Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:Y los Celtics trolleando a tope sacando a Abdel Nader...como si salgo yo !! .


Un egipcio,un turco,Ojeleye,Yabusele y un pokemon
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Y los Celtics trolleando a tope sacando a Abdel Nader...como si salgo yo !! .


Un egipcio,un turco,Ojeleye,Yabusele y un pokemon



Venía a decir lo del pokemon Zubat y lo de OjeTEleye .
Me he quedado sin adjetivos para definir a este equipo.

La gente se reía cuando Morris dijo en rueda de prensa que tras Leonard, él era el mejor defensor vs LeBron. No sólo los datos le avalaban, sino que hoy volvió a demostrar que así es. Y mira que le odio, pero como siga así toda la serie, defendiendo con inteligencia, circulando el balón y tirando cuando tiene que tirar, me compro su camiseta.
charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.



bodybody escribió:Boston en caída libre



bodybody escribió:Boston en caída libre V2.0



Imagen
Que pasada los Celtics, Brad Stevens convirtiéndose en el mejor entrenador, haciendo buenos a jugadores que nadie conocía. No me imagino a este grupo sin ganar algún anillo en los próximos años. Por otro lado no hay que pensar que ya van a arrasar a los Cavs, Lebron se ha empeñado en hacer historia, aunque sea él solo con 4 conos en pista.
@Celticsfan saliste de la cueva? Hemos tenido que hacer varias llamadas para que volvieras, estabas desaparecido :(

Bueno es un partido, si por casualidad ahora los Cavs les da por empatar la serie todo cambia. En la primera parte llevaban 0/12 en triples, así es imposible. Y si la defensa fue muy buena de Celtics, pero 0/12 es lamentable.
Qué equipazo los Celtics, envidia sana por ellos. Me puto encanta Horford, dicho sea de paso.
bodybody escribió:@Celticsfan saliste de la cueva? Hemos tenido que hacer varias llamadas para que volvieras, estabas desaparecido :(

Bueno es un partido, si por casualidad ahora los Cavs les da por empatar la serie todo cambia. En la primera parte llevaban 0/12 en triples, así es imposible. Y si la defensa fue muy buena de Celtics, pero 0/12 es lamentable.



Queda mucha serie ,pero para mi...
Los Knicks y Bulls ,siguen siendo los favoritos para ver los playoffs en el sofá .
Celticsfan escribió:Queda mucha serie ,pero para mi...
Los Knicks y Bulls ,siguen siendo los favoritos para ver los playoffs en el sofá .


Y los Lakers, no te olvides de los Lakers.
Joder que asco de años llevamos. Ni odiar a los Celtics puede uno.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:En serio,me cabrea mucho que esten libres Casey y Budenholzer y nosotros tengamos que seguir con Hoiberg

Los Bulls el año que viene van a ser la sorpresa del Este si se dedican a jugar y se olvidan del tanking, será el primer año que Hoiberg tenga un equipo a su gusto -tiradores que jueguen rápido, Markanen será un crack-
Blawan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En serio,me cabrea mucho que esten libres Casey y Budenholzer y nosotros tengamos que seguir con Hoiberg

Los Bulls el año que viene van a ser la sorpresa del Este si se dedican a jugar y se olvidan del tanking, será el primer año que Hoiberg tenga un equipo a su gusto -tiradores que jueguen rápido, Markanen será un crack-


Muy optimista eres me parece a mi,sí es cierto que la base es buena, pero aun nos queda camino,ojalá Hoiberg este año de con la tecla y a ver que podemos traernos del draft,lo suyo seria traspasar a Robin y hacerse con Mamba o Porter Jr en el draft,en el caso de que nos lleguen.

Y sí,Markkanen es amor del bueno,en él deberia girar la reconstruccion.
Bonito duelo entre harden y durant
Tienen que existir los Rockets para poner en verdadero contexto lo extradamente buenos que son los GSW.

Platazo fuerte hoy: lotería del draft a las 01:30 y a las 02:30 el Celtics-Cavs.
Empiezo a pensar que los Celtics le podrían durar a Warriors más partidos de los que le van a durar los Rockets.
Los Celtics estan demostrando ser un equipazo, y los Warriors es que es lo de siempre macho, si se ponen a a currar como ayer, no los vence ni el tato, veremos como sigue la serie, pero huele ya a chamusquina un poco.
Hoy empatan la serie los Cavs #Gaferai .
Pues pinta que Doncic irá a Sacramento o Atlanta. Le esperan años muy duros.

Yo estaba de acuerdo con Daimiel en que su lugar ideal era Dallas, allí en pocos años estaría luchando por grandes cosas. Pero dudo que caiga al Nº5 del draft.
Tito_Mel escribió:Pues pinta que Doncic irá a Sacramento o Atlanta. Le esperan años muy duros.

Yo estaba de acuerdo con Daimiel en que su lugar ideal era Dallas, allí en pocos años estaría luchando por grandes cosas. Pero dudo que caiga al Nº5 del draft.



Con Stojakovic y Divac ,podría caer en Kings pero es que antes en el 1 está su seleccionador el año pasado (Kokoskov ) .

Me encantaría verlo en los Kings la verdad,se que Divac y Peja no están para jugar :( ,pero es que los Suns me dan igual [hallow] .
2-0. Lo de Marcus Smart hoy no ha tenido precio. Una de las mayores actuaciones defensivas que he visto. Qué jugador.

Y Horford? NUNCA defrauda en el clutch.
Putos kings que suerte tienen, a ver qué desastre realiza divac en este draft.

Veo claro doncic a Suns o Kings, lo que debería hacer Kings es elegir al que sobre de Doncic / Ayton.

Yo lo tendría claro entre los dos, pero bueno, la leyenda es la leyenda.
Pues si,entre Ayton y Docinc van a estar el 1 y el 2,ya que a Suns le vale cualquiera y Kings elegirá el que deje libre Suns,Bagley claro 3 a Atlanta.

Los Bulls el 7,veo complicado pero ojalá nos llegue para elegir o a Bamba o a Porter Jr.

Lepre,no vale usar mi conjuro en beneficio propio [hallow]
Ojala Trae Young a Orlando.
Los Cavs son una banda, cómo la cagaron con los traspasos...
Para mí, no son una banda en absoluto. Para mí lo que hay es un error de planteamiento por parte de Lue. Tampoco favorece que LeBron consuma tantísimo balón, pero claro, ¿qué va a hacer?. Los jugadores han de sentirse partícipes del juego en todo momento, sino, pasa por un juego previsible y lleno de aclarados hacia el Rey. Y en esto, Celtics y Cavs son dos polos opuestos.

A principio de temporada veíamos a Cavs como un súper equipo, equipo contender. Aún con todo, este mismo equipo barrió a Toronto en 4. Pero claro, o de sempre, si barren es Lebronto. Sino, la culpa es de los compañeros (y ojo, que en parte estoy de acuerdo). Por eso Irving pidió el traspaso.

Y vuelvo a lo de antes, el error fundamental es Lue. Cuando en Cavs fluye el motion, es un equipo muy bueno, pero si deciden darle todo el poder a LeBron, pasa esto.

Aún así, queda mucha eliminatoria, y aunque la actitud y compostura de estos Celtics parezca de jugadores veteranos, no hay que olvidar que son chavales muy jóvenes y que fuera de casa lo tienen que pasar mal.

Un usuario hace una semana se preguntaba dónde estaba Monroe. Como era previsible, salió a jugar en esta eliminatoria, minimizando el daño que hace Tristan en el rebote, que es mucho.

Sobre el draft, salvo sorpresa, para mí es esto:
1. Ayton a Suns
2. Porter a Kings (Bagley tal vez)
3. Luka a Hawks (el base alemán ya pidió el trade)

Trae Young acabará en Orlando. Franquicia falta de hype que le puede dar las llaves al base y que haga y deshaga como quiera, es donde mejor puede trasladar su juego.
Rumores fuertes de Kawhi a Boston.

Popovich lo quiere fuera del Oeste y Boston tiene plantilla profunda para sacar jugadores interesantes. Se habla de Jaylen + Tatum, lo que me parece una locura. Yo en todo caso haría un Jaylen + Hayward. Aunque mi primera intención sería mantener a Jaylen y ofreceria a Rozier o Smart + Hayward + Ronda de Draft.
Mavs en 5º y tenía el 6º asegurado, es decir, mala suerte de cojones. Viendo como está oeste y no creo que tengamos a Bagley, Ayton o Bamba (este aún le veo verde), tocará otro año más de taning por parte de Mavs. Esto o ofrecer el máximo para Cousins, pero ahí no vería poryecto de futuro.
Tito_Mel escribió:Rumores fuertes de Kawhi a Boston.

Popovich lo quiere fuera del Oeste y Boston tiene plantilla profunda para sacar jugadores interesantes. Se habla de Jaylen + Tatum, lo que me parece una locura. Yo en todo caso haría un Jaylen + Hayward. Aunque mi primera intención sería mantener a Jaylen y ofreceria a Rozier o Smart + Hayward + Ronda de Draft.

Están intentando timar al timador, cazar al cazador.

Los J's no se tocan, a partir de ahi, casi todo se puede negociar.
No cambiaba a Jaylen y Tatum por Kawhi ni borracho. A Hayward tal vez, aunque personalmente tampoco lo tocaría. Yo dejaría el equipo tal y cómo está, la verdad.
No veo a Doncic mas abajo del 2
Ahora mismo por las dudas de su físico, tampoco veo a Porter en el pick 2. Se verá en los workouts, pero muchos jugadores que han sufrido lesiones largas han bajado puestos. Ya sea Noel, giles, etc
Hombre, Hayward + Rozier o Smart por Kawhi sería un negociazo para Boston. De hecho, Hayward yo me lo quitaría incluso sin recibir nada importante, solo por aligerar al equipo de su sobrepagadísimo contratazo y así poder renovar a otros miembros del equipo en años venideros.

Pero dudo que Spurs acepte eso salvo que se vean entre la espada y la pared. Que sí, el jugador viene de una larga lesión y parece que la relación con la franquicia está rota pero tampoco hay que olvidar que hablamos de un jugador que quedó segundo en la votación del MVP en 2016 y en 2017.

Entre esa oferta baja que sería Hayward + Rozier o Smart y la locura que sería entregar Brown + Tatum creo que el término medio sería Brown + Hayward. Ese creo que sería un traspaso equilibrado.
Ese posible trade que comentas de Hayward + Rozier (Smart no entra en la ecuación, ya que es agente libre restringido y no puedes meterlo en el paquete) no es posible, ya que rompería el cap de San Antonio. Tendrías que meter en el paquete a un jugador que cobre más de 5 millones, y ese es Mills, pero cobra 10 millones en los próximos 4 años.

En conclusión, debería ser lo siguiente:
Rozier + Hayward x Mills + Leonard

En términos absolutos, Kawhi es mejor que Gordon, pero aún con todo creo que éste último es mejor fit para Celtics. Si a eso le sumamos que nos comemos a Mills, me echa para atrás. Pero bueno, no dudes de que lo van a intentar si se le pone a huevo. Conste que, Spurs parte en una posición en inferioridad ya que ellos se quieren deshacer de su estrella, por lo que no podrán hacerse con todo el botín que ellos pretenden.

Para mí, la prioridad absoluta es renovar a Smart, aunque con estos PO que se está marcando, Bulls echará el resto y no podremos igualar la oferta.
twilight I escribió:Para mí, la prioridad absoluta es renovar a Smart, aunque con estos PO que se está marcando, Bulls echará el resto y no podremos igualar la oferta.


Si,están los Bulls en plena reconstruccion, van a ir a darle el maximo a Smart xD
Otra opción es usar un equipo puente con espacio salarial con el que tratar de compensar el contratazo de Hayward en un trade. Ejemplos:

Hayward y Ronda de Draft a Indiana
Rozier, Bogdanovic y Sabonis a San Antonio
Kawhi a Boston

Hayward y Ronda de Draft a Atlanta
Rozier, Schroeder y Ronda de Draft a San Antonio
Kawhi a Boston

Hayward y Ronda de Draft a Sacramento
Rozier, Koufos y Doncic a San Antonio
Kawhi a Boston

En cualquiera de esas opciones Boston gana a Kawhi y además gana unos 14 millones de espacio salarial que puede invertir en Smart o en futuras renovaciones.
Creo que la lesión de Kyrie y Hayward ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Celtics, gracias a eso han podido explotar jugadores secundarios como Rozier y su Rockie Tatun, así como una subida en el resto, haciendo de los Celtics una primera linea de lujo, con una segunda linea que está llevando al equipo a unas finales (por supuesto todo obra de Brad). Llegados a este punto me planteo también si quizás la vuelta de Kyrie podría ser incluso un problema. Estamos viendo a unos Celtics que es la definición perfecta de EQUIPO, realmente da gusto verlos jugar, jugadores como Tatun y Brown que tienen pinta de AllStar, Horford ejerciendo de tal y un resto de jugadores con un sacrificio enorme. No hay un jugador que quiera ser la estrella del equipo, todos juegan para todos, pero, podría Kyrie empañar esto? está claro que es una super estrella, pero quizás su afán de protagonismo (todos sabemos que fue la razón para irse de Cavs) pueda ser contraproducente para estos Celtics. Si a la vuelta Kyrie acepta que es una pieza, y no el mejor jugador, podríamos ver el siguiente anillo de los Celtics muy pronto. Tampoco digo que estas finales de conferencia estén acabadas... Lebron quiere hacer historia, veremos como acaba.

PD: Es frustrante tener que reconocer a los Cetics...
Jorge_IV escribió:Creo que la lesión de Kyrie y Hayward ha sido lo mejor que le ha podido pasar a Celtics, gracias a eso han podido explotar jugadores secundarios como Rozier y su Rockie Tatun, así como una subida en el resto, haciendo de los Celtics una primera linea de lujo, con una segunda linea que está llevando al equipo a unas finales (por supuesto todo obra de Brad). Llegados a este punto me planteo también si quizás la vuelta de Kyrie podría ser incluso un problema. Estamos viendo a unos Celtics que es la definición perfecta de EQUIPO, realmente da gusto verlos jugar, jugadores como Tatun y Brown que tienen pinta de AllStar, Horford ejerciendo de tal y un resto de jugadores con un sacrificio enorme. No hay un jugador que quiera ser la estrella del equipo, todos juegan para todos, pero, podría Kyrie empañar esto? está claro que es una super estrella, pero quizás su afán de protagonismo (todos sabemos que fue la razón para irse de Cavs) pueda ser contraproducente para estos Celtics. Si a la vuelta Kyrie acepta que es una pieza, y no el mejor jugador, podríamos ver el siguiente anillo de los Celtics muy pronto. Tampoco digo que estas finales de conferencia estén acabadas... Lebron quiere hacer historia, veremos como acaba.

PD: Es frustrante tener que reconocer a los Cetics...


Yo a Kyrie no lo veo marcándose un Lebron/Westbrook (imagino que te refieres a eso), asumirá tiros y jugadas pero sí lo veo funcionando como pieza de equipo.
A cualquier equipo que juega en el TD Garden se le hace de noche [+risas] . Yo creo que los Cavs en Cleveland van a comer terreno, veremos que tal.

Sobre la loteria Knicks 9º, not bad, de ahi siempre puede salir algo interesante. Con Divac en Kings Doncic no pasa de 2 pick, los Suns no se que haran, pero aunque tengan a Kokoskov quien decide el pick no es Kokoskov. Que por cierto esa posible dupla balcánica Bogdanovic - Doncic me parece puro amor [amor]
Irving cuando vuelva hará lo que está haciendo Rozier pero mejor. El equipo ganará con él. No va a cambiar nada en cuanto a lo que estamos viendo, solo que el base será un tipo que lo hace todo igual o mejor que el que está ahora. Además, esto ya se ha probado en temporada regular.

El que puede sembrar dudas es Hayward. Su contratazo de 128 kilos y 4 años va a hacer que Celtics no pueda renovar a Smart, del cual herederá los minutos. Y ahí sí tengo dudas de que Celtics funcione igual de bien cambiando a Smart por Hayward (entre otras cosas porque esto, a diferencia de lo de Kyrie, no se ha podido probar).
@twilight I yo soy Spurs y ese traspaso no lo aceptó ni de cerca, no le veo nada de nada que es lo que gana Spurs. Rozier es buen jugador pero tampoco una locura y además rozier le quedaría un año de contrato y tendrías que renovarle...
Voy a ayudar a Doncic,espero que me lo agradezca con un % de su sueldo [fumando] .


Gaferai ,que tal es Ayton?

Imagen
Celticsfan escribió:Voy a ayudar a Doncic,espero que me lo agradezca con un % de su sueldo [fumando] .


Gaferai ,que tal es Ayton?

Imagen


Ayton va a ir a Phoenix,un mastodonte de jugador,ademas de que ha jugado en Arizona,Kokoskov va a pedir a Doncic seguramente,pero otra cosa es que se lo den,asi que si no hay movimientos,que no es descartable,ya que Chicago por ejemplo tankeó para ser top3-5 y tiene un 7,con lo cual tampoco creo descartable que puedan bailar picks entre varios equipos.

Peero lo normal es que Doncic acabe en Sacramento,a ver si asi termina de renacer ese equipo de una vez.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Voy a ayudar a Doncic,espero que me lo agradezca con un % de su sueldo [fumando] .


Gaferai ,que tal es Ayton?

Imagen


Ayton va a ir a Phoenix,un mastodonte de jugador,ademas de que ha jugado en Arizona,Kokoskov va a pedir a Doncic seguramente,pero otra cosa es que se lo den,asi que si no hay movimientos,que no es descartable,ya que Chicago por ejemplo tankeó para ser top3-5 y tiene un 7,con lo cual tampoco creo descartable que puedan bailar picks entre varios equipos.

Peero lo normal es que Doncic acabe en Sacramento,a ver si asi termina de renacer ese equipo de una vez.



En el directo de "encocados del aro" ,ha dicho Daimiel que la empresa que lleva a Doncic en USA (en España lo lleva Quique Villalobos ) es la misma que lleva a Ayton y que a los Suns les falta un pivot ,cosa que es evidente .
Así que pinta Ayton 1 y Doncic 2 .

Pero es grande y juega como se juega hoy en día con tiro de 3 ,o más a lo clásico ?
Celticsfan escribió:Pero es grande y juega como se juega hoy en día con tiro de 3 ,o más a lo clásico ?


Ahora mismo es un pivot clasico,te hace un tirito medianamente aceptable de midrange pero donde destaca es cerca del aro.

Ayton es muy grande y muy fuerte,osea tu le ves en la pista y ya te impresiona para la edad que tiene,hace un juego muy duro usando el fisico,corre bastante bien el contraataque,aunque si es cierto que es buen intimidador, en defensa baja el nivel un poco,para que te hagas una idea,salvando las distancias,es como un David Robinson por ejemplo.
@Celticsfan tiene buena mecánica pero no es su fuerte, este año ha promediado 34% en triples, pero solo ha tirado uno por partido.

Es un jugador que cuanto más cerca de la pintura más daño puede hacer, la comparación con David robinson sería bastante adecuada por la forma de jugar.

Y como dice gaferai, verle correr la pista de línea a línea en el contratante a una velocidad tremenda
Ala que a mi me seleccionan a Mo Bamba y soy muy feliz,pero me da miedo por Dallas que me parece que nos lo va a quitar.

Si llegan Mamba o Porter Jr a Chicago será buen draft
@MAGIC SAMURAI wendell Carter Jr es vuestro hombre. Bamba es más defensivo y ofensivamente muy verde, y físicamente tiene que mejorar la resistencia.

Wendell es un 8 en todo, aunque en defensa tenga que mejorar.
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI wendell Carter Jr es vuestro hombre. Bamba es más defensivo y ofensivamente muy verde, y físicamente tiene que mejorar la resistencia.

Wendell es un 8 en todo, aunque en defensa tenga que mejorar.


Pero Wndell es mas un 4 que un 5,es tonteria cogerle de priemras con Markkanen-Portis.

Hay que ir a por un 3 (Porter Jr) o un 5 (Mamba),si ninguno llega de esos dos pues ahi si puedes coger a Wendell.
@MAGIC SAMURAI para nada es un 4, la comparación con horford le llega que ni al pelo, puede jugar en la NBA de 5 de sobra, haría muy buena pareja con markkannen.

Los finalistas de los premios NBA:

Para el mvp:
A. Davis
LeBron
Harden

Entrenador del año:
Casey
Stevens
Snyder

Rookie:
Simmons
Tatum
Mitchell

Sexto hombre:
Vanvleet
Lou Williams
Eric Gordon

MIP
Oladipo
Capela
Dinwiddie

Mejor defensor:
Gobert
Embiid
Davis
26631 respuestas