Tras ver a los Bulls y ver el resto de equipos, te das cuenta de que el problema que tienen (a parte de las importantes ausencias de Markkanen y Dunn) es Hoiberg, no tiene ni idea de hacer jugadas, no sabe emparejar jugadores, no sabe cuales son sus fortalezas y debilidades, no sabe qué hacer en los últimos segundos y que jugadores sacar, vamos, ni idea de nada, no me cabe la menor duda de que con el nivel que hay ahora mismo en el este, estarían mejor con otro entrenador, no sé por qué le dan tanto crédito cuando lleva ya tiempo demostrando que no vale nada, y que no progresa nada.
En cambio me da mucha alegría ver a equipos como los Kings haciéndolo tan bien, o los Nets, vaya sorpresa con lo mal que estaban y lo bien que lo han hecho estos 2 últimos años, ahora mismo 6-6, espero que les vaya bien. Por cierto otro entrenador nocivo, ya lo dije, pero Thibotroll... vaya tela de verdad que se está cargando a los Wolves.
El tema C.Anthony es una pena, ahora mismo es un agujero que se traga todo lo bueno. No sé tanto, pero es posible que haya sido el mejor lanzador de mid range?????