.
Yo en la porra he hecho muchas cagadas, he puesto los resultados más con lo que se "supone" que debería pasar, que pensando en la realidad, y la realidad es que Pelicans tenían mejor equipo de lo que se pensaba; los Jazz llegaron muy bien a PO con un Mitchel cada vez mejor y un Ricky que iba de menos a más (como siempre tras los Allstar) y unos Thunders que claro, piensas las estrellas que tienen y crees que ese ADN de PO saldrá a relucir, pero la realidad es que han jugado todo el año fatal.
También dudas con Cleveland, que quizás pasen gracias a que Lebrón está en modo Dios, pero está completamente solo. Y de Raptors esperaba bastante más, veremos a ver...
Tras ver esto creo que Lebrón se va de Cleveland casi seguro a un equipo que le asegure 100% anillos, no creo que se vaya a un proyecto tipo Lakers a empezar de 0. De los Thunders también me imagino que PG se largará, aunque en este caso si creo que acabe en Lakers.