Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Bueno también el Love de wolves era un poco hincha estadísticas. O esa era mi sensación.

Yo kiwi, no le veo en knicks más que nada porque knicks no tiene nada que ofrecer, y dar primeras rondas a mansalva no lo veo nada claro, porque se quedarían kiwi y pozilgas (duda que vuelva el próximo año..) y a pescar en la agencia libre alguien más.
La primera ronda de Knicks este año puede ser jugosa.
Realmente, Spurs está "obligado" a maltradear a Leonard. Así que, tendrán que conformarse con mucho menos de lo que esperan.

A mí que no me toquen a Irving.
@twilight I por ahora es un pick 9, no es que sea muy jugosa, más que nada por Leonard, creo que vale bastante más, y en este draft los picks buenos puede que sean los 5-6 primeros.

Los Utah ganan sin rickycesto tauchachol debe estar contento [hallow]
Lo que ha hecho Snyder con Utah es increible. Pocos entrenadores con esa capacidad de ajuste de un partido a otro (lo que ha hecho con Gobert es sublime).
bodybody escribió:Los Utah ganan sin rickycesto tauchachol debe estar contento [hallow]


Mis buenos dineros en velas a la Pilarica me cuesta hacer quedar mal a Bricky.

La verdad es que Utah funciona sin Ricky, con Mitchell mal o como sea. Son los Celtics 2.0.
De momento Cleveland ganándole también el segundo partido a Toronto en su casa. Vaya tela con los canadienses como palmen los dos en su casa, lo mismo se acaban yendo a 4-0 contra un equipo que es Lebron agotadísimo + pollos sin cabeza, madre mia qué vergüenza los Raptors...
Celticsfan escribió:Imagen






Imagen
Brad Stevens el día que le pongan un equipo medio en condiciones te supera el record de anillos de Phil Jackson. Como se plante en la final de la NBA jugando con un equipo de suplentes creo que puede ser la mayor gesta que haya visto de un entrenador en la NBA.

Y ojo que entre Cavs, Phila y Brad Stevens creo que quien tiene más posibilidades de robarle más partidos a Rockets o Warriors es Brad Stevens. No ganaría tampoco, pero es que a Cavs y Phila los veo barridos mientras que a Stevens lo veo forzando un par.
Tito_Mel escribió:Brad Stevens el día que le pongan un equipo medio en condiciones te supera el record de anillos de Phil Jackson. Como se plante en la final de la NBA jugando con un equipo de suplentes creo que puede ser la mayor gesta que haya visto de un entrenador en la NBA.

Y ojo que entre Cavs, Phila y Brad Stevens creo que quien tiene más posibilidades de robarle más partidos a Rockets o Warriors es Brad Stevens. No ganaría tampoco, pero es que a Cavs y Phila los veo barridos mientras que a Stevens lo veo forzando un par.

Falta ver qué haría con un equipo en condiciones porque igual lo hace peor que hay entrenadores acostumbrados a un tipo de equipo y no funcionan con cualquiera
token1231 escribió:
Tito_Mel escribió:Brad Stevens el día que le pongan un equipo medio en condiciones te supera el record de anillos de Phil Jackson. Como se plante en la final de la NBA jugando con un equipo de suplentes creo que puede ser la mayor gesta que haya visto de un entrenador en la NBA.

Y ojo que entre Cavs, Phila y Brad Stevens creo que quien tiene más posibilidades de robarle más partidos a Rockets o Warriors es Brad Stevens. No ganaría tampoco, pero es que a Cavs y Phila los veo barridos mientras que a Stevens lo veo forzando un par.

Falta ver qué haría con un equipo en condiciones porque igual lo hace peor que hay entrenadores acostumbrados a un tipo de equipo y no funcionan con cualquiera


Y a ver el año que viene, con Irving y Hayward, pero con estos Jaylen, Rozier y demás queriendo protagonismo. Eso va a ser un punto a gestionar. Eso si, bendito problema!
No doy por muerto a Phila, en la última eliminatoria vimos como némesis de Boston jugar fuera del Garden.
Ya era hora de un partidazo de Love macho,en lo sombra permanente en Cavs,decepcionantes Raptors pero bueno queda mucho.

Hoy las semis del Oeste,Pelicans y Utah en casa van a dar guerra!!
Podemos confirmar que Ojeleye sería el jugador franquicia en los Bulls? :-|
Vaya partido de Simmons,madre mia,y por no quitarle de la pista haciendo un partido lamentable en vez de poner a McConell,Brett Brown se merece la derrota de anoche.

1 punto que ha hecho el amigo hoy
Stevens se ve que es bueno ,cuando salen de un tiempo muerto y la jugada es canasta o el equipo reacciona .
Cuando hay mil remontadas (no se cuantas llevan) me da que también.
Sí, la verdad es que hemos perdido la cuenta de cuántas remontadas van. Lo de este equipo es increíble, no se les puede pedir más.

Sigo pensando que la eliminatoria aún está abierta. Cómo dicen por arriba, el punto débil de estos Celtics es jugar fuera del Garden. Este equipo es muy joven y gozan de muy poca experiencia en PO, y cuando tienen a la hinchada en contra, se nota y mucho. No obstante, sí es cierto que cada partido que pasa, más reforzados tienen que salir en ese aspecto, amén de que el nivel de Bucks en la anterior ronda fue muy bueno.
La eliminatoria está abierta ,pero si quedan eliminados han plantado cara con bajas muy importantes
Y tan importantes. Por eso digo, este equipo ya ha hecho lo que tenía que hacer. Yo por lo menos no me esperaba llegar a este punto en absoluto.
twilight I escribió:Y tan importantes. Por eso digo, este equipo ya ha hecho lo que tenía que hacer. Yo por lo menos no me esperaba llegar a este punto en absoluto.


Sin bajas y sin saber que Tatum es tan bueno,veía a los Celtics dando guerra en la final de conferencia .
Si antes me sobraba Hayward ,con la lesión y el rendimiento del novato me sobra más .
twilight I escribió:Sí, la verdad es que hemos perdido la cuenta de cuántas remontadas van. Lo de este equipo es increíble, no se les puede pedir más.

Sigo pensando que la eliminatoria aún está abierta. Cómo dicen por arriba, el punto débil de estos Celtics es jugar fuera del Garden. Este equipo es muy joven y gozan de muy poca experiencia en PO, y cuando tienen a la hinchada en contra, se nota y mucho. No obstante, sí es cierto que cada partido que pasa, más reforzados tienen que salir en ese aspecto, amén de que el nivel de Bucks en la anterior ronda fue muy bueno.

Pues les vale con ganar en casa, como contra los bucks
Así que es Philadelphia el que no solo tiene que ganar los tres de casa sino también ganar uno en Boston
Veremos si son capaces
(mensaje borrado)
Celticsfan escribió:
twilight I escribió:Y tan importantes. Por eso digo, este equipo ya ha hecho lo que tenía que hacer. Yo por lo menos no me esperaba llegar a este punto en absoluto.


Sin bajas y sin saber que Tatum es tan bueno,veía a los Celtics dando guerra en la final de conferencia .
Si antes me sobraba Hayward ,con la lesión y el rendimiento del novato me sobra más .


¿No encuentras en el baul las lindeces que decia yo de Tatum no? Han preescrito por lo que veo. :o


Puta bida. Ser de los knicks es un sufrimiento.

@Cuerpocuerpo y otros knickers, qué os parece?. A parte del apoyo de Negron y Wade (Fue asistente en Miami) no le veo más. Heredó el equipo de Joerger y de ahí se ha ganado la reputación de super defensivo.

Qué desastre de franquicia...
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Sin bajas y sin saber que Tatum es tan bueno,veía a los Celtics dando guerra en la final de conferencia .
Si antes me sobraba Hayward ,con la lesión y el rendimiento del novato me sobra más .


¿No encuentras en el baul las lindeces que decia yo de Tatum no? Han preescrito por lo que veo. :o



Si lo dices de 1000,1 bueno puedes acertar ...

Imagen
Tito_Mel escribió:Brad Stevens el día que le pongan un equipo medio en condiciones te supera el record de anillos de Phil Jackson. Como se plante en la final de la NBA jugando con un equipo de suplentes creo que puede ser la mayor gesta que haya visto de un entrenador en la NBA.

Y ojo que entre Cavs, Phila y Brad Stevens creo que quien tiene más posibilidades de robarle más partidos a Rockets o Warriors es Brad Stevens. No ganaría tampoco, pero es que a Cavs y Phila los veo barridos mientras que a Stevens lo veo forzando un par.

Dando por hecho que Rockets pasan sin mayores apuros por lo que veo...xD
@charlesdegaule a mi me parece un desastre de elección, y más 4 años de contrato. Creo que en los últimos 15 años el único entrenador que tiene récord positivo con knicks ha sido woodson, ni Larry Brown, ni Wilkens, ni nah de nah.

Para mí el contrato tan largo, y la forma de entrenar no es la mejor opción.
https://twitter.com/coachACruz/status/9 ... 74336?s=19

Editado. No sé si así ira. Es como si EOL tuviese un filtro para estas cosas.

Os dejo por aquí un artículo que escribí hace unas semanas. Trata sobre la comparación de Curry con Young. No pertenece a ningún medio. Simplemente me apetece compartirlo por aquí. Si se considera spam o algo por el estilo, borro inmediatamente.

Saludos.
twilight I escribió:https://www.scribd.com/document/376746493/Es-Trae-Young-el-nuevo-Stephen-Curry

Os dejo por aquí un artículo que escribí hace unas semanas. Trata sobre la comparación de Curry con Young. No pertenece a ningún medio. Simplemente me apetece compartirlo por aquí. Si se considera spam o algo por el estilo, borro inmediatamente.

Saludos.


No me funciona el enlace.

Por que no lo pones directamente aqui? (en spoiler si es largo).
Aquí os dejo unos owneds que escribió el Nostradamus de hoy .


charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking


charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.



Imagen
charlesdegaule escribió:
twilight I escribió:https://www.scribd.com/document/376746493/Es-Trae-Young-el-nuevo-Stephen-Curry

Os dejo por aquí un artículo que escribí hace unas semanas. Trata sobre la comparación de Curry con Young. No pertenece a ningún medio. Simplemente me apetece compartirlo por aquí. Si se considera spam o algo por el estilo, borro inmediatamente.

Saludos.


No me funciona el enlace.

Por que no lo pones directamente aqui? (en spoiler si es largo).

Por supuesto. Cuando tenga el ordenador lo pongo por aquí.

Gracias.
Celticsfan escribió:Aquí os dejo unos owneds que escribió el Nostradamus de hoy .


charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking


charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.



Imagen


Ya has acabado la selectividad?
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Aquí os dejo unos owneds que escribió el Nostradamus de hoy .


charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking


charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.



Imagen


Ya has acabado la selectividad?



Gracias por responder,me faltaba otro .

charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.
@twilight I he leído el artículo, estoy bastante de acuerdo, aunque hay ciertos puntos que no estoy de acuerdo o cosas que"corregir" , :

* El PER existe o se puede calcular en los años de Curry con Davidson, lo puedes ver en RealGM , que también me aparece el usage y creo que su tercer año era casi un 38%

* Si se compara los primeros años de Curry / Young. Curry promediaba 21,5 puntos y 2,79 asistencias y 2,79 perdidas, era casi más un anotador que un base asistente. Cosa que Young le supera con creces.

*Young es verdad que ha ido a menos, pero su temporada es lo más salvaje que he visto en la NCAA en tiempo, se estrellara en la NBA? Puede ser, o puede que no, pero en la NCAA también hay defensores de élite, auténticos perros de presa.

* Young también tiene la habilidad de ir al contacto y generar faltas, su físico no es portentoso pero su velocidad...

* Defensivamente y sin balón son sus mayores problemas, pero puede mejorar, porque no.

* Me gusta la estadística avanzada, pero no me gusta tomarla como referencia o santo grial, sino como guía a lo que uno ve. Muchas de las stats sirven cuando tienen compañeros más defensivos u ofensivos, varía con compañeros.

Pero me ha gustado el artículo, estoy bastante de acuerdo, a mi Young me recuerda a una mezcla de curry con el desparpajo de iverson. Luego será un fredette de la vida? No sé el tiempo lo dirá.
Madre mía, vaya final de partido en Philadelphia... La lían con la última posesión y se salvan de milagro

A ver la prórroga
Por si no la habían liado bastante, en la prórroga regalan dos balones claves
Fontki escribió:Por si no la habían liado bastante, en la prórroga regalan dos balones claves

Ya ves, es pronto para el proceso [+risas]

A buscar el milagro de remontar un 3-0
Que partidazo y que gran entrenador tiene Boston, esa última jugada diseñada por Brad Stevens le ha dado el partido. Clave ha sido también la sangre fría de Tatum con solo 20 años, espectacular.

Viendo la enorme calidad de los jugadores exteriores que tienen los Celtics, quien jugara el año que viene los momentos claves de los partidos? Irving - Rozier - Tatum- Brown - Hayward - Smart (si sigue). No se como lo hará Angie, pero de aquí a pocos años no van a poder pagar el sueldo de todos estos. Me veo a Smart y Rozier en otro lugar, y quizá Jaylen Brown. Tanto Jaylen como Tatum si no bajan el nivel podrían pedir el máximo (sumados a los contratos de Irving y Hayward).
@nbturin hombre jaylen y Tatum es pronto para saber si quieren o necesitan el máximo. Llevan 2 y 1 temporada en la liga, creo que los Celtics no deberían preocuparse hasta dentro de dos años. Lo que si tendrán que ver es lo de Smart y el próximo año lo de rozier.

LeBron paseándose por la serie. Vaya decepción los raptors.
bodybody escribió:@nbturin hombre jaylen y Tatum es pronto para saber si quieren o necesitan el máximo. Llevan 2 y 1 temporada en la liga, creo que los Celtics no deberían preocuparse hasta dentro de dos años. Lo que si tendrán que ver es lo de Smart y el próximo año lo de rozier.

LeBron paseándose por la serie. Vaya decepción los raptors.

LeBron es mucho LeBron pero a este paso si llegan a la final de la NBA estará fundido.
Salvo milagro veremos un Boston - Cleveland en finales de conferencia que puede estar muy entretenido
Stevens cogiendo el testigo de Popovich. Si no fuese por la lesión de Kyrie y Gordon, Boston seria candidato al anillo, y con un nivel superior a Houston.

Eso si, no hay sitio para Marcus Smart una vez todos sanos.
charlesdegaule escribió:Stevens cogiendo el testigo de Popovich.


Sin desmerecer a Popovich no le he visto sobreponerse a los problemas como lo hace Stevens. Popovich hace buenos a jugadores mediocres, pero siempre que ha ganado ha tenido equipazos.
Pero es que miro las plantilla de los Celtics y me parece una purria. Muchos de los jugadores que estan destacando serian suplentes del monton en otros equipos.

Negron esta en modo Dios. Que añito lleva el chaval
El Rey haciendo de Rey una noche mas,que barbaridad por favor.
tauchachol escribió:
charlesdegaule escribió:Stevens cogiendo el testigo de Popovich.


Sin desmerecer a Popovich no le he visto sobreponerse a los problemas como lo hace Stevens. Popovich hace buenos a jugadores mediocres, pero siempre que ha ganado ha tenido equipazos.
Pero es que miro las plantilla de los Celtics y me parece una purria. Muchos de los jugadores que estan destacando serian suplentes del monton en otros equipos.

Negron esta en modo Dios. Que añito lleva el chaval


También hay que decir que la conferencia este es un chiste en cuanto a nivel; y que estos jugadores de Boston tienen mucho talento (no resta mérito ninguno a Stevens).

Sin contar a Al, Tatum, Brown; los Rozier, Smart y compañia no son cojos ni mucho menos, aunque no lleguen a un nivel de AllStar.

Probablemente Stevens tenga la pizarra de Snyder y el desarrollo de jugadores de Pops, eso no lo discuto.
charlesdegaule escribió:Stevens cogiendo el testigo de Popovich. Si no fuese por la lesión de Kyrie y Gordon, Boston seria candidato al anillo, y con un nivel superior a Houston.

Eso si, no hay sitio para Marcus Smart una vez todos sanos.


Pues yo siempre querría un Smart en mi equipo, para mi está infravalorado, aporta muchos intangibles y tiene una competitividad espectacular, es jugador made in Celtics, yo contemplaría otras posibilidades antes de desprenderme de él.

Un saludo.
Don Lebron, no hace falta que esperen a que se retire, que le metan ya en el Hall of Fame.
macdcai escribió:
charlesdegaule escribió:Stevens cogiendo el testigo de Popovich. Si no fuese por la lesión de Kyrie y Gordon, Boston seria candidato al anillo, y con un nivel superior a Houston.

Eso si, no hay sitio para Marcus Smart una vez todos sanos.


Pues yo siempre querría un Smart en mi equipo, para mi está infravalorado, aporta muchos intangibles y tiene una competitividad espectacular, es jugador made in Celtics, yo contemplaría otras posibilidades antes de desprenderme de él.

Un saludo.


Seguro, y Rozier también.

Pero con Irving, Haiward, Tatum y Brown va a ser dificil de encontrarle hueco (deportiva y salarialmente). Por lo mismo se dejo ir a otro jugador muy apto para los Celtics como Bradley.
Fijaos en Stevens, ve que Marcus Morris se la va a jugar solo y por la izquierda de la imagen se acerca al arbitro y le pide tiempo muerto antes de que Morris se lanze la mandarina. Le dejo mis dies.

https://streamable.com/nbux9
Sobre el tema salarios de los Celtics en unos años :

1-El problema es lo que le has firmado a Hayward cuando habías apostado por Marrón y Drederick Tatum.
$29.727.900 + $31.214.295 + $32.700.690 + $34.187.085

No hacía falta firmar a este All Star de segunda o tercera fila.
Lo dije ya en su día,sin saber que Tatum era tan bueno ni que Marrón había mejorado tanto de un año a otro .

2-Veremos si Marrón y Tatum siguen mejorando con los años y no se estancan o tienen algún problema en un futuro (mala cabeza,lesiones...) lo digo para pagarles el máximo en un futuro,si es que lo valen.

3- Marcos Elegante es el típico jugador que todo buen entrenador quiere,gran defensor,jugador que da todo lo que tiene cuando está en cancha.
Su problema es que tira fatal y va a pedir un dineral según decían hace meses y los Celtics han pasado de él .
Sobre LeBron: https://twitter.com/bam1of1/status/9929 ... 93664?s=21

Sobre Celtics, siempre pueden ir pillando traspasos por jugadores de equipo. Tanta estrella no van a poder mantener, desde luego.

A Smart yo me lo quedaba, es de los que desquician a la estrella contraria, y eso vale mucho...
26631 respuestas