De verdad que me alegro mucho, bueno ya sabéis que soy fan de Rose, un jugador muy muy especial.
@Celticstroll pues sí, me gustaría pillar la camiseta, no la compré el año pasado porque a parte de que no me gustan los Wolves, la camiseta es muy fea, pero la que llevaba ayer si me gusta, aunque encontrarla con su nombre será difícil o costará dinero porque habrá que personalizarla. Sinceramente, y no lo digo por el partido de ayer, pienso que Rose (30 años) es un jugador de +20 pt por partido, espero que pueda seguir jugando sin lesiones graves, aunque me da mucho miedo Thibotroll, es capaz de cargárselo por completo.
En cuanto a Bulls, una pena que se les escapara la victoria de esa forma, aunque contento de ver el rendimiento de Lavine y como está evolucionando Carter Jr. por otro lado Parker sigue haciendo el inútil, lento y sin ganas de defender, encima irregular y anotando poco, pero bueno no pasa nada, si sigue así el próximo verano puerta y a buscar a otro jugador mejor. A ver como siguen evolucionando y si regresan pronto Markkanen y Dunn.
Por cierto que bien le ha sentado a JaVale su temporada en la Bahía... está jugando muy bien de verdad, no esperaba ese rendimiento.
Por cierto, si alguno está cansado de la saga 2k, nba live 19 está rebajado a 21€.