los que estan ahora en esas plazas: jazz, spurs y clippers. lakers y mavs se quedaran fuera.
doncic es bueno, pero no tanto como para meter el solo a un equipo en PO, menos siendo foraneo (ni los entrenadores ni muchos compañeros confian 100% en los foraneos), y menos aun en su primer año.
y los lebronkers, pues han mejorado pero siguen siendo un equipo muy irregular y seamos sinceros, en muchos partidos y fases bastante mediocre y ramplon, incluso con LJ en pista. les faltan 1 o 2 buenos jugadores y aunque tienen jovenes con talento, no son todavia un equipo fuerte.
por otra parte, los thunder han cortado a abrines. otro juguete roto europeo (y español) en la NBA.
ahora a ver si se dedica a intentar conseguir contratos de 12º jugador de plantilla como lleva años haciendo calderon, que hasta tiene un anillo gracias a un contrato de 2 horas con los warriors, o si se vuelve a europa. yo particularmente sigo considerando mucha mejor opcion lo segundo, y estoy seguro que el barsa lo recibiria con los brazos abiertos. (y sino, algun otro tiburon de la euroliga podria hacer el apaño perfectamente).
lo de los motivos personales no se lo cree nadie. yo creo que pidio salir y como no le han encontrado hueco y le tendrian que hacer hueco a algun fichado pues zasca y vacaciones anticipadas.