bodybody escribió:@twilight I he leído el artículo, estoy bastante de acuerdo, aunque hay ciertos puntos que no estoy de acuerdo o cosas que"corregir" , :
* El PER existe o se puede calcular en los años de Curry con Davidson, lo puedes ver en RealGM , que también me aparece el usage y creo que su tercer año era casi un 38%
* Si se compara los primeros años de Curry / Young. Curry promediaba 21,5 puntos y 2,79 asistencias y 2,79 perdidas, era casi más un anotador que un base asistente. Cosa que Young le supera con creces.
*Young es verdad que ha ido a menos, pero su temporada es lo más salvaje que he visto en la NCAA en tiempo, se estrellara en la NBA? Puede ser, o puede que no, pero en la NCAA también hay defensores de élite, auténticos perros de presa.
* Young también tiene la habilidad de ir al contacto y generar faltas, su físico no es portentoso pero su velocidad...
* Defensivamente y sin balón son sus mayores problemas, pero puede mejorar, porque no.
* Me gusta la estadística avanzada, pero no me gusta tomarla como referencia o santo grial, sino como guía a lo que uno ve. Muchas de las stats sirven cuando tienen compañeros más defensivos u ofensivos, varía con compañeros.
Pero me ha gustado el artículo, estoy bastante de acuerdo, a mi Young me recuerda a una mezcla de curry con el desparpajo de iverson. Luego será un fredette de la vida? No sé el tiempo lo dirá.