Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

kalinhos escribió:@tauchachol cuando Jordan tenía 23 el mejor era Magic. Luego iba Bird. Por lo menos esos dos.

Lo que hace Anteto con su edad pocos lo han hecho. Otra cosa es lo que llegue a ser su techo.

Lo que pasa es que os cerráis en banda. Alguien imaginaba la explosión de Curry? Cuando este tío llegue a su peak veremos donde esta.


Pues mira, si nos basamos en el MVP casi tienes razon. Con 23 años Jordan metia 37 puntos por partido pero el MVP se lo llevo mi adorado Magic. Aunque te equivocas tambien, luego no iba Bird, iba Jordan.

Y al año siguiente ya lo gano. Si el año que viene lo gana Anteto empezaremos a hablar.

Ni siquiera vale que lo que hace Anteto a su edad lo hayan hecho pocos, es que para ser EL MEJOR DE LA HISTORIA (que es algo que tiene que ir con mayusculas) no lo tiene que haber hecho nadie y estar por encima de todos los demas durante muchos años ... y aun asi.

No me cierro completamente en banda, en esta vida casi todo es posible, pero creo que muchos os venis arriba muy deprisa. Por este hilo ya he oido hasta que Ricky podria ser all star el año que viene XD XD XD XD XD
tauchachol escribió:
twilight I escribió:
Tito_Mel escribió:Anteto está aún a años luz de las expectativas tan altas puestas en él. Y no creo que sea fallo suyo, si no de los que se vinieron tan arriba con expectativas tan desorbitadas.

Para mí Antento es un jugador de escándalo, hizo unas series muy muy buenas. A lo mejor tus expectativas se rebajaron porque quien le defendía (Horford) es uno de los mejores defensores de la NBA y claro candidato al ROY.

NOP 0 - 4 GSW
HOU 4 -2 UTA
PHI 2 - 4 BOS
TOR 3 - 4 CLE


Es que por aquí la gente se volvió loca muy pronto y ya hablaban de que iba camino de ser el mejor jugador de la historia.
No se que has querido poner con Horford candidato al ROY. Es evidente que te has liado con las siglas, pero ¿Como que ves candidato a Horford?. ¿Mejor defensor del al año?.

:-?

Ups, perdón, me he liado claramente. Horford es claro candidato al DOTY, junto a Embiid y Gobert, A Gobert lo dejo fuera de la ecuación ya que estuvo un buen tiempo apartado de la cancha por culpa de las lesiones, sino, para mí tendría que ser él.

Giannis tiene proyección para ser uno de los mejores de la historia, recordemos que sólo tiene 23 años. Lo que está haciendo es una auténtica locura. Cada año va a más. Tiene unas aptitudes únicas (pocas veces se ha visto un físico tal, jugador polivalente que puede jugar en todas las posiciones) y actitudes poco reconocibles en una estrella (ética de trabajo, poco ego). Es un jugador imparable. A propósito de Horford,-y el propio Ojeleye-, grandes defensores, poco pudieron hacer para que el griego promediase ~(26puntos, 6 asistencias y 10 rebotes). A nada que afine su puntería desde la línea de 3, el resto de mortales sólo podrán rezar. Por no hablar del equipazo que se están montando los Bucks: Middelton va camino de ser AllStar en un futuro no muy lejano y Maker es un tío que apunta maneras.

Entendiendo que James Harden es el próximo MVP, (y no soy amigo de las estadísticas, pero sí creo que a veces nos pueden decir ciertas cosas), en Regular Season:

Giannis: 27 puntos, %545FG, 5 asistencias, 10 rebotes, 31.2% USG, 12WS (quinta temporada)
Harden: 30 puntos, %541FG, 9 asistencias, 5 rebotes, 36% USG, 15WS (novena temporada)

Todo esto, en un contexto donde James Harden está en una de las mejores franquicias ofensivas de la historia, con un sistema hiperautomatizado, mientras que los Bucks aún están en plena reconstrucción alrededor del griego.

Una última cosa, y creo que es importante recalcarlo muchísimas veces. Antetokounmpo empezó a jugar a esto, como quién dice, ayer. Por eso creo que su techo es muchísimo más grande que cualquiera, y creo que hay que tenerlo muy en cuenta. Sólo hay que ver su progresión.
@twilight I Todo lo que dices es correcto y estoy de acuerdo, pero no resta ni un punto a lo que yo digo. Una cosa es ser un jugador excepcional y con una proyección impresionante y otra es creer que va ser el mejor jugador de la historia.
Insisto, Jordan 23 años 37 puntos por partido. Con 24 MVP.
Aun le queda un trecho muy grande a Anteto para que se le pueda comparar con M.J.
@tauchachol yo no me vengo arriba. Yo digo que cabe cualquier posibilidad, porque tiene 23 años, y un techo desconocido.

Pero los talibanes de lo antiguo os dedicáis a rechazar toda posibilidad con los nuevos, como con LeBron y ahí está batiendo récords para vuestro regocijo.

Jordan hizo 37 puntos y no consiguió ni el 50% de victorias. Eso no es ser único, eso es tirarse hasta las zapatillas (Bryant y sus 35ppp te saludan).

Lista de jugadores con igual o mejor PER que Anteto con 23 años (de los 27,3 de Anteto a los 30 de McGrady):
Tracy McGrady
Chris Paul
Michael Jordan
LeBron James
Kareem Abdul-Jabbar
Wilt Chamberlain
Anthony Davis
Bob Pettit


Pero si, es cierto que no tiene potencial de ser el mejor. No rotundo a eso.
Yo sigo sin ver (que no digo que no pueda ser, digo que no veo que tenga que serlo) que este chico vaya a tener mejor carrera que otros jovenes cuyo cenit aún está por llegar como Embiid, Simmons, Davis, Irving... Imaginaos si encima le añadimos todos los que están en activo como Lebron, Durant, Curry... Y mas aun imagináos que añadimos todos los del pasado como Jordan, Magic, Kareem, Duncan, Bird, Shaq...

Si es que a la gente se le ha ido mucho la cabeza con Anteto, pero mucho mucho mucho... Anteto es lo que es, un gran prospect, quizá entre los 5 mejores prospect de la NBA actual, pero ya está. Está por ver que siquiera llegue a ganar el MVP alguna vez, como para encima hablar de futuro mejor jugador de la historia. Para mi su prospect más optimista es quizá ganar un MVP, colarse entre los 30 mejores de la historia... que no es poco. Pero todo lo que sea más que eso me parecen pajas mentales, al menos de momento.
@kalinhos Si quieres debatir por mi perfecto. Si quieres insultar que sea la ultima vez que me citas.
Te concedo la oportunidad de pedirme disculpas y podemos seguir hablando perfectamente como si no hubiera pasado nada.
Earths36 escribió:Me faltan resultados de @dakotaj, @daesdiaz, @Jorge_IV, @Salinger y @tauchachol

Imagen


Oh, gracias. Aunque segun veo no doy una [+risas] [+risas] [+risas] .

Toronto 4 - 1 Cleveland. Ni Lebron puede aguantar estas minutadas sin que nadie le eche una mano.
@Earths36

Warriors 2 - Pelicans 4
Rockets 4 - Jazz 3

Toronto 4 - Cavs 2
Boston 2 - Phili 4

Lebron se está jugando algo más que pasar de ronda... como siga así podría lesionarse gravemente y decir adiós a su ascenso a la cima.

Soy el único soñador que apuesta por The Brow [carcajad]
No afirmo que vaya a ser el mejor jugador de la historia, sí tientipotenciale potencial para serlo (y de ahí hay un trecho muuuy serio). Con 17 años Michael Jordan estaba ganando un título de la NCAA con North Carolina, mientras Giannis aprendía a botar con la izquierda. Por eso recalco en la proyección.

Que Embiid vaya a ser mejor que el griego no lo compro en absoluto, Davis ya está explotando, Irving más de lo mismo. Todos esos techos, aún por explotar, están mucho más cerca de llegar a su zenit que él.

Y en cuanto a lo de prospect, eso sería antes de llegar a la NBA, no?.
@twilight I esque es eso. El tiempo dirá en qué se queda, pero potencial de mejor de la historia tiene, como lo tenía Rose, Kobe y muchos otros.

A ver si sigue mejorando como estas pasadas temporadas, porque cada año pega un salto de nivel bastante grande.
Exactamente. Luego pueden pasar muchas cosas, casi igual de importantes que tener talento (lesiones, sistema de juego, tu personalidad, entorno..) de las que podemos sacar una lista inmesa de jugadores que iban a romper todos los moldes, y al final, nada (como es lógico).

Stephen Curry en su temporada MVP, nadie dudaba que si siguiese así durante 4 ó 5 años, sería el GOAT. Pues nos ha jodido, pero por lesiones y por sistema (nuevo ego en el vestuario) le resta mucho potencial.
Y la pintaza que tiene ese Celtics-Sixers? [boing]
@twilight I yo es que para mí A.Davis está un escalón por encima de Giannis, y más que nada que ya sonó el año pasado para MVP y este también, pero con los triples dobles de westbrook y este año con el temporada de harden y Houston pues no creo que se lo den. Y solo tiene un año más que Giannis, ha sido campeón universitario, jugador dominante tanto ofensivamente como defensivamente, así que debate cerrado.
Giannis no puede ser el mejor de la historia, por qué Davis es mejor que el :)
Toronto 4 - Lebron 3
Boston 4 - Philadelphia 3
bodybody escribió:@twilight I yo es que para mí A.Davis está un escalón por encima de Giannis, y más que nada que ya sonó el año pasado para MVP y este también, pero con los triples dobles de westbrook y este año con el temporada de harden y Houston pues no creo que se lo den. Y solo tiene un año más que Giannis, ha sido campeón universitario, jugador dominante tanto ofensivamente como defensivamente, así que debate cerrado.
Giannis no puede ser el mejor de la historia, por qué Davis es mejor que el :)

Totalmente de acuerdo, salvo porque sigo pensando que Giannis aún está empezando a jugar a esto.
MAGIC SAMURAI escribió:Y la pintaza que tiene ese Celtics-Sixers? [boing]


A pesar de la inexperiencia de los Sixers la lógica indicaría que la eliminatoria tendría que caer de su lado.
Pero Brad Stevens se pasa la lógica por ...

Espero que este disputada y que al final pasen los Sixers (tengo un dinerillo en juego).
Pido disculpas por la tardanza

76ers 4 boston 2
Cavs 2 toronto 4

[bye] [bye] [bye]
No Gordon Hayward.
No Kyrie Irving.
No Daniel Theis.
No Jaylen Brown.

Sí Rozier + Jayson Tatum + Horford.
Sí Brad Stevens.

Pase lo que pase, este es el proceso en el que hay que confiar.
@twilight I totalmente de acuerdo, solo han tankeado una temporada en si, si se le puede llamar tanquear, y lo demás luchando por ganar y playoffs, para mi ese es el camino.
Al igual que indiana,no me gusta a nivel deportivo y NBA la imagen de este año de casi 10 equipos tankeando.

Pero bueno esto acaba de empezar.
twilight I escribió:No Gordon Hayward.
No Kyrie Irving.
No Daniel Theis.
No Jaylen Brown.

Sí Rozier + Jayson Tatum + Horford.
Sí Brad Stevens.

Pase lo que pase, este es el proceso en el que hay que confiar.


El "proceso" de Boston, se llama escoger un técnico sublime, y tener suerte con el trade de Brooklyn.

Si el equipo de Deron-JoJo-Pierce-Garnett-BroLo hubiese funcionado; los picks hubiesen valido 0.

Salvo mucha suerte, o tener un entrenador realmente top (Pops, Stevens, Snyder y Bulldozer están a otro nivel del resto); la única solución es un tankeo de dos o tres temporadas; no más.

Otro extremo es lo realizado por Philly (Que se ha cargado las carreras de MCW, Okafor, Noels), lo de Phoenix (Que se están cargando la carrera de la mayoria de talentos) o lo de Orlando.

Por eso en esta serie voy con Boston. Pero tampoco es cuestión de llamar a Ainge el gran genio y un modelo de ejemplo; cuando ha tenido un golpe de suerte monstruoso.

Y decir, que la culpa de este tankeo la tiene sobre todo GSW. Sin super equipos, pienso que no habría super tankeos.
Kevin Garnett se va a los Nets con 37 años y con lesiones crónicas de rodilla.
Paul Pierce se va con 36 años .

Que coño esperaban los Nets de un traspaso de Pierce, Garnett y Jason Terry a cambio de cuatro futuras rondas de los drafts de 2014, 2016 y 2018, además de Kris Humphries, Gerald Wallace, Kris Joseph, MarShon Brooks y Keith Bogans.

En 2013!!!!!!!! [carcajad]

En su día dije que me daba pena que se fueran ,pero con eso si se elegía bien ,habría futuro .
Mirar los Nets después de ese primer año con ellos hasta ahora.

2013-2014
Pierde Semifinales Conferencia
Miami 4, Brooklyn 1

2014-15
Pierde 1ª Ronda Atlanta 4, Brooklyn 2

2015-16 21-61
2016-17 20-62
2017-18 28-54


El general manager que tenían los Nets,Billy King, tiene el traje retirado en el Garden .
Y ademas el resto de rondas con swap, que podrían cambiar la ronda Boston y quedarse mejor, fue un puto tiro en el pie de nets, menos mal que Marks está reconduciendo algo el desastre.

Stevens es como pops hace mejores a sus jugadores, véase Bradley y crowder, el segundo algo mejor en Utah, pero fue un desastre en Cavs

Ojalá knicks convenciera a Jay wrigth para hacer un proyecto a largo plazo.
Yo, que soy de Orlando, mejor no hablo... [carcajad]

Con Boston es normal que se magnifique, al fin y al cabo son los Celtics. El traspaso con Nets es de genio en mi opinión, del estilo del de Ujiri de Meló a Knicks.
Lo de Stevens no tiene nombre con todas las bajas del equipo.
Que nivel de Horford y Rozier anoche por favor
Con Stevens podia esperar la sorpresa, pero es que ganar de esta manera.
Impresionante, sin mas. Da una rabia terrible ver a un pedazo de entrenador asi en los Celtics, pero es que aun siendo fan de los Lakers no puedo sino admirarlo y aplaudir los guevazos que le echan sus jugadores.
Con lo facil que era criticar a gentuza como Garnett o Pierce, ahora ya ni eso puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
que grandes los celtics, que pedazo de equipo...

y hoy lebrón enfrentandose el que para mi va a llegar a la final de la NBA...a ver que tal se da
MAGIC SAMURAI escribió:Que nivel de Horford y Rozier anoche por favor



2 lesionados más [snif] .
Ainge se vestirá de corto en breve a este paso .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que nivel de Horford y Rozier anoche por favor



2 lesionados más [snif] .
Ainge se vestirá de corto en breve a este paso .


Tengo que sacar el caldero magico para invocarte,sino no apareces
charlesdegaule escribió:
twilight I escribió:No Gordon Hayward.
No Kyrie Irving.
No Daniel Theis.
No Jaylen Brown.

Sí Rozier + Jayson Tatum + Horford.
Sí Brad Stevens.

Pase lo que pase, este es el proceso en el que hay que confiar.


El "proceso" de Boston, se llama escoger un técnico sublime, y tener suerte con el trade de Brooklyn.

Si el equipo de Deron-JoJo-Pierce-Garnett-BroLo hubiese funcionado; los picks hubiesen valido 0.

Salvo mucha suerte, o tener un entrenador realmente top (Pops, Stevens, Snyder y Bulldozer están a otro nivel del resto); la única solución es un tankeo de dos o tres temporadas; no más.

Otro extremo es lo realizado por Philly (Que se ha cargado las carreras de MCW, Okafor, Noels), lo de Phoenix (Que se están cargando la carrera de la mayoria de talentos) o lo de Orlando.

Por eso en esta serie voy con Boston. Pero tampoco es cuestión de llamar a Ainge el gran genio y un modelo de ejemplo; cuando ha tenido un golpe de suerte monstruoso.

Y decir, que la culpa de este tankeo la tiene sobre todo GSW. Sin super equipos, pienso que no habría super tankeos.

Ese súper entrenador, para nada fruto de la suerte, ya que no tenía ningún tipo de trayectora en la NBA (per sé, no era una apuesta segura), y aún con todo, se le fichó, la única condición que puso era la de NO tankear.

Lo de tener suerte con el trade de Nets y que a Ainge se le apareció la Virgen me parece de traca. Nadie aprobaba la elección de Rozier y mira dónde está. Nadie aprobaba la elección de Jaylen Brown y la progresión de éste es de AllStar. Nadie entendía ese cambio de picks, cuando en teoría Fultz era la referencia, y en realidad, los Celtics querían a Tatum y a cambio se llevaron otro pick. Supongo que los fichajes de Larkin y Theis también fueron un golpe de suerte. Como también, desprenderte de una referencia clara como Bradley por Morris, un tío que es clave desde el banquillo, y que aún por encima, cobra 5M. Supongo que lo de Marcus Smart también fue cuestión de suerte. El súper contrato de Al Horford que muy pocos entendían, también. Ya, ya.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que nivel de Horford y Rozier anoche por favor



2 lesionados más [snif] .
Ainge se vestirá de corto en breve a este paso .


Tengo que sacar el caldero magico para invocarte,sino no apareces




https://twitter.com/_eNBA/status/989171297652498432
Jaylen Brown volverá para el game 2. Por otro lado, Stevens dice: "no hemos estado al nivel defensivo con respecto a los últimos 3 partidos vs Bucks".

Sixers tiene mucho que mejorar, y esta tormenta perfecta no se va a dar todos los días para los Celtics, es cierto. Pero en Boston tampoco se están relajando.
Lo de los Celtics se llama trabajo ,timar y timar en la mayoría de traspasos pillando mil rondas estos años (incluso por quedarse mugre [fumando] ) .elegir por fin bien en el Draft ,elegir un gran entrenador que no era nadie y demás .

A los Celtics les está faltando suerte precisamente,las bajas que tienen...sin bajas yo creo que estarían en la final del Este compitiendo,así no les va a llegar salvo milagro .
Sigo pensando que con todo en unas finales de la NBA ,no les llega para ganar a día de hoy .
Pensar en unas Finales es una auténtica utopía, así como muy difícil llegar a las Finales de Conferencia, que no nos engañe este game 1.
Yo soy el que decide exclusivamente hasta donde llegan los Celtics con mi porra [rtfm]
Vaya manera de tirar a la basura el factor campo los Raptors
Hoy parece que se alinearon los astros para Cavs. JR y Korver la primera vez que enchufan algo (totalmente raro), la última jugada de los Raptors es de risa la mala suerte que han tenido con 3 palmeos debajo del aro y Cavs la primera vez que se pone por delante es en el OT. Milagro.
Milagro totalmente necesario. Veremos como se recomponen de ésta los Raptors, los Cavs salen muy reforzados.
Los Cavs lo siguen teniendo complicado, pero es que Lue es un entrenador pésimo.
Simplemente sentando a Love y poniendo a Tristan Thompson el equipo sube un nivel.
Bueno, sentando a Love y poniendo un botijo en su lugar tampoco se verían afectados ...
¿Para cuando se estima la vuelta de Curry?. ¿No esta perdiendo una oportunidad de oro los Pelicans?.
tauchachol escribió:Los Cavs lo siguen teniendo complicado, pero es que Lue es un entrenador pésimo.
Simplemente sentando a Love y poniendo a Tristan Thompson el equipo sube un nivel.
Bueno, sentando a Love y poniendo un botijo en su lugar tampoco se verían afectados ...
¿Para cuando se estima la vuelta de Curry?. ¿No esta perdiendo una oportunidad de oro los Pelicans?.

Esta noche ya se ha estrenado con 28 puntos en 27 minutos desde el banquillo
Fontki escribió:
tauchachol escribió:Los Cavs lo siguen teniendo complicado, pero es que Lue es un entrenador pésimo.
Simplemente sentando a Love y poniendo a Tristan Thompson el equipo sube un nivel.
Bueno, sentando a Love y poniendo un botijo en su lugar tampoco se verían afectados ...
¿Para cuando se estima la vuelta de Curry?. ¿No esta perdiendo una oportunidad de oro los Pelicans?.

Esta noche ya se ha estrenado con 28 puntos en 27 minutos desde el banquillo


XD XD XD XD que cagada. Solo habia visto las estadisticas de los titulares. No me da la vida para ver dos partidos al dia (ni uno entero muchas veces [buuuaaaa] ).

Pues entonces los Pelicans han hecho un buen partido porque no les ha ido de tanto. Aun hay esperanza.
tauchachol escribió:
XD XD XD XD que cagada. Solo habia visto las estadisticas de los titulares. No me da la vida para ver dos partidos al dia (ni uno entero muchas veces [buuuaaaa] ).

Pues entonces los Pelicans han hecho un buen partido porque no les ha ido de tanto. Aun hay esperanza.



Rick Barry ya no está .
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:
XD XD XD XD que cagada. Solo habia visto las estadisticas de los titulares. No me da la vida para ver dos partidos al dia (ni uno entero muchas veces [buuuaaaa] ).

Pues entonces los Pelicans han hecho un buen partido porque no les ha ido de tanto. Aun hay esperanza.



Rick Barry ya no está .


Si claro. Y ahora me diras que Chamberlain va a seguir su carrera de actor y no volverá a la NBA. Me gusto su papel de Bombata pero en los Lakers necesitamos un pivot de categoría.
Parece que Leonard será traspasado en verano,y que va a ser de la conferencia Este el equipo.

¿Un Love+ el pick de Nets mas otro pick por Leonard? Algo mas haria falta esta claro, pero cuidao aqui que como les de a James y a Leonard por juntarse yo me mato.

Kokoskov primer entrenador europeo de la NBA,dirigirá a los Suns.
@MAGIC SAMURAI no sabría yo si Love va pegar mucho en Spurs, pero si que había un artículo de ESPN que hablaba un poco de la situación rara de Spurs con el jugador y el jugador con Spurs.

Ingles es el mismo jugador que jugó en Europa? Tremendo y burks muy bien desde banquillo.
MAGIC SAMURAI escribió:Parece que Leonard será traspasado en verano,y que va a ser de la conferencia Este el equipo.

¿Un Love+ el pick de Nets mas otro pick por Leonard? Algo mas haria falta esta claro, pero cuidao aqui que como les de a James y a Leonard por juntarse yo me mato.

Kokoskov primer entrenador europeo de la NBA,dirigirá a los Suns.

Yo soy de los que piensan que el nivel de Love en estos Cavs está lastrado por:
1) Lue.
2) El peso de LeBron.
3) Pasotismo del jugador, tal vez querienodo forzar su salida.

El escenario que contemplas, me parece bastante bueno. El Nets pick puede caer tranquilamente en el top-5, así que ojo.

No obstante, yo a Leonard lo veo en Knicks.
Es que el Love de Cavs no ha sido ni la tercera parte de lo que fue en Wolves,ese Love tiene que volver y no parece que vaya a ser con Lebron al lado.
26631 respuestas