tauchachol escribió:twilight I escribió:Tito_Mel escribió:Anteto está aún a años luz de las expectativas tan altas puestas en él. Y no creo que sea fallo suyo, si no de los que se vinieron tan arriba con expectativas tan desorbitadas.
Para mí Antento es un jugador de escándalo, hizo unas series muy muy buenas. A lo mejor tus expectativas se rebajaron porque quien le defendía (Horford) es uno de los mejores defensores de la NBA y claro candidato al ROY.
NOP 0 - 4 GSW
HOU 4 -2 UTA
PHI 2 - 4 BOS
TOR 3 - 4 CLE
Es que por aquí la gente se volvió loca muy pronto y ya hablaban de que iba camino de ser el mejor jugador de la historia.
No se que has querido poner con Horford candidato al ROY. Es evidente que te has liado con las siglas, pero ¿Como que ves candidato a Horford?. ¿Mejor defensor del al año?.
Ups, perdón, me he liado claramente. Horford es claro candidato al DOTY, junto a Embiid y Gobert, A Gobert lo dejo fuera de la ecuación ya que estuvo un buen tiempo apartado de la cancha por culpa de las lesiones, sino, para mí tendría que ser él.
Giannis tiene proyección para ser uno de los mejores de la historia, recordemos que sólo tiene 23 años. Lo que está haciendo es una auténtica locura. Cada año va a más. Tiene unas aptitudes únicas (pocas veces se ha visto un físico tal, jugador polivalente que puede jugar en todas las posiciones) y actitudes poco reconocibles en una estrella (ética de trabajo, poco ego). Es un jugador imparable. A propósito de Horford,-y el propio Ojeleye-, grandes defensores, poco pudieron hacer para que el griego promediase ~(26puntos, 6 asistencias y 10 rebotes). A nada que afine su puntería desde la línea de 3, el resto de mortales sólo podrán rezar. Por no hablar del equipazo que se están montando los Bucks: Middelton va camino de ser AllStar en un futuro no muy lejano y Maker es un tío que apunta maneras.
Entendiendo que James Harden es el próximo MVP, (y no soy amigo de las estadísticas, pero sí creo que a veces nos pueden decir ciertas cosas), en Regular Season:
Giannis: 27 puntos, %545FG, 5 asistencias, 10 rebotes, 31.2% USG, 12WS (quinta temporada)
Harden: 30 puntos, %541FG, 9 asistencias, 5 rebotes, 36% USG, 15WS (novena temporada)
Todo esto, en un contexto donde James Harden está en una de las mejores franquicias ofensivas de la historia, con un sistema hiperautomatizado, mientras que los Bucks aún están en plena reconstrucción alrededor del griego.
Una última cosa, y creo que es importante recalcarlo muchísimas veces. Antetokounmpo empezó a jugar a esto, como quién dice, ayer. Por eso creo que su techo es muchísimo más grande que cualquiera, y creo que hay que tenerlo muy en cuenta. Sólo hay que ver su progresión.