Jorge_IV escribió: @MAGIC SAMURAY estás viendo los partidos de los Bulls al completo? he visto los 2 resumenes y ahí no aprecio cómo estan jugando, ahora solo me puedo fijar en números pero eso no dice mucho. Lavine parece que esta a buen nivel, en teoría él y Parker deberían promediar +20pt en la temporada, y Dunn cerca de 20pt también.
Si me pones una y griega mal vamos maestro xD.
Y por supuesto que me estoy viendo los partidos enteros del glorioso,LaVine está muy motivado y cogiendo los galones del lider del equipo,que es lo que se le pide,me está gustando,ha calmado su juego y no se precipita tanto.
A Jabari le veo un poco perdido aun,pero la calidad la tiene e imagino que con el paso de los partidos irá mejorando,lo que le veo mal es en defensa,con desgana y lento,para mi Hoiberg tenia que haberlo sentado para defender en la ultima jugadoa contra Detroit,la que anota Ish Smith,si te fijas,se va de Jabari como yo de mi abuela,tendría que haber puesto a Carter que es mas rápido,pero bueno.
El equipo está jugando bien para lo que es la falta de Dunn,que ya vuelve mañana por fin,pero creo que Hoiberg ya está metiendo sus sistemas de verdad,juego muy alegre,sin florituras pero efectivo.Con Dunn y luego con Lauri,la cosa ya será diferente,todos sanos tenemos un roster muy apañao,a ver si recuperamos esas 2 piezas ya.