Jorge_IV escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Zion tiene muy buena pinta
Yo sinceramente, aunque este chico es muy bueno, no cambiaba a nadie del quinteto inicial por Zion, estos Bulls me parecen un gran proyecto de futuro, aunque me preocupa mucho Hoiberg, sé que me quejo mucho de él, pero de verdad que no me gusta, no me quiero imaginar el desarrollo de estos jóvenes en manos de un buen entrenador.
Zion me preocupa un poco, un tipo de 130kg saltando de esa manera... parece bastante agresivo para el cuerpo.
Los Bulls flojean en el 3,Zion obviamente no es un 3,pero tiene una velocidad,una agilidad,un salto como si lo fuera,corre el contraataque con 130 kilos que eso da gusto verlo.
Ver a Zion ahora me recuerda,salvando las distancias,al Shaq de LSU,tios muy grandes y pesados pero con una agilidad fuera de lo normal,es cierto que Shaq es Shaq y era bastante mas alto que Zion,y por eso el abuso que hacia era aun mayor,pero Zion es como volver a ver ese tipo de jugador,son moles con un instinto para ir al aro que pocos tienen.
No veria con ningun problema incorporar a Zion en el quinteto de Bulls,ya que Markkanen tiene muy buen tiro y puede jugar abierto,Zion entrando y saliendo de la zona,que eso le gusta como a un cerdo un cenagal,Carter dentro y Dunn y LaVine por fuera,pero vamos que te lo firmo ahora mismo.