Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celtics 1 - Cavs 4

Alguien me puede decir si Monroe está lesionado o algo? Estaba aportando minutos majos en el final de la temporada regular pero no sé si habrá jugado ni un minuto con Boston en las series finales.
Celtics 3 - 4 Cavs
Rockets 4 - 3 Warriors
De las semifinales de conferencia solo he acertado 1...

Boston 3 - Lebron 4
Rockets 2 - Warriors 4
Cavaliers 4 - 2 Celtics
Warriors 4 - 2 Rockets
Bastante merito de Boston sin Irving ni Hayward.
Aunque se me pasó la ronda anterior, le doy barilla a esta. Ea.

Celtics 4 - Cavs 2
Rockets 1 - GSW 4
Así va la general de la porra (sanciones ya incluidas):

1 @Kalinhos 143
2 @daesdiaz 138
3 @token1231 135
4 @Naufri 132
5 @Earths36 131
6 @dakotaj 127
7 @Tito_Mel 124
8 @Makankosappo 122
9 @jofemaru 122
10 @tauchachol 119
11 @bodybody 118
12 @Kxalvictor 114
13 @Tomasevitx 109
14 @Jorge_IV 106
15 @Charlesdegaule 102
16 @Trollmurai 96
17 @Fontki 93
18 @darkrocket 88
19 @twilight I 70 (No ha jugado todas las rondas)
20 @Salinger 53 (No ha jugado todas las rondas)

Y así quedo esta ronda de semifinales de conferencia:
@daesdiaz 81
@Naufri 75 (-5 aplicados)
@token1231 75
@Earths36 75
@tauchachol 74
@bodybody 74
@Tito_Mel 71 (-5 aplicados)
@Twilight 70
@Kalinhos 69
@Kxalvictor 68
@jofemaru 63 (-5 aplicados)
@Tomasevitx 63 (-5 aplicados)
@Charlesdegaule 61 (-5 aplicados)
@Makankosappo 60 (-5 aplicados)
@Fontki 59 (-5 aplicados)
@dakotaj 58 (-5 aplicados)
@Trollmurai 58
@Jorge_IV 56
@darkrocket 51 (-5 aplicados)

Imagen

Contador de sanciones: Como ha habido mucha gente que ha llegado tarde al final me hago la sanción a mi mismo mas fácil, por dia que llegais tarde meto simplemente -5 puntos, y al tercer dia ya no os cojo la porra, el acumulado de sanciones va así:

Charlesdegaule -10
darkrocket -10
Tomasecitx -5
Fontki -5
Makankosappo -5
Naufri -5
jofemaru -5
Dakotaj -5
Tito_Mel -5


Y mi porra, apuesto por unas finales Rockets - Celtics:

Houston 4 - 2 Warriors
Boston 4 - 3 Cavs
Fontki escribió: EDIT: Rockets 4-3 Warriors.


Boston 2-4 Cavs
kxalvictor escribió:Celtics 1 - Cavs 4

Alguien me puede decir si Monroe está lesionado o algo? Estaba aportando minutos majos en el final de la temporada regular pero no sé si habrá jugado ni un minuto con Boston en las series finales.

No lo está. Está jugando poco porque es un auténtico coladero en defensa, más estando Embiid y Saric ahí le podían hacer un auténtico traje.
Tendrá más protagonismo contra Cavs, supongo, donde nos hará falta proteger el rebote.

Es una auténtica locura que Celtics haya llegado hasta aquí, más cerrando una eliminatoria por 4-1 ante un verdadero equipazo. Hace un mes, el único equipo que se daba por hecho en estas finales, era Sixers. Mis respetos a este equipo que tiene un futuro muy grande. Han sido unas eliminatorias para la historia.

Y cómo me he venido muy arriba:
Celtics 4 - Cavs 2
Rockets 3 - Warriors 4
Celtics 2 Cavs 4
Rockets 4 GSW 2
Gracias tierras!

Houston 2 - 4 Warriors
Boston 4 - 2 Cavs
token1231 escribió:Yo me la juego (más con el corazón que con la cabeza)...
Rockets 4 - Warriors 1

Añado el resultado de la final del este... Celtics 1 - Cavs 4

Edito: voy tercero! [flipa]
charlesdegaule escribió:Celtics 3-4 Cavs



Tu hijo ha acabado la selectividad ? está en caída libre como los Celtics ? [fumando]
Gracias por el curro, ahí va mi apuesta:

Hoouston 2 - 4 Golden State
Boston 4 - 3 Cleveland
Este video-meme de Stevens también es muy top [qmparto] :

https://streamable.com/ppv4n
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Celtics 3-4 Cavs



Tu hijo ha acabado la selectividad ? está en caída libre como los Celtics ? [fumando]


No has participao en la porra?.
charlesdegaule escribió:
No has participao en la porra?.



Así no gafo a los Knicks ,quiero que ganen el anillo .




MAGIC SAMURAI escribió:Celtics 4-2 Cavs



Cavs a la gran final pues.
Con lo bien que comenzaron los playoffs en esta segunda ronda se me han desinflado bastante.
A ver que tal las finales de conferencia.

Rockets 2 - 4 Warriors
Celtics 3 - 4 Cavs
Casey oficialmente despedido de Raptors
¿Cuántas veces en la historia ha ocurrido que le diesen el Entrenador del Año a un entrenador despedido? XD
Tito_Mel escribió:¿Cuántas veces en la historia ha ocurrido que le diesen el Entrenador del Año a un entrenador despedido? XD


El último fue el gran George Karl.
Celtics 2 cavs 4
Rockets 3 warriors 4

[hallow]
Los hawks oficializan el fichaje del asistente Lloyd de Philadelphia como entrenador jefe.

Empieza el baile de entrenadores bulldogzer suena para bucks y Toronto.
Y nosotros a seguir con Hoiberg [facepalm] [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:Y nosotros a seguir con Hoiberg [facepalm] [facepalm]


Míralo por el lado positivo, hem.... pues.... feliz fin de semana a todos!.
HOU 0 - 4 GSW
CLE 3 - 4 BOS
bodybody escribió:Los hawks oficializan el fichaje del asistente Lloyd de Philadelphia como entrenador jefe.

Empieza el baile de entrenadores bulldogzer suena para bucks y Toronto.


Ujiri es muy persuasivo... Aunque el que tienen en el equipo de D-League tiene buena fama. Probablemente se decidan entre él y bulldozer.

Los Hawks fichan un experto en el "the process" y tal.

Se quedará Vogel sin banquillo?. Habra alguien interesado en Casey? Jeff se habrá quedado sin crédito tras su paso por los knicks? Veremos a Clifford vendiendo Hot Dogs o pizzas con doble de hamburguesa @celticsfan style?.

Puestos vacantes:

Raptors
Pistons
Bucks
Magic
Hornets?

Head coachs

Bulldozer
Clifford
Hornacek
Casey
Kidd
Vogel
Hollins
Stackhouse
Blatt
Stan Van Gundy

Vamos a ver varios buenos entrenadores en el paro
MAGIC SAMURAI escribió:Y nosotros a seguir con Hoiberg [facepalm] [facepalm]



Imagen
En serio,me cabrea mucho que esten libres Casey y Budenholzer y nosotros tengamos que seguir con Hoiberg
Tengo ganas de ver a Kokoskov entrenando en la NBA ,tiene experiencia NBA como asistente y conoce el baloncesto europeo (lo último ,seleccionador de Eslovenia siendo campeón de Europa) .
Para mi es la mezcla perfecta,conocer ambos baloncestos y respetar el baloncesto europeo ,como por cierto ha hecho Stevens .
Veremos que tal le va en los Suns .
MAGIC SAMURAI escribió:En serio,me cabrea mucho que esten libres Casey y Budenholzer y nosotros tengamos que seguir con Hoiberg


El de Phoenix está libre si quereis seguir tankeando XD

@Celticstroll . Entre el fichaje de Kokoskov y los rumores del interés en Capela, parece que Phoenix podria utilizar su pick con Doncic. Aunque espero que no, pues el ambiente me parece cancerígeno.

Doncic tiene que acabar en Memphis o Dallas.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En serio,me cabrea mucho que esten libres Casey y Budenholzer y nosotros tengamos que seguir con Hoiberg


El de Phoenix está libre si quereis seguir tankeando XD

@Celticstroll . Entre el fichaje de Kokoskov y los rumores del interés en Capela, parece que Phoenix podria utilizar su pick con Doncic. Aunque espero que no, pues el ambiente me parece cancerígeno.

Doncic tiene que acabar en Memphis o Dallas.



He leído que iban a dar a Capela el máximo [carcajad] .
@charlesdegaule aún dando el máximo a Capela, seguía siendo el favorito para las oficinas ayton, ha estudiado en la universidad cercana a Phoenix. Este año ha jugado de 4 en Arizona. Aunque creo que de 5 puede ser su mejor versión.

No sé qué hará suns con Payton.

Utah hablaba de una renovación de favors no sé si 3 años a 15 millones por año,
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En serio,me cabrea mucho que esten libres Casey y Budenholzer y nosotros tengamos que seguir con Hoiberg


El de Phoenix está libre si quereis seguir tankeando XD

@Celticstroll . Entre el fichaje de Kokoskov y los rumores del interés en Capela, parece que Phoenix podria utilizar su pick con Doncic. Aunque espero que no, pues el ambiente me parece cancerígeno.

Doncic tiene que acabar en Memphis o Dallas.

Dallas necesita un 5. Cualquier otra cosa servirá para saturar las mismas posiciones donde somos fuertes y, de mientras, nos van a seguir dando por culo en las posiciones de 4 y 5.
Houston 2 - Warriors 4
Celtics 2 - Cavs 4
@Fontki si, a Dallas les vendria mejor Bagley o Ayton, aunque de ese equipo solo salvaría a Dennis (Barnes me parece un jugador de rol sobrepagadísimo). Es mas que nada que no me gustaria verle en Atlanta, con un amasador de balón como Schroder.
Ya queda poco señores...se acerca el momento.....el momento en que Gaferai hundirá carreras con sus pronósticos en el Draft [fumando] .
Celticsfan escribió:Ya queda poco señores...se acerca el momento.....el momento en que Gaferai hundirá carreras con sus pronósticos en el Draft [fumando] .


Ya queda poco para acertar futuros All Stars como Simmons,Embiid o Tatum [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Ya queda poco señores...se acerca el momento.....el momento en que Gaferai hundirá carreras con sus pronósticos en el Draft [fumando] .


Ya queda poco para acertar futuros All Stars como Simmons,Embiid o Tatum [beer]



3 de 1000000000000 [hallow] .
Bueno,me comunican que los Cavs acaban de llegar al estado de Massachussetts
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno,me comunican que los Cavs acaban de llegar al estado de Massachussetts


Pero los Celtics no les dejan pasar al Garden.

Como se disfruta viendo a este equipo. Es increible.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno,me comunican que los Cavs acaban de llegar al estado de Massachussetts



Se ponen a 14 [hallow] .
Ojo remontada... Me da que en esta serie habrá unas cuantas XD
28 puntazos de diferencia... Los Celtics arrollando a los Cavs
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno,me comunican que los Cavs acaban de llegar al estado de Massachussetts



Se ponen a 14 [hallow] .


28 [hallow]
Ya lo dije el otro dia, pero estar a este nivel sin un AllStar como Irving, y sin Hayward que es muy bueno... Grandes Celtics.
Y los Celtics trolleando a tope sacando a Abdel Nader...como si salgo yo !! .
26631 respuestas