fearandir escribió:No es un all star ni un base monstruo de estos que se llevan ahora. Pero es un jugador muy bueno y con mucha clase. Con ese mal tiro es titular en un equipo de playoff en la nba.
Recordermos que no hace muchos años rajon rondo era poco más que Apolo en gallumbos por ejemplo.
Recordemos tambien que hasta ahora no habia sido capaz de llegar a playoffs y esta es su septima temporada.
¿La referencia a Rondo es porque ambos son malos tiradores, pero grandes pasadores?. Rondo a distancia es un desastre, pero mira sus porcentajes a lo largo de su carrera en tiros de campo, inalcanzables para Ricky (o por lo menos para el Ricky pre Utah).
Como dice magic samurai la carrera de Ricky hasta ahora ha sido mediocre y eso es un hecho. Igualmente ha habido un gran cambio en su juego esta temporada y podía ser su punto de inflexión (algo que no negare creía ya imposible).
Aun es joven, veremos. Esta noche tiene una gran oportunidad de demostrar y que Westbrook caiga por el camino no me hara llorar precisamente.
@kalinhos No me ha parecido que estuviera tan fino con el pase, pero bien podría ser lo que dices o simplemente que es su primer año y tiene que conocer mejor a sus compañeros. Comparto que el cambio a Utah le ha sentado bien.
@charlesdegaule Joder, pues si una cosa no es Ricky es regular. Y no lo ha sido ni en temporada regular ni en playoffs. Ha combinado monstruosidades con partidos horribles.
No me impresiona Teague, es un base con una visión de juego bastante limitada, pero en el computo general de su carrera lo prefiero a Ricky.
@Jorge_IV Ok ok. Pero lo que quiero decir es que no nos volvamos locos y recordemos que es Ricky. Ha cambiado, ha mejorado, pero es Ricky. Veremos si es para largo o vuelve a sus sesiones de entrenamiento veraniegas