Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Makankosappo escribió:@Tito_Mel pero si Kawhi no era FA


Es cierto, se me fue la pinza. Pero sí pujaron por él y era una de las opciones más serias de destino de Kawhi. En cualquier caso, en la próxima FA sí estará, al igual que Klay Thompson, otro jugador que es exactamente lo que necesitan estos Sixers.

Para poder optar a Klay o a Kawhi tendrán que dejar libre a Butler, ergo significa haber tirado a la basura a Covington y Saric. Mucha precipitación cuando sus dos estrellas aún son jovenes, no hay prisa, y encima para no ganar demasiado con el cambio porque yo creo que van a llegar igual de lejos con este trade que antes de él.

Estos Sixers se sostienen sobre dos jugadores como mucho usage. Y su base Fultz, si pretenden que salga del pozo para llegar a ser lo que esperaba, también necesitará bola. Sin embargo, tienen un agujero negro en el tiro exterior. Ahí Butler es un tirador decente sin más, es más un anotador que requiere de pelota para crearse sus puntos. Por eso yo no lo veo sumando victorias diferenciales a este equipo con respecto a lo que ya tenían. Para eso tendrían que traer a un tío que fuese un excelso tirador exterior y capaz de rendir como superestrella sin necesidad de tocar apenas la pelota, si encima suman en defensa pues ya es lo ideal.

Catch&Shoot + Defense es lo que necesitan. Jugadores como Klay Thompson, como Paul George o como Kawhi Leonard. Con cualquiera de esos tres veo a Sixers aspirante a campeonar el Este. Con Jimmy Butler les veo que siguen en las mismas. Y aparte de los razonamientos de pista, también me resulta sospechoso su acople a nivel vestuario, puede dinamitar un núcleo con muy buena pinta.
La estrategia de esperar a la FA es la que mas te asegura no comerte un rosco en la NBA. Yo creo que si una franquicia tiene la oportunidad de llevarse a un jugador del nivel de Butler sin que te hipoteque el futuro lo que hay que hacer es llevárselo, sin más.

Butler no es Kawhi, pero también da muchisimo, si que amasa mas balón que Kawhi pero no mucho mas, aún así no se como eso va a ser un problema, de hecho le puede venir bien a Philly, así Ben Simmons deja de tener tanto la pelota, yo creo que solo Harden debe tenerla mas, pero Harden al menos las sabe enchufar de 3 [hallow] . Y sobre el catch&shoot , Redick no es Klay, pero poco catch&shoot mejor que Redick hay en la liga. El fondo de banquillo ya lo cogerán en las rebajas de Febrero.

Los Sixers han actuado como actúa alguien que va a por el anillo, sin miedo a apretar el gatillo, les doy mis dieses.
Yo creo que es bueno para ambos.

Butler enchufado es All Star. Parece que se olvide rapido eso.
@MAGIC SAMURAI @Bimmy Lee Lo puse en el comentario original pero al final lo edité porque era mi opinión y tampoco quería dar mucho bombo pero bueno lo pongo otra vez:
Jimmy Butbler es un jugador que estaba tremendamente agradecido a una franquicia que había confiado en él y lo seleccionó en el número 30 del draft. En Chicago creció como jugador, llegando a convertirse en AllStar y posteriormente jugador franquicia tras la salida de Rose, en ese punto Butler creía en la lealtad hacia un equipo, pero entonces llegó la noche del draft en la que fue traspasado y se dió cuenta que por regla general en ese mundo son todo negocios (caso parecido a DeRozan). Ve que solo hay que mirar por uno mismo, y tras su año en minessota y por los motivos que sean él pidió de forma profesional ser traspasado, y Thibotroll le dijo que sí, pero este tipo ha estado comportandose de forma NO profesional, declinando ofertas más que atractivas e incluso estropeando de forma estúpida los negocios con Miami. Butler se da cuenta que Thibotroll no está actuando de forma profesional por lo que él se comporta acorde a las circunstancia. Butler no es mal compañero de equipo, lo ha demostrado muchas veces. Aquí el único cretino es Thibotroll que está cargandose a los Wolves. Se comportó Butler de la mejor manera? no, pero tampoco lo hicieron con él


Me parece increíble algunos comentarios poniendo en duda la calidad de Butler, ahora resulta que es mal jugador??? Butler es un top 10 de la NBA, un jugador de +-25 pt por partido, una defensa bestial, capacidad de manejar los momentos calientes, y muy profesional en lo que hace. Quizás funcione o no en 76ers, pero lo que es indudable es que le ha dado un salto de calidad bestial a phili, incluso habiendo perdido estos a Covington y Saric. Por cierto no sé donde he leído que Phili está intentando conseguir a Corver.

PD: Sigo flipando con Lavine, ahora mismo es el 4º máximo anotador de la competición, y CarterJr es un jugador que me está gustando mucho, me está impresionando. Como nota positiva, los Bulls ganaron gracias a un tapon de Parker en los últimos segundos [carcajad] , esto sí que es nuevo.
@Jorge_IV Arcidiacono de base titular hasta que vuelva Dunn por favor,o directamente que Payne no vuelva a jugar nunca.
Hay fuertes rumores de que Houston quiere cortar a Carmelo. El único reticente es Morey, quien podría cambiar pronto de opinion.

Hay sitio para Carmelo en algun equipo nba (GS no deberia tomar ese riesgo) o le veremos en China como Marbury?
charlesdegaule escribió:Hay fuertes rumores de que Houston quiere cortar a Carmelo. El único reticente es Morey, quien podría cambiar pronto de opinion.

Hay sitio para Carmelo en algun equipo nba (GS no deberia tomar ese riesgo) o le veremos en China como Marbury?


Lakers. Para ir a China aún tiene tiempo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para competir quizá Spurs -aunque hasta Pops lo tendría difícil- y para tankear puede ser un valor importante en cualquier equipo que aspire al nº1 del draft.
O a los 76ers de Jimmy Butler...XD
Me gustaria verle en SAS y ver si Popovich le encamina a ser productivo. Si pudo con Rudy Gay...
insert-brain escribió:Lakers. Para ir a China aún tiene tiempo.


Si hombre, ahora que han conseguido mejorar y ponerse en el 50% van a complicarse otra vez [looco] . A algún equipo que tanquee y ya. La verdad es que si lo cortan con lo que esta cobrando sera un buen palo moral.
Korver muy cerca de llegar a Sixers
¿Cuánto le queda a Dunn para volver?
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Hay fuertes rumores de que Houston quiere cortar a Carmelo. El único reticente es Morey, quien podría cambiar pronto de opinion.

Hay sitio para Carmelo en algun equipo nba (GS no deberia tomar ese riesgo) o le veremos en China como Marbury?


Lakers. Para ir a China aún tiene tiempo.


Joder, que cabron. Ya tenemos balance positivo y en puestos de playoff ... aunque hemos hecho uno de los peores partidos del año.
Makankosappo escribió:¿Cuánto le queda a Dunn para volver?


Semana y media 2 semanas
@MAGIC SAMURAI bueno, no es tanto. Menos mal que ya por lo menos pone de titular a Arcidiacono, ver jugar a Payne es una jodida tortura. Qué ganas de que vuelvan Kris y Lauri.
@tauchachol @Earths36

No me lo tengais en cuenta, de todos es sabido que yo no entiendo de baloncesto. Lo más seguro es que Carmelo acabe en el Ful de Estambul o en el Shohoku, disputándole el puesto a Mitsui.
insert-brain escribió:@tauchachol @Earths36

No me lo tengais en cuenta, de todos es sabido que yo no entiendo de baloncesto. Lo más seguro es que Carmelo acabe en el Ful de Estambul o en el Shohoku, disputándole el puesto a Mitsui.



Jeff Mitsui sabe tirar,es más necesario que Melo .
Carmelo más bien sería el amigo gordo de Claveragi .
insert-brain escribió:@tauchachol @Earths36

No me lo tengais en cuenta, de todos es sabido que yo no entiendo de baloncesto. Lo más seguro es que Carmelo acabe en el Ful de Estambul o en el Shohoku, disputándole el puesto a Mitsui.



Perdona, pensaba que ironizabas.
Mira, quizas Carmelo pueda aportar algo en algun equipo, pero en los Lakers lo que haria seria quitar minutos a jugadores que siguen su desarrollo.
Y para salir desde el banquillo prefiero jugadores que tengan mayor intensidad y ganas de ganarse el puesto.
He estado viendo el partido de Duke vs Army,y de verdad,lo de Zion Williamson es impresionante macho jajajaja,que puto animal y que calidad tiene tio,es acojonante.

Y Barret que no se queda detrás,pero lo de Zion,como es asi tan grande y con esa agilidad,es que da gusto verlo.



Anillo asegurado con el vago [fumando] .
Si va a los Warriors, se quedan sin anillo .


Por cierto ,es mejor Neox ,Bodiroga y Nikita que Doncic .
Pobre Levert, estaba teniendo una temporada como para ganar el MIP, ahora le queda una recuperación larga como a Hayward y a echarle paciencia.

Pd. Fultz no me gusto desde que lo vi jugar por primera vez, pero empiezo a pensar que no tiene ni nivel NBA.
Yo es que para empezar no lo hubiese seleccionado en el draft. Teniendo a Simmons para llevar la bola y a Embiid, me habría ido o a Jayson Tatum o a Donovan Mitchell o a Lauri Markkanen. Claro, se que en ese momento elegir con el Nº1 de un draft a Mitchell o Markkanen habría sido una locura, pero perfectamente podrían haber traspasado su elección y habrían sacado a uno de esos dos y de extra algún jugador interesante más.
Earths36 escribió:Pd. Fultz no me gusto desde que lo vi jugar por primera vez, pero empiezo a pensar que no tiene ni nivel NBA.


Ese tiro libre de anoche,ni en la liga local de Montcada
A mi Fultz me gustaba desde el primer momento, un jugador con mucho talento, hacía de todo, entiendo perfectamente su elección. Imagino que una de las razones para seleccionarlo fue por el propio lema que ellos habían creado "The Process", el cual querían decir que iban a pasar unas cuantas malas temporadas para poder sacar un super equipo con proyecto de futuro, y seleccionar a todas las posiciones más altas posibles, y eso es lo que hicieron. El problema es ese bloqueo mental de Fultz (provocado por ellos por intentar seguir haciendo jugar a un chico que estaba lesionado lo que conllevó que por las molestias dejase de saber tirar), y ahora no quieren echar por tierra todo lo perdido. Su idea era crear un Big 3 de futuro, y aquí es donde entra Butler, tras ver que Fultz no despega y que parece PARECE irrecuperable (esperemos que no), han tenido que sacrificar otras grandes piezas para suplantar lo que iba a ser Futlz, y ahora sí tienen su Big 3: Simmons, Embiid y Butler. Lo que tampoco quieren es dejar que todo lo invertido en Fultz haya sido en vano, así que imagino que mientras su sitio en PO no peligre, seguirán poniéndolo de titular a ver si se recupera, si no, pues el año que viene será para la segunda linea y quien sabe si traspasado.

Que pena los Bulls, mala suerte con las lesiones, no digo que estarían primeros ahora mismo, pero con Dunn y Markkanen sí tendrían dos o tres victorias más.

Lo de C.Anthony a Boston sería demasiado, @Celticstroll se quedaría en su cueva una larga temporada. Por otro lado, C. Anthony en Warriors estaría genial, volverían a tener opciones el resto de equipos.
@Jorge_IV Lo de Fultz huele al nuevo Anthony Bennet,aunque este,que era buen jugador,pero no para un 1 del draft,fue tal la presion que habia con el que no supo reaccionar y se quedo en un nada.
Hombre bennett fue una sorpresa el número 1 ya que estaba proyectado en torno al 8 o así, pero fultz desde mitad de temporada era claro favorito al 1, y es un jugador que a mí me parecía sobrevalorado en su momento, pero si que podía ser un número 1.

El jugador tiene roto el tiro, no tiene un movimiento natural, y le crea una falta de confianza tremenda. Sin tiro y junto a Simmons es cerrar la pista a los sixers, y mientras Danny ainge disfrutando del traspaso adquiriendo varias rondas y el pick 3 seleccionando a Tatum.
bodybody escribió:Hombre bennett fue una sorpresa el número 1 ya que estaba proyectado en torno al 8 o así, pero fultz desde mitad de temporada era claro favorito al 1, y es un jugador que a mí me parecía sobrevalorado en su momento, pero si que podía ser un número 1.

El jugador tiene roto el tiro, no tiene un movimiento natural, y le crea una falta de confianza tremenda. Sin tiro y junto a Simmons es cerrar la pista a los sixers, y mientras Danny ainge disfrutando del traspaso adquiriendo varias rondas y el pick 3 seleccionando a Tatum.


SIsi,si por eso digo la presión que se le autocreó a Bennet,que ni de coña se esperaba ser pick 1 y lo que eso supone,son distintas formas de bloqueo mental y que no suelen acabar bien.
Y por qué el problema seria Fultz y no 76ers?.

Han sacado a Embiid y Simmons, y en el proccesscamino se han cargado a varios talentos que necesitaban tiempo y acompañamiento en el momento mas importante de su desarrollo.

Ojalà que lo larguen a algun equipo que sepa desarrollar a los rookies como Boston, SA, GS, Miami, Toronto o Memphis
@kalinhos buen video si quieres te pongo uno de bennett y crees que era el nuevo Blake Griffin...
Jugaba en una universidad que no fue ni al march Madness ni acabo con balance victorias-derrotas positivo.

@MAGIC SAMURAI para mi creo que el bloqueo es la lesión del hombro, en la universidad no tiraba así, parece como el músculo acortado, no se, y también lo que dices del número 1 y esa presión, pero para mí es la lesión y como dice charlesmegatroll es culpa de sixers,
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI para mi creo que el bloqueo es la lesión del hombro, en la universidad no tiraba así, parece como el músculo acortado, no se, y también lo que dices del número 1 y esa presión, pero para mí es la lesión y como dice charlesmegatroll es culpa de sixers,


Me refería a en el caso de Bennet bloqueo mental por salir en el 1,que le jugó mala pasada y se hundió en vez de crecerse,y en el caso de Fultz como dices,el bloqueo viene por la lesión,que le hace no jugar nada bien,sin confianza.
Bennet que no tiene nivel ni para equipo top de Euroliga ,ya que Fenerbahce lo cortó .
Al ser seleccionado en el 1 ,leí a gente que decía que no tenía nivel para eso ni de coña .

El que tiene bloqueo es mi amigo PiedRicky,tira casi peor que Víctor SIda VS8 .
@bodybody ponme lo que quieras guapo. Ya el año pasado hizo algún triple doble si no me equivoco. Cuantos ha hecho Bennett?
@kalinhos XD vaya nivel Maribel, incluso bennett hizo 4 dobles dobles y fultz lleva uno y un triple doble que fue de vergüenza estilo al de Ricky Davis o blatche que todo el equipo dejaba que hiciera para animarle.

Ojo que con eso merece el número 1, y más , vaya nivel, incluso Beaubois metió más de 40 puntos en un partido, desmosle el número 1 que lo merece más que fultz

Ponnos otro video anda que veamos que es número 1 sin discusión y no era sobrevalorado
bodybody escribió:@kalinhos XD vaya nivel Maribel, incluso bennett hizo 4 dobles dobles y fultz lleva uno y un triple doble que fue de vergüenza estilo al de Ricky Davis o blatche que todo el equipo dejaba que hiciera para animarle.

Ojo que con eso merece el número 1, y más , vaya nivel, incluso Beaubois metió más de 40 puntos en un partido, desmosle el número 1 que lo merece más que fultz

Ponnos otro video anda que veamos que es número 1 sin discusión y no era sobrevalorado


Ahí ahí, 29 partidos de temporada regular, lesión en el hombro mediante y ya estás tú para juzgar si está sobrevalorado o no, scout. Pero en los mocks era top 3 sin discusión. Menudo lumbreras...

Tu eres de los que habría elegido a Mitchell, no? [carcajad] [carcajad]
No sé si será bueno o no, pero me parto el ojete viéndole tirar.
Celticsfan escribió:El que tiene bloqueo es mi amigo PiedRicky,tira casi peor que Víctor SIda VS8 .


Te pasas con Bricky Rubio. Sin duda estara practiacando duro el lanzamiento entre partidos y pronto volvera a ser portada en el Marca.

Mirando los números históricos de Ricky me ha asaltado una duda. Crei entender que Lonzo era el rookie con pero porcentaje de tiro de la historia, pero veo que hizo un 36% y Bricky hizo un 35.7% en su temporada rookie.


Pd: Esto te va a encantar https://okdiario.com/deportes/baloncest ... an-3345296

Asi que leyendo esto deduzco que Doncic va a ser el mejor jugador de la historia.
A ver las cosas como son,antes de la lesión tenia una gran pinta,y si era numero 1 pues nos lo creiamos todos,este si que daba el pego para salir ahi,no como Bennet.

Pero a raiz de la lesión el chaval está muerto,tampoco ayuda digamos el hecho de tener ya a otros dos superestrellones ya en el equipo que amansen tanto balon como Embiid y Simmons,si ese bloqueo que tiene lo tiene en Phoenix por ejemplo,que es un solar y ninguna presión para los jóvenes,pues quieras que no a Fultz se le darian muchos empujones y mucho balón para que se suelte,porque calidad tiene,pero los Sixers ya están en modo container y no parece que ese empujón vaya a llegar,menos aun con la llegada de Butler,mucho menos balón del que de por si tenia xD.
@kalinhos eres el krackinhos, pues mira por donde sigo bastante la Ncaaaaaa y hago scout para los drafts de ligas que juego, y no en el número 1 dudaría entre Ball y fultz, pero siempre dije que ni uno era tan bueno ni otro número 1 sin discusión, porque uno jugaba en una universidad para su lucimiento, y otro jugaba y hacia mejores a sus compañeros, con un tiro horrible
Pero tú eres el experto en vídeos Twitter iluminame, sabes hasta en que universidad jugó , locura lo tuyo un krack vamos.

@MAGIC SAMURAI pues puede ser que con booker hiciera buena pareja, pero booker y Warren se tiran muchos tiros, el que no encuentra su sitio es Josh Jackson
@bodybody Yo lo que digo siempre,si rookies o jóvenes no juegan en equipos de tanking,mala pinta,Josh compite con Warren,que ya está hecho,pero Jackson fue ronda muy alta de draft y no la huele,al igual que Isaac en Orlando,aunque creo este ha tenido varias lesiones y tal.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fultz aún puede hacer carrera en la NBA a lo Shaun Livingston, jugadores limitados por las lesiones pero que adaptados a un rol específico y con minutos limitados pueden dar mucha utilidad.
Aun así es de admirar que en Philly lo estén intentando con él, por mucho que ahora sea un pufo si no hubiera perdido su tiro exterior habría sido un crack, a ver si Jimmy Butler lo pone firme [jaja]
Con Fultz lo suyo es traer a Portis y que le suelte un puñetazo de los suyos para que lo espabile como a Mirotic XD según como le arregla hasta el hombro [jaja]
@MAGIC SAMURAI si Isaac ha tenido muchas lesiones, mini lesiones pero le cortan todo intento de progreso y estabilidad.
Jackson siempre he pensado que desde la defensa podría aportar a la NBA y que su tiro podía mejorarse véase Fox, pero no ha mejorado mucho, y el entrenador no creo que le este dando la suficiente confianza

@Blawan hombre que fultz tampoco ha tenido las lesiones de Shaun, del renacido, tenía las rodillas en especial una de ellas echa añicos
@bodybody genio. Lo pondría de número 1 y lo compara con Bennett. Mis dies.
Draymond sancionado 1 partido por el altercado con Durant.

Durant cuando sale del banquillo dice thats is why Im Out
Así que ya tenemos casi Durant y habladurías, aunque yo creo que se refiere al partido.

También hubo una bronca en el vestuario sin llegar a las manos, que varios se enzarzaron en una discusión con Green
He visto la jugada de Green y da vergüencita. Normal que Durante se enfadase.
Y suena Fred zoiberg para sustituir a Tom Tibedaouuuuu si no le retienen los wolves
@jorgeIVMrButler @CarmeloGaferai
insert-brain escribió:He visto la jugada de Green y da vergüencita. Normal que Durante se enfadase.


Como si darle la pelota a Durant en ese momento garantizase la canasta no me jodas,quedaban 5 segundos y estaban en su campo,ni que fuese Jesucristo ahora Durant.

Si se quiere ir que se vaya,pero que no ponga excusas de mierda,que ese equipo no ha tenido ningun problema hasta que ha llegado él,y encima va contra Green,que es el que no le va a toelrar una pues...

Cada vez me cae peor la rata macho,no le aguanto.

Lo que es evidente,es que si Durant se pira,lo mas lógico es que puedan seguir reteniendo a Klay y a Draymond.

bodybody escribió:Y suena Fred zoiberg para sustituir a Tom Tibedaouuuuu si no le retienen los wolves
@jorgeIVMrButler @CarmeloGaferai


What?
26631 respuestas